[Hilo oficial] Warzone 2.0

DarkDNB escribió:
Melens escribió:A la 3ª ya me contó. No hay nada que joda mas en este juego que vayas llenos de comics, documentos, vendas y mierdas de esas y te mate un campero en la zona de extracción, pero es que lo gracioso es que viene al rato un compañero a reanimarme y me había quitao to la mugre esa que era pa una misión.

pues veras cuando en vez de comics, vendas etc te vaya pidiendo sopletes,gpus,calaveras...yo voy por las misiones de nvl 4/5 y es que ya paso ni de hacerlas, no ya por los camperos si no por lo absurdas que son y mas para un modo en el que vas con poco tiempo y no solo te enfretas a bots, por poner un ejemplo en una mision tienes que encontrar una llave de una sala de control de una grua (como no conozcas a alguien que tenga la llave guardada y te la tire puedes ir rezando para que la encuentres pronto por que hay 50 y pico llaves distintas) pero una vez tienes la llave no se acaba...tienes que entrar en esa sala que esta bloqueada bajo esa llave coger unos documentos que hay dentro y extraerte con los documentos, con lo cual si despues de haber hecho todo eso te matan, o te crashea el juego vuelta a buscar llave de nuevo etc etc... a partir de nvl 3 no hay por donde coger las mayoria de las misiones

Las misiones de lotear son un coñazo pero la de la llave de la grúa tiene sentido ya que vas con el culo apretado todo el tiempo,lo malo es encontrar la llave .
Hay otra misión con la llave de las amapolas que tienes que ir a una casa y sacar un portátil, llevarlo a otro sitio para piratearlo o algo así y volver a llevarlo a la casa que seguro que también vas acojonado todo el tiempo.
Tiene cojones que cada vez que quiero entrar en el edificio 21 no me deja porque solo se abre de vez en cuando y da la casualidad que no me coge jugando.
@_Bardock_ en mi opinion lo que no tiene sentido en esa mision es la llave, hay 54 llaves distintas, la probabilidad de que te salga esa llave looteando por el mapa es ridicula, a mi el modo dmz me está gustando bastante, pero es que a partir de cierto punto las misiones no son dificiles, estan diseñadas para que gastes muchas horas
DarkDNB escribió:@_Bardock_ en mi opinion lo que no tiene sentido en esa mision es la llave, hay 54 llaves distintas, la probabilidad de que te salga esa llave looteando por el mapa es ridicula, a mi el modo dmz me está gustando bastante, pero es que a partir de cierto punto las misiones no son dificiles, estan diseñadas para que gastes muchas horas

Yo la conseguí una vez matando a un vip de los que sueltan llaves y luego al hacer la misión nos pasó todo lo que nos podía pasar y mas y palmamos.
Luego maté a un solitario en tierra de nadie y tenía la llave y ya del tirón hicimos la misión.
Entiendo que puede ser jodido que dropee la llave exacta pero supongo que es parte de la gracia de la misión.
Además más adelante completando una misión te dan de recompensa la llave así que no hay problema.
Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.

Veo que tampoco le ha sentido bien el tema del precio nerfeado de las armas que va todo Dios full armas.

Es imposible acercarse a una tienda por que están todos campeandolas.
_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.

Veo que tampoco le ha sentido bien el tema del precio nerfeado de las armas que va todo Dios full armas.

Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.

Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.

A mi me tiene loco .. eso y que el circulo cierra donde le sale de los cojones y en la parte menos jugable del juego.. zonas superraras como en el agua del aeropuerto.. todos metidos en el agua [qmparto]
Lewis44 escribió:

Nadie compra los cajas de armamento, son muy caras. Sale más a cuenta comprar las armas individuales y eso ya estaba de salida del juego

Que un arma sea dorada no la hace más potente

Está mucho más equilibrado que el warzone 1, donde en 2 minutos tenías ya tu clase de 2 armas + 3 ventajas

Aquí estás mucho más rato para tener tus dos armas personalizadas pero sin ventajas

Me da la sensación que algunas quejas como tu comentario son infundadas , no debemos olvidar que estamos ante un call of duty . Donde las armas y clases personalizadas es una de sus mecánicas principales. Por lo que estarán siempre en sus juegos de una manera o de otra

Si te gusta un BR donde solo uses armas del suelo tienes otros en el mercado. Aquí van a estar siempre, te guste o no.

