› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkDNB escribió:Melens escribió:A la 3ª ya me contó. No hay nada que joda mas en este juego que vayas llenos de comics, documentos, vendas y mierdas de esas y te mate un campero en la zona de extracción, pero es que lo gracioso es que viene al rato un compañero a reanimarme y me había quitao to la mugre esa que era pa una misión.
pues veras cuando en vez de comics, vendas etc te vaya pidiendo sopletes,gpus,calaveras...yo voy por las misiones de nvl 4/5 y es que ya paso ni de hacerlas, no ya por los camperos si no por lo absurdas que son y mas para un modo en el que vas con poco tiempo y no solo te enfretas a bots, por poner un ejemplo en una mision tienes que encontrar una llave de una sala de control de una grua (como no conozcas a alguien que tenga la llave guardada y te la tire puedes ir rezando para que la encuentres pronto por que hay 50 y pico llaves distintas) pero una vez tienes la llave no se acaba...tienes que entrar en esa sala que esta bloqueada bajo esa llave coger unos documentos que hay dentro y extraerte con los documentos, con lo cual si despues de haber hecho todo eso te matan, o te crashea el juego vuelta a buscar llave de nuevo etc etc... a partir de nvl 3 no hay por donde coger las mayoria de las misiones
DarkDNB escribió:@_Bardock_ en mi opinion lo que no tiene sentido en esa mision es la llave, hay 54 llaves distintas, la probabilidad de que te salga esa llave looteando por el mapa es ridicula, a mi el modo dmz me está gustando bastante, pero es que a partir de cierto punto las misiones no son dificiles, estan diseñadas para que gastes muchas horas
_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.
Veo que tampoco le ha sentido bien el tema del precio nerfeado de las armas que va todo Dios full armas.
Es imposible acercarse a una tienda por que están todos campeandolas.
Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.
Veo que tampoco le ha sentido bien el tema del precio nerfeado de las armas que va todo Dios full armas.
Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.
Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.
Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.
juancok escribió:Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Que abandonado esta el juego por parte de Activision macho.. que de congelaciones tengo de últimas.
Nadie compra los cajas de armamento, son muy caras. Sale más a cuenta comprar las armas individuales y eso ya estaba de salida del juego
Que un arma sea dorada no la hace más potente
Está mucho más equilibrado que el warzone 1, donde en 2 minutos tenías ya tu clase de 2 armas + 3 ventajas
Aquí estás mucho más rato para tener tus dos armas personalizadas pero sin ventajas
Me da la sensación que algunas quejas como tu comentario son infundadas , no debemos olvidar que estamos ante un call of duty . Donde las armas y clases personalizadas es una de sus mecánicas principales. Por lo que estarán siempre en sus juegos de una manera o de otra
Si te gusta un BR donde solo uses armas del suelo tienes otros en el mercado. Aquí van a estar siempre, te guste o no.
Si por algún casual lo quitaran, cosa que no pasará, sería entonces cuando el juego se iría a la mierda
Lewis44 escribió:juancok escribió:Lewis44 escribió:Si la.verdad que sin los loadouts era todo mejor. Ahora va todo dios con las armas doraditas y como salgas del gulag estás muerto. Al final ellos sabrán lo que hacen. Pero esta injugable el juego.
Nadie compra los cajas de armamento, son muy caras. Sale más a cuenta comprar las armas individuales y eso ya estaba de salida del juego
Que un arma sea dorada no la hace más potente
Está mucho más equilibrado que el warzone 1, donde en 2 minutos tenías ya tu clase de 2 armas + 3 ventajas
Aquí estás mucho más rato para tener tus dos armas personalizadas pero sin ventajas
Me da la sensación que algunas quejas como tu comentario son infundadas , no debemos olvidar que estamos ante un call of duty . Donde las armas y clases personalizadas es una de sus mecánicas principales. Por lo que estarán siempre en sus juegos de una manera o de otra
Si te gusta un BR donde solo uses armas del suelo tienes otros en el mercado. Aquí van a estar siempre, te guste o no.
Si por algún casual lo quitaran, cosa que no pasará, sería entonces cuando el juego se iría a la mierda
No entiendo porque se iría a la mierda. En la mierda está ahora que abres 2 cajas y ya te compras tú arma por 2500 en la tienda , sería más justo todo el mundo con las mismas armas , pero bueno , como digo qur hagan lo que quieran. Ellos sabrán si quieren acabar como warzone 1. Que se queden jugando los 4 youtubers contra los 4 hackers.
A parte que es muy bonito todo dios con la RPK y con la fennec. No vaya a ser que jueguen con otras armas. Lo plantean muy mal el BR.
Nexus6_BCN escribió:En DMZ la gente ya va con 1000 ojos en las extracciones, ilustro: https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/1 ... oes_wrong/
yonyosef escribió:Cuantos jugadores humanos componen cada partida de DMZ?. No se donde buscar esta respuesta.
