[Hilo oficial] Warzone 2.0

@orellanakun

Lo de esta gente rosa lo absurdo ya. Unas putas estadisticas que deberian estar del dia 0.
Rubioxxxxx escribió:Por cierto, estoy un poco mosca con las misiones de Tier 4 de la primera facción (¿Legión?). Las he mirado por encima (Antes queremos subir las otras 2 al nivel 3) y las veo bastante coñazo.

Paginas atrás me queje un poco de que mi primera impresión con las misiones es que eran muy fáciles y poco inspiradas. Esa opinión ha ido cambiando a medida que subía de nivel cada facción. Si bien siguen sin ser el paradigma de la originalidad, me parecen bastante mas interesantes, con algunas planteado desafíos variados y divertidos (Al menos las que no están bug)

Sin embargo viendo las de Tier 4 he flipado bastante. Que si destruye 7 coches de forma consecutiva 4 veces (o algo así) Que si extraer 60.000 de dinero en el ultimo helicóptero de la partida... 3 putas veces. Que si lleva 30 bombillas, 26 sopletes y no se que pollas mas a un contenedor de vete tu a saber... me parecen bastante peñazo. Las de farmear bueno, si eran 7 bidones de gasolina o llevar 20 equipamiento letal a un contenedor en fin, se hace y no pasa nada. pero las cantidades que piden ahora de objetos random se me hace muy bola. Farmeo del malo la verdad. Y la de tener que hacer algo X veces un sinsentido. Oye vale, que extraiga una vez con 60.000$ en el ultimo helicóptero pues vale, se hace, pero... ¿3 veces? ¿What? Suena a alargar artificialmente el asunto.

A ver como son los tier altos de las otras facciones pero como sean del mismo palo... mal (Por no contar las que también estarán bug)

Y si, con ganas de ver que es la susodicha Sala 21 y como se accede, porque una de las pocas decepciones que llevo con el modo es el tema de las "fortalezas" (A.K.A una choza aleatoria con 4 enemigos... o no, porque llevamos ya un par que las abres y hay literalmente 0 unidades de IA dentro) y luego están las "Grandes" (Tipo centro comercial, embajada, torre de control...) que se accede con su correspondiente llave con dibujito y que dices "Bueno, dentro habrá algo chulo, un jefe, un loot único, algo para extraer que merezca la pena..." y resulta que no, es lo mismo que una fortaleza estándar pero mas grandes. No hay jefe (El único Juggernaut que he visto es el de la caja amarilla esa y luego esta el Quimico si es que se le puede considerar jefe como tal) y no hay ningún tipo de recompensa única por completar una de esas "mazmorras". Ni un blueprint único que extraer, ni conseguir una triste pegatina o emblema o amuleto o camuflaje... Mucho loot si, pero si ya vas con un chaleco de 3 placas y el auto-revival poco importa. Joder, un chaleco personalizado de otro color, tampoco pido mas.

Ojala lo apañen mas adelante y hagan de estos sitios algo mas interesante, que el conseguir una llave e ir a uno de estos sitios sea algo que reporte valor, que estés nervioso porque has abierto la fortaleza de la torre de control y sabes que al final hay un arma chula pero la IA es muy puta y además sabes que otros jugadores han sido alertados de que estas ahí y pueden tratar de evitar que la extraigas... no se, ahora mismo no paro de quemar llaves porque no les veo sentido mas allá de las que necesitas para alguna misión como la de Al-safa quarry.

Lo de la sala 21 parece que viene suplir esto con algo parecido a una mazmorra de alto nivel con alguna recompensa chula. Veremos.

Yo sigo a un tío en YouTube que hace las misiones en solo y algunas facciones las tiene terminadas ya y mirando las misiones algunas son de matar a 35 operadores y extraer 30 chapas.
Yo estaba esperando el modo como agua de mayo y creo que dentro de lo que cabe debemos darnos con un canto en los dientes por el gran número de misiones que nos han metido.
Está claro que por como esta hecho el juego habrá bastantes misiones de farmear, espero que le sigan metiendo chicha al modo y metiendo zonas más chungas.
@Rubioxxxxx OK a todo pero todo eso que reclamamos, más jefes en fortalezas, mayor variedad del aspecto de los enemigos, ítems únicos, alijo, etc... es propio de un juego de pago o de un free to play plagado de micropagos. Por ser una beta, no podemos pedir mucho más.

No deja de ser un modo de farmeo, en otros juegos de pago tienes sistemas que te sueltan piezas excepcionales que tienen un porcentaje de dropeo del 0,5%. Quien conozca bien ese tipo de juegos, yo mismo [tomaaa] , ya sabe que hay que meterle cientos o miles de horas, para conseguir ítems especiales o equipo supremo que te permite alcanzar las cotas más altas del juego.

Aquí en lugar de farmear piezas de Kevlar para mejorar nuestra armadura para mejorar nuestro equipo, pues hay que recoger bombillas [qmparto] .

No sé si os habéis fijado en las tarjetas que puedes desbloquear jugando a DMZ, pero para conseguir algunas hay que extraer con el último helicóptero 100 veces, o sacar 2000 artículos de valor. Me he hinchado a sacar lingotes de oro, botellas de licor de 6500$, más de una calavera de oro e incluso una GPU que valía 16500 y me marca que únicamente he sacado 5 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo veo muy verde todavía el DMZ.

