› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah… pero ¿adónde conducen?
Su ubicación es clasificada. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es cierta sobre el laboratorio biológico clandestino cuyo nombre en código es Edificio 21: solo los Operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las áreas más letales de la DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].
Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado en todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta de acceso. ¿Qué otros secretos te esperan en esta instalación?
Este modo de tiempo limitado enfrentará a dos equipos de tres operadores en el campo Al Easima, hogar de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Habrá vehículos todo terreno especiales con una capacidad de pulso para empujar una pelota de fútbol enorme hacia la portería del otro equipo. ¡Recoge y lanza Shock Sticks para detener a tus oponentes o impulsar a los vehículos enemigos para apartarlos del camino!
El primer equipo en marcar cinco goles, o el equipo con más goles al final del límite de tiempo de cinco minutos, gana el partido.
_Bardock_ escribió:Lo que tienen que poner ya ya ya es un alijo personal en tu base por llamarlo de alguna manera para guardar lo que quieras y que para ir ampliando su capacidad tengas que ir consiguiendo algunas cosas por el mapa.
Yo no soporto el puto warzone más de un par de partidas y en Dmz me pueden dar las 5 am jugando con los colegas que no me doy ni cuenta.
Ojalá triunfe el modo y que le sigan metiendo chicha, según he leído el nuevo mapa ese que es en plan resurgimiento también estará en el modo Dmz y al ser más pequeño estará más orientado al pvp.
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ @XDeymos Habrá que esperar a que el juego deje de estar en fase beta. Supongo que ahora es por cuestión de pasta/recursos. Tener un alijo más grande significa que deben invertir más en servidores al necesitar mayor capacidad para guardar los datos de millones de jugadores. Prefiero esperar a que no salga roto, ya he visto casos de alijos en los que desaparecen objetos, glitches varios y demás.
A ver si con el tiempo hay más zonas con jefes, pero que sean con aspectos únicos como El Químico, no como ahora que solo hay chandaleros random o juggernauts. Si en un futuro eliminan el límite de tiempo e instaruran ciclo horario, lo petan.
No veo claro que el mapa que se filtró hace unos pueda funcionar bien en DMZ. En breve sabremos si se integra en el mapa de DMZ como una isla más o si se podrá acceder por separado. Según la info filtrada en el battle royale sería para 50 jugadores, en Guerra Terrestre del multijugador de 24 vs 24, así que no sé como podría encajar en DMZ como mapa independiente. Poco se podría lootear y las partidas podrían durar un suspiro. A ver con qué nos sorprenden.
Melens escribió:Es cierto, lo había pensao yo alguna vez. Daría mucho juego meter diferentes horas del día en el modo DMZ para jugar con los accesorios y demás. Además que de noche mola mucho.
Edito: Voy a la extracción con el blindao con torreta y me pongo en enfrente de la entrada del avión de extracción. Había como 4 o 5 metidos me ha parecido. Me puesto en la torreta y le he aguao la fiesta. Ma dao cosa porque a mi me da mucha rabia, pero no podía hacer otra cosa. Si por casualidad me leen, otra vez que tocará a mi.
akamcfly escribió:Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.
Yo ya casi he desbloqueado todos los XP x2 y también los de las armas.
Nexus6_BCN escribió:@Melens ¿No hay video del fusilamiento?
Hoy hemos ido a por la misión de tumbar helicópteros en el aeropuerto. Nuestro gozo en un pozo, en una partida hemos tirado dos y no nos ha contado.
No ha dado tiempo a hacer más intentos porque no hemos caído en esa zona y cuando llega suele haber un par de equipos campando por ahí. Hemos tardado en limpiar la zona.
He youtubeado y hay para todos los gustos, unos diciendo que está bugueado y que cuenta cuando al juego le sale de las narices, otros que dicen que no se comparte y que hay que hacerlo en solitario porque si tu compañero le dispara no te cuenta. HE visto que no hace falta eliminar al helicóptero al 100% con la Sakin, algunos lo "ablandan" con RPG, Semtex O termita y le dan el toque final con la ametralladora.
Yo creo que está bugueado porque hoy me he encontrado un bug en otra misión. Ayer tenía 8/10 enemigos fritos por ataque aéreo. Hoy me carcaba 10/10 y la misión completada. En la selección de misiones no me aparecía, incluso dándole al cuadrado para que te aparezcan las anteriores. He podido quitarla seleccionando otra nueva para qye te deje eliminar una de las que tienes seleccionadas.
