[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

alojuanjo escribió:En este juego suele haber mucha gente?? Es que como salío hace mucho teimpo a lo emjor no hay mucha.

Es que me apetece un buen juego online donde haya mucha gente y sea divertido. Y había pensado en este, que por lo visto está muy bien.

Hay muuucha gente,creo que es el juego con mas exito de la PStore,asi q imaginate
xhaplox escribió:
Fantasyrolero escribió:¿En esta actualización venía lo de escuchar la música del HD mientras juegas al Warhawk? ¿Alguien ha probado si se puede?

si q se puede pero NO SE PARARLA XDDDD

Dale a home, en la musica, arriba del todo, hay un boton de play para manejar la musica y tal.
Davimaru escribió:
xhaplox escribió:
Fantasyrolero escribió:¿En esta actualización venía lo de escuchar la música del HD mientras juegas al Warhawk? ¿Alguien ha probado si se puede?

si q se puede pero NO SE PARARLA XDDDD

Dale a home, en la musica, arriba del todo, hay un boton de play para manejar la musica y tal.

cierto ya lo encontre,gracias
Lo del jetpack viene incluido en esta actualización o es de la expansión (osea, de pago)?
Shawen escribió:Lo del jetpack viene incluido en esta actualización o es de la expansión (osea, de pago)?

De pago... [+risas]

Lo de la música está de puta madre, hoygan.
buena pregunta,segun tengo entendido es de la expansion de pago,pero no se porque me salen los trofeos de esa expansion cuando obviamente todavia no la he comprado
Shawen escribió:Lo del jetpack viene incluido en esta actualización o es de la expansión (osea, de pago)?

Creo que es de pago... Yo hasta que no pruebe bastante el juego no pago un € mas...

A los que ya habeis jugado, las partidas van bien, o se resiente a menudo del LAG ¿?
yo tengo unas 200 horas de juego y las veces q la partida ha ido con lag me caben en una mano,ademas de que la mayoria de las veces era culpa de mi conexion
nCrAcKeR escribió:

Creo que es de pago... Yo hasta que no pruebe bastante el juego no pago un € mas...

A los que ya habeis jugado, las partidas van bien, o se resiente a menudo del LAG ¿?

De todas las partidas que he jugado he tenido lag en 1. Y he jugado bastantes. Si además juegas en los servidores azules, mejor que mejor.
xhaplox escribió:yo tengo unas 200 horas de juego y las veces q la partida ha ido con lag me caben en una mano,ademas de que la mayoria de las veces era culpa de mi conexion

joder a ver si se puede jugar yaaaaaaaaaaaa, que tengo mono de onlineeeeeeeeeeeee masivooooooooo!!!!! xDDD

Voy a ver si me cargo a todos los robtos de la ultima practica del tutorial... hay que hacer tiempo...
Se regeneran,nunca podras matarlos a todos :p
Ya son las 5 ! xDD

Corred insensatos !
Shawen escribió:Ya son las 5 ! xDD

Corred insensatos !

Esperate que yo creo que hasta las seis nada de ná...
xhaplox escribió:Se regeneran,nunca podras matarlos a todos :p

ya me dao cuenta, en 13 me he quedao, y aun he podido hacer mas, no está al principio me hice a 2 xDDD

Ahí no hay ningun trofeo no¿? en el tutorial solo son 3 no¿?
sip,solo hay 3 trofeos ahi

mi record es 19 XD
nCrAcKeR escribió:

Yo las veces que he tenido lag en este juego ha sido culpa de mi conexión o porque alguien estaba bajando algo en otro ordenador.
sigue sin ir... Voy a echarme 3 o 4 rondas al GOW, y luego vuelvo a probar.
Para mi no sólo es el mejor juego de la store sino de los tres mejores de ps3...

Precio,online hasta 32 jugadores perfecto,divertidísimo como pocos,con muchas posibilidades,avión,jeep,tanque,tbp,dropship y ahora el jetpack!!

Es el juego mas cuidado en temas de expansiones y actualizaciones sin duda,música ingame,trofeos...

Al principio la gente se quejaba y dejaban de jugar por culpa de su curva de aprendizaje bastante jodida pero ahora con los tutoriales ya no hay excusa,además siempre el comienzo es complicado.
Ya va.

