[Hilo oficial] Warzone 2.0

Hoy hemos hecho la de las 3 torretas SAM y buff, activar una torreta de esas uno solo es complicado, la IA no perdona y no puede fallar ninguno de los 3 miembros del equipo porque torretas hay 3-4 contadas por partida, y como te tire la IA (u otra squad) los compañeros estan a tomar vientos

La de los helicopteros en el aeropuerto hay que joderse, cuentan los que le da la gana. Muy avispado no estuvo el que programo esa mision, ya llevaremos 6-7 derribados y solo me han contado 2 a mi y 1 a mis compañeros de escuadra. Eso si el aeropuerto es jarana asegurada, hoy han caido como 8 intentando quitarnos de la azotea. La clave es controlar el UAV

Y la de extrae un arma enemiga de otro jugador a nosotros no nos funciona. Hemos extraido 20 y nada, no la da por completada, da igual que sea personalizada del loadout del tipo en cuestion, recogida del suelo... es frustrante.

Pero salvo algunos bugs me parece un modo divertidisimo y sorprendentemente bien pensado. Ojala lo mantengan actualizado y fresco porque este si es un pozo de horas y no el Warzone
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

En DMZ habrá una zona secreta, la sala 21. Esta es la info:

Imagen

Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah… pero ¿adónde conducen?

Su ubicación es clasificada. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es cierta sobre el laboratorio biológico clandestino cuyo nombre en código es Edificio 21: solo los Operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las áreas más letales de la DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].

Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado en todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta de acceso. ¿Qué otros secretos te esperan en esta instalación?

Para el battle royale habrá un nuevo modo futbolero por tiempo limitado, Warzone Cup, Mini Royale.
Este modo de tiempo limitado enfrentará a dos equipos de tres operadores en el campo Al Easima, hogar de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Habrá vehículos todo terreno especiales con una capacidad de pulso para empujar una pelota de fútbol enorme hacia la portería del otro equipo. ¡Recoge y lanza Shock Sticks para detener a tus oponentes o impulsar a los vehículos enemigos para apartarlos del camino!

El primer equipo en marcar cinco goles, o el equipo con más goles al final del límite de tiempo de cinco minutos, gana el partido.

Imagen
Lo que tienen que poner ya ya ya es un alijo personal en tu base por llamarlo de alguna manera para guardar lo que quieras y que para ir ampliando su capacidad tengas que ir consiguiendo algunas cosas por el mapa.
Yo no soporto el puto warzone más de un par de partidas y en Dmz me pueden dar las 5 am jugando con los colegas que no me doy ni cuenta.
Ojalá triunfe el modo y que le sigan metiendo chicha, según he leído el nuevo mapa ese que es en plan resurgimiento también estará en el modo Dmz y al ser más pequeño estará más orientado al pvp.
_Bardock_ escribió:Lo que tienen que poner ya ya ya es un alijo personal en tu base por llamarlo de alguna manera para guardar lo que quieras y que para ir ampliando su capacidad tengas que ir consiguiendo algunas cosas por el mapa.
Yo no soporto el puto warzone más de un par de partidas y en Dmz me pueden dar las 5 am jugando con los colegas que no me doy ni cuenta.
Ojalá triunfe el modo y que le sigan metiendo chicha, según he leído el nuevo mapa ese que es en plan resurgimiento también estará en el modo Dmz y al ser más pequeño estará más orientado al pvp.

Estoy de acuerdo. Eso de no poder tener cosas de backup y empezar de cero despues de una partida mala es un coñazo.
Lo de los 3 puestos sam… veremos a ver si lo consigo… pff
@_Bardock_ @XDeymos Habrá que esperar a que el juego deje de estar en fase beta. Supongo que ahora es por cuestión de pasta/recursos. Tener un alijo más grande significa que deben invertir más en servidores al necesitar mayor capacidad para guardar los datos de millones de jugadores. Prefiero esperar a que no salga roto, ya he visto casos de alijos en los que desaparecen objetos, glitches varios y demás.

A ver si con el tiempo hay más zonas con jefes, pero que sean con aspectos únicos como El Químico, no como ahora que solo hay chandaleros random o juggernauts. Si en un futuro eliminan el límite de tiempo e instaruran ciclo horario, lo petan.

