[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Hombre, a mi lo que me gustan de los contenidos de pago, vienen siendo los vehículos que meten, porque la verdad es que están muy chulos, sobretodo el de la 2º expansión.
Capi America escribió:La versión de la STORE cuanto ocupa?

Todas lo mismo, la versión física simplemente copia los datos a la consola.

Empezó con 700 y pocos megas.. ahora con actus yo lo tengo ocupando (versión física) 822MB, que pongo la mano al fuego que es lo mismo que la v del STORE.

Por mi parte aun no he comprado nada... No me gustan las microtransacciones, se pasan (bueno, en el singstar las recibo con las manos abiertas XD)

[bye]
Me estoy volviendo loco buscandolo por tiendas fisicas y me dicen que esta descatalogado. Como es posible? ¬¬
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me he enganchao otra vez por fin consegui la medalla ya soy sargento o algo asi tengo 5000 puntos y vosotros?
Pues yo ya llevaré casi 1 año jugando.
Y ayer por fin conseguí la Medalla : Combate Aéreo Distinguido : 5.000 muertes aire-aire

Y bueno de Medallas : 22 / 23
Y de Placas : 70 / ???

Saludos!

Que ganas de la Actualizacion 1.5 y el Pack del Jetpack [carcajad]
Pakkarrako está baneado por "Troll"
BUENO YO LLEVO EL JJUARJAK desde que salio y bueno me compre la primera expansion y no la e usado nada.. no encuentro muchas partidas :( y bueno ,, esque me a pasado una cosa rarisima ahora puedo jugar con otro cuenta de la que me baje me e quedao flipando , cosa que antes no podia.. y digo yo.. si cojo me meto en la ps3 de un colega , cojo mi cuenta, descargo el juego, se podra jugar¿ GRACIAS!!
Necesito algun consejo para los aviones, es subirme a uno y morir. En cambio hay gente que se tira toda la partida con el mismo avion xD
Como es mejor para esquivar misiles?
Davimaru escribió:Necesito algun consejo para los aviones, es subirme a uno y morir. En cambio hay gente que se tira toda la partida con el mismo avion xD

Pon el control en modo profesional y cuando te lanzan misiles empieza a hacer quebrados y cambios bruscos de dirección, si son misiles normales no te darán, ahora si es uno de los amarillos (no recuerdo el nombre) o uno de los de las torretas tira de bengalas porque si no casi seguro que te lo comes.
ciclon-cht escribió:
Davimaru escribió:Necesito algun consejo para los aviones, es subirme a uno y morir. En cambio hay gente que se tira toda la partida con el mismo avion xD

Pon el control en modo profesional y cuando te lanzan misiles empieza a hacer quebrados y cambios bruscos de dirección, si son misiles normales no te darán, ahora si es uno de los amarillos (no recuerdo el nombre) o uno de los de las torretas tira de bengalas porque si no casi seguro que te lo comes.

Que diferencia hay entre el modo profesional y el no profesional?
Y hacer quebrados... derrapes de R2 + L2?
Al parecer, como todos nos imaginábamos, expansión de pago ... 8$ que al cambio (ilógico) serán 8€ fijo (menos mal que tengo la versión USA ^^). Yo si solamente meten el mapa no creo que lo compre, y si meten el jet pack también... pues ya lo pensaré.
Alguien tiene o sabe cuales son los trofeos dl warhawk en spanish mejr... sino ingleS? y de que va el Platino?
krdnha escribió:Alguien tiene o sabe cuales son los trofeos dl warhawk en spanish mejr... sino ingleS? y de que va el Platino?

Yo en inglés de momento me miro esto:
http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php ... 6&userid=0

[bye]
no iban a poner la actu a las 11? [snif]
Si algiuen sigue jugando bastante que me agrege a amigos.

xArthaSx

PD: Yo estoy esperando a que saquen la actu yaaaa
Los trofeos mañana ¿no?
Soy JOROAS,agregadme plis!!
Davimaru escribió:
ciclon-cht escribió:

Me uno a esta pregunta...

:-?
ros escribió:Los trofeos mañana ¿no?
Soy JOROAS,agregadme plis!!

los trofeos son hoy [Ooooo]
El modo profesional no es el que usa el sensor movimiento del mando para planear?

PD: Donde visteis q los trofeos salen hoy/mañana?
Estos son lo detalles de la actualizacion. Y lo dice bien clarito 27 de Agosto..

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... %E2%80%9D/
cjsosa escribió:Estos son lo detalles de la actualizacion. Y lo dice bien clarito 27 de Agosto..