Si por algún casual lo quitaran, cosa que no pasará, sería entonces cuando el juego se iría a la mierda
juancok escribió:
Lewis44 escribió:

Nadie compra los cajas de armamento, son muy caras. Sale más a cuenta comprar las armas individuales y eso ya estaba de salida del juego

Está mucho más equilibrado que el warzone 1, donde en 2 minutos tenías ya tu clase de 2 armas + 3 ventajas

Aquí estás mucho más rato para tener tus dos armas personalizadas pero sin ventajas

Me da la sensación que algunas quejas como tu comentario son infundadas , no debemos olvidar que estamos ante un call of duty . Donde las armas y clases personalizadas es una de sus mecánicas principales. Por lo que estarán siempre en sus juegos de una manera o de otra

Si te gusta un BR donde solo uses armas del suelo tienes otros en el mercado. Aquí van a estar siempre, te guste o no.

Si por algún casual lo quitaran, cosa que no pasará, sería entonces cuando el juego se iría a la mierda

No entiendo porque se iría a la mierda. En la mierda está ahora que abres 2 cajas y ya te compras tú arma por 2500 en la tienda , sería más justo todo el mundo con las mismas armas , pero bueno , como digo qur hagan lo que quieran. Ellos sabrán si quieren acabar como warzone 1. Que se queden jugando los 4 youtubers contra los 4 hackers.

A parte que es muy bonito todo dios con la RPK y con la fennec. No vaya a ser que jueguen con otras armas. Lo plantean muy mal el BR.
Hola!

Yo sigo sin jugar a BR y dándole a DMZ con randoms. xDD.

Sabéis si las ventajas que te dan por las rachas de extracciones se acumulan o solo tienes la última equipada?
Hoy nos hemos encontrado un forero y yo al primer hacker en PS5. Ha ganado la partida con el circulo cerrado totalmente , uno de ellos en avión y cuando han ganado , el segundo (su compañero en Duos) salió looteando como si nada en una nave cuando el mapa había cerrado en una orilla con agua... tremenda pillada.
Lewis44 escribió:
juancok escribió:
Lewis44 escribió:Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.

No entiendo porque se iría a la mierda. En la mierda está ahora que abres 2 cajas y ya te compras tú arma por 2500 en la tienda , sería más justo todo el mundo con las mismas armas , pero bueno , como digo qur hagan lo que quieran. Ellos sabrán si quieren acabar como warzone 1. Que se queden jugando los 4 youtubers contra los 4 hackers.

A parte que es muy bonito todo dios con la RPK y con la fennec. No vaya a ser que jueguen con otras armas. Lo plantean muy mal el BR.

En lo de la RPK estoy de acuerdo, deben equilibrarlo para que no tengas que usarla si o si

En lo otro no, si hacen lo que dices tú sería entonces cuando la gente se quejaría . La prueba la tienes en que antes costaban 5000, la gente se ha quejado y ahora cuestan la mitad

El armamento del cielo caía en el 3 círculo, ahora cae en el primero por quejas también

Como ves, la gente en general quiere tener sus armas lo antes posible, no las del suelo
Está mal planteado lo del tema de las armas por que han creado una necesidad a la gente que no tenía el MW comprado a subir las armas como loco para luego usar siempre las dos mismas.

El tema de la RPK es el mismo caso a la Grau que estaba muy chetada y todo Dios iba con ella.. y es imposible ver a alguien que no la lleve.. si acaso una Sakin o una Rapp con 150 balas que es una brutalidad.

Lo del tema del SMD (Skill Based Damage) no lo creía pero últimamente ves como le metes muchos tiros a gente de chaleco azul y te da dos teniendo chaleco morado y te revienta (y con el arma del suelo..)

