[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Oye...¿alguien sabe que ha pasado con la cancion que aparecia antes en el menu? era buenisima,pero en una actualizacion la quitaron ¿donde se puede escuchar ahora? ¿no se puede poner en el menu?...Es que era una cancion buenisima,me extraña que la hayan cambiado por la actual...
Hombre, lo de que si la gente juega a la expansiones... va a épocas.

Hay épocas en que solamente ves partidas de expansiones, mientras que hay otras, en que no ves ni una.
Buenas, alguien sabe como esta este juego? quiero decir, todavia hay gente jugandolo? Esque lo he visto a buen precio, y quizás me interese adquirirlo, pero claro, para jugar solo paso xD.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
rydar escribió:Buenas, alguien sabe como esta este juego? quiero decir, todavia hay gente jugandolo? Esque lo he visto a buen precio, y quizás me interese adquirirlo, pero claro, para jugar solo paso xD.

joer pues claro q todavia juega gente,yo juego a diario...Solo juego a un modo de juego,zonas,y siempre tengo partidas.
¿Es aconsejable pillárselo a estas alturas? [sonrisa]
dogboyzz escribió:
rydar escribió:Buenas, alguien sabe como esta este juego? quiero decir, todavia hay gente jugandolo? Esque lo he visto a buen precio, y quizás me interese adquirirlo, pero claro, para jugar solo paso xD.

joer pues claro q todavia juega gente,yo juego a diario...Solo juego a un modo de juego,zonas,y siempre tengo partidas.

Genial, entonces creo que lo comprare. Me preocupaba meterlo en la play, conectarme, y estar yo solo XD
rydar escribió:
dogboyzz escribió:

Genial, entonces creo que lo comprare. Me preocupaba meterlo en la play, conectarme, y estar yo solo XD

Me lo acabo de pillar tio, no dudes compratelo, vale bastante la pena y hay peña para aburrir y es super entretenido, vamos yo te lo recomiendo, un saludo!!
Mirad, aqui pone la fecha de la nueva actualizacion 1.5:
http://tinyurl.com/6zqel5
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me he vuelto a viciar ahora agregadme y jugamos soy buenecillo,hoy e acabao 1 en 2 partidas jejeje,y eso k hacia tiempo k no jugaba au nke eso va como va.
agregadme si quereis que tb lo tengo y hacia tiempo que no jugaba.

id: reynoldor
Buenas,

¿ A alguien le van ahora mismo los servidores?
a mi por ejemplo no. llevo mucho tiempo sin jugar y me e decidido a echar unas partidas que hasta e comprado las expansiones y no e podido entrar a ni 1 servidor todos los demas juegos van perfectos menos este a quien mas le pasa?
Que raro...si hace unos dias iba perfect...a lo mejor algun mantenimiento o algo...por cierto....para hacer quedadas y eso...yo es que me meto en la primera partida qm sale, se puede invitar a los colegas o como va?
pero podeis meteros vosotros en los servers y jugar? es que yo cada vez que intento entrar en alguno sea el que sea lleno vacio da igual no entra me dice que no puedo entrar en este servidor tengo las 2 expansiones y aun no e podido jugar ni 1 vez.
decir que la conexion me da nat 2 y todos los juegos me entran perfectamente en todo los servers menos este.
alguien sabe por que puede ser? alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Alguien sabe de alguna web que lo pueda encontrar en español? es que por más que busco en todas esta agotado :(
yo acabo de exar 2 partidas y me ha ido genial(como siempre).
pero no consigo pasar de aviador de 1a aunk tengo puntos para sargento ya.
me falta lo de warhawk de reclutamiento sabeis que es?¿
He leido varias paginas pero no lo he encontrado... si me pillo el warhawk USA, podre jugar en los servers europeos?

Un saludo
colinero escribió:He leido varias paginas pero no lo he encontrado... si me pillo el warhawk USA, podre jugar en los servers europeos?

Un saludo

Sí. Yo lo bajé de la store USA hace meses por 30 dolares (20 euros). Lo único es que está en inglés, pero vamos, que esto no es ningún problema ya que en este juego el idioma no tiene la menor importacia.
Bueno, otro mas que se suma al Warhawk, soy colinero, por si me veis, aunque ahora tengo que practicar....