DMZ
Trios
Max Players: 60
Assimilation: Up to 6 Players Per Squad
Melens escribió:Me pasó a mí algo más gracioso si cabe. Iba por las montañas y aparecieron un montón de blindados. me dieron bastante caña y me dejaron casi muerto. El quad reventado a punto de explotar. Me dio tiempo a salirme y saltar de la montaña. Caigo ya fuera de peligro, resoplo aliviado y me cae en quad encima y mata.
Josito520 escribió:Hola gente una duda, el pase de batalla "gratuito" da recompensas como en otros COD? O hay que comprarlo con dinero real si o si?
Es que por ejemplo yo tengo 900 call of duty points que conseguí con el pase de batalla gratuito en Modern Warfare 1.
Melens escribió:Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.
Edito: otra vez. Es desesperante.
_Bardock_ escribió:Melens escribió:Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.
Yo tengo ya más de 150 extracciones y he tenido la sensación de que me han campeado el contenedor una sola vez y mira que he ido 200 veces con las misiones.
Ya tengo las 3 facciones a más de 60% y estoy deseando llegar a nivel 5 de la de Black Mous que me queda solo una porque hay una misión que es de cazar a equipos y robar chapas.
Melens escribió:_Bardock_ escribió:Melens escribió:Ya son tantas veces las que me ha pasao que no me creo que sea casualidad. Voy lleno de basura al contenedor de turno y hay un camper al lao del buzón. Venga hombre.
Yo tengo ya más de 150 extracciones y he tenido la sensación de que me han campeado el contenedor una sola vez y mira que he ido 200 veces con las misiones.
Ya tengo las 3 facciones a más de 60% y estoy deseando llegar a nivel 5 de la de Black Mous que me queda solo una porque hay una misión que es de cazar a equipos y robar chapas.
Odio las misiones de farmeo. Yo estoy también con la últimas de nivel 4 de las 3 facciones. En la ultima de nivel 4 de Black Mouss o Lotus (no recuerdo ahora) hay que encontrar unos "documentos sensibles" y no hubo manera de encontrarlos.
Nexus6_BCN escribió:
Hostia el Classic , el chaval antes no llegaba ni a 10K, y ya sobrepasa los 30K gracias sus vídeos de DMZ.
Hace más de una semana que no toco DMZ ni MW2, lo estoy dejando en barbecho para retomarlo con ganas.
Y sí, las misiones de recolectar son un auténtico coñazo.
¿Alguien ha llegado a nivel 5?. Pensé que en el tercer slot podrías meter mochila o chaleco para asegurarlo, pero es para una tercera arma.
Nexus6_BCN escribió:
Hostia el Classic , el chaval antes no llegaba ni a 10K, y ya sobrepasa los 30K gracias sus vídeos de DMZ.
Hace más de una semana que no toco DMZ ni MW2, lo estoy dejando en barbecho para retomarlo con ganas.
Y sí, las misiones de recolectar son un auténtico coñazo.
¿Alguien ha llegado a nivel 5?. Pensé que en el tercer slot podrías meter mochila o chaleco para asegurarlo, pero es para una tercera arma.
Melens escribió:Esta tarde me ha pasado algo que no entiendo (lo he grabao). Viene un grupo de 3 a extraer. Mato a uno, lo reaniman y lo vuelvo a matar. Mato a otro (el 3º andada lejos) y me manda para que lo rescate y se una a mi equipo. Lo rescato y ya siendo de mi equipo ha reanimado al que había matao 2 veces y me quedao loco (ya era de mi equipo). No le he disparao, le iba a mandar para que se uniera, pero me han matao y se han ido. El que era de mi equipo después ha vuelto a cambiar de equipo.
Por tonto me ha pasao, pero ¿Cómo es posible que ya siendo de otro equipo haya podido reanimar a su excompañero muerto?
_Slink_ escribió:Melens escribió:Esta tarde me ha pasado algo que no entiendo (lo he grabao). Viene un grupo de 3 a extraer. Mato a uno, lo reaniman y lo vuelvo a matar. Mato a otro (el 3º andada lejos) y me manda para que lo rescate y se una a mi equipo. Lo rescato y ya siendo de mi equipo ha reanimado al que había matao 2 veces y me quedao loco (ya era de mi equipo). No le he disparao, le iba a mandar para que se uniera, pero me han matao y se han ido. El que era de mi equipo después ha vuelto a cambiar de equipo.
Por tonto me ha pasao, pero ¿Cómo es posible que ya siendo de otro equipo haya podido reanimar a su excompañero muerto?
En DMZ no mueres como Warzone puedes reanimarlo yendo a su posición (aunque tarda más)
DarkDNB escribió:@Melens
seguramente el que se unio a tu equipo se fue de nuevo a su equipo original, esa caracteristica de que se puedan unir enemigos al equipo durante la partida es un arma de doble filo hay gente usandola para sabotear, tender trampas, etc..