Está todo muy descompensado .. El haber bajado el precio a las armas es lo que tiene ahora y encima , nerfean las tiendas y todo Dios campeandolas al igual que la caja de suministro que hacen guarradas..

Yo no recuerdo tantas cerdadas en el WZ1 (y estuve de inicio allí cuando no había nada..) pero ¿Esto? insufrible.. y como te metas en el BR Mini te da una embolia ya de la de ratas que hay..

Lo que más te jode es el abandono por parte de la compañía que solo sabe sacar skins en la tienda abandonando los círculos donde cierran que no tienen sentido por ejemplo o lo del SBD que fomenta al rata...

Está claro que han ido dándole ventajas a los noobs para atraerlos para los que queremos mejor y matamos mucho terminemos por dejar de jugar (que no lo entiendo vaya..) pero bueno..

Mucho se tienen que poner las pilas para que los que llevamos en WZ1 haciendo buen juego duremos y no se convierta ya en un modo gratuito de ratas noobs con miedo a querer matar a más de 2 moviéndose.
Para el que quiera ver las victorias de warzone, en vitrina / tarjeta de visita, hay un apartado que pone victorias warzone, hay te salen las que tienes, yo ya tngo 97.
Vuelvo a jugar después de un tiempo y veo ya a todo el mundo con sus armas ynlas mismas ademas, volvemos a lo que fue Warzone 1. Una pena, para mi se han cargado la variedad de cada nueva partida.
Leo en el hilo de MW2 lloros porque a la gente la matan en DMZ durante las extracciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La primera historia del 2023 encaja perfectamente. No jugaba desde hace casi una semana, en la primera partida fuimos a hacer misiones y lootear, ya que habíamos entrado pelados porque nos liquidaron en la última partida. Una vez conseguido el chaleco de 3 placas, mochila grande y completada una misión, extrajimos y a por la siguiente partida.

Iniciamos una misión de alijo de armas y la finalizamos sin problemas. Mientras estoy mirando el inventario, caigo de un tiro, me habían disparado a través de una ventana. Por el ángulo localizamos al otro grupo, eran tres y estaban en la azotea de otro edificio a unos 100 metros.

Vemos que activan una torreta radar así que nos atrincheramos en el mismo edificio en el que estamos. Dedujimos que nos habían localizado la primera vez del mismo modo, pero al estar liquidando a los NPCs no nos enteramos del aviso.

Sabíamos que nos tenían localizados, así que no nos quedó otra que esperar y cruzar los dedos. Me quedaban solo dos placas, al compañero tres. Coloqué una Claymore cerca de una puerta, y me quedé apuntando a otra desde el final de una escalera. Mi compañero se quedó cubriendo las otras entradas de la segunda planta, podían entran por el balcón.

Empieza a haber jaleo de NPCs fuera del edificio, tiroteo y granadas de gas. Empezamos a escuchar pasos por todos lados, la claymore que puse explota. Veo como la puerta a la que estoy apuntando se abre y asoma un arma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , entra un jugador e intenta subir por la escalera, lo dejo frito con la MP7.

Recargo, entra un segundo jugador, suelto otra ráfaga y cadáver yace junto al del primero. Mi compañero se cepilla al tercero que entraba por arriba. Los desplumamos y aún así tenemos que dejar objetos valiosos porque no nos cabía más en la mochila grande.

Nos damos cuenta que el tiempo está a punto de cumplirse. A 600 metros tenemos una LZ, llegamos en camión y vemos que la bengala verde está en el aire, ya hay un equipo extrayendo. Le digo a mi compañero que dejemos que lo hagan y volvemos a llamar al helicóptero porque vamos cargaditos y hay tiempo hasta que llegue la nube tóxica. Dice que OK.

Nos aproximamos al helicóptero y no escuchamos disparos ni vemos a jugadores ni tampoco hay rastro de NPCs. Ocurre lo inevitable, me da el subidón de adrenalina y le digo a mi compañero: voy a entrar!!!. Abordo por una de las entradas laterales, él por la otra. Hay dos jugadores, uno ve a mi compañero y decide iniciar el último baile abriendo fuego. Mi MP7 vuelve a rugir, dejo tieso a uno, mi compañero deja tocado al otro pero cae. Acabo de finiquitar al segundo. Revivo a mi compañero, ni miramos lo que llevaban en sus mochilas mientras abandonamos Al Mazrah entre risas.