Cuando entras te da buena sensación pero no veo una tensión por llevarte algo al helicoptero cuando has superado el maletín 7 veces y la M13B.. deberían de salir más eventos aleatorios sin anunciarlo para ir a investigar.

A mi no me llama nada farmear objetos absurdos para hacer misiones que tampoco es que te den nada del otro mundo.. debería de haber un mercado post-partida para ir tradeando con cosas únicas que hayas encontrado.

Si no existiera ningún referente entendería la etiqueta "beta" pero hay muchos juegos de esta temática (SFT) por ejemplo que debería ser un referente para atraer a gente a este modo y darle un descansito al Warzone de vez en cuando..

Yo introduciría RAIDS que den objetos de valor únicos para poder luego cambiarlos o ponerlos a la venta en ese mercado.

Que pena , por que molar mola la verdad.
Acaban de decir que no estarán finalmente las estadísticas de warzone en este parche

Esta gente son unos putos sinvergüenzas , una empresa que genera millones y millones de BENEFICIOS no es capaz de sacar algo tan básico de salida en su juego , no contentos con eso no son capaces de sacarlas tampoco dos Meses después

Lo mejor? Que todo lo que has hecho hasta ahora no estará reflejado cuando salgan . Vamos que si ganas 5 partidas te jodes porque es como si no las hubieras ganado , si te ganas un buen KD te jodes porque tampoco estará reflejado ni sabrás cual tenías

Se te quitan todas las ganas de jugar, llevaba 2 semanas sin jugar tras enterarme que las estadísticas no se verían reflejadas cuando saldría el parche que las contenía ( este ) y ahora van y lo cancelan

Sinverguenzas, incompetentes, inútiles , vagos

Siento los insultos y el calentón, pero me ponen enfermo las empresas que son capaces de meterte 50 skins sin problemas y rápido pero no son capaces de implementar algo tan BÁSICO en su juego

Eso si, una raid que no le interesa a nadie si la meten. Pero estadísticas no, para que? Quien mira sus estadísticas? Nadie
Pues para gustos los colores pero a mi personalmente las estadisticas me da igual. No las he mirado nunca. Para que!? Me interesa divertirme con el juego , nada mas…
XDeymos escribió:Pues para gustos los colores pero a mi personalmente las estadisticas me da igual. No las he mirado nunca. Para que!? Me interesa divertirme con el juego , nada mas…

No he entrado al battle royale, imagina lo que me importan las estadísticas. Eso sí, voy a disfrutar como un gorrino con la sala 21 y la raid del otro juego XD.
juancok escribió:Acaban de decir que no estarán finalmente las estadísticas de warzone en este parche

Esta gente son unos putos sinvergüenzas , una empresa que genera millones y millones de BENEFICIOS no es capaz de sacar algo tan básico de salida en su juego , no contentos con eso no son capaces de sacarlas tampoco dos Meses después

Lo mejor? Que todo lo que has hecho hasta ahora no estará reflejado cuando salgan . Vamos que si ganas 5 partidas te jodes porque es como si no las hubieras ganado , si te ganas un buen KD te jodes porque tampoco estará reflejado ni sabrás cual tenías

Se te quitan todas las ganas de jugar, llevaba 2 semanas sin jugar tras enterarme que las estadísticas no se verían reflejadas cuando saldría el parche que las contenía ( este ) y ahora van y lo cancelan

Sinverguenzas, incompetentes, inútiles , vagos

Siento los insultos y el calentón, pero me ponen enfermo las empresas que son capaces de meterte 50 skins sin problemas y rápido pero no son capaces de implementar algo tan BÁSICO en su juego

Eso si, una raid que no le interesa a nadie si la meten. Pero estadísticas no, para que? Quien mira sus estadísticas? Nadie

A mi las raids si me interesan y sin embargo me dan igual las estadísticas.
No me va a quitar las ganas de jugar el no poder ver ni ratio la verdad.
Entiendo que no os importe si solo jugáis al DMZ, pero en el Br las victorias lo es todo, si ni siquiera te cuenta eso apaga y vamonos

Ahora bien cuando sale un bug para subir las armas rápido de nivel al día siguiente ya está arreglado ( esto pasó de verdad)
Ya empiezan a meter la pata con el Dmz.
Jugadores máximos 60,pero según he leído el máximo antes era 62 así así bueno.
Ahora se pueden asimilar 3 jugadores más por lo que te puedes encontrar escuadras de 6 jugadores que es surrealista.
No se la probabilidad de que si 2 grupos de 3 colegas busquen partida a la vez los ponga juntos en el mismo servidor pero vamos que no me gusta un pelo.
@_Bardock_ Juraría que antes eran 32 jugadores para DMZ. He visto que ahora hay racha de extracciones, consigues una ventaja aleatoria por cada extracción conseguida.

Notas del parche:

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Juraría que antes eran 32 jugadores para DMZ. He visto que ahora hay racha de extracciones, consigues una ventaja aleatoria por cada extracción conseguida.