P.D: se me estan activando todos los trofeos [buenazo] [burla2]
Ya funciona AL TURROOOOON!!!!!!!!
¿Se sabe si la expansión que sale mña se podrá comprar con la 2ª a precio reducido? Porque ahora sólo tengo la primera, quería comprarme la segunda y la tercera tb, pero claro si me ahorro 3 o 4€ mejor.
Como se invita a la gente a una partida?
Capi America escribió:Como se invita a la gente a una partida?

no puedes creo, solo puedes ir a una partida de alguien de tu clan o de tu lista de amigos

por cierto al final haceis clan o no haceis clan? XD
es para enviarte por mp mi id [careto?] [fumeta]
Deathday escribió:
Capi America escribió:Como se invita a la gente a una partida?

no puedes creo, solo puedes ir a una partida de alguien de tu clan o de tu lista de amigos

por cierto al final haceis clan o no haceis clan? XD
es para enviarte por mp mi id [careto?] [fumeta]

Si hacemos jeje

hilo_nuevo-clan-warhawk_1082402
Ya he jugado mi primera partida que locura de juego xDDD Me han dao pal pelo, luego se ha metido tb davimaru, pero se ve que no tiene micro. Luego a la noche me conecto otra vez ya sabeis el que quiera que me agregue: Wore_EOL.

Un saludo.
Yo he jugado dos y no me las ha contado. Menuda mierda ¬¬

Asi no voi a subir de rango en la vida
Capi America escribió:Yo he jugado dos y no me las ha contado. Menuda mierda ¬¬

tienes que meterte en las azules pa que cuente.
A ver si subes rapido XD
Davimaru escribió:
Capi America escribió:Yo he jugado dos y no me las ha contado. Menuda mierda ¬¬

tienes que meterte en las azules pa que cuente.
A ver si subes rapido XD

Ah amigo!!!

Pero si ayer me metí en 2 que no eran azules y me contó :-? :-?
para que puntuen teneis que fijaros que ala izquierda del todo, la copa, salga blanca es decir no este tachada.

cuando está tachada no es puntuable.

Por cierto yo he probado a ser el host, y mi conexion permite 8 jugadores maximos, lo mínimo para hacerlas puntuables :)
Deathday escribió:para que puntuen teneis que fijaros que ala izquierda del todo, la copa, salga blanca es decir no este tachada.

Por cierto yo he probado a ser el host, y mi conexion permite 8 jugadores maximos, lo mínimo para hacerlas puntuables :)

la mia solo me deja 4.
12% de los trofeos conseguidos [chulito]
Bueno , yo tengo 19% , aunque seria un 1% mas , ya que no me sube de Rango.
Soy Capitan desde hace 2 meses , y cuando arreglaron lo de los Rangos en la 1.4 , ya me va mal.

Aff
Davimaru escribió:
Deathday escribió:para que puntuen teneis que fijaros que ala izquierda del todo, la copa, salga blanca es decir no este tachada.

la mia solo me deja 4.
12% de los trofeos conseguidos [chulito]

Pues he comparado los trofeos y me ponia que solo tenias el 2%, creo que hay que poner lista de trofeos para que se te actualice, si no, na de na, es posible¿?
ami no me va ...se me qda colgado en inicializando red

Acabo de hacer eso y tampoco nada
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si la expansión que sale mña se podrá comprar con la 2ª a precio reducido? Porque ahora sólo tengo la primera, quería comprarme la segunda y la tercera tb, pero claro si me ahorro 3 o 4€ mejor.

Me pareció leer en algún sitio que sacarían las 3 expansiones por el precio de 2, pero no te lo puedo asegurar, ni tampoco sé si será mañana.
En cuanto salga la expansion la compro...xD
Bueno, el tema de los trofeos no esta mal, creo que he conseguido 7 u 8 ya, aunque todos bronce...
alguien sabe com oponer la musica ---porq la intento poner pero me dice q tengo q salir del juego :(
38% de los trofeos del warhawk XD

aunque hay algunos q los veo imposibles,veremos a ver como los consigo....