A DMZ se va a morir, a veces no queda alternativa y el dolor de unos, es la gloria de otros [sati] [sati] [sati]
Imagen
Gran historia, como siempre. [360º]

Sí que es frustrante que te maten justo cuando estás a punto de salir tras sobrevivir a todas las vicisitudes que pueden ocurrirle a uno en una partida de DMZ, pero también es un subidón cuando escapas por los pelos con un buen botín. Una cosa por la otra...

Y, al final, en una partida puedes conseguir mochila grande y chaleco de tres placas con relativa facilidad. Así que en nada estás listo para volver a intentar cualquier misión.
--

Me gustaría que pusiesen una misión que te obligase a colaborar con otro equipo. Seguro que se daría más de una situación graciosa.
Ayer fue un da muy frustrante. 3 veces se me salió por no se que error de conexión, pero le daba seguido a entrar y entraba sin problema, es decir, no se me había ido la conexión. Todo el equipo que llevaba a tomar por saco. La misión de las amapolas a medio hacer en una de ellas y a la mierda junto con la llave.
Me da una pereza horrible seguir dándole
Cuidado que hay un bug en el que si compras una mascara tocha y seguidamente un uav, te tira de la partida, con mensaje de error comando no valido y perdida de conexion. Hablo del battleroyal.

3 veces me pasó ayer hasta que me dí cuenta de que era, pensando que era problemas de los servidores.
@akamcfly Ayer descubrí una zona que creo que es la mejor en estos momentos para lootear, mucho mejor que la del aeropuerto. Una cueva que hay por el centro del mapa que está junto a un oleoducto montañoso. Está plagado de cajas de distintas categorías pero también de NPCs hasta arriba de armadura.

Sobre lo de colaborar con otros equipos, creo que han cometido un error desde el principio y es no se ha fomentado la colaboración, cazar a El Químico hubiera sido la ocasión perfecta, pero es que el sistema de looteo tampoco acompaña porque el premio solo se lo puede llevar un jugador.

Ahora ya no hay vuelta atrás porque las mecánicas no acompañan, el TTK es muy rápido permitiéndote liquidar con facilidad y matar a otro jugador te sale muy barato. Únicamente salta la alarma si le robas la chapa y por freír a un jugador me parece muy poco que te den 100 puntos de XP, la verdad es que tampoco he comprobado que por llevarte su chapa te den más puntos, sería lo lógico.

Cuando el juego deje de estar en formato beta, ya veremos que nos ofrece finalmente aunque esto tampoco significa mucho, porque podrían tocar lo que quieran a posteriori.

De momento pese a que el modo no me ha defraudado y está gustando en general, prefiero mantener las expectativas bajas porque no deja de ser un modo secundario dentro de juego gratuito.
@Nexus6_BCN
La cueva ya era jodida antes entrar y ahora no veas.
Era mi segundo sitio favorito para lotear saliendo de cero ya que el aeropuerto lo han bajado muchísimo y ya no hay cajas naranjas en la parte de abajo.
Tienen que meter un puto alijo porque te vas ventilando equipos y no te puedes llevar chalecos del 3 ni las mochilas que por cierto es surrealista que no puedas coger la mochila grande que lleva el enemigo.
Es un puto vicio, yo ya tengo al 60% todas las facciones, espero que para febrero le sigan metiendo chicha al modo.
@_Bardock_ No me pareció más difícil que el aeropuerto, limpiamos desde la ladera de la montaña, por dónde pasa el oleoducto, antes de entrar y ya quedaban pocos NPCs.

Sí, lo de no poder llevarte la mochila del enemigo fallo bastante grande.

Uno de los fallos de DMZ ha sido el de poner puntos de spawn tan cerca de puntos con cajas naranjas, la del aeropuerto era uno de ellos y había un par más, que era empezar y ya tenías acceso a una caja de ese tipo. Está bien que hayan rectificado.

