[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

krdnha escribió:Yo voy hacer un clan.... pero mas que un clan sera un grupiyo, ya que no me mola jugar solo ni jugar con demasiada gente. SI alguien le interesa que me agregue al network y a lo largo del dia os ire metiendo.

PSN ID: krdnha

Un saludo!

pues mira agregame que no viene mal jugar al warhawk con un grupillo coordinados :)
Agregame tu que aora no estoy en la play... a las 11:30 - 12 aprox llegare a casa y te mando invitacion del warhawk, pon en motivo d agregar "warhawk" o algo asin, pa saber.
jajaja yo no llego hasta las 14:00 ahora estoy haciendo un poco el vago en el curro.
Me lo recomendais¿? tengo algo de mono de online, al ultimo que jugué fue al Battlefield Bad Company, pero ya está aborrecido y vendido, conseguí tope de rango y poco despues me cansé de él.

Os hago una pregunta, si me lo pillo ahora, cuanto tengo que pagar para tenerlo actualizado, con los ultimos packs y eso¿? sin bajarme ningun pack, podré jugar contra alguien¿?
29€ el jugo.... y 8€ los 2 packs actuales... si pillas el q trae los dos, sino 6€ por pack.
Respecto a si hay gente en el juego solo... mas de la que tu crees :)
krdnha escribió:29€ el jugo.... y 8€ los 2 packs actuales... si pillas el q trae los dos, sino 6€ por pack.

Con 8€ lo tendría todos los packs que ha salido¿?
No,ahora están de mantenimiento y se supone que cuando terminen estará listo el parche,esperemos que lo antes posible...que ganas jejejej
lo raro es que en principio el parche siempre lo ponen al empezar el mantenimiento :S esta vez parece que será al final :(
nCrAcKeR escribió:
krdnha escribió:29€ el jugo.... y 8€ los 2 packs actuales... si pillas el q trae los dos, sino 6€ por pack.

Con 8€ lo tendría todos los packs que ha salido¿?

Por 8€ tienes los 2 packs que hay aora... y dicen que por 15€ tendrs estos 2 mas el que sale este jueves...
ya esta el update, 66 mb ^^
han añadido el entrenamiento no?
Sip! yo en cuanto termine me ago los 4 tutoriales pa sacar trofeillos y recordar como se jugaba XD k la verdad estaba cogiendo polvo en mi HD :)
Umi escribió:ya esta el update, 66 mb ^^

Gracias por el aviso! Bajando!!
Ostia de puta madre la verdad, en cuanto lleuge a casa me la descargo por que lo compre hace nada la verdad y juego porquito sobre todo quiero mas españoles.

un saludo ;)
el online aún no me funciona a mi por eso
Capi America escribió:el online aún no me funciona a mi por eso

hasta que noa cabe el mantenimiento no se podrá jugar online creo que acababa a las 5 o asi.. :( .

PD. ya tengo los 3 trofeos que se pueden conseguir en entrenamiento xDD de momento comparando los trofeos con los de otros juegos los del wh so n mejores cad trofeo parece tener su imagen ^^
Umi escribió:

hasta que noa cabe el mantenimiento no se podrá jugar online creo que acababa a las 5 o asi.. :( .

PD. ya tengo los 3 trofeos que se pueden conseguir en entrenamiento xDD de momento comparando los trofeos con los de otros juegos los del wh so n mejores cad trofeo parece tener su imagen ^^

Yo me acabo de sacar uno el de entrenamiento terrestre. Voi a por los otros 2 jeje.

Hombre los del Pixel Junk son diferentes y los del Uncharted auqnue hay muchos iguales también.

Por cierto viendo la lista de trofeos del juego algunos me parecen chungusimos ¬_¬
Capi America escribió:
Umi escribió:

Yo me acabo de sacar uno el de entrenamiento terrestre. Voi a por los otros 2 jeje.

Hombre los del Pixel Junk son diferentes y los del Uncharted auqnue hay muchos iguales también.

Por cierto viendo la lista de trofeos del juego algunos me parecen chungusimos ¬_¬

xD hay alguno demasiado dificil como el de ganar un dm de 8 personas minimo sin morir ni una vez xDD
Umi escribió:
xD hay alguno demasiado dificil como el de ganar un dm de 8 personas minimo sin morir ni una vez xDD

y creo que también tienes que ser el mejor de la partida xD
Esta noche lo desempolvo.
Capi America escribió:
Umi escribió:

si XD
Umi escribió:
Capi America escribió:
Umi escribió:

si XD

Eso es con un grupo de gente y pactarlo, sino ya me diras como no mueres...
Umi escribió:
Capi America escribió:
Umi escribió:

si XD

Tienes clan? lo digo porque voi a hacer uno por si te quieres unir jeje
Capi,me metes (JOROAS) [ayay] ???
y a mi :Ð

mi id colinero

Un saludo
ros escribió:Capi,me metes (JOROAS) [ayay] ???