No veo claro que el mapa que se filtró hace unos pueda funcionar bien en DMZ. En breve sabremos si se integra en el mapa de DMZ como una isla más o si se podrá acceder por separado. Según la info filtrada en el battle royale sería para 50 jugadores, en Guerra Terrestre del multijugador de 24 vs 24, así que no sé como podría encajar en DMZ como mapa independiente. Poco se podría lootear y las partidas podrían durar un suspiro. A ver con qué nos sorprenden.
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ @XDeymos Habrá que esperar a que el juego deje de estar en fase beta. Supongo que ahora es por cuestión de pasta/recursos. Tener un alijo más grande significa que deben invertir más en servidores al necesitar mayor capacidad para guardar los datos de millones de jugadores. Prefiero esperar a que no salga roto, ya he visto casos de alijos en los que desaparecen objetos, glitches varios y demás.

A ver si con el tiempo hay más zonas con jefes, pero que sean con aspectos únicos como El Químico, no como ahora que solo hay chandaleros random o juggernauts. Si en un futuro eliminan el límite de tiempo e instaruran ciclo horario, lo petan.

No veo claro que el mapa que se filtró hace unos pueda funcionar bien en DMZ. En breve sabremos si se integra en el mapa de DMZ como una isla más o si se podrá acceder por separado. Según la info filtrada en el battle royale sería para 50 jugadores, en Guerra Terrestre del multijugador de 24 vs 24, así que no sé como podría encajar en DMZ como mapa independiente. Poco se podría lootear y las partidas podrían durar un suspiro. A ver con qué nos sorprenden.

Para mí el tener tiempo límite para extraer es importantísimo y es lo que le da la chicha a las partidas, además te da tiempo de hacer bastantes cosas.
Casi todos los juegos de este tipo como Tarkov, lost light y demás tienen cuenta atrás,es que es primordial que sea así.
El ciclo horario te lo compro aunque sea entrar en mañana, tarde y noche

El mapa filtrado podría ir muy bien con menos jugadores y siendo más táctico.
En dicho mapa se veían bastantes zonas bien diferenciadas y ahí pueden poner el loot que les de la gana.
No creo que los mapas de Tarkov sean mucho más grandes que el que se filtró la verdad.
No puedo entender como nadie ha creado un juego tipo Lost light para consolas que no sea el Vigor ese que es infumable.
Lo bueno es que si Dmz triunfa seguro que irán saliendo más juegos de este tipo en consolas.
15 Tips & Tricks para DMZ

@_Bardock_ Lo del límite de tiempo lo menciono por mi experiencia en otros juegos como The Division, donde no hay límite de tiempo, llenas la mochila, llamas al helicóptero, cuelgas la mandanga en la cuerda que sueltan y esperas a que se vaya. Todo ese tiempo de espera entre que llega y se marcha acosado por NPCs y el reto de jugadores del servidor que ven dónde estás extrayendo. Después de extraer sigues haciendo cosas, sin presión de que el tiempo se acabe, en DMZ a veces te ves obligado a extraer porque sabes que no hay tiempo suficiente para completar más tareas.

Si no hubiera límite de tiempo sí que tendría sentido un ciclo día/tarde/noche y cambio climático con lluvia/nieve/ventisca/tormentas de arena. Si se queda como ahora no tiene sentido alguno.

Ahora no lo recuerdo muy bien como funciona, pero en Tarkov he visto partidas de noche. Que te puedas poner gafas de visión nocturna, con miras térmicas [tadoramo] . Pueden hacer algo muy grande.

Pero ya habrá tiempo para ver en qué acabará este modo. Ya sé que soy muy pesado con esto XD, pero sigo manteniendo que estamos testeando el nuevo juego que está desarrollando Infinity Ward de mundo abierto.
DarkMessiah escribió:

Me jode esto un huevo tengo que tener mas de 60 victorias con un kd bastabte alto...
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:

Me jode esto un huevo tengo que tener mas de 60 victorias con un kd bastabte alto...

Llevas ya 60 victorias en el Br? Joder, mucho mérito, son muchísimas
Es cierto, lo había pensao yo alguna vez. Daría mucho juego meter diferentes horas del día en el modo DMZ para jugar con los accesorios y demás. Además que de noche mola mucho.