Novedades en el battle royale:
Acabo de hacer una extracción muy top en el último avión en medio de varios grupos matándose. Ya no me daba tiempo a mucho e iba solo. Me he ido a la torre más cercana y he saltado hacia el avión. Me han tumbao porque había un jaleo ahí importante, pero he caído en el techo y he extraído sin que se dieron cuenta que no estaba muerto. Muajaja iba petao hasta arriba con 2 francos buenos, etc... Qué subidón!!
En DMZ la gente ya va con 1000 ojos en las extracciones, ilustro: https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/1 ... oes_wrong/
Nexus6_BCN escribió:En DMZ la gente ya va con 1000 ojos en las extracciones, ilustro: https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/1 ... oes_wrong/

Matarlos desde ahí ya solo sirve para jod** porque no puedes quitarle el equipo ni na. Yo hago lo mismo pero me quedo en el techo y extraigo sin que me vean cuando es la ultima extracción o necesito extraer por alguna misión importante.

Ya me empieza a tocas las pelotas los errores del juego. Siempre pasa cuando vas bastante cargao. Tiene que ser algo del equipo que hace fallar al juego. van como 10 veces en los últimos 3 días.
Últimamente tenemos hostias por todos los lados como si hubiera más gente por el mapa.
Además de cada 7 partidas más o menos nos echa a alguno de la partida con el correspondiente mosqueo de perder tu armas,mochila y pechera por la cara.
Encima es que como desaparece todo no pueden pillar tu arma aunque sea para no perderla.
Antes no me había pasado nunca y desde hace un par de semanas es un coñazo.
Además lo mismo te pasa yendo por el campo que cuando estás comprando así que no es por hacer algo en particular.
Cuantos jugadores humanos componen cada partida de DMZ?. No se donde buscar esta respuesta.
yonyosef escribió:Cuantos jugadores humanos componen cada partida de DMZ?. No se donde buscar esta respuesta.

En las notas del parche del 14 de diciembre aparece la info que buscas, 60 jugadores.
DMZ
Trios
Max Players: 60
Assimilation: Up to 6 Players Per Squad

Fuente: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo
Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.

Edito: otra vez. Es desesperante.
Todos hemos atropellado a alguien en el battle royale o en DMZ pero esto es el siguiente nivel [qmparto] :
Nexus6_BCN escribió:Todos hemos atropellado a alguien en el battle royale o en DMZ pero esto es el siguiente nivel [qmparto] :

Me pasó a mí algo más gracioso si cabe. Iba por las montañas y aparecieron un montón de blindados. me dieron bastante caña y me dejaron casi muerto. El quad reventado a punto de explotar. Me dio tiempo a salirme y saltar de la montaña. Caigo ya fuera de peligro, resoplo aliviado y me cae en quad encima y mata. [carcajad]
Melens escribió:Me pasó a mí algo más gracioso si cabe. Iba por las montañas y aparecieron un montón de blindados. me dieron bastante caña y me dejaron casi muerto. El quad reventado a punto de explotar. Me dio tiempo a salirme y saltar de la montaña. Caigo ya fuera de peligro, resoplo aliviado y me cae en quad encima y mata. [carcajad]

He visto hasta gente que ha dejado el coche en una pendiente, se baja y a los pocos segundos palmar atropellado por el coche que se desplazó cuesta abajo [qmparto]
Hola gente una duda, el pase de batalla "gratuito" da recompensas como en otros COD? O hay que comprarlo con dinero real si o si?

Es que por ejemplo yo tengo 900 call of duty points que conseguí con el pase de batalla gratuito en Modern Warfare 1.
Josito520 escribió:Hola gente una duda, el pase de batalla "gratuito" da recompensas como en otros COD? O hay que comprarlo con dinero real si o si?

Es que por ejemplo yo tengo 900 call of duty points que conseguí con el pase de batalla gratuito en Modern Warfare 1.