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... %E2%80%9D/

xDDDDDD lol fallo tecnico mio pensaba que eramos miercoles ya.. me he liado porque estube hablando con un conocido del tema recien pasada la medianoche xDDD

asi que salen mañana ^^ gomen. (ya decia que era raro que no estubiese puesta ya xDDD)
Pero lo guapo será el 28 que sacan el nuevo Boster Pack ... Y todos los humanos a volar con dos coetitos detras.... jejej
Por fin un tutorial!!!!!!,joer con las ganas que le tengo pero me cansaba eso de asomar el hocico y que me follara hasta Benedicto.
Podeís explicar eso del control profesional y lo de los derrapes??? porque yo parezco que tengo un imán para los misiles en el culo.
Esta claro , que quien haya dicho lo del derrape es un poco "Metepatas" , yo nunca he seguido el consejo de nadie para los controles , creo que lo mejor es ir aprendiendo a controlar el avion y el coche a tu manera e ir aprendiendo.

Bueno , si quereis matar todo lo bueno de la experiencia con el Warhawk , os cuento el derrape :

-Para esquivaros muy facilmente las torretas.
-Para (bastante dificil) esquivarse los misiles enjambre.
-Y para esquivarse el misil teledirijido facilmente.

-_-Solo teneis que pulsar el L2 + R2 y vereis que el avion hará como un derrape , entonces os poneis a hacer virguerias estilo borracho y ya esta.

Ale , aunque no lo tendria que haber dicho , ya que les doy pistas a mis enemigos... (Todos)

Saludos...
a mi raramente me dan los misiles, las torretas etc y no uso eso del derrape :S tendré que probarlo a ver xD
actos escribió:
Davimaru escribió:
ciclon-cht escribió:

Me uno a esta pregunta...

:-?

El control en modo normal sirve para hacer piruetas automáticamente con el analógico derecho, si lo pones en modo profesional el analógico derecho funciona como el control de cualquier juego de aviones, es decir si lo empujas a la derecha, el avión vira a la derecha, y para girar tendríamos que empujar el analógico hacia abajo. Esto cuando lo sabes controlar y lo combinas con el control del analógico izquierdo te permite hacer todo tipo de maniobras sin tener un control tan ortopédico como el normal.

Con los quebrados no me refiero a usar los derrapes, si usais los derrapes cuando os lancen misiles os los comereis fijo. Los derrapes son muy útiles sobre todo cuando tienes a otro detrás y usas el derrape para ponerte en su cola.

Con lo de los quebrados me refiero a pulsar a la vez analógico izquierdo y derecho a la vez, hacia abajo o hacia arriba de manera que se gira bastante más rápido que haciendo derrapes.
Ya esta el parche 1.5?? no salia mañana?
Jordà_Master está baneado por "troll"
krdnha escribió:Ya esta el parche 1.5?? no salia mañana?

el 28
El parche sale mañana 27, el día 28 la nueva expansión.
No si al final sera el 29 de año que viene. xD

Pues esperemos que le pegue mas dinamismo al juego y demas y que sobre todo sea gratuito
Ya conseguido el juego!! Algun clan para uniorme? :P [poraki]

EDITO: He puesto el juego por primera vez y antes me pide bajarme la actualización 1.40 del juego. Que lleva?
Capi America escribió:Ya conseguido el juego!! Algun clan para uniorme? :P [poraki]

EDITO: He puesto el juego por primera vez y antes me pide bajarme la actualización 1.40 del juego. Que lleva?

Pues han añado una tona de cosas y en esa sobre todo DOS modos de juego nuevos: Colectar y Héroe. Actualiza sin miedo... Además de serie no trae la herramienta y el regenerador de vida (así lo llamo yo) que los pusieron en la 1.3 creo...

Te va a durar poco pues mañana, Dios mediante (como dice mi abuela), toca 1.5.
cjsosa escribió:
Capi America escribió:Ya conseguido el juego!! Algun clan para uniorme? :P [poraki]

Pues han añado una tona de cosas y en esa sobre todo DOS modos de juego nuevos: Colectar y Héroe. Actualiza sin miedo... Además de serie no trae la herramienta y el regenerador de vida (así lo llamo yo) que los pusieron en la 1.3 creo...

Te va a durar poco pues mañana, Dios mediante (como dice mi abuela), toca 1.5.

Wai pues!! Me lo he comprado pq me gusta el tema de juegos online y más que nada por el tema trofeos jeje.

Se sabe con seguridad si son retroactivos?
unos si que son retroactivos.. los miran en función de tus estadisticas en los servidores. Pero hay otros que parece que no.

Ya se verá como funciona esto de los trofeos.

PD.- Es que estoy un poco quemado de los 'logros' de la 360. Pues hay alguno que otro que manda narices ... sólo me imagino a un tipo conduciendo en un 4x4 marcha a tras desde una punta a la otra de Eucadia o de la fábrica Omega.... sólo por tener un trofeo. ;) Ojo no digo que exista ese trofeo... pero cosas de esas si existen en la 360.
Alguien puede aclarar una cosa??? yo en mil webs lei que la actualizacion 1.5 salia mañana 27 de Agosto... pero en este hilo ya han puesto varias veces que sale el 28... alguien sabe a ciencia cierta cuando sale? jeje
krdnha escribió:Alguien puede aclarar una cosa??? yo en mil webs lei que la actualizacion 1.5 salia mañana 27 de Agosto... pero en este hilo ya han puesto varias veces que sale el 28... alguien sabe a ciencia cierta cuando sale? jeje

Creo que es como dice ojetemoreno (lol).