Edito: Voy a la extracción con el blindao con torreta y me pongo en enfrente de la entrada del avión de extracción. Había como 4 o 5 metidos me ha parecido. Me puesto en la torreta y le he aguao la fiesta. Ma dao cosa porque a mi me da mucha rabia, pero no podía hacer otra cosa. [plas] Si por casualidad me leen, otra vez que tocará a mi.
Imagen
Por si a alguien se sirve de ayuda. En la mision de matar 3 operadores en el centro comercial basta con estar tu dentro.
He ido solo , me he subido a la cupula arriba del todo y he ido matando operadores que estaban muy muy lejos con el franco. (En la zona del quimico que estaba proxima). Ponerse silenciador y los enemigos del centro comercial ni se enteran de donde estas.
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:

Si tio, llevo jugando br de hace mucho y sabemos como jugarlo jaja, pero de nada sirve esto ahora porque solo cuebtan apartir del 14 cago en tó.
Melens escribió:Es cierto, lo había pensao yo alguna vez. Daría mucho juego meter diferentes horas del día en el modo DMZ para jugar con los accesorios y demás. Además que de noche mola mucho.

Edito: Voy a la extracción con el blindao con torreta y me pongo en enfrente de la entrada del avión de extracción. Había como 4 o 5 metidos me ha parecido. Me puesto en la torreta y le he aguao la fiesta. Ma dao cosa porque a mi me da mucha rabia, pero no podía hacer otra cosa. [plas] Si por casualidad me leen, otra vez que tocará a mi.
Imagen

Para ellos un desastre, pero solo de ver la imagen ya siento la satisfacción como si lo hubiese hecho yo.
Te tomo la idea prestada!

--
Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.
Yo ya casi he desbloqueado todos los XP x2 y también los de las armas.
@Melens ¿No hay video del fusilamiento? [sati]

Hoy hemos ido a por la misión de tumbar helicópteros en el aeropuerto. Nuestro gozo en un pozo, en una partida hemos tirado dos y no nos ha contado.

No ha dado tiempo a hacer más intentos porque no hemos caído en esa zona y cuando llega suele haber un par de equipos campando por ahí. Hemos tardado en limpiar la zona.

He youtubeado y hay para todos los gustos, unos diciendo que está bugueado y que cuenta cuando al juego le sale de las narices, otros que dicen que no se comparte y que hay que hacerlo en solitario porque si tu compañero le dispara no te cuenta. HE visto que no hace falta eliminar al helicóptero al 100% con la Sakin, algunos lo "ablandan" con RPG, Semtex O termita y le dan el toque final con la ametralladora.

Yo creo que está bugueado porque hoy me he encontrado un bug en otra misión. Ayer tenía 8/10 enemigos fritos por ataque aéreo. Hoy me carcaba 10/10 y la misión completada. En la selección de misiones no me aparecía, incluso dándole al cuadrado para que te aparezcan las anteriores. He podido quitarla seleccionando otra nueva para qye te deje eliminar una de las que tienes seleccionadas.

Después de hacerlo tampoco me aparece, es como si la misión no hubiera existido y eso que he cerrado el juego un par de veces para ver si se arreglaba, pero nada.

@akamcfly ¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas. LA semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo otro lo conseguí.

akamcfly escribió:Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.

¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas en el listado de drops de Twitch. La semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo del viernes y domingo sí que lo conseguí.

No me quita el sueño porque es todo relacionado con la CDL.
Nexus6_BCN escribió:@Melens ¿No hay video del fusilamiento? [sati]

Hoy hemos ido a por la misión de tumbar helicópteros en el aeropuerto. Nuestro gozo en un pozo, en una partida hemos tirado dos y no nos ha contado.

No ha dado tiempo a hacer más intentos porque no hemos caído en esa zona y cuando llega suele haber un par de equipos campando por ahí. Hemos tardado en limpiar la zona.

He youtubeado y hay para todos los gustos, unos diciendo que está bugueado y que cuenta cuando al juego le sale de las narices, otros que dicen que no se comparte y que hay que hacerlo en solitario porque si tu compañero le dispara no te cuenta. HE visto que no hace falta eliminar al helicóptero al 100% con la Sakin, algunos lo "ablandan" con RPG, Semtex O termita y le dan el toque final con la ametralladora.

Yo creo que está bugueado porque hoy me he encontrado un bug en otra misión. Ayer tenía 8/10 enemigos fritos por ataque aéreo. Hoy me carcaba 10/10 y la misión completada. En la selección de misiones no me aparecía, incluso dándole al cuadrado para que te aparezcan las anteriores. He podido quitarla seleccionando otra nueva para qye te deje eliminar una de las que tienes seleccionadas.