Si. Da recompensas. Pero sin el pase solo da algunas mierdas y no se si 200 o 300 cp. También te digo que es bastante mierder este pase.
@Lewis44 Vale gracias, si da 200 cp me serviría para comprar el próximo ya que tengo 900 XD
Melens escribió:Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.

Yo tengo ya más de 150 extracciones y he tenido la sensación de que me han campeado el contenedor una sola vez y mira que he ido 200 veces con las misiones.
Ya tengo las 3 facciones a más de 60% y estoy deseando llegar a nivel 5 de la de Black Mous que me queda solo una porque hay una misión que es de cazar a equipos y robar chapas.
_Bardock_ escribió:
Melens escribió:Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.

Yo tengo ya más de 150 extracciones y he tenido la sensación de que me han campeado el contenedor una sola vez y mira que he ido 200 veces con las misiones.
Ya tengo las 3 facciones a más de 60% y estoy deseando llegar a nivel 5 de la de Black Mous que me queda solo una porque hay una misión que es de cazar a equipos y robar chapas.

Odio las misiones de farmeo. Yo estoy también con la últimas de nivel 4 de las 3 facciones. En la ultima de nivel 4 de Black Mouss o Lotus (no recuerdo ahora) hay que encontrar unos "documentos sensibles" y no hubo manera de encontrarlos.
Melens escribió:
_Bardock_ escribió:

Odio las misiones de farmeo. Yo estoy también con la últimas de nivel 4 de las 3 facciones. En la ultima de nivel 4 de Black Mouss o Lotus (no recuerdo ahora) hay que encontrar unos "documentos sensibles" y no hubo manera de encontrarlos.

Aquí.
https://youtu.be/NE0XyM5Na2c
Me patee todas las comisarias y al final en una los encontramos.
_Bardock_ escribió:Aquí.

Hostia el Classic XD, el chaval antes no llegaba ni a 10K, y ya sobrepasa los 30K gracias sus vídeos de DMZ.

Hace más de una semana que no toco DMZ ni MW2, lo estoy dejando en barbecho para retomarlo con ganas.

Y sí, las misiones de recolectar son un auténtico coñazo.

¿Alguien ha llegado a nivel 5?. Pensé que en el tercer slot podrías meter mochila o chaleco para asegurarlo, pero es para una tercera arma.
Nexus6_BCN escribió:

Hostia el Classic XD, el chaval antes no llegaba ni a 10K, y ya sobrepasa los 30K gracias sus vídeos de DMZ.

Hace más de una semana que no toco DMZ ni MW2, lo estoy dejando en barbecho para retomarlo con ganas.

¿Alguien ha llegado a nivel 5?. Pensé que en el tercer slot podrías meter mochila o chaleco para asegurarlo, pero es para una tercera arma.

Yo estoy con la de Black Mouss de nivel 5 y son asequibles. Son gilipolleces, pero que se pueden hacer sin penar tanto como con otras. Que si mata con esta arma con este complemento en tal sitio a quemarropa o desde tantos metros, etc.. La de farmear si es pesá y no la pienso hacer (la del oro y las calaveras).
Nexus6_BCN escribió:

En reddit ya hay gente con todas las misiones hechas o eso dicen.
A mi me queda una misión para empezar las de nivel 5.
Vaya descojone, hacemos respawn y llevo la caja de placas de la misión anterior y aprovechamos para ir a por un equipo que acababa de pillar una torre Uav.
Bajamos a 2 y uno escapa, mientras uno de ellos nos pide unirse y lo aceptamos.
De buenas a primeras nos juntamos 6 jipis en la patrulla y vamos reventando lo que vamos pillando.
Nos cruzamos con un coche blindado y en 3 segundos todos disparando lo reventamos, el tío fliparía al ver tanta gente junta.
No nos tosia ni dios y extraímos en la última de tranquis.
Es la primera vez que nos pasa en casi 170 extracciones, también es cierto que normalmente pasamos de recibir gente en el equipo pero ha estado muy guapa la experiencia.
https://i.postimg.cc/T1gn1mPQ/185a234cd ... ot-Url.jpg
Las que se montan en el último helicóptero XD:
Esta tarde me ha pasado algo que no entiendo (lo he grabao). Viene un grupo de 3 a extraer. Mato a uno, lo reaniman y lo vuelvo a matar. Mato a otro (el 3º andada lejos) y me manda para que lo rescate y se una a mi equipo. Lo rescato y ya siendo de mi equipo ha reanimado al que había matao 2 veces y me quedao loco (ya era de mi equipo). No le he disparao, le iba a mandar para que se uniera, pero me han matao y se han ido. El que era de mi equipo después ha vuelto a cambiar de equipo.

