CrusaderBon escribió:Joder llevo 4 días siendo recluta
y con todas las estadisticas a 0 y eso que era sargento jefe con mis merecidos 5897 puntos,como no me las devuelvan mando el juego a tomar porculo,a alguien mas le pasa?
+1. Yo soy sargento jefe, aunque debería ser solo sargento, ya que no debo llevar mas de 1800 puntos o por ahi. Me gustaría (aunque parezca raro) ser sargento, que es lo que me toca, y no varios rangos por encima.
Lo mismo digo: como lo de las estadisticas siga asi o me las quiten, mando el juego a la papelera. Cuando juego en solitario es lo unico que me entretiene, y si despues de tantas horas de juego se va todo mi trabajo al garete, por mi que les den.
Y eso que hay un monton de partidas que aun siendo PUNTUABLES no me las ha contado, porque las estadisticas (las mias) las miro mucho.
La cosa va asi:
DIA 1: Juego y me añaden las estadisticas.
DIA 2: Juego y no me añaden las estadisticas.
DIA 3: ¿Juego o no juego? Las estadisticas del dia anterior no me las han añadido, pero supongo que tardará en actualizar...en fin, voy a ponerme a jugar.
(un rato despues miro las estadisticas)
Y ME HAN AÑADIDO SOLO LAS DEL DIA 3. Por lo tanto las del DIA 2 a tomar por culo, ya no se vuelve a saber de ellas.
Cuando te tiras una noche entera intentando conseguir una placa en concreto o venga tirar con el francotirador y te la sacas finalmente, que no te den las estadisticas en el momento...pos bueno, vale...pero que al dia siguiente juegues dos partidas, te den las estadisticas de esas dos partidas pero tooooodas las estadisticas del dia anterior que tanto te costó no te lo den me toca mucho los huevos, en serio.
Panda chapuceros.