Mañana la actualización 1.5 y pasado mañana, con la actualización de la Store, el Booster pack ese o como se llame.
A ver, necesito una pegeña gran ayuda.

Para conseguirme la bandana esa que el objetivo es "matar a 5 personas atropellando con el 4x4", alguien tiene algún truco, es que lo he intentado y como mucho he llegado a matar a 2-3 [buuuaaaa]

Gracias por adelantado ;)
Tonces mola! mañana volvere ver to2 mis amigos en el network jugando al warhawk XD es lo que tienen los trophies :)
Si quieres un consejo,

dejate de cumplir los objetivos y bandas que te piden para ascender. No te obseciones con el ascenso. Es más, estoy arto de jugar con gente que tiene una graduación de cojones y no tiene ni idea de jugar.

El ascenso lo obtendrás entonces de forma natural cuando aprendas los trukillos de la guerra esta tan particular.

Por otro lado, a medida que asciendes, se te cierra la posibilidad de jugar en los servidores que hay gente con menos graduación que tú. Por lo cual si asciendes mucho, podrás entrar en las partidas expert y ahi te aseguro que se reparte leña para dar y tomar.

Lo del 4x4 es una chorrada. Si te pones una y otra vez lo conseguiras y sobre todo con captura la bandera o con heroe y sobre todo en el mapa este entre islas... el que son dos islas pegadas por 3 puentes. Te pones a circular con el 4x4 en la base enemiga y cuando maten al colega tuyo que tenga la bandera (que cabrón que no lo ayudas) los enemigos se juntarán a devolver la bandera (siempre se ponen 2 o 4 para pillar los puntos) y ese es el momento en el que tu con el 4x4 les puedes pasar por encima y de paso llevarte la bandera.

Cierto es que tengo un truco para que no pase esto. Es poner otro vehículo atravesado de forma que la bandera quede mas cubierta.

Shawen escribió:A ver, necesito una pegeña gran ayuda.

Para conseguirme la bandana esa que el objetivo es "matar a 5 personas atropellando con el 4x4", alguien tiene algún truco, es que lo he intentado y como mucho he llegado a matar a 2-3 [buuuaaaa]

Gracias por adelantado ;)
Para la placa del 4x4 también valen las muertes con la metralleta (del 4x4) así que es una chorrada pero grande [fumando]
Estaba jugando con los colegas en casa y hemos dicho, entre todos ponemos pasta y compramos las dos ampliaciones del store. Me meto, compro el pack de las dos por 8 pavos, finalizo la compra, y cuando me sale el pack a descargar me sale tb el fallen star pack a descargar!!?? Lo tengo en la lista de descargas, a ver q pasa. Le pasó a alguien más?? si realmente funciona son 3 pantallas por 8 pavis,,,, a ver si hay suerte
Ummm?¿? quizás pongan las tres expansiones a 8 euros??

Avisa cuando lo tengas!!
Ya está la actualización de los trofeos para descargar?
Alguin tiene idea de sobre que hora pueden poner el parche?
Yo me imagino que si no está por la mañana, estará por la tarde.

PD: y yo me tengo que esperar a que sea la hora en EEUU :-? , lo bueno de todo esto es que a la hora de comprar, me sale más barato [carcajad]
Se puede estar metido en más de un clan?
Yo me imagino que si no está por la mañana, estará por la tarde.

y si no, por la noche. [ginyo]

PD. hablando de clanes hay alguno de eol por ahi (aunque solo tengo la primera expansión y no voy a comprar ninguna mas [+risas] ); esque me harto de jugar solo contra el mundo, defender como un cosaco yo solo la mayoria de las veces y llevar la vandera con 5 aviones enemigos empujandome y ningun apoyo [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Para entrar a un clan, hay que empezar a agregar a la lista de amigos del Network (osea, la de mi ID) o no hace falta?
¿Me mete alguien en algún clan?Soy JOROAS y un poco paquete pero cuando me pongo,me pongo [fumando]
Yo voy hacer un clan.... pero mas que un clan sera un grupiyo, ya que no me mola jugar solo ni jugar con demasiada gente. SI alguien le interesa que me agregue al network y a lo largo del dia os ire metiendo.

PSN ID: krdnha

Un saludo!
krdnha escribió:Yo voy hacer un clan.... pero mas que un clan sera un grupiyo, ya que no me mola jugar solo ni jugar con demasiada gente. SI alguien le interesa que me agregue al network y a lo largo del dia os ire metiendo.

PSN ID: krdnha

Un saludo!

Va agregarme a mi tambien para ese clan.

xArthaSx
1043 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221