Un saludo
eii gente!!!!
haber cuando jugamos!!!
y si alguien me deja matarlo para conseguir la medalla warhawk de reclutamiento os lo agradeceria un monton!!!!!!
Si hay algun clan me uno (que lo hay) aunque no se como ponerlo en el Warhawk XD

Muy divertido el juego, me encanta derribar warhawks XD

Un saludo
Jordà_Master escribió:yo acabo de exar 2 partidas y me ha ido genial(como siempre).

WARHAWK DE RECLUTAMIENTO → mostrar dominio de aviones.
Requisitos por turno: 4 minutos en avión y matar con avión 1 soldado y 1 vehículo.

Extraido de http://www.elotrolado.net/hilo_WARHAWK---Guia-consegir-BANDAS-y-consejos_873024

Un saludo.
mig_shadow escribió:
Jordà_Master escribió:yo acabo de exar 2 partidas y me ha ido genial(como siempre).

Requisitos por turno: 4 minutos en avión y matar con avión 1 soldado y 1 vehículo.

Extraido de http://www.elotrolado.net/hilo_WARHAWK---Guia-consegir-BANDAS-y-consejos_873024

Un saludo.

gracias ayer lo mire y vi lo k era ara falta conseguirlo que cuesta un monton!!!!!
alguien que se conecte conmigo en una partida privada y me deje matarlo para conseguirlo?? XD
Ah, pero ahora cuenta en partidas privadas ???
mig_shadow escribió:Ah, pero ahora cuenta en partidas privadas ???

a k no cuenta??
no lo sabia!!
jeje
agregame y nos examos unos vicios!!!
eres de bcn tb?
mig_shadow escribió:

Un saludo.

joder llevo con el juego desde q salio y tengo un monton de puntos y pensaba q no subia de rango por los problemas q se presentaron al principio ( eso de q no actualizaba y se borraban las estadisticas) joder y ahora veo esto ... XD :p
jogopi escribió:
mig_shadow escribió:

Un saludo.

joder llevo con el juego desde q salio y tengo un monton de puntos y pensaba q no subia de rango por los problemas q se presentaron al principio ( eso de q no actualizaba y se borraban las estadisticas) joder y ahora veo esto ... XD :p

si yo era comandante no se k y desde k actualizaron me kedao en aviador de 1a y solo me falta la medalla esa si la consigo subo 4 rangos ya!!!!!
buenas me he bajado la version usa casi sin kerer [+risas] y me preguntaba si se puede jugar con españoles por ke la verdad el juego es una pasada bueno un saludo
Si, yo tengo el juego USA de importación (ver. BR), y puedo jugar con españoles perfectamente.
Shawen escribió:Si, yo tengo el juego USA de importación (ver. BR), y puedo jugar con españoles perfectamente.

lol pues me tienes ke espricar como lo haces por ke vamos estoi un poco arto de oir solo guchuchi nai xDDDD (no tengo micro y solo se escucha eso) bueno un saludo y gracias
PD:luego tenemos ke hechar unos pikes
kempachi escribió:
Shawen escribió:Si, yo tengo el juego USA de importación (ver. BR), y puedo jugar con españoles perfectamente.

lol pues me tienes ke espricar como lo haces por ke vamos estoi un poco arto de oir solo guchuchi nai xDDDD (no tengo micro y solo se escucha eso) bueno un saludo y gracias
PD:luego tenemos ke hechar unos pikes

kempachi, puedes habilitar un filtro de idioma o región.
Y si te cansa un poco escuchar a la peña hablar, también puedes anularlo.

Un saludo.
bueno he podido mirar y no veo ninguna opcion ke diga region españa como mucho region all o my region esas son las dos opciones ke me dan o es ke esta en otro sitio gracias
kempachi, eso es lo que hay. Si pones mi región, solo te saldrán servidores de tu región (si estas en España, pues solo estarán españoles).

Luego, una vez que estas dentro de la partida y sales al menu, veras en la parte de abajo que te permite silenciar a un jugador o a todos.

Un saludo.
habeis visto el video qye hay en la store u.s.a.?
sale la nueva actualizacion para el dia 28!!
es flipante!!!!!
sale un nuevo mapa y los jet pack para los soldados!!!!
k wapooooo!!!!
mig_shadow escribió:kempachi, eso es lo que hay. Si pones mi región, solo te saldrán servidores de tu región (si estas en España, pues solo estarán españoles).

