› Foros › PlayStation 5 › Juegos
NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.
Gracias !!!!!
Lewis44 escribió:NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.
Gracias !!!!!
Hay un bug que no se escucha ni te escuchan , a los demás de la sala les sales con el icono en tu nombre de silenciado? Y no pueden quitarlo?
NachoGTO escribió:Lewis44 escribió:NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Gracias !!!!!
Hay un bug que no se escucha ni te escuchan , a los demás de la sala les sales con el icono en tu nombre de silenciado? Y no pueden quitarlo?
Eso es !
NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Gracias !!!!!
mekameja2 escribió:Conseguí la m13b !!
La he encontrado en el suelo , en unas partidas anteriores me la robaron llegando a la extracción.
Para sacarla con el pegote de mierda en el culo...menuda cacería, al final he logrado subir (me perseguía medio mapa) y me han matado una vez dentro del helicóptero y ha contado igualmente. Se ve que con que llegues vale, menos mal que no les ha dado tiempo a subirse al helicóptero, porque como una cucaracha me arrastraba por allí
Por cierto, la skin del arma no se queda, que decepción.
Shisui escribió:NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Gracias !!!!!
¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?
NachoGTO escribió:Shisui escribió:NachoGTO escribió:Buenas
Necesito ayuda !
Gracias !!!!!
Lo tengo si ! Y aún así … nada
watafak escribió:Shisui escribió:
NachoGTO escribió:watafak escribió:Shisui escribió:
Metete en los ajustes del juego en los ajustes de Red si no recuerdo mal y busca la opcion de chat de juego cruzado y ponlo activado.
Yo lo tenía desactivado y estuve una semana creyendo que era un bug.
NachoGTO escribió:@Lewis44 el tema es que muchos de los que juegan son de pc y claro.... a esperas de que implementen el Discord en Play por que cómo dices: es muy posible que esto no lo arreglen nunca: espero equivocarme. Es una mierda la verdad por qué el poder comunicarte por voz es clave.
NachoGTO escribió:@Lewis44 probado y nada !!!!! jajajajaja no quiero llenar el foro con mis lamentos!!!! a esperas de que lo solucionen o implementen Discord. Gracias Crack!
_Bardock_ escribió:Yo fui el que lo atropelló y la cogí primero y luego ya se la dejé a ellos en la siguiente partida pero no veo que tenga la skin ni nada en el arma.
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Yo fui el que lo atropelló y la cogí primero y luego ya se la dejé a ellos en la siguiente partida pero no veo que tenga la skin ni nada en el arma.
El arma se te queda desbloqueada en el multijugador normal, pero si quieres tener en DMZ la M13B con la skin amarilla de El Químico debes quedártela, en tu caso tendrías que volver a sacarla.
Ayer viví la partida más épica en DMZ, se podría titular "Camino del infierno" . Iba con un compañero bien cargadito, pero de ítems valiosos, que os conozco . Habíamos ido a por faena completando un par de misiones y adquirido varios objetos valiosos. Nos dirigíamos a extraer, aunque aún quedaban unos 7 minutos, y alguien activó un contrato de cacería. Éramos el objetivo , subimos a una azotea y observamos como cada contador de proximidad cae sobre nosotros como un mazo. Vemos que se aproxima un blindado con ametralladora montada a nuestra posición. Nos tememos lo peor, pero a medida que se acerca vemos que no hay nadie manejando el arma pesada. Se detiene el vehículo y baja un único jugador. Escuchamos la famosa melodía:
Se quedó tieso antes de besar el suelo. No llevaba nada de valor en a mochila. Hay una LZ cerca, nos plantamos en ella rápidamente, vamos al humo verde y llamamos al helicóptero. De repente una señal roja nos avisa de ataque aéreo inminente, corremos a parapetarnos. Sobrevivimos a las explosiones pero caen granadas y fuego de un RPG. El pájaro desciende y decidimos lanzar una granada de humo y corremos hacia él. Suenan disparos, fuego cruzado . Caen dos de ellos, yo también. El helicóptero levanta el vuelo con mi compañero y otro enemigo jugándose un cara a cara. Mi compañero remata al enemigo a culatazos y se lanza en paracaídas a rescatarme, me revive y saqueamos dos mochilas.
El círculo de gas mortal ya recorre el mapa, nos quedan 3 minutos para recorrer 800 metros hasta llegar al último helicóptero. Corremos sin mirar atrás, el gas no da tregua. Nos lanzamos por un precipicio con el paracaídas, logrando distanciarnos unos pocos metros de la nube tóxica, no aparece ningún vehículo para huir en él.
