› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.
Tocará probar un poco con el mando a ver qué tal.
https://www.twitch.tv/mrsoki
juancok escribió:DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.
No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam
Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo
Un saludo
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.
No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam
Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo
Un saludo
1418 mensajes en 13 años en EOL, quién eres?.
No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.
Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Un saludo
No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.
Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.
El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo
Spam es si fuese mío el canal. Como no lo es, pondré los enlaces que me de la gana. Es más, a partir de ahora cada cosa interesante que vea, la pondré en tu honor.
Parece ser que pillaron al primer cheater con hacks en el mundial:
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Spam es si fuese mío el canal. Como no lo es, pondré los enlaces que me de la gana. Es más, a partir de ahora cada cosa interesante que vea, la pondré en tu honor.
Parece ser que pillaron al primer cheater con hacks en el mundial:
Y yo lo reportaré, ya decidirán los mods . Ningún problema
REYZIDANE escribió:Porque tarda tanto en encontrar partida ?
Y lo de filtrar grupo .. no sale nunca .
Estoy mas rato buscando que lo que duro en partida ..
Ahora me han matado bajando en el paracaídas jaja
DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:
@REYZIDANE Pues ni idea a mi me va rápido. Tienes NAT abierta?.
REYZIDANE escribió:DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:
La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
Por cierto eso dle chat proximidad que es exactamente?
Lo tengo activado pero no oigo a nadie cerca ..
DarkMessiah escribió:REYZIDANE escribió:DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:
La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
A ver si tienes IP dinámica y unas veces te coge la buena y otras no. Si tienes puertos abiertos etc debería salirte siempre en abierta.
REYZIDANE escribió:DarkMessiah escribió:REYZIDANE escribió:La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
A ver si tienes IP dinámica y unas veces te coge la buena y otras no. Si tienes puertos abiertos etc debería salirte siempre en abierta.
Luego probaré , gracias .
Melens escribió:Unas preguntillas para los que lleven tiempo que estoy un poco perdio:
1. ¿Por qué no puedo cambiarle el color a las armas? No me deja con ninguna. ¿Las bajas en el modo DMZ no cuentan para el conteo de las armas? aunque solo contaran las muertes a jugadores llevo unas cuantas y no puedo poner un triste camuflaje.
2. Hay varias misiones de derribar helicópteros con x arma, pero no me da para derribarlos. ¿Se debe hacer entre varios o de alguna forma determinada?
3. Hay una misión que te pide extraer con 6 rachas de bajas. ¿Tienes que llevar 6 ataques de esos aéreos encima?
Pd: estoy jugando con un equipo random, me tumban y cuando viene uno de mi grupo a reanimarme me roba las armas, la mochila, etc. La gente es la hostia...
_Bardock_ escribió:Hay misiones bastante jodidas,hay que matar a 3 operadores en el centro comercial. Tendré que pillar la caja y llevármela allí y preparar una bienvenida a quien venga a por ella .
También hay otra que me dejó descolocado, tengo que hacer equipo con un rival 3 veces. Entiendo que tengo que entrar solo y si me encuentro un equipo rival con 2 jugadores pedirle unirme a ellos.
Melens escribió:@Nexus6_BCN lo que me imaginaba. Ni un triste camuflaje voy a poder poner porque no tengo el juego comprado. Respecto a las misiones no tengo equipo así que voy a ver si los puedo debilitar con un lanzacohetes o algo así antes de derribar los helicópteros. En el tema de las rachas de bajas se necesita 72.000$ pa' poder comprar 6 (una pasta).
Pues na... a grandes males, grandes remedios.
Drkush333 escribió:PUTO RIDICULO
Estoy subiendo por un cable a un edificio que tiene la puerta de ascensor cubierta y se ve que el ataque aereo dispara con efecto ahora....
Y bueno la gente que va ultra lagueada y se teletransporta ya no comento nada
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Pero cuando coges una chapa te ven sus colegas de equipo o todo el servidor?
Yo cuando pillo chapa no han venido a cazarme ni nada.
Hay otra misión que creo recordar que era lleva al contenedor 26 sopletes o algo así y yo creo que no he visto aún alguno.
Ojalá que pongan un alijo personal como en Tarkov porque entre los que matamos y lo que pillamos nos dejamos atrás un monton de chalecos de 3 placas y cosas que seguro que sirven para otras misiones.
Melens escribió:Unas preguntillas para los que lleven tiempo que estoy un poco perdio:
1. ¿Por qué no puedo cambiarle el color a las armas? No me deja con ninguna. ¿Las bajas en el modo DMZ no cuentan para el conteo de las armas? aunque solo contaran las muertes a jugadores llevo unas cuantas y no puedo poner un triste camuflaje.
2. Hay varias misiones de derribar helicópteros con x arma, pero no me da para derribarlos. ¿Se debe hacer entre varios o de alguna forma determinada?
3. Hay una misión que te pide extraer con 6 rachas de bajas. ¿Tienes que llevar 6 ataques de esos aéreos encima?
Pd: estoy jugando con un equipo random, me tumban y cuando viene uno de mi grupo a reanimarme me roba las armas, la mochila, etc. La gente es la hostia...
Melens escribió:El tema del helicóptero es que tiene que ser con un arma concreta que te piden y 2 accesorios específicos. Le meto todo el cargador que puedo antes de que se vaya y no ha caído. voy a meterle más año o algo a ver.
Nexus6_BCN escribió:Melens escribió:El tema del helicóptero es que tiene que ser con un arma concreta que te piden y 2 accesorios específicos. Le meto todo el cargador que puedo antes de que se vaya y no ha caído. voy a meterle más año o algo a ver.
El problema es que lo haces solo, hoy hemos hecho la misión de derribar dos helicópteros en Quarry y lo hemos hecho sin problemas dos jugadores con rifles de asalto. Como dice el compañero, intenta meterle las incendiarias que aumentan el daño u otra munición antiblindaje.
Por cierto, antes comentaste que no tenías MWII, entonces en este caso, ¿qué haces para equiparte la Sakin, la tienes que lootear?. ¿Y los dos accesorios específicos que tiene que llevar?. Pura curiosidad.
Como joder una extracción nivel pro:
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _epic_way/
Melens escribió:He derribado 1 y no me ha contado. creo que solo tienen que ser esos 2 accesorios. Iba con 3 más para hacer más daño. Creo que me pasó lo mismo al matar a los NPC's con esa arma que no me contaba hasta que puse solo esos 2 accesorios. No estoy seguro. A lo mejor no le di el toque final yo, pero ha explotao mientras yo disparaba en el tejao de la terminal. Siempre activo la Torre UAV y 6 enemigos juntos (2 grupos). No me ha dao tiempo a más. Me han matao en un visto y no visto.
En el hueco del arma puedo elegir el arma que quiera (si la he desbloqueado previamente, claro). Solo puedo jugar al modo DMZ y al Battle Royale.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Está noche hemos cogido 2 cajas y las hemos soltado en plan cebo en el centro comercial y no ha aparecido nadie.
Para mi que se nos va a atragantar un poco esa misión.
De suerte he dado con la forma de invitar, dejas pulsada la cruceta hacia abajo creo recordar y te sale una ruleta y abajo pone lo de invitar al equipo.
XDeymos escribió:A ver si me has matado a mi ajajaj.
Lo que no entiendo es lo de la llave la he usado para ir al centro comercial.
Me ha matado otro player a mi y a mi escuadra. Solo matamos 1.
Ahora volverá a estar cerrado la proxima vez que vaya????? (Perdí la llave)
Madre mia lo que hay dentro de blindados con escudos …. Pff