con 200 horas de juego tengo 35 000 puntos

cuantas horas de juego hacen falta para tener los 110 000 puntos del rango comandante???prefiero no pensarlo :S dios,ya lo he pensado: 600 horas xD

al de arriba: actualiza el firmware de tu ps3,tienes la 2.40??
si si el firmware es el 2.42 creo..el ultimo vamos...
Si creo partida y quiero jugar con los del clan no puedo invitarlos? la unica amanera que hay es que se metan ellos en la partida? y si se van al otro equipo?
una vez dentro dandole a start hay una opcion q es ''cambiar de equipo''

invitaciones no hay,lo q tienes q hacer es enviarle un mensaje y punto,luego el jipi al recibirlo se va a el apartado clan,y desde ahi puede acceder directamente a la partida en la q estes tu
Spidey_86 escribió:
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si la expansión que sale mña se podrá comprar con la 2ª a precio reducido? Porque ahora sólo tengo la primera, quería comprarme la segunda y la tercera tb, pero claro si me ahorro 3 o 4€ mejor.

Me pareció leer en algún sitio que sacarían las 3 expansiones por el precio de 2, pero no te lo puedo asegurar, ni tampoco sé si será mañana.

¿Las 3 al precio de 2? Pues entonces me va a dar igual comprar directamente la 2ª y la 3ª por separado, bueno, a ver que ponen mña y ya veré que hago.
Tengo el headset JABRA este conectado e snuevo y no oigo nada. Oigo por la tele cuando hablan, y lo tengo encendido pq pasa esto?
Capi America escribió:Tengo el headset JABRA este conectado e snuevo y no oigo nada. Oigo por la tele cuando hablan, y lo tengo encendido pq pasa esto?

Xk tienes que conectarlo con la ps3, probar que se reconozcan mutuamente y luego meterte en el juego, 1 vez hecho esto ya podras meterte directamente siempre en el juego.
Por otro lado, esto no en este hilo...
kboxer escribió:
Capi America escribió:Tengo el headset JABRA este conectado e snuevo y no oigo nada. Oigo por la tele cuando hablan, y lo tengo encendido pq pasa esto?

Xk tienes que conectarlo con la ps3, probar que se reconozcan mutuamente y luego meterte en el juego, 1 vez hecho esto ya podras meterte directamente siempre en el juego.

Como que esto en otro hilo? es el headset oficial del juego ¬¬ que quieres que lo ponga en el subforo de wii? ¬¬

Eso ya lo hice ya me lo reconoció o hay que hacerlo cada vez que queires usarlo? pq si es asi vaya mierda mas grande
Capi America escribió:
kboxer escribió:

Como que esto en otro hilo? es el headset oficial del juego ¬¬ que quieres que lo ponga en el subforo de wii? ¬¬

Eso ya lo hice ya me lo reconoció o hay que hacerlo cada vez que queires usarlo? pq si es asi vaya mierda mas grande

Una vez que has vinculado tu PS3 con el headset no hay que volver a vincularlo, solamente tienes que encender el headset y este se vinculará solo a la PS3, por lo menos así funciona el mío (es un Nokia)
a mi tampoco me va el headset es un motorolla....mmmmmm....q raro...
Desde que metieron la actualización de la 2.40, a muchos usuarios (entre ellos yo) que tienen el Jabra del Warhawk, cuando lo encendemos el ping se pone por las nubes ... hasta que Sony lo solucione habrá que jugar sin el headset.

Capi america, puede que te hayas confundido en algo y no te lo haya reconocido la ps3, puede que te haya pasado lo que a mi, y te hayas ido a otro apartado donde aparece el Blueetooh, pero no sea el que toca ... alguien que entienda algo más del tema que te lo explique mejor xD
Shawen escribió:Desde que metieron la actualización de la 2.40, a muchos usuarios (entre ellos yo) que tienen el Jabra del Warhawk, cuando lo encendemos el ping se pone por las nubes ... hasta que Sony lo solucione habrá que jugar sin el headset.

Capi america, puede que te hayas confundido en algo y no te lo haya reconocido la ps3, puede que te haya pasado lo que a mi, y te hayas ido a otro apartado donde aparece el Blueetooh, pero no sea el que toca ... alguien que entienda algo más del tema que te lo explique mejor xD

Si si lo hice bien en accesorios me sale reconocido
joder, viciaos!!! y yo q solo tengo 5 trofeos xDD
1043 respuestas