Menos de 100 metros para llegar a la LZ. Los NPCs huyen como nosotros y también caen a nuestro alrededor. Escuchamos silbar las balas, no hay placas, no hay máscara, solo muerte. La nube nos alcanza, pero aguantamos y parece que lo vamos a conseguir porque estamos a menos de 50 metros. Vuelven a sonar las balas, me sitúo detrás de mi compañero, siento impactos de bala en la espalda, veo como mi barra de vida desciende drásticamente, caigo... .
Mi compañero grita: ¡¡¡ hay un enemigo!!!. Escucho disparos, luego silencio... Me temo lo peor, pero veo como el gamertag de compañero asciende en el último vuelo que parte de Al Mazhra. Logró eliminar al último enemigo y escapó con el botín.
Partidaza
akamcfly escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha encantado la narración. Me suscribo a tu revista para seguir tus aventuras en próximos números.
¿Pero de verdad huyen los NPCs del gas?
Nexus6_BCN escribió:akamcfly escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha encantado la narración. Me suscribo a tu revista para seguir tus aventuras en próximos números.
¿Pero de verdad huyen los NPCs del gas?
Esto no es nada comparado con las historias en el hilo de Gran Turismo 7 acerca de mis victorias en el online. De todos modos, por ser de los 5 primeros suscriptores tienes un descuento del 25% .
Fue muy divertido y curioso de ver, por un lado quieres detenerte a ver el espectáculo pero tienes que correr para salvar el pellejo. Estaba corriendo en paralelo junto a un muro, y al llegar al final y continuar la carrera ligeramente hacia la derecha, me topo de bruces con un NPC, de los calvos que van con la escopeta, no me disparó. Empezó también a correr y cayó muerto por los efectos del gas. A unos metros vi a un grupo de 3 que también cayeron muertos.
Pese a palmar al final de la partida, me encantó la experiencia. Esa sensación de correr para salvar al pellejo y ver que el entorno también reacciona, no lo sentía desde hace años, que fue jugando en la ZO de The Division.
_Bardock_ escribió:Yo con decirte que hace una semana que no juego al multi y solo a Dmz.
Espero que se lo curren y que no lo dejen morir.
mekameja2 escribió:Que te quiten la skin amarilla al arma cuando luego la tienes en el armamento del juego no tiene perdón...pero viendo que también se la quitan al químico
Nexus6_BCN escribió:mekameja2 escribió:Que te quiten la skin amarilla al arma cuando luego la tienes en el armamento del juego no tiene perdón...pero viendo que también se la quitan al químico
La skin amarilla te la quitan del multijugador, pero si has sacado la M13B de modo "legal", la skin la sigues conservando en DMZ.
mekameja2 escribió:Pero si la uso para una partida y palmo (cosa muy probable) la pierdo supongo, porque en el espacio para asegurar arma solo me deja desde el armamento general y ahí no tiene la skin.
Si hay alguna manera de asegurar en el espacio la m13b de contrabando no sé cómo hacerlo.
Melens escribió:Estaba liao con la misión de los puestos SAM (el lanza misiles) en DMZ y al tumbar un avión no sabía que icono te mostraba los suministros que deja el avión al caer y no he podido conseguir la misión al completo. ¿Qué icono es?
Rod escribió:En DMZ.... ¿Hay forma de "auto inyectarse" el estimulante para levantarte cuando te tiran? ¿o sólo te puede levantar otro jugador?
Tauste escribió:Una pregunta, han puesto al jugernaut en dmz, con un PEM portátil? Juraría que no se puede atropellar, no se si el jugernaut o la zona amarilla donde está
Nexus6_BCN escribió:Cada día tengo que darme mi garbeo por Al Mazrah en el modo DMZ, es como droga en vena .
@DarkMessiah dijiste que no había emoción al extraer, pues yo las paso canutas en las últimas partidas que juego para sacar las 7 maletas, encima llevas puesta una diana encima de la cabeza porque te persigue el servidor entero . Lo estoy gozando mucho la verdad, me transmite muy buenas sensaciones.
Ayer otra partida épica. Mi compañero y yo nos separamos, me dice que ha visto a un jugador. Va a por él y... eran tres, acabó más tieso que la mojama. Le digo que espere, que en un par de minutos ya se habrán ido. Dejo pasar un tiempo prudencial y me dirijo a la zona en la que estaba criando malvas.
La ley de Murphy se cumplió a rajatabla, en la primera esquina que doblo me los encuentro a los tres de frente. Pues que le vamos a hacer...
Cae el primero y lo remato, los dos se meten dentro de un edificio. Me posee el espíritu de Solid Snake, doy un rodeo, y me meto por una ventana del edificio. Despasito, suave suavessssitoooo para no hacer ruido, cae el segundo. Veo como se escabulle el tercero, cegadora... . El tercero al suelo, que se chuta su dosis revitalizante, en vano, pero me hace gastar unas balas más. Resucito a mi compañero y a seguir con la ruta, like a boss .