Después de hacerlo tampoco me aparece, es como si la misión no hubiera existido y eso que he cerrado el juego un par de veces para ver si se arreglaba, pero nada.

@akamcfly ¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas. LA semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo otro lo conseguí.

akamcfly escribió:Acordaos que se pueden seguir consiguiendo drops de Twitch viendo el canal de Call of Duty.

¿Qué armas?, porque únicamente me aparecen fichas en el listado de drops de Twitch. La semana pasada no conecté el sábado y me perdí un símbolo, pero lo del viernes y domingo sí que lo conseguí.

Dispara desde la pista de aterrizaje o en la azotea pegado a la misma. Solo cuenta si estas en la terminal , no en todo el aeropuerto.
Lo que cuenta es tu posicion.
Nexus6_BCN escribió:

Me refería a las fichas de XP x2 para subir las armas.
Que yo sepa no hay más elementos estéticos a parte de los de la semana pasada.
Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?
leatherface escribió:Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?

Si te refieres al Dmz si.
Me enviaron una solicitud para unirme cuando tumbamos a 2 de un equipo y acepté por probar y me separó de mi compañero XD.
Le dije donde estaba el que quedaba del equipo enemigo y que me enviara solicitud para unirme y ya volvimos a estar juntos otra vez, fue un cachondeo.
fanatico_mgs4 escribió:
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Si tio, llevo jugando br de hace mucho y sabemos como jugarlo jaja, pero de nada sirve esto ahora porque solo cuebtan apartir del 14 cago en tó.

Joder es que es una gran putada , vaya tela

Yo debo tener un buen KD y desde que me enterado que no cuenta para nada no he jugado más ni jugaré hasta que metan estadísticas
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:Alguno ha conseguido cambiar de Squad en mitad de la partida?

Me enviaron una solicitud para unirme cuando tumbamos a 2 de un equipo y acepté por probar y me separó de mi compañero XD.
Le dije donde estaba el que quedaba del equipo enemigo y que me enviara solicitud para unirme y ya volvimos a estar juntos otra vez, fue un cachondeo.

Tiene que ser un descojono sí, hay mucha gente que ni sabe de esa opción.

En Warzone me refería. También se puede no? O si estás solo ,solicitar que te recluten.
La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…
Ademas armas personalizadas, no entiendo que hay que hacer..
XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…

Yo la tengo pendiente y seguramente esta tarde me toque hacerla, a ver si no hay problemas.
_Bardock_ escribió:
XDeymos escribió:La mision de extraer arma de operador enemigo. He extraido dos veces con sus armas sin resultado…

Yo la tengo pendiente y seguramente esta tarde me toque hacerla, a ver si no hay problemas.

Has hecho las de lvl 3 de white lotus? Son un coñazo… 3 sam simultaneos, gana 100.000 de oro uff.
Las he dejado para mas adelante
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:

Tiene que ser un descojono sí, hay mucha gente que ni sabe de esa opción.

En Warzone me refería. También se puede no? O si estás solo ,solicitar que te recluten.

Se puede pero solo en un modo concreto, se llama BR trios alocado

A mi me invitaron una vez pero no supe cómo aceptar
Cuando hice la mision solo de tumbar helicopteros en el airport y estaba alli solo, llegó una escuadra de guiris y les dije por el chat de proximidad “please dont kill me im alone with helicopter mission” acto seguido solicité unirme a ellos y me aceptaron y me dejaron alli (eramos 4 en la escuadra). Ellos me cubrieron mientras.
Cuando terminé los busqué y fuí con ellos.
Hay gente maja…
XDeymos escribió:
_Bardock_ escribió:

Has hecho las de lvl 3 de white lotus? Son un coñazo… 3 sam simultaneos, gana 100.000 de oro uff.
Las he dejado para mas adelante

Tengo legión en nivel 4,lotus en 3 y el de mous en nivel 1.
Vamos a hacer todas en nivel 3 para así poder extraer 2 armas en vez de una.
El del Sam lo intentamos una vez y me tocó a mí el del centro comercial y tuvieron que rescatarme un par de veces porque no paraba de partirme la cara con equipos allí, parece que la gente va avanzando en las misiones porque antes por esa zona no había nadie y ahora es zona de guerra.
Ayer vi a un YouTuber haciendo misiones de nivel 5 y tenía que matar a 25 operadores y otras misiones así chunguillas y bastante interesantes.
Es un puto vicio la mierda esta, además puedes liarte a hostias con otros equipos sin mirar tanto la espalda.
En el warzone como tardes más de 1 minuto en líquidar a otra escuadra ya tienes a medio servidor campeandote y es un rollo.
Pues vas por donde yo voy. Agregame y le damos si tienes hueco Mi psn id es my nick “XDeymos”
XDeymos escribió:Dispara desde la pista de aterrizaje o en la azotea pegado a la misma. Solo cuenta si estas en la terminal , no en todo el aeropuerto.
Lo que cuenta es tu posicion.