Notas del parche:

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo

No me jodas, yo lo busqué y me quedé con que eran 66 que me parecían muchos la verdad https://www.google.com/amp/s/es.paperbl ... 301405/amp
Como sea lo que tu dices y lo hayan doblado me voy a cagar en sus mulas porque se lo cargarían totalmente.
Para merienda de negros ya tienen el puto warzone, que dejen el dmz en paz.
Además según he leído si te eliminan puedes pedir unirte a otro equipo y si aceptas te unes y ya está, no se la diferencia que hay con lo que había antes de unirte.
Lo malo es que ahora con lo de poder unirse 6 jugadores a una misma escuadra es medio ejército vamos.
Miedo me da probarlo a la noche con lo que me gusta el puto modo.
_Bardock_ escribió:No me jodas, yo lo busqué y me quedé con que eran 66 que me parecían muchos la verdad https://www.google.com/amp/s/es.paperbl ... 301405/amp
Como sea lo que tu dices y lo hayan doblado me voy a cagar en sus mulas porque se lo cargarían totalmente.
Para merienda de negros ya tienen el puto warzone, que dejen el dmz en paz.
Además según he leído si te eliminan puedes pedir unirte a otro equipo y si aceptas te unes y ya está, no se la diferencia que hay con lo que había antes de unirte.
Lo malo es que ahora con lo de poder unirse 6 jugadores a una misma escuadra es medio ejército vamos.
Miedo me da probarlo a la noche con lo que me gusta el puto modo.

Que no cunda el pánico XD, falsa alarma. Estaba equivocado, antes eran 66 jugadores:
DMZ
Trios
Max Players: 66
Assimilation Setting: Up to 6 Players Per Squad
Solos or Duos can elect not to fill

Fuente: Notas del parche de Infinity ward del 22 de noviembre.

Parece que lo de estar juntos 6 jugadores ya estaba vigente desde esa fecha.

Yo he jugado una partida y no he notado ningún cambio. Aprovechad que hay doble puntuación ;)
Me cago en el hijodeputa al que se le ocurrió meter los bonus de xp solo dandole al start.


Todo la vida con la misma combinación de botones para salir del juego y ahora llega un subnormal y la lia. ..


4 xp gastadas..
Para los jugadores que no tienen Modern Warfare II, va a haber días gratuitos. Por lo de subir armas ;) .


Los dataminers han filtrado la sala 21 de DMZ, tiene toda la pinta de que será en un futuro un mapa para el multijugador y lo han colocado aquí, porque al principio del vídeo se ve como si el jugador entrara en una partida de todos contra todos del multijugador convencional.
Si alguien le quiere echar un vistazo aquí lo tiene:


Y hablando de ese misterioso edificio, todos pensábamos que el edificio 21 iba a estar disponible hoy, pero no es así. Charlieintel ha hablado con los desarrolladores, Infinity Ward, y parece ser que esa zona aún no está activada esa zona y que tampoco avisarán de cuándo esté disponible.
Dejo el artículo: https://www.charlieintel.com/what-is-bu ... ed/216546/

He leído en Reddit que un jugador ha conseguido una llave para el edificio 21 en los suministros que sueltan los aviones, así que habrá que estar atentos a ese tipo de eventos.
¿Cómo se supone que se detona el dron bomba? no se a que botón hay que darle para que explote cuando está cerca de objetivos.

3 partidas después de la actualización y me han tumbao NPC's chetados de forma absolutamente inverosímil. Pasando...
Melens escribió:¿Cómo se supone que se detona el dron bomba? no se a que botón hay que darle para que explote cuando está cerca de objetivos.

3 partidas después de la actualización y me han tumbao NPC's chetados de forma absolutamente inverosímil. Pasando...

No he podido probar aún la actualización pero los bots antes con una placa te bajaban del tirón y con 3 si te pillaban entre varios y en sitios chungos como la cueva o la zona inundada eras fiambre rápido.
No lo recuerdo exactamente como lo explotaba pero te lo pone en la pantalla cuando lo estás usando, creo que era el cuadrado pero hablo de memoria.
@Nexus6_BCN
¿Suministros de aviones supongo que serán las cajas doradas verdad?
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.
Melens escribió:¿Cómo se supone que se detona el dron bomba? no se a que botón hay que darle para que explote cuando está cerca de objetivos.

3 partidas después de la actualización y me han tumbao NPC's chetados de forma absolutamente inverosímil. Pasando...


Pensaba que me había vuelto loco ,no es que sea imposible pero necesitaría 4 cajas de munición para salir airoso , en casi todas las partidas que hice, 3, he acabado sin municion y con el equipo derrotado por npc .
Están todo el rato como en alerta màxima y te disparan desde lejos ,antes te podías plantar delante de uno y te hacía daño pero no te mataban ahora dos tiros y adéu .

Supongo que tendrán que ajustar un pelin porque te encuentran hasta yendo silencioso y oculto y si cambias a otra zona lo mismo .
Chavales, aunque parezca mentira, no sé cómo se hace lo de las armas, yo juego Battle Royal y van subiendo de nivel, pero luego ¿Como las elijo, o como elijo los componentes? Entiendo que hay que comprarlas en la tienda durante lapartifa, ¿Pero hay que hacer algo antes para que salga la que quiero por defecto o algo así? Y las mejoras estás que aparecen la subir de nivel de jugador ¿también se pueden utilizar?¿Cómo? Gracias, y disculpad por el tocho.
FranMlg escribió:Chavales, aunque parezca mentira, no sé cómo se hace lo de las armas, yo juego Battle Royal y van subiendo de nivel, pero luego ¿Como las elijo, o como elijo los componentes? Entiendo que hay que comprarlas en la tienda durante lapartifa, ¿Pero hay que hacer algo antes para que salga la que quiero por defecto o algo así? Y las mejoras estás que aparecen la subir de nivel de jugador ¿también se pueden utilizar?¿Cómo? Gracias, y disculpad por el tocho.