A los 5 minutos localizamos a un grupo que lleva una maleta. Antes de llegar a su posición escuchamos un coche que se acerca y
Consigo devolver el fuego pero caigo, mi compañero me devuelve el favor cepillándose a los tres, recogemos la maleta y nos vamos a sacarla que quedan únicamente 3 minutos.
Llegamos a la LZ a falta de dos minutos, le damos al humo verde y aparecen un mínimo de diez NPSs de los que llevan armadura. El resto es historia .
La tarde no acabó mal porque en la siguiente partida saqué la M13B .
Hablando de la M13B, desde que no se puede entrar con el coche a la zona contaminada, la tropa las está pasando canutas para conseguirla, así que ya hay gente que las vede por dinero real :
akamcfly escribió:Con lo que mola el reto, mira que pagar para que te la pasen...
Yo todavía no he ido a por la M13B porque casi siempre juego solo y es una locura, pero todo se andará.
Y ahora mismo juego multi para despejarme al principio y luego de cabeza DMZ. Tiene margen de mejora, pero ya me parece el mejor modo del juego.
Por lo que sea, en multi y DMZ me defiendo, pero es entrar al Battle Royale y morir en el primer enfrentamiento. Esto tiene alguna explicación lógica?
Nexus6_BCN escribió:akamcfly escribió:Con lo que mola el reto, mira que pagar para que te la pasen...
Yo todavía no he ido a por la M13B porque casi siempre juego solo y es una locura, pero todo se andará.
Y ahora mismo juego multi para despejarme al principio y luego de cabeza DMZ. Tiene margen de mejora, pero ya me parece el mejor modo del juego.
Por lo que sea, en multi y DMZ me defiendo, pero es entrar al Battle Royale y morir en el primer enfrentamiento. Esto tiene alguna explicación lógica?
El primer factor que interviene para la adquisición de la M13B es la suerte, porque si no sales cerca de la zona contaminada lo más probable es que otros jugadores lleguen antes.
Aunque salgas lejos, también lo puedes intentar porque no todo el mundo que llega lo consigue, porque los NPCs te dan un buen repaso y encima tienes el handicap de tener que conseguir la máscara y si el combate se prolonga bastante, es necesario recoger más del suelo. Si has entrado a la partida pelado de equipo, sin chaleco de 3 placas y sin máscara se complica bastante.
Una táctica que suele funcionar es entrar con rifle de francotirador y desde el perímetro de la zona contaminada hacer limpieza de NPCs hasta que veas que ya puedes entrar sin mucho peligro, recoger unas cuantas máscaras e ir a por El Químico. También puedes quedarte observando y decidir si vale la pena arriesgarse a intentar robársela a otros jugadores.
Sobre el Battle Royale, no te puedo decir, porque no he entrado aún y tiene que ocurrir algo muy extraordinario para que entre.
Hoy me he reído como nunca y han salido unas partidas chulísimas con unos bugs bien raros, que se merecen un capítulo a parte.
Lewis44 escribió:A mí me gustan los dos modos. El Battle royale también me mola. De momento no es tryhard y puedes matar bastante bien. Y eso que somos 3 jugando y no hay tríos normales , nos meten un random y cuando lo matan se pira.
Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
Y encima lo he perdido todo.
Nexus6_BCN escribió:Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
¿Puede ser que te hayan expulsado voluntariamente del grupo?. Nunca he jugado con randoms y puede ser que exista esa opción. De ser así, no debería echarte de la partida sino dejarte que continuaras solo. Así te puede vengar o puede ser que te den el finiquito .
¿Habéis probado ya el nuevo hovercraft?
Nexus6_BCN escribió:Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
¿Puede ser que te hayan expulsado voluntariamente del grupo?. Nunca he jugado con randoms y puede ser que exista esa opción. De ser así, no debería echarte de la partida sino dejarte que continuaras solo. Así te puede vengar o puede ser que te den el finiquito .
¿Habéis probado ya el nuevo hovercraft?
DarkMessiah escribió:Acabo de echar una en DMZ que fuimos al círculo ese amarillo donde está el químico y salió un juggernaut al que al matar soltó un maletín de "armas??" creo. Total que nos fuimos de ahí a otro lado donde no pararon de salir enemigos y había otro maletín en una cueva que no se de qué sería, pero al final nos reventaron (yo iba sin placas y aparte estaba probando configs en el pc).
La cuestión es ese maletín de armas qué lleva?. Porque lo del juggernaut no creo que sea lo del químico ese, no?.
Aparte llevaba máscara pero ni la tuve que usar porque no había gas.