Vale ahora creo un hilo en online y te paso el enlace!

PD: Por cierto creo que te tenia en el live xD
Shawen escribió:Para entrar a un clan, hay que empezar a agregar a la lista de amigos del Network (osea, la de mi ID) o no hace falta?

¿?
Vengo de pillarme el Warhawk con el auricular bluetooth... Voy a instalarlo todo, y a probar el online de verdad de la ps3 a ver que tal está. Mi PSN_ID es "Wore_EOL" el que quiera que me agregue, aun no se jugar pero aprendo rápido xDDD
Capi America escribió:

Díme tu nick en el live para meterte también,si no te tengo.
ros escribió:
Capi America escribió:

Díme tu nick en el live para meterte también,si no te tengo.

PSN ID: Virthuall
nCrAcKeR escribió:Vengo de pillarme el Warhawk en una tienda de segunda mano a 29€ estado impecable y con el auricular bluetooth... Voy a instalarlo todo, y a probar el online de verdad de la ps3 a ver que tal está. Mi PSN_ID es "Wore_EOL" el que quiera que me agregue, aun no se jugar pero aprendo rápido xDDD

Buen precio para el Warhawk+auricular ... yo lo compré por internet por 37€ en Navidades ^^. Por cierto, puede que tengas un problema con el Headset ese... al menos a mi y a varias personas más nos pasa, y es que cuando se enchufa, empiezas a tener oleadas de lag increiblemente preocupantes ... eso pasa a partir de la actualización 2.40 ¬¬ a ver si lo solucionan.
Algun truco para esquivar los misiles? Es que he conseguido pasarme la primera parte de esquivar misiles del entrenamiento epro la segunda no puedo. Puedo coger unas cosas pero no llego a tiempo
No se a que parte del Entrenamiento Aéreo te refieres.

Pero para esquivar Misiles , simplemente , Pulsa primero el L2 , seguidamente , casi al mismo instante el R2 , y verás que el Avion derrapa. Entonces mueve la palanca R3 a lo loco, y la palanca L3 hacia algun lado.

Suerte!!
Wiraj escribió:No se a que parte del Entrenamiento Aéreo te refieres.

Pero para esquivar Misiles , simplemente , Pulsa primero el L2 , seguidamente , casi al mismo instante el R2 , y verás que el Avion derrapa. Entonces mueve la palanca R3 a lo loco, y la palanca L3 hacia algun lado.

Suerte!!

La primera parte la que solo tienes que esquivar. En la segunda te da la opcion de coger como un campo para esquivarlos
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi no me inicia la red a alguno mas le pasa?
a mi tampoco me inicia
Nada imposible. No logro pasarmelo
Capi America escribió:Nada imposible. No logro pasarmelo

Escondete detras de un edificio como he hecho yo.
Coger algo en ese escenario es un suicidio xD
Davimaru escribió:
Capi America escribió:Nada imposible. No logro pasarmelo

Ya me lo pasé!! Menos mal!!

Ale ya tengo los 3 primeros trofeos del juego XD
¿En esta actualización venía lo de escuchar la música del HD mientras juegas al Warhawk? ¿Alguien ha probado si se puede?
Fantasyrolero escribió:¿En esta actualización venía lo de escuchar la música del HD mientras juegas al Warhawk? ¿Alguien ha probado si se puede?

si q se puede pero NO SE PARARLA XDDDD
Alguien sabe xk no va el modo online? estan haciendo mantenimiento o algo? y respecto al modo entrenamiento... el 4º no da trofeo no?

Si eso te parece un suicidio espera a jugar una lucha aérea...si apenas disparan y solo lo hacen de uno en uno...
Jordà_Master está baneado por "troll"
FRYtheMAN escribió:

Si eso te parece un suicidio espera a jugar una lucha aérea...si apenas disparan y solo lo hacen de uno en uno...

yo un dia jugue a lucha aerea y no veas!!!
quede primero!!!jejeje
ahora me e puesto control profesional de vuelo pero no me gusta tanto aunke para eskivar misiles va mejor.
el online ha muerto!!
FRYtheMAN escribió:

Ya, por eso yo siempre voy en tanque o 4x4, porque cojo el avion y muero.
Davimaru te he aceptado, pero no me va el online, me acabo de pasar el tutorial y no me deja entrar a jugar... hay que abrir algun puerto especifico o algo¿?
nCrAcKeR escribió:Davimaru te he aceptado, pero no me va el online, me acabo de pasar el tutorial y no me deja entrar a jugar... hay que abrir algun puerto especifico o algo¿?

Estan de mantenimiento, a las 5 volvera a funcionar (en teoria).
En este juego suele haber mucha gente?? Es que como salío hace mucho teimpo a lo emjor no hay mucha.

Es que me apetece un buen juego online donde haya mucha gente y sea divertido. Y había pensado en este, que por lo visto está muy bien.
1043 respuestas