Si. En el menú antes de entrar a buscar partida arriba tienes el armero, allí personalizas tus armas con los accesorios que quieras, luego en la tienda dentro de warzone 2.0 donde compras uav etc, el apartado de la derecha tienes tus armas. Vale 5000 cada una. Luego si cae el paquete del avión puedes coger tu clase entera con 2 armas y tus habilidades ( fantasma , etc. )
Como han puesto ventajas por acumular extracciones ahora han complicado el poder salir rápidamente. Tienes que realizar un contrato mínimo para poder salir y están todos rodeados por NPC's que son mortales. Hasta los más tortugos te bajan en un microsegundo. Creo que lo han hecho para que tengas que ir ya en grupo si o si.

Me ha tumbao uno desde aproximadamente 200m (sin exagerar). Lo calculo más o menos de cuando me sale lo de tiro lejano desde x metros. Han subio de vueltas a los NPC's. Tienen que solucionar eso, te quitan las 3 placas de un tiro/ráfaga en una decima de segundo.
_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
¿Suministros de aviones supongo que serán las cajas doradas verdad?
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.

Pues no sé a qué te refieres con lo de las cajas doradas, lo siento. Yo lo que quise decir que son las cajas que sueltan los aviones que van sobrevolando el cielo de Al Mazrah. Una vez que caen quedan marcadas en el mapa, ahora no recuerdo con qué icono. Al acercarte son unos cajones grandes, similares a las cajas de los paquetes de ayuda del multijugador convencional. Eso sí, tardan bastante en abrirse y a veces están rodeadas de NPCs.

Antes de la actualización si te pillaba un francotirador sin placas, te ibas al suelo. La dificultad que presentan los NPCs me parece bien, tienen que ser un desafío, pero deberían revisar algunas cosas. La puntería que tienen por ejemplo, que no falla ni una bala estando a mucha distancia y encima te dan en movimiento. Ayer me bajaron dos placas yendo dentro de un blindado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
¿Suministros de aviones supongo que serán las cajas doradas verdad?
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.

Pues no sé a qué te refieres con lo de las cajas doradas, lo siento. Yo lo que quise decir que son las cajas que sueltan los aviones que van sobrevolando el cielo de Al Mazrah. Una vez que caen quedan marcadas en el mapa, ahora no recuerdo con qué icono. Al acercarte son unos cajones grandes, similares a las cajas de los paquetes de ayuda del multijugador convencional. Eso sí, tardan bastante en abrirse y a veces están rodeadas de NPCs.

Antes de la actualización si te pillaba un francotirador sin placas, te ibas al suelo. La dificultad que presentan los NPCs me parece bien, tienen que ser un desafío, pero deberían revisar algunas cosas. La puntería que tienen por ejemplo, que no falla ni una bala estando a mucha distancia y encima te dan en movimiento. Ayer me bajaron dos placas yendo dentro de un blindado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Casualmente en la primera partida he ido a abrir una de esas cajas y en el suelo me he encontrado la tarjeta para abrir la puerta de la sala 21.
Doradas me refiero a que el icono sale como en color amarillo.
Tengo que mirar donde se encuentra el sitio y ademas solo tiene un uso la tarjeta.
Los bots si que pegan algo más fuerte pero tampoco tan exagerado, eso sí te disparan desde bastante lejos ahora y con bastante puntería.
Host** que risa y no lo he grabao. Persiguiendo a un jugador con el dron bomba durante un rato largo. Dándole golpes porque pensé que chocándome contra él explotaría el dron y dándole a todos los botones y nada. Madre mía que risa. He tenido que dejar de jugar.
_Bardock_ escribió:Casualmente en la primera partida he ido a abrir una de esas cajas y en el suelo me he encontrado la tarjeta para abrir la puerta de la sala 21.
Doradas me refiero a que el icono sale como en color amarillo.
Tengo que mirar donde se encuentra el sitio y ademas solo tiene un uso la tarjeta.
Los bots si que pegan algo más fuerte pero tampoco tan exagerado, eso sí te disparan desde bastante lejos ahora y con bastante puntería.


Ahhh OK entonces a lo dorado XD. Hoy si juego, intentaré lo de los suministros esperando que caigan o enviando unos pepinazos con la SAM del centro comercial [sati] .

Guarda esa tarjeta como oro en paño, no la vayas a confundir, salgas con ella a pasear y te roben la merienda XD . Aún no se sabe nada y no se puede acceder al edificio 21, toca esperar. Tampoco se descarta que se necesiten más requisitos para acceder.

@Melens lo tuyo tiene delito XD, detonas el dron con R2. También puedes pulsar X, para visión térmica. Con L1/R1 asciendes/desciendes.

Agarraos, que vienen curvas XD:
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Casualmente en la primera partida he ido a abrir una de esas cajas y en el suelo me he encontrado la tarjeta para abrir la puerta de la sala 21.
Doradas me refiero a que el icono sale como en color amarillo.
Tengo que mirar donde se encuentra el sitio y ademas solo tiene un uso la tarjeta.
Los bots si que pegan algo más fuerte pero tampoco tan exagerado, eso sí te disparan desde bastante lejos ahora y con bastante puntería.