Pues ahora que lo dices, juraría que lo hicimos desde el otro lado, desde los edificios que están junto a la torre de control. Habrá que volver a darse de galletas.

akamcfly escribió:Me refería a las fichas de XP x2 para subir las armas.
Que yo sepa no hay más elementos estéticos a parte de los de la semana pasada.

Discúlpame, que entre que lo leí Fast & Furious y que ya me patinan las neuronas, mi cerebro interpretó que había nuevas skins de armas [facepalm]

Ademas armas personalizadas, no entiendo que hay que hacer..

¿La mochila grande no tiene un hueco para extraer un arma?. Puede ser que si la llevas encima no te cuente aunque extraigas con éxito y hay que llevarla en la mochila.
¿Habéis creado grupo de Telegram o algo? He revisado páginas anteriores pero no he visto nada...

Si no hay grupo y alguien quiere jugar, tanto BR como DMZ, que me añada a amigos: JaViRe86

[beer]
La mision de extraer arma se operador esta bugueada. He extraido ya unas cuantas , incluso una dorada y nada.
En la red hay muchos comentarios de que esta rota…
Llevo jugando casi todos los días desde que salió Dmz y de vez en cuando te encontrabas con algún equipo en una zona de interés pero es que ayer y hoy incluso en sitios random equipos por todos los lados.
No se si es que han metido de extranjis más jugadores en el servidor o algo así porque no es normal que ahora de buenas a primeras te encuentres gente por todos los lados.
Espero que no sea así porque se cargarían el modo completamente.
2ª vez que me expulsan sin motivo yendo hasta arriba de cosas. Muy mal. [+furioso]
JC_774 escribió:¿Habéis creado grupo de Telegram o algo? He revisado páginas anteriores pero no he visto nada...

Si no hay grupo y alguien quiere jugar, tanto BR como DMZ, que me añada a amigos: JaViRe86

[beer]

Mira a ver si hay hilo en el subforo de online: foro_playstation-5-online_236 ;)

_Bardock_ escribió:Llevo jugando casi todos los días desde que salió Dmz y de vez en cuando te encontrabas con algún equipo en una zona de interés pero es que ayer y hoy incluso en sitios random equipos por todos los lados.
No se si es que han metido de extranjis más jugadores en el servidor o algo así porque no es normal que ahora de buenas a primeras te encuentres gente por todos los lados.
Espero que no sea así porque se cargarían el modo completamente.

No ha aumentado el número de jugadores, lo que pasa es que la gente ya está más curtida y hay más grupos organizados, como el tuyo ;) . Antes al entrar en la partida leías abajo a la derecha: Fulanito ha abandonado la partida, Menganito ha abandonado la partida... Muchos entraban solos, o no, y los pelaban los NPCs porque muchos iban a lo Rambo. Ahora ya sabes que cualquier NPC, te puede buscar la ruina en cero coma. Se puede comprobar que ahora ya no hay tantas muertes de jugadores al inicio de la partida.

Creo que todos estos juegos van pasando por distintas etapas, ya hemos pasado la primera en la que vas tanteando y conociendo mecánicas. Ahora ya hay mucha gente pro que lleva chorrientas mil horas y se conocen todo al dedillo.

A medida que el juego vaya madurando, se pondrá más difícil. ¿Para qué farmear los lingotes y calaveras que necesitas para completar misiones, teniéndote que pelear con un montón de NPCs cuando puedes robarlas en una extracción? [sati]