Por tonto me ha pasao, pero ¿Cómo es posible que ya siendo de otro equipo haya podido reanimar a su excompañero muerto?
Melens escribió:Esta tarde me ha pasado algo que no entiendo (lo he grabao). Viene un grupo de 3 a extraer. Mato a uno, lo reaniman y lo vuelvo a matar. Mato a otro (el 3º andada lejos) y me manda para que lo rescate y se una a mi equipo. Lo rescato y ya siendo de mi equipo ha reanimado al que había matao 2 veces y me quedao loco (ya era de mi equipo). No le he disparao, le iba a mandar para que se uniera, pero me han matao y se han ido. El que era de mi equipo después ha vuelto a cambiar de equipo.

Por tonto me ha pasao, pero ¿Cómo es posible que ya siendo de otro equipo haya podido reanimar a su excompañero muerto?

En DMZ no mueres como Warzone puedes reanimarlo yendo a su posición (aunque tarda más)
_Slink_ escribió:
Melens escribió:Esta tarde me ha pasado algo que no entiendo (lo he grabao). Viene un grupo de 3 a extraer. Mato a uno, lo reaniman y lo vuelvo a matar. Mato a otro (el 3º andada lejos) y me manda para que lo rescate y se una a mi equipo. Lo rescato y ya siendo de mi equipo ha reanimado al que había matao 2 veces y me quedao loco (ya era de mi equipo). No le he disparao, le iba a mandar para que se uniera, pero me han matao y se han ido. El que era de mi equipo después ha vuelto a cambiar de equipo.

En DMZ no mueres como Warzone puedes reanimarlo yendo a su posición (aunque tarda más)

Reanimar a alguien de otro equipo? al levantarse el otro de nuevo eran enemigos. No lo había visto nunca y me parece absurdo totalmente.
@Melens
seguramente el que se unio a tu equipo se fue de nuevo a su equipo original, esa caracteristica de que se puedan unir enemigos al equipo durante la partida es un arma de doble filo hay gente usandola para sabotear, tender trampas, etc..
DarkDNB escribió:@Melens
seguramente el que se unio a tu equipo se fue de nuevo a su equipo original, esa caracteristica de que se puedan unir enemigos al equipo durante la partida es un arma de doble filo hay gente usandola para sabotear, tender trampas, etc..

No, no. Eso es un clásico, pero esto que digo yo no fue así y por eso me he quedé loco. Voy a hacer un video y edito este mensaje para que lo veáis. Busqué por internet y no encontré nada.
Pienso que deberían pulir la mecánica de unirte o dejar un grupo. Qué conste que nunca he jugado con un equipo random y no sé si se permite salir de un grupo y seguir la partida por tu cuenta, pero eso de que liquides a un jugador y el sistema permita que se una a tu grupo, no lo veo bien.
Otra vez le han metido mano a los bots en Dmz.
Es que te bajan que parece un humano, me ha pasado de bajarme y decir un tío un tío y resulta que era un bot de los blindados.
Manda huevos que antes había calaveras de oro por todos los lados y ahora vaya donde vaya solo hay lingotes y poco más.
Yo creo que los han vuelto a subir por que en Warzone he ido en coche , he pasado por una fortaleza sin intención de hacerlas y de dos tiros me han quitado todo el chaleco yendo en coche...

Esta gente toca las cosas y luego las vuelve a modificar que entiendo que será con la intención de que se siga hablando del juego aunque sea a peor..

Yo no entiendo la atención que le están prestando al juego.. no es ni la sombra de lo que fue el 1..
756 respuestas