Ahhh OK entonces a lo dorado XD. Hoy si juego, intentaré lo de los suministros esperando que caigan o enviando unos pepinazos con la SAM del centro comercial [sati] .

Guarda esa tarjeta como oro en paño, no la vayas a confundir, salgas con ella a pasear y te roben la merienda XD . Aún no se sabe nada y no se puede acceder al edificio 21, toca esperar. Tampoco se descarta que se necesiten más requisitos para acceder.

@Melens lo tuyo tiene delito XD, detonas el dron con R2. También puedes pulsar X, para visión térmica. Con L1/R1 asciendes/desciendes.

Agarraos, que vienen curvas XD:

Ahí ahí que le metan chicha al Dmz!!
Si te das cuenta a la hora de darle a empezar la partida cuando eres tu el que busca, te pone elegir como un lugar para entrar que sólo sale Al Mazrha y quizás si salgo con la tarjeta equipada me deje elegir el edificio 21 porque según he leído es como una zona aparte del mapa.
No lo sé porque hasta la noche no vuelvo a jugar y no puedo comprobarlo.
El mapa va más fluido y al empezar ya sales con las 3 placas y no tienes que ponerte una.
Lo bueno es que para darle más vida a Dmz no tienes porqué meter más cosas en el mapa ni cambiarlo ni nada,pones zonas diferentes como una de laboratorios o un bosque y cosas así como se hace en Tarkov que eliges en que zona desplegarte y ya está.

S2 a que se refiere exactamente a la temporada 2 o algo así??
@_Bardock_ Mee di cuenta de lo que sale al principio de la partida, posiblemente sea la preparación para lo del mapa pequeño.

Lee un poco más arriba, también puse un link, el edificio 21 no es que esté "escondido" en estos momentos, es que no está ni habilitado. Eso es lo que le dijeron los desarrolladores a Charlieintel.

Sí, S2 =season 2/temporada 2.
Es que se te quitan las ganas de jugar tio. Estoy en el tren buscando en las cajas y de repente mi jugador ha pasado a estar debajo del tren y muerto.
Melens escribió:Es que se te quitan las ganas de jugar tio. Estoy en el tren buscando en las cajas y de repente mi jugador ha pasado a estar debajo del tren y muerto.

Estás gafado con el tren [sati] . Mira que he farmeado el tren un montón de veces y nunca me ha pasado eso. Toco madera.

En una partida me he quitado de encima la misión limpiar 3 fortalezas en menos de 15", nos quedaba una. La mitad de otra, consiguiendo la máscara antigás duradera y luego extrayendo en el último helicóptero con 60.000 en cash. Muy divertido per estresante a la vez, que tensión.

En mi vida había visto tantos NPCs juntos, cuando ha saltado la alarma del círculo y del aviso del último helicóptero, han llegado dos de transporte y han empezado a soltar a enemigos con armadura a tutiplén. Un grupo de unos 10 se ha bugueado y se ha subido sobre una azotea, llevaba ataque aéreo y se lo he soltado encima. La ráfaga les ha dado de pleno pero no ha contado ni una muerte, estafa total cawento . Hemos seguido la carrera a pie porque nos han petado el buggie unos malditos insurgentes, 700 metros y el círculo pisándonos los talones y los enemigos, balas silbando, un infierno. Le lanzo dos placas a mi compañero que se había quedado sin armadura por los disparos, me giro y veo la horda avanzar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Llegamos al último helicóptero, falta un minuto, el mas largo en la vida de DMZ. Nos subimos, nos disparan NPCs pero no suben, tenemos que estar atentos por si vienen más jugadores. No aparecieron [plas] .

Me temblaba todo al acabar la partida. Eso sí, ha valido la pena no solo por las misiones sino con la XP que me he sacado +55259 puntitos de nada [jaja]
Pues he abierto dos cajas de las que tiran los aviones y otra tarjeta para la sala esa 21,al final la regalarán con un pack de yogures. Pensaba que iba a ser más exclusiva pero no es así.
Por cierto el bug ese de extraer el arma de un enemigo está arreglado porque a la primera arma que extraí ya me dieron la misión.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Nexus6_BCN
¿Suministros de aviones supongo que serán las cajas doradas verdad?
Espero que no sea como la llave de la grúa que te la dan matando al vip en la misión y me lo he cargado 50 veces y solo suelta llaves random.

Pues no sé a qué te refieres con lo de las cajas doradas, lo siento. Yo lo que quise decir que son las cajas que sueltan los aviones que van sobrevolando el cielo de Al Mazrah. Una vez que caen quedan marcadas en el mapa, ahora no recuerdo con qué icono. Al acercarte son unos cajones grandes, similares a las cajas de los paquetes de ayuda del multijugador convencional. Eso sí, tardan bastante en abrirse y a veces están rodeadas de NPCs.

Antes de la actualización si te pillaba un francotirador sin placas, te ibas al suelo. La dificultad que presentan los NPCs me parece bien, tienen que ser un desafío, pero deberían revisar algunas cosas. La puntería que tienen por ejemplo, que no falla ni una bala estando a mucha distancia y encima te dan en movimiento. Ayer me bajaron dos placas yendo dentro de un blindado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ya lo han arreglado solo estuvo roto el primer día después de la actu en dmz ,ahora todo bien al menos la ia es mas decente ahora que al principio de todo .
nekomajinZ escribió:Ya lo han arreglado solo estuvo roto el primer día después de la actu en dmz ,ahora todo bien al menos la ia es mas decente ahora que al principio de todo .