Quién sabe, en un futuro podría llegar un punto en que la gente no se disparara y se buscara más la colaboración para lograr la consecución de objetivos, pero tienen que cambiar algunas cosas, porque en estos momentos no hay retos demasiado exigentes. El otro día, en pareja, limpiamos una fortaleza de élite y la única diferencia con otras es que era más grande y todo estaba lleno de NPCs chetados pero ningún jefe que soltara buen loot, únicamente había dos o tres caja srojas, nada distinto a loq ue te encuentras en el aeropuerto.
@Nexus6_BCN
Seguramente sea eso que dices, últimamente además es desplegarte y encontrarte otra Squad al minuto vamos.
Está claro que el edificio de la zona inundada donde se consigue la d.eagle dorada y el aeropuerto son zonas con gresca garantizada.
No he probado aún si buscando partida a la vez 3 en grupo y uno solo hay muchas probabilidades de que luego nos pongan en el mismo servidor para cuando somos más gente para jugar.
Seguramente el laboratorio ese que van a meter el día 14 este lleno de soldados bien tochos y que sea más complicado que las fortalezas aunque seguro que será una merienda de negros porque todo el mundo va a querer ir allí al ser algo nuevo.
@_Bardock_
La misión de la Desert Eagle dorada la hicimos hace una semana y no nos encontramos ni un alma. Eso sí, la zona está plagada de NPCs, un infierno. Supongo que el sector suerte también influye, si otro grupo va a por ella pues jarana garantizada XD.

No tengo no idea de como funciona el matchmaking, pero me aventuro a pensar que no discrimina por número de jugadores.

Lo de la sala 21 aún no lo tengo claro, me refiero a que seguramente voy a optar por ir primero a por la raid de MWII.

Ya me veo al típico equipo que espera a que alguien haga el trabajo y que luego roben la merienda [sati]
Yo he estado probando lo de unirse a otras squads en las últimas... 10 partidas y nadie me ha dado el Ok. Dónde está la gente maja? xDDD.

Y el tema PvP se nota muchísimo que ha aumentado. Jugar solo es un poco frustrante a veces...
Hoy hemos ido primero al centro comercial de caza, hemos liquidado a los 20 NPCs, un coñazo porque cuando llevaba 18/20 he caído y se ha reseteado el contador.

Luego ha venido un grupo de tres jugadores y los hemos liquidado, pero solo nos ha contado dos y eso que han caído los 3 en un radio de 5 metros. [facepalm] .

En la siguiente partida hemos ido al aeropuerto, solo nos hemos encontrado a un jugador y no ha venido nadie más. Esta vez estábamos en el lugar correcto, en la terminal y no nos ha contado ninguno.

Extracción sin incidencias, no nos hemos topado con ningún jugador más y eso que hemos extraido cuando el tiempo ya estaba casi agotado.

@akamcfly Nosotros aún no hemos intentado esa misión. La única interacción que hemos tenido con jugadores es [uzi] y el otro día recibimos un mensaje de texto que ponía "Help". Pensamos que
Imagen
Respecto a el sonido, hay alguna manera de bajar el sonido de los helicópteros pero sin bajar el sonido de otros efectos ? Te dejan sordo al empezar las partidas ...
Buen modo de acabar una partida XD:

Unos streamers estuvieron intentando el desafío de ganar 5 partidas sin pegar ni un solo tiro, solo a base de cuchillo arrojadizo para poder hacer el evento de la nuclear.
La misión de cazar a un equipo y extraer un arma de ellos debe estar bugueada porque esta noche haciendo dicha misión nos cargamos a 3 y les quitamos las armas y las guardamos en la mochila y no nos contó ni nada.
Encima le dije a un colega que la llevara en las manos por si las moscas porque ya había leído por aquí a alguien que no les había contado extrayéndola.
A ver si extrayendo el arma de algún otro enemigo nos cuenta.
¿Se sabe cuando van a poner las estadísticas?
adrian_xta escribió:¿Se sabe cuando van a poner las estadísticas?

Mañana, pero harán borrón y cuenta nueva. Dijeron que solo iban a contar desde el día 14. Puedes ver el tuit unos posts un poco más arriba.

Hay muchas misiones que están bugueadas, como la de liquidar a jugadores en el centro comercial o derribar helicópteros en la terminal del aeropuerto.

Por fin he completado hoy la maldita misión de derribarlos, pero únicamente me la ha contado a mí y no a mi compañero, se mantenía en 1/3, así que hemos tenido que volver. Llega el primer helicóptero, decidimos que únicamente le dispare él por si las moscas, no lo acaba de derribar y decidí abrir fuego porque de todos modos se iba a escapar. Pues le contó correctamente y el siguiente cayó derribado entre los dos y le dieron el 3/3.

