› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Parece que ya han activado lo del edificio ese 21.
Hoy he visto que Activision ha solicitado borrar muchos posts en Twitter. Ahora al emepzar partida en DMZ, te aparece el mapa del edificio 21 pero está bloqueado.
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.
Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»
Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2
Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs
Melens escribió:@Nexus6_BCN Pues lo que hago es entrar con un grupo (aleatorio) porque aunque voy solo si entro en la sala sin grupo aparecen muchas menos cajas fuertes. Selecciono la misión de destruir suministros (la de la bomba) y al finalizarla se muestran las cajas fuertes cercanas y voy a por ellas.
_Slink_ escribió:
Info : ℹ
BOMBAZO OFICIAL:
Raven software acaba de confirmar que las cajas de armas están de vuelta en las estaciones de compra! #Warzone2
Ya está disponible y estos son sus precios:
- Solos - $8.000
- Duos - $16.000
- Trios - $24.000
- Quads - $32.000
Amplío:
Solo se puede comprar una caja de tu loadout en una tienda del mapa (que tú quieras obvio).
No podrás comprar varias en una misma partida.
Más noticias en : https://acortar.link/gdaHsT
watafak escribió:Alguien sabe como quitar la ayuda cuando lanzas una granada ?
Me sale todo el rato una línea indicando a donde va a ir la granada...
watafak escribió:Alguien sabe como quitar la ayuda cuando lanzas una granada ?
Me sale todo el rato una línea indicando a donde va a ir la granada...
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Hemos logrados salir vivos del edificio 21 . Hemos pelado a un par de grupos y hemos sacado alguna de sus armas y nos ha contado para la misión .
El mapa del edificio 21 es como el de Al Mazrah pero elevado a la máxima potencia, buen loot por todos lados, en cajas y los que sueltan los NPCs pero la muerte puede en cualquier esquina. Los NPCs, sobre todo los Delta, van muy chetados y son muy agresivos. Esta vez nos ha dado caza un jefe llamado Velikan pero hemos salido antes de que nos encontrara. Creo que es el mismo que nos mató en la primera partida con el lanzapepos.
Esas habitaciones especiales no las hemos encontrado aún.
Me tengo que poner con la llave de la grúa. En la primera partida de hoy hemos intentado buscarla, pero sobre la marcha, sin planificar ni saber muy bien qué hacer, tengo que ponerme a estudiar .
La de las amapolas no sabía ni que existía hasta hoy, que la ha recogido un compañero.
AVISO: EL edificio 21 no es para lobos solitarios.
EDIT con info de edificio 21:
El edificio 21 se cerrado después de una infiltración significativa. Las tarjetas de acceso están deshabilitadas, pero estarán operativas durante la semana. Prepárate adecuadamente.
Así se atraca en Warzone 2.0 :
_Slink_ escribió:
Info : ℹ
BOMBAZO OFICIAL:
Raven software acaba de confirmar que las cajas de armas están de vuelta en las estaciones de compra! #Warzone2
Ya está disponible y estos son sus precios:
- Solos - $8.000
- Duos - $16.000
- Trios - $24.000
- Quads - $32.000
Amplío:
Solo se puede comprar una caja de tu loadout en una tienda del mapa (que tú quieras obvio).
No podrás comprar varias en una misma partida.
Más noticias en : https://acortar.link/gdaHsT
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Serás mamón .
A ver si la vuelven a abrir que quiero sacar un par de francos para usar en Dmz.
¿Entonces en el edificio 21 puede haber otro equipo además del nuestro?
Hoy matando a un operador solitario nos ha vuelto a salir la llave de la grúa.
Está noche hacemos la misión caiga quién caiga, además también tenemos la de las amapolas así que de pm.
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Serás mamón .
A ver si la vuelven a abrir que quiero sacar un par de francos para usar en Dmz.
¿Entonces en el edificio 21 puede haber otro equipo además del nuestro?
Hoy matando a un operador solitario nos ha vuelto a salir la llave de la grúa.
Está noche hacemos la misión caiga quién caiga, además también tenemos la de las amapolas así que de pm.
Gracias por esos piropos .
No hay manera de encontrar la llave de la grúa, hay 200 vídeos y cada uno indica un lugar distinto
Creo que aún no tengo desbloqueada esa misión, ¿de qué nivel es?.
Sí, puedes encontrarte con otros equipos, lo que no sé es cuantos jugadores soporta el edificio 21. He visto que también puedes sacar una maleta de armas, hay que desbloquear una armería. He leído que el jefe que sale, Velikan, es un operador de la compañía Shadow y que