En un rato lo comprobaré, porque ayer con los enemigos con armadura, las pasamos canutas en algunos momentos.

_Bardock_ escribió:Pues he abierto dos cajas de las que tiran los aviones y otra tarjeta para la sala esa 21,al final la regalarán con un pack de yogures. Pensaba que iba a ser más exclusiva pero no es así.
Por cierto el bug ese de extraer el arma de un enemigo está arreglado porque a la primera arma que extraí ya me dieron la misión.

Pues entonces me quedo más tranquilo. intentaré acumular alguna hoy mismo, no sea que cambien el porcentaje de dropeo o varíen la localización

Pues habrá que hacer la misión. Pido disculpas de antemano a los jugadores que puedan fenecer durante el proceso [sati] . Ayer me di cuenta, inspeccionando las mochilas de algunos operadores caídos en combate, que aparece en la chapa el gamertag del jugador que se lo ha cargado [fiu] .

Hay una cosa de DMZ que me gusta bastante, creo que es un acierto que las ubicaciones de eventos, fortalezas, estaciones SAM sean random, así tienes esa incertidumbre antes del inicio de la partida de que no sabes que vas a tener que hacer hasta que no entras y ves el mapa.

He revisado el vídeo de la partida de ayer, en la que acumulé más de 50K de XP y creo que la partida estaba rota, porque he visto que lancé una semtex a los 4 enemigos que te bajan del helicóptero y me dieron 2400 puntos de XP al reventarlos. Pero en el resumen final estaba bien marcado, 100 de XP por cada NPC y subí dos niveles enteros.
@Nexus6_BCN
Está tarde nos cruzamos con un equipo que nos vaciló en el coche y se pararon los 3 y nos los ventilamos y mi colega se encontró en la mochila una tarjeta azul que según he leído sirven para abrir ciertas zonas en la sala 21 de marras.
También he leído que hay otra roja por ahí a ver si la pillamos.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Está tarde nos cruzamos con un equipo que nos vaciló en el coche y se pararon los 3 y nos los ventilamos y mi colega se encontró en la mochila una tarjeta azul que según he leído sirven para abrir ciertas zonas en la sala 21 de marras.
También he leído que hay otra roja por ahí a ver si la pillamos.

Pues se van confirmando los rumores, habrá varias tarjetas y llaves que se necesitarán para entrar.

Hoy hemos completado la misión de las 3 torretas SAM, se hace bien con dos jugadores, y en ninguno de los suministros que han caído hemos encontrado la llave del edificio 21.

Hoy ha sido una tarde productiva, hemos completado también la de liquidar en el centro comercial, hemos frito a un grupo que estaba al otro lado del río con rifles de francotirador y ha saltado el tercero que nos quedaba. También hemos finalizado la de salir 3 veces con 60K en el macuto en el último helicóptero.

Está vez no ha sido tan fácil. En el despegue de la 2/3, un jugador nos quiso aguar la fiesta pero no se percató de que yo estaba manejando la ametralladora del blindado en el que llegamos. Le reventé su buggie y luego a él con una Fennec full equip que le había mangado a otro jugador.

La última partida fue divertida de verdad, en esa completamos el dominio de las 3 torretas SAM. No llevábamos nada de valor en la mochila y el tiempo se acababa, así que nos dirigimos a extraer con el único objetivo de sacar algo más de XP. El punto que estaba más cercano era el que está junto a una cueva. El tiempo ya estaba casi cumplido . Llamamos al helicóptero y cuando empieza a descender, llega un coche con un grupo de 3, y nosotros con un chuski chaleco de una placa y una RPK cada uno [qmparto] .

Pues nada, que fuimos al turrón porque no teníamos nada de perder y sorpresa, nos los cepillamos. Nos movimos bien dentro de la cueva y les hicimos el lío XD. Pero el helicóptero se fue de vacío, no nos dio tiempo de subir. En ese momento saltó la alarma y empezó a crecer el círculo. Al saquear sus mochilas nos damos cuenta que tenemos más de 100K de cash así que nos faltó tiempo para correr a buscar un coche y correr hasta el último helicóptero de la partida. Con el círculo de la muerte pisándonos los talones, tuvimos la sangre fría de abrir una caja de suministros, nada de llave de edificio 21 cawento . El último helicóptero nos esperaba en el campo de fútbol. Bajamos a una distancia prudencial, faltan 60 segundos, hay jugadores en las gradas, brillan miras de francotirador y empiezan a silbar disparos.
Imagen

Vamos confiados al enfrentamiento, que creemos que se va a producir dentro del helicóptero, porque ahora sí que vamos bien armados y equipados con chalecos de 3 placas que robamos en la pasada trifulca.

