› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rubioxxxxx escribió:Por cierto, estoy un poco mosca con las misiones de Tier 4 de la primera facción (¿Legión?). Las he mirado por encima (Antes queremos subir las otras 2 al nivel 3) y las veo bastante coñazo.
Paginas atrás me queje un poco de que mi primera impresión con las misiones es que eran muy fáciles y poco inspiradas. Esa opinión ha ido cambiando a medida que subía de nivel cada facción. Si bien siguen sin ser el paradigma de la originalidad, me parecen bastante mas interesantes, con algunas planteado desafíos variados y divertidos (Al menos las que no están bug)
Sin embargo viendo las de Tier 4 he flipado bastante. Que si destruye 7 coches de forma consecutiva 4 veces (o algo así) Que si extraer 60.000 de dinero en el ultimo helicóptero de la partida... 3 putas veces. Que si lleva 30 bombillas, 26 sopletes y no se que pollas mas a un contenedor de vete tu a saber... me parecen bastante peñazo. Las de farmear bueno, si eran 7 bidones de gasolina o llevar 20 equipamiento letal a un contenedor en fin, se hace y no pasa nada. pero las cantidades que piden ahora de objetos random se me hace muy bola. Farmeo del malo la verdad. Y la de tener que hacer algo X veces un sinsentido. Oye vale, que extraiga una vez con 60.000$ en el ultimo helicóptero pues vale, se hace, pero... ¿3 veces? ¿What? Suena a alargar artificialmente el asunto.
A ver como son los tier altos de las otras facciones pero como sean del mismo palo... mal (Por no contar las que también estarán bug)
Y si, con ganas de ver que es la susodicha Sala 21 y como se accede, porque una de las pocas decepciones que llevo con el modo es el tema de las "fortalezas" (A.K.A una choza aleatoria con 4 enemigos... o no, porque llevamos ya un par que las abres y hay literalmente 0 unidades de IA dentro) y luego están las "Grandes" (Tipo centro comercial, embajada, torre de control...) que se accede con su correspondiente llave con dibujito y que dices "Bueno, dentro habrá algo chulo, un jefe, un loot único, algo para extraer que merezca la pena..." y resulta que no, es lo mismo que una fortaleza estándar pero mas grandes. No hay jefe (El único Juggernaut que he visto es el de la caja amarilla esa y luego esta el Quimico si es que se le puede considerar jefe como tal) y no hay ningún tipo de recompensa única por completar una de esas "mazmorras". Ni un blueprint único que extraer, ni conseguir una triste pegatina o emblema o amuleto o camuflaje... Mucho loot si, pero si ya vas con un chaleco de 3 placas y el auto-revival poco importa. Joder, un chaleco personalizado de otro color, tampoco pido mas.
Ojala lo apañen mas adelante y hagan de estos sitios algo mas interesante, que el conseguir una llave e ir a uno de estos sitios sea algo que reporte valor, que estés nervioso porque has abierto la fortaleza de la torre de control y sabes que al final hay un arma chula pero la IA es muy puta y además sabes que otros jugadores han sido alertados de que estas ahí y pueden tratar de evitar que la extraigas... no se, ahora mismo no paro de quemar llaves porque no les veo sentido mas allá de las que necesitas para alguna misión como la de Al-safa quarry.
Lo de la sala 21 parece que viene suplir esto con algo parecido a una mazmorra de alto nivel con alguna recompensa chula. Veremos.
XDeymos escribió:Pues para gustos los colores pero a mi personalmente las estadisticas me da igual. No las he mirado nunca. Para que!? Me interesa divertirme con el juego , nada mas…
juancok escribió:Acaban de decir que no estarán finalmente las estadísticas de warzone en este parche
Esta gente son unos putos sinvergüenzas , una empresa que genera millones y millones de BENEFICIOS no es capaz de sacar algo tan básico de salida en su juego , no contentos con eso no son capaces de sacarlas tampoco dos Meses después
Lo mejor? Que todo lo que has hecho hasta ahora no estará reflejado cuando salgan . Vamos que si ganas 5 partidas te jodes porque es como si no las hubieras ganado , si te ganas un buen KD te jodes porque tampoco estará reflejado ni sabrás cual tenías
Se te quitan todas las ganas de jugar, llevaba 2 semanas sin jugar tras enterarme que las estadísticas no se verían reflejadas cuando saldría el parche que las contenía ( este ) y ahora van y lo cancelan
Sinverguenzas, incompetentes, inútiles , vagos
Siento los insultos y el calentón, pero me ponen enfermo las empresas que son capaces de meterte 50 skins sin problemas y rápido pero no son capaces de implementar algo tan BÁSICO en su juego
Eso si, una raid que no le interesa a nadie si la meten. Pero estadísticas no, para que? Quien mira sus estadísticas? Nadie
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Juraría que antes eran 32 jugadores para DMZ. He visto que ahora hay racha de extracciones, consigues una ventaja aleatoria por cada extracción conseguida.