Después de hacerlo tampoco me aparece, es como si la misión no hubiera existido y eso que he cerrado el juego un par de veces para ver si se arreglaba, pero nada.
@akamcfly ¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas. LA semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo otro lo conseguí.akamcfly escribió:Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.
¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas en el listado de drops de Twitch. La semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo del viernes y domingo sí que lo conseguí.
No me quita el sueño porque es todo relacionado con la CDL.
Nexus6_BCN escribió:
@akamcfly ¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas. LA semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo otro lo conseguí.akamcfly escribió:Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.
¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas en el listado de drops de Twitch. La semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo del viernes y domingo sí que lo conseguí.
No me quita el sueño porque es todo relacionado con la CDL.
leatherface escribió:Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?
fanatico_mgs4 escribió:juancok escribió:fanatico_mgs4 escribió:
Me jode esto un huevo tengo que tener mas de 60 victorias con un kd bastabte alto...
Llevas ya 60 victorias en el Br? Joder, mucho mérito, son muchísimas
Si tio, llevo jugando br de hace mucho y sabemos como jugarlo jaja, pero de nada sirve esto ahora porque solo cuebtan apartir del 14 cago en tó.
_Bardock_ escribió:leatherface escribió:Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?
Si te refieres al Dmz si.
Me enviaron una solicitud para unirme cuando tumbamos a 2 de un equipo y acepté por probar y me separó de mi compañero .
Le dije donde estaba el que quedaba del equipo enemigo y que me enviara solicitud para unirme y ya volvimos a estar juntos otra vez, fue un cachondeo.
XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…
_Bardock_ escribió:XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…
Yo la tengo pendiente y seguramente esta tarde me toque hacerla, a ver si no hay problemas.
leatherface escribió:_Bardock_ escribió:leatherface escribió:Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?
Si te refieres al Dmz si.
Me enviaron una solicitud para unirme cuando tumbamos a 2 de un equipo y acepté por probar y me separó de mi compañero .
Le dije donde estaba el que quedaba del equipo enemigo y que me enviara solicitud para unirme y ya volvimos a estar juntos otra vez, fue un cachondeo.
Tiene que ser un descojono sí, hay mucha gente que ni sabe de esa opción.
En Warzone me refería. También se puede no? O si estás solo ,solicitar que te recluten.
XDeymos escribió:_Bardock_ escribió:XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…
Yo la tengo pendiente y seguramente esta tarde me toque hacerla, a ver si no hay problemas.
Has hecho las de lvl 3 de white lotus? Son un coñazo… 3 sam simultaneos, gana 100.000 de oro uff.
Las he dejado para mas adelante
XDeymos escribió:Dispara desde la pista de aterrizaje o en la azotea pegado a la misma. Solo cuenta si estas en la terminal , no en todo el aeropuerto.
Lo que cuenta es tu posicion.
akamcfly escribió:Me refería a las fichas de XP x2 para subir las armas.
Que yo sepa no hay más elementos estéticos a parte de los de la semana pasada.
XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…
Ademas armas personalizadas, no entiendo que hay que hacer..
JC_774 escribió:¿Habéis creado grupo de Telegram o algo? He revisado páginas anteriores pero no he visto nada...
Si no hay grupo y alguien quiere jugar, tanto BR como DMZ, que me añada a amigos: JaViRe86
_Bardock_ escribió:Llevo jugando casi todos los días desde que salió Dmz y de vez en cuando te encontrabas con algún equipo en una zona de interés pero es que ayer y hoy incluso en sitios random equipos por todos los lados.
No se si es que han metido de extranjis más jugadores en el servidor o algo así porque no es normal que ahora de buenas a primeras te encuentres gente por todos los lados.
Espero que no sea así porque se cargarían el modo completamente.
adrian_xta escribió:¿Se sabe cuando van a poner las estadísticas?
Nexus6_BCN escribió:adrian_xta escribió:¿Se sabe cuando van a poner las estadísticas?
Mañana, pero harán borrón y cuenta nueva. Dijeron que solo iban a contar desde el día 14. Puedes ver el tuit unos posts un poco más arriba.
Nexus6_BCN escribió:adrian_xta escribió:Hay muchas misiones que están bugueadas, como la de liquidar a jugadores en el centro comercial o derribar helicópteros en la terminal del aeropuerto.