Sorprendentemente no hay nadie dentro, 15 segundos para el despegue, suena el atronador sonido las ráfagas del ataque aéreo, salimos indemnes al estar cubiertos por la aeronave. Despegamos. La nube tóxica se traga a nuestros emboscadores. Los errores de cálculo son fatales en DMZ.
@Nexus6_BCN
Jajaja da para peli las cosas que pasan en Dmz.
Pues en serio tío, 2 cajas abiertas de las doradas como yo digo y 2 tarjetas, bueno una de ellas tirada en el suelo al lado de la caja. Pero tienen que ser cajas de las que suelta el avión de suministros y no las otras blancas que caen cuando petan un avión con el Sam.
Nosotros está noche vamos a por la de extraer los 60k en el último heli,quizás algún día salgamos en la misma película [beer].
La rpk te quita la vida y 3 placas de 5 tiros en el torso?


Bueno por si acaso le he metido un report al crack
Drkush333 escribió:La rpk te quita la vida y 3 placas de 5 tiros en el torso?


Bueno por si acaso le he metido un report al crack


No hay hack de que las balas matan más
O quitan más vida
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Jajaja da para peli las cosas que pasan en Dmz.
Pues en serio tío, 2 cajas abiertas de las doradas como yo digo y 2 tarjetas, bueno una de ellas tirada en el suelo al lado de la caja. Pero tienen que ser cajas de las que suelta el avión de suministros y no las otras blancas que caen cuando petan un avión con el Sam.
Nosotros está noche vamos a por la de extraer los 60k en el último heli,quizás algún día salgamos en la misma película [beer].

Las dos cajas que abrimos eran doradas y nada de nada, aunque el porcentaje de dropeo sea alto no hubo suerte.

Quien sabe, menuda película, aunque en lugar de acción podría ser de terror [jaja]

Olvidé mencionar antes que un jugador se olvidó tirada en el suelo una Chimera nuevecita de trinca y además con 5 accesorios. Ya la tenía desbloqueada pero ahí la tengo en DMZ para alguna incursión. La he estado subiendo en el multijugador.

Si se hace una buena partida haciendo un par de misiones, te sacas un buen pico de XP, antes me salió otra de 51K.

Han hecho una publicación referente al incremento de la mala leche de los NPCs de DMZ. Parece que les dieron droga a unos pocos y desde comandancia que no repartieran, que solo era para ello. Se lo pasaron por el forro y hubo mandanga de la buena para todos. Parece ser que ya han vuelto a su estado inicial.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Jajaja da para peli las cosas que pasan en Dmz.
Pues en serio tío, 2 cajas abiertas de las doradas como yo digo y 2 tarjetas, bueno una de ellas tirada en el suelo al lado de la caja. Pero tienen que ser cajas de las que suelta el avión de suministros y no las otras blancas que caen cuando petan un avión con el Sam.
Nosotros está noche vamos a por la de extraer los 60k en el último heli,quizás algún día salgamos en la misma película [beer].

Las dos cajas que abrimos eran doradas y nada de nada, aunque el porcentaje de dropeo sea alto no hubo suerte.

Quien sabe, menuda película, aunque en lugar de acción podría ser de terror [jaja]

Olvidé mencionar antes que un jugador se olvidó tirada en el suelo una Chimera nuevecita de trinca y además con 5 accesorios. Ya la tenía desbloqueada pero ahí la tengo en DMZ para alguna incursión. La he estado subiendo en el multijugador.

Si se hace una buena partida haciendo un par de misiones, te sacas un buen pico de XP, antes me salió otra de 51K.

Han hecho una publicación referente al incremento de la mala leche de los NPCs de DMZ. Parece que les dieron droga a unos pocos y desde comandancia que no repartieran, que solo era para ello. Se lo pasaron por el forro y hubo mandanga de la buena para todos. Parece ser que ya han vuelto a su estado inicial.

Pues lo de que ha vuelto al estado inicial será en Australia y aquí no ha llegado aún.
Está noche los bots me han dado por todos los lados haciendo la misión de matar a 4 vips con silenciador.
Manda huevos que entramos 20 veces y salimos sin problemas y nos ha salido la puta llave de la grúa y nos sacan en el lado justamente contrario del mapa y nos encontramos otro equipo casi al instante.
Nos los cargamos y vamos para quarry a la grúa, nos quedamos sin gasofa en medio de un llano y aparece un camión de la nada que me atropella y yo diciendo corre corre a mi colega olvídate de mi porque llevaba la llave y defendiéndose de los del camión le mete un escopetazo un bot y lo terminan rematando.
Nos hemos cargado a 10 vips para que nos suelte la puta llave y al final nada.
@_Bardock_ El calvo de la escopeta, siempre se me pega uno cuando estoy recargado. Ya le he cogido cariño a ese NPC.

Así es la suerte o la puñetera Ley de Murphy, cuando buscas algo para alguna misión de recolección, no encuentras nada, si has metido en la mochila una llave para ir a X sitio, apareces en la otra punta del mapa, encima te afeitan el pescuezo a la altura de la nuez y te quedas sin llave [jaja]

He visto los detalles de algunas misiones futuras y me han entrado los sudores fríos, el farmeo de ítems chorras elevados a la máxima potencia [tomaaa]
Ir solo ya es bastante complicao. Me estoy haciendo ya a ir matando a todo NPC viviente que esté medianamente cerca de los lugares que voy visitando, pero se nota. No os pasa que hay NPC's que son invisibles (seguramente por estar metidos como dentro de cosas por bugs) en las zonas de extracción o que están en el aire o metidos casi todo el cuerpo en tierra. me han chafado ya varias extracciones y es que no puedes hacer nada.
Melens escribió:Ir solo ya es bastante complicao. Me estoy haciendo ya a ir matando a todo NPC viviente que esté medianamente cerca de los lugares que voy visitando, pero se nota. No os pasa que hay NPC's que son invisibles (seguramente por estar metidos como dentro de cosas por bugs) en las zonas de extracción o que están en el aire o metidos casi todo el cuerpo en tierra. me han chafado ya varias extracciones y es que no puedes hacer nada.