Notas del parche:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo
_Bardock_ escribió:No me jodas, yo lo busqué y me quedé con que eran 66 que me parecían muchos la verdad https://www.google.com/amp/s/es.paperbl ... 301405/amp
Como sea lo que tu dices y lo hayan doblado me voy a cagar en sus mulas porque se lo cargarían totalmente.
Para merienda de negros ya tienen el puto warzone, que dejen el dmz en paz.
Además según he leído si te eliminan puedes pedir unirte a otro equipo y si aceptas te unes y ya está, no se la diferencia que hay con lo que había antes de unirte.
Lo malo es que ahora con lo de poder unirse 6 jugadores a una misma escuadra es medio ejército vamos.
Miedo me da probarlo a la noche con lo que me gusta el puto modo.
DMZ
Trios
Max Players: 66
Assimilation Setting: Up to 6 Players Per Squad
Solos or Duos can elect not to fill
Melens escribió:¿Cómo se supone que se detona el dron bomba? no se a que botón hay que darle para que explote cuando está cerca de objetivos.
3 partidas después de la actualización y me han tumbao NPC's chetados de forma absolutamente inverosímil. Pasando...
Melens escribió:¿Cómo se supone que se detona el dron bomba? no se a que botón hay que darle para que explote cuando está cerca de objetivos.
3 partidas después de la actualización y me han tumbao NPC's chetados de forma absolutamente inverosímil. Pasando...
FranMlg escribió:Chavales, aunque parezca mentira, no sé cómo se hace lo de las armas, yo juego Battle Royal y van subiendo de nivel, pero luego ¿Como las elijo, o como elijo los componentes? Entiendo que hay que comprarlas en la tienda durante lapartifa, ¿Pero hay que hacer algo antes para que salga la que quiero por defecto o algo así? Y las mejoras estás que aparecen la subir de nivel de jugador ¿también se pueden utilizar?¿Cómo? Gracias, y disculpad por el tocho.
_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
¿Suministros de aviones supongo que serán las cajas doradas verdad?
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.
Pues no sé a qué te refieres con lo de las cajas doradas, lo siento. Yo lo que quise decir que son las cajas que sueltan los aviones que van sobrevolando el cielo de Al Mazrah. Una vez que caen quedan marcadas en el mapa, ahora no recuerdo con qué icono. Al acercarte son unos cajones grandes, similares a las cajas de los paquetes de ayuda del multijugador convencional. Eso sí, tardan bastante en abrirse y a veces están rodeadas de NPCs.
Antes de la actualización si te pillaba un francotirador sin placas, te ibas al suelo. La dificultad que presentan los NPCs me parece bien, tienen que ser un desafío, pero deberían revisar algunas cosas. La puntería que tienen por ejemplo, que no falla ni una bala estando a mucha distancia y encima te dan en movimiento. Ayer me bajaron dos placas yendo dentro de un blindado
_Bardock_ escribió:Casualmente en la primera partida he ido a abrir una de esas cajas y en el suelo me he encontrado la tarjeta para abrir la puerta de la sala 21.
Doradas me refiero a que el icono sale como en color amarillo.
Tengo que mirar donde se encuentra el sitio y ademas solo tiene un uso la tarjeta.
Los bots si que pegan algo más fuerte pero tampoco tan exagerado, eso sí te disparan desde bastante lejos ahora y con bastante puntería.
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Casualmente en la primera partida he ido a abrir una de esas cajas y en el suelo me he encontrado la tarjeta para abrir la puerta de la sala 21.
Doradas me refiero a que el icono sale como en color amarillo.
Tengo que mirar donde se encuentra el sitio y ademas solo tiene un uso la tarjeta.
Los bots si que pegan algo más fuerte pero tampoco tan exagerado, eso sí te disparan desde bastante lejos ahora y con bastante puntería.
Ahhh OK entonces a lo dorado . Hoy si juego, intentaré lo de los suministros esperando que caigan o enviando unos pepinazos con la SAM del centro comercial .
Guarda esa tarjeta como oro en paño, no la vayas a confundir, salgas con ella a pasear y te roben la merienda . Aún no se sabe nada y no se puede acceder al edificio 21, toca esperar. Tampoco se descarta que se necesiten más requisitos para acceder.
@Melens lo tuyo tiene delito , detonas el dron con R2. También puedes pulsar X, para visión térmica. Con L1/R1 asciendes/desciendes.
Agarraos, que vienen curvas :
Melens escribió:Es que se te quitan las ganas de jugar tio. Estoy en el tren buscando en las cajas y de repente mi jugador ha pasado a estar debajo del tren y muerto.