No fue fácil, en la primera pasada nos tuvimos que cepillar a tres equipos, los dos de los spawns cercanos y un tercero que llegó a posteriori. En la segunda pasada llegamos full equip y en helicóptero, aterrizando en en techo de la misma terminal.

En esta segunda ocasión, al llegar a la zona de extracción, entramos en el helicóptero pero nos empiezan a disparar, aparece un jugador y nos lo cepillamos en la rampa y entonces todo se congeló, solté el mando y con lo ateo que soy empecé a rezar.
Imagen

Sí compañeros, apareció un blindado con ametralladora y nos quiso hacer un @Melens. Abrieron fuego y mi compañero cayó, el helicóptero empezó a despegar y el tirador se quedó sin ángulo. Asomo el bigote, veo que sale el operador del blindado y empieza a dispararme, pero [uzi] le meto ráfaga con la Sakin con balas incendiarias y lo dejo churrascado, nunca mejor dicho [sati] . Aparece en pantalla +145XP tiro lejano de 59.46 m, tiro en la cabeza, eliminado. Inyecto la drogaína al compañero y epic win.

A ver si mañana el parche nos trae correcciones de bugs.
Nada que doy por imposible la misión de extraer el arma de un enemigo.
Nos hemos hartado de matar y sacar armas de 5 estrellas de los enemigos y no nos cuenta ninguna como extraída. Ni llevándola en la mano ni en la mochila ni nada.
Y la llave del edificio de la grúa tampoco nos sale y según he leído al hacer contratos de matar al vip hay una probabilidad de que suelte esa llave pero la hemos hecho 6 veces y solo suelta llaves random.
A qué hora es la actualización ?
Nexus6_BCN escribió:
adrian_xta escribió:¿Se sabe cuando van a poner las estadísticas?

Mañana, pero harán borrón y cuenta nueva. Dijeron que solo iban a contar desde el día 14. Puedes ver el tuit unos posts un poco más arriba.

Nada, acaban de decir que no las ponen mañana y que tampoco saben cuando:

https://twitter.com/CallofDuty/status/1602830831927508992
Nexus6_BCN escribió:
adrian_xta escribió:Hay muchas misiones que están bugueadas, como la de liquidar a jugadores en el centro comercial o derribar helicópteros en la terminal del aeropuerto.

La de los helicópteros del aeropuerto es de traca. Para que nos contasen a los 3 derribamos no menos de 25 helicópteros en 6-7 incursiones. (Y acabamos enfrentándonos a otros tantos jugadores claro, la zna es un percal estos días) Probamos desde diferentes sitios. Si mi compañero lo derribaba desde un lugar y le contaba, yo hacia lo propio y a mi no. Al final fue una de simplemente moverse por todo el aeropuerto y derribarlos desde diferentes sitios. Si que vimos que había (o al menos esa fue mi impresión) mas opciones de que contasen si lo derribabas desde el suelo en vez de la azotea, pero lo dicho, no tenia una lógica evidente, simplemente azar, a veces solo contaba a uno, otras veces a 2... un sin sentido. Ojala no tener que volver nunca mas al aeropuerto [poraki]

La de jugadores del centro comercial sin embargo 0 problemas, matamos a los 3 en las inmediaciones del centro y todo bien, contaron los 3 del tirón (Y eso que acabamos matando 6 o 7 al menos, otra zona que es un campo de batalla, y encima justo salió una zona de extracción pegada [+risas] ) Y la de matar a los 20 enemigos de la IA dentro del centro también nos fue bien.

La de extraer armas de operadores esta 100% bug. Hemos extraído como 20 de todas las formas posibles. Equipadas, en la mochila, solo uno de la squad, los tres, armas que se sabia que eran recogidas del suelo, armas personalizadas de sus loadout... esta bug y ya, la doy por perdida salvo que mañana la apañen. No obstante hemos tenido suerte, nos salió ayer la llave de la sala de control de la gura de la cantera, que creo que es de la misión del mismo tier que la de extraer el arma, asique si la hacemos con éxito (Extraer unos documentos creo) podremos hacer la misión final de ese nivel de facción y omitir la de extraer el arma.

Una pena porque es bastante facililla, pero que tengas que mirar que misiones puedes skippear porque estan bug en vez de elegirlas a tu gusto tiene tela... no obstante lo pone bastante claro. DMZ "beta", asique entiendo que estas cosas son medianamente entendibles.