Luego, una vez que estas dentro de la partida y sales al menu, veras en la parte de abajo que te permite silenciar a un jugador o a todos.

Un saludo.

pero si la cuenta es mas janki ke el capitan america xDDD bueno probare a ver ke pasa y a ver si me pillo un micro ya de una puta vez

Lo habran preguntado un millon de veces pero...

...viene en castellano?

[ayay]

Le tengo ganas al juego y por 20€ al cambio merece mucho la pena...

...gracias.
P4C escribió:

Lo habran preguntado un millon de veces pero...

...viene en castellano?

[ayay]

Le tengo ganas al juego y por 20€ al cambio merece mucho la pena...

...gracias.

no la version usa viene en ingles a to lo ke da pero vamos ke para este tipo de juego sin modo historia ni nada
Jordà_Master escribió:habeis visto el video qye hay en la store u.s.a.?
es flipante!!!!!
k wapooooo!!!!

Si, y lo que más me llama la atención es que arriba a la izquierda pone "Free summer update"...que pasa, que va a ser gratis esta actualización o que??
Alguien conoce de alguna web online que pueda encontrarse el juego en español?
actos escribió:
Jordà_Master escribió:habeis visto el video qye hay en la store u.s.a.?
es flipante!!!!!
k wapooooo!!!!

Si, y lo que más me llama la atención es que arriba a la izquierda pone "Free summer update"...que pasa, que va a ser gratis esta actualización o que??

si en teoria es una actualizacion gratis!!!!
como mola!!!
Me da a mí que de gratis nada de nada.

Lo que es gratis son los 2 nuevos modos de juego que ya sacaron, pero por el jet pack y el nuevo mapa lo más probable es que te hagan pasar por caja.
Obelus escribió:Me da a mí que de gratis nada de nada.

Lo que es gratis son los 2 nuevos modos de juego que ya sacaron, pero por el jet pack y el nuevo mapa lo más probable es que te hagan pasar por caja.

weno pues tu lo cojes y cuando tengas que pasar por caja hechas a correr con la espansion y yasta!!!!

me han dado warhawk de reclutamiento y no me sale sabeis pk?
tarda un rato en salirte?
gracias
Se sabe si para conseguir los trofeos tendrás que vovler a hacer todo como el Uncharted o se actualizará?
Habra tanto retroactivos como nuevos.
Capi America escribió:Se sabe si para conseguir los trofeos tendrás que vovler a hacer todo como el Uncharted o se actualizará?

Juraría que una gran parte serán retroactivos (o eso dijeron cuando se anunciaron los trofeos respecto al caso de Warhawk), puesto que tus estadísticas las tienen ellos, y no tu en una partida guardada, por lo tanto no se pueden hacer trampas como en el Uncharted pare tenerlo todo

[bye]
Hombre, la actualización con los trofeos va a ser gratis, pero yo no sé si lo del jet pack lo será... una cosa segura, el mapa es de pago si o si.

Lo que no me gusta, es que en menos de 1 año, han sacado 3 expansiones ... y quieras que no ya va siendo dinero.
Yo por mi parte, se podrian dejar de poner actualizaciones y sacar un warhawk 2, con motor grafico mejorado, 60 players y mas cosillas, en vez de clavar dinero con mapas
SPARDA_666 escribió:Yo por mi parte, se podrian dejar de poner actualizaciones y sacar un warhawk 2, con motor grafico mejorado, 60 players y mas cosillas, en vez de clavar dinero con mapas

Les sale más rentable lo que están haciendo.
Shawen escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo por mi parte, se podrian dejar de poner actualizaciones y sacar un warhawk 2, con motor grafico mejorado, 60 players y mas cosillas, en vez de clavar dinero con mapas

Les sale más rentable lo que están haciendo.

Ya xDDDD Pero bueno, yo aun no he pillado ninguna actualización, por que paso de pagar 6 euros por un puto mapa.

Este juego pide a gritos mods en plan UT III, ahi si que sería la caña con mapas creados por la gente XD
La versión de la STORE cuanto ocupa?
1043 respuestas