Yo me he fijado que la IA a veces parece Skynet, me refiero a que he visto que un francotirador dispara desde un tejado y luego se descuelga por la parte de atrás del edificio para esconderse dentro.

Ayer estaba disparando con el rifle de francotirador a un grupo de NPCs desde la azotea del centro comercial, uno cuando se quedó sin armadura se metió dentro de un edificio, me lancé en paracaídas para hacerle una visita. Allí dentro estaba con la escopeta preparada listo para pasar consulta y con las placas de Kevlar intactas XD .

A veces observas desde la distancia como llega un helicóptero y los NPCs desaparecen al tomar tierra. Y lo más bestia que vi el otro día, 20 NPCs con armadura amontonados en una misma posición.

A DMZ aún le faltan ajustes en ese sentido, pero mejorar la IA es algo complejo, me explico: En The Division tienes unas zonas de extracción fijas, sabes que cuando llegas y lanzas la bengala para llamar al helicóptero, te van a llegar dos oleadas de NPCs, que tienen dos o tres lugares de spawn. Es decir, sabes lo que va a suceder, la única variante posible es que te lleguen jugadores a robarte la merienda o a extraer la suya, que no era extraño que no pasara nada y luego cada uno se iba por su lado.

En cambio en DMZ al tener zonas de extracción randoms en cada partida que encima son tan dispares, en unas no hay ni un NPC, en otras 3 o 4, algunas están en medio de la nada, que están peladas y no tienes nada con qué cubrirte , y otras en una rotonda rodeada de edificios en la que no paran de llegar NPCs, o la que está a los pies del observatorio, que esa es muerte segura porque no dejan de llegar enemigos con armadura.

Un claro ejemplo de los ajustes de la IA lo hemos tenido con el parche del pasado día 14, que quisieron chetar a unos pocos de una zona determinada y acabaron todos los del mapa a +1000 de estamina.
Desde la actualización hay muchos errores y algunos serios (no solo en los NPC's). Extraes con tu arma, mochila grande, chaleco con 3 placas, etc. Entras de nuevo y apareces con chaleco de una placa, tu arma ya no lleva tu skin con 4 accesorios en vez de 5, sin reanimación, etc. Pero es que extraes y vuelves en la siguiente y vuelves a tenerlo todo ok (el chaleco, la skin, etc..).
Melens escribió:Desde la actualización hay muchos errores y algunos serios (no solo en los NPC's). Extraes con tu arma, mochila grande, chaleco con 3 placas, etc. Entras de nuevo y apareces con chaleco de una placa, tu arma ya no lleva tu skin con 4 accesorios en vez de 5, sin reanimación, etc. Pero es que extraes y vuelves en la siguiente y vuelves a tenerlo todo ok (el chaleco, la skin, etc..).

Eso te pasa por jugar solo, los metadatos se hacen la picha un lío y el juego te penaliza [sati] . Ahora en serio, he jugado unas 4 horas desde que salió el parche y no me ha pasado, cruzo los dedos.

Y sobre lo que comentaste anteriormente, lo de jugar en solitario. Entiendo tu postura, es una jodienda porque ciertas tareas se hacen muy cuesta arriba.

Podrías hacer una fortaleza élite, pero entre que llegas y limpias ya se te pueden ir 15 minutos. Si entras con mochila mediana o grande y con chaleco de 3 placas, puede que menos, pero igualmente te vas a quedar sin placas y munición suficiente para afrontar la extracción con garantías. Puedes ir a comprar, pero es ir contrarreloj todo el rato.

El rumor de la inclusión de ciclo horario me da esperanzas de que saquen un modo sin límite de tiempo, para que tenga más sentido el cambio horario. Si no es así, pues supongo que empezarás la partida de noche y así hasta que se acabe el tiempo.
Después de tantas partidas ya miras la extracción y sabes a que zona corresponde y si va a ser chunga la cosa.
Hay sitios en los que ya es imposible entrar al nivel que han puesto los bots como la ciudad esa antigua amurallada.
Melens escribió:Es que se te quitan las ganas de jugar tio. Estoy en el tren buscando en las cajas y de repente mi jugador ha pasado a estar debajo del tren y muerto.

Siento tener que decirte que te has hecho viral, te han cazado XD:
Nexus6_BCN escribió:
Melens escribió:Es que se te quitan las ganas de jugar tio. Estoy en el tren buscando en las cajas y de repente mi jugador ha pasado a estar debajo del tren y muerto.

Siento tener que decirte que te has hecho viral, te han cazado XD:

Host**!! Soy yo? No, no? Es que me pasó justo eso, pero parece que no es mi nick [plas]
Parece que ya han activado lo del edificio ese 21.
Habrá que echarle un vistazo.
_Bardock_ escribió:Parece que ya han activado lo del edificio ese 21.
Hoy he visto que Activision ha solicitado borrar muchos posts en Twitter. Ahora al emepzar partida en DMZ, te aparece el mapa del edificio 21 pero está bloqueado.

Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
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