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
Pues no sé a qué te refieres con lo de las cajas doradas, lo siento. Yo lo que quise decir que son las cajas que sueltan los aviones que van sobrevolando el cielo de Al Mazrah. Una vez que caen quedan marcadas en el mapa, ahora no recuerdo con qué icono. Al acercarte son unos cajones grandes, similares a las cajas de los paquetes de ayuda del multijugador convencional. Eso sí, tardan bastante en abrirse y a veces están rodeadas de NPCs.
Antes de la actualización si te pillaba un francotirador sin placas, te ibas al suelo. La dificultad que presentan los NPCs me parece bien, tienen que ser un desafío, pero deberían revisar algunas cosas. La puntería que tienen por ejemplo, que no falla ni una bala estando a mucha distancia y encima te dan en movimiento. Ayer me bajaron dos placas yendo dentro de un blindado
nekomajinZ escribió:Ya lo han arreglado solo estuvo roto el primer día después de la actu en dmz ,ahora todo bien al menos la ia es mas decente ahora que al principio de todo .
_Bardock_ escribió:Pues he abierto dos cajas de las que tiran los aviones y otra tarjeta para la sala esa 21,al final la regalarán con un pack de yogures. Pensaba que iba a ser más exclusiva pero no es así.
Por cierto el bug ese de extraer el arma de un enemigo está arreglado porque a la primera arma que extraí ya me dieron la misión.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Está tarde nos cruzamos con un equipo que nos vaciló en el coche y se pararon los 3 y nos los ventilamos y mi colega se encontró en la mochila una tarjeta azul que según he leído sirven para abrir ciertas zonas en la sala 21 de marras.
También he leído que hay otra roja por ahí a ver si la pillamos.
Drkush333 escribió:La rpk te quita la vida y 3 placas de 5 tiros en el torso?
Bueno por si acaso le he metido un report al crack
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Jajaja da para peli las cosas que pasan en Dmz.
Pues en serio tío, 2 cajas abiertas de las doradas como yo digo y 2 tarjetas, bueno una de ellas tirada en el suelo al lado de la caja. Pero tienen que ser cajas de las que suelta el avión de suministros y no las otras blancas que caen cuando petan un avión con el Sam.
Nosotros está noche vamos a por la de extraer los 60k en el último heli,quizás algún día salgamos en la misma película .
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Jajaja da para peli las cosas que pasan en Dmz.
Pues en serio tío, 2 cajas abiertas de las doradas como yo digo y 2 tarjetas, bueno una de ellas tirada en el suelo al lado de la caja. Pero tienen que ser cajas de las que suelta el avión de suministros y no las otras blancas que caen cuando petan un avión con el Sam.
Nosotros está noche vamos a por la de extraer los 60k en el último heli,quizás algún día salgamos en la misma película .
Las dos cajas que abrimos eran doradas y nada de nada, aunque el porcentaje de dropeo sea alto no hubo suerte.
Quien sabe, menuda película, aunque en lugar de acción podría ser de terror
Olvidé mencionar antes que un jugador se olvidó tirada en el suelo una Chimera nuevecita de trinca y además con 5 accesorios. Ya la tenía desbloqueada pero ahí la tengo en DMZ para alguna incursión. La he estado subiendo en el multijugador.
Si se hace una buena partida haciendo un par de misiones, te sacas un buen pico de XP, antes me salió otra de 51K.
Han hecho una publicación referente al incremento de la mala leche de los NPCs de DMZ. Parece que les dieron droga a unos pocos y desde comandancia que no repartieran, que solo era para ello. Se lo pasaron por el forro y hubo mandanga de la buena para todos. Parece ser que ya han vuelto a su estado inicial.
Melens escribió:Ir solo ya es bastante complicao. Me estoy haciendo ya a ir matando a todo NPC viviente que esté medianamente cerca de los lugares que voy visitando, pero se nota. No os pasa que hay NPC's que son invisibles (seguramente por estar metidos como dentro de cosas por bugs) en las zonas de extracción o que están en el aire o metidos casi todo el cuerpo en tierra. me han chafado ya varias extracciones y es que no puedes hacer nada.
Melens escribió:Desde la actualización hay muchos errores y algunos serios (no solo en los NPC's). Extraes con tu arma, mochila grande, chaleco con 3 placas, etc. Entras de nuevo y apareces con chaleco de una placa, tu arma ya no lleva tu skin con 4 accesorios en vez de 5, sin reanimación, etc. Pero es que extraes y vuelves en la siguiente y vuelves a tenerlo todo ok (el chaleco, la skin, etc..).
_Bardock_ escribió:Parece que ya han activado lo del edificio ese 21.
Hoy he visto que Activision ha solicitado borrar muchos posts en Twitter. Ahora al emepzar partida en DMZ, te aparece el mapa del edificio 21 pero está bloqueado.
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.
Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»
Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2