Ojala con el parche le metan un buen repaso a los bugs que el modo sigue siendo droga de la buena.
orellanakun escribió:Nada, acaban de decir que no las ponen mañana y que tampoco saben cuando:

Pues vaya, a quien le interese, le va a tocar seguir esperando. Ya me imagino sus caras:
Imagen

@Rubioxxxxx Pues ya es mala suerte tener que hacer tantos intentos en el aeropuerto. Lo del centro comercial si que está siendo un coñazo, no aparece ni el Tato. No nos contó un jugador y desde entonces estamos gafados. Lo de extraer el arma, no creo que lo intentemos hasta que lo arreglen.

Hoy spawneamos junto a una zona de extracción, pensé que ojalá pasara algo similar cuando me tocara hacer la de entrar y salir en solitario. Pues dicho y hecho, lo intenté un rato más tarde y salí pegado a una, llamé al helicóptero y no apareció ni un NPC, chupado XD .

A ver si se logra descubrir como entrar mañana a la sala 21.

@akamcfly Este fin de semana si que hay chuches ;)
Imagen
Por cierto, estoy un poco mosca con las misiones de Tier 4 de la primera facción (¿Legión?). Las he mirado por encima (Antes queremos subir las otras 2 al nivel 3) y las veo bastante coñazo.

Paginas atrás me queje un poco de que mi primera impresión con las misiones es que eran muy fáciles y poco inspiradas. Esa opinión ha ido cambiando a medida que subía de nivel cada facción. Si bien siguen sin ser el paradigma de la originalidad, me parecen bastante mas interesantes, con algunas planteado desafíos variados y divertidos (Al menos las que no están bug)

Sin embargo viendo las de Tier 4 he flipado bastante. Que si destruye 7 coches de forma consecutiva 4 veces (o algo así) Que si extraer 60.000 de dinero en el ultimo helicóptero de la partida... 3 putas veces. Que si lleva 30 bombillas, 26 sopletes y no se que pollas mas a un contenedor de vete tu a saber... me parecen bastante peñazo. Las de farmear bueno, si eran 7 bidones de gasolina o llevar 20 equipamiento letal a un contenedor en fin, se hace y no pasa nada. pero las cantidades que piden ahora de objetos random se me hace muy bola. Farmeo del malo la verdad. Y la de tener que hacer algo X veces un sinsentido. Oye vale, que extraiga una vez con 60.000$ en el ultimo helicóptero pues vale, se hace, pero... ¿3 veces? ¿What? Suena a alargar artificialmente el asunto.

A ver como son los tier altos de las otras facciones pero como sean del mismo palo... mal (Por no contar las que también estarán bug)

Y si, con ganas de ver que es la susodicha Sala 21 y como se accede, porque una de las pocas decepciones que llevo con el modo es el tema de las "fortalezas" (A.K.A una choza aleatoria con 4 enemigos... o no, porque llevamos ya un par que las abres y hay literalmente 0 unidades de IA dentro) y luego están las "Grandes" (Tipo centro comercial, embajada, torre de control...) que se accede con su correspondiente llave con dibujito y que dices "Bueno, dentro habrá algo chulo, un jefe, un loot único, algo para extraer que merezca la pena..." y resulta que no, es lo mismo que una fortaleza estándar pero mas grandes. No hay jefe (El único Juggernaut que he visto es el de la caja amarilla esa y luego esta el Quimico si es que se le puede considerar jefe como tal) y no hay ningún tipo de recompensa única por completar una de esas "mazmorras". Ni un blueprint único que extraer, ni conseguir una triste pegatina o emblema o amuleto o camuflaje... Mucho loot si, pero si ya vas con un chaleco de 3 placas y el auto-revival poco importa. Joder, un chaleco personalizado de otro color, tampoco pido mas.

Ojala lo apañen mas adelante y hagan de estos sitios algo mas interesante, que el conseguir una llave e ir a uno de estos sitios sea algo que reporte valor, que estés nervioso porque has abierto la fortaleza de la torre de control y sabes que al final hay un arma chula pero la IA es muy puta y además sabes que otros jugadores han sido alertados de que estas ahí y pueden tratar de evitar que la extraigas... no se, ahora mismo no paro de quemar llaves porque no les veo sentido mas allá de las que necesitas para alguna misión como la de Al-safa quarry.

Lo de la sala 21 parece que viene suplir esto con algo parecido a una mazmorra de alto nivel con alguna recompensa chula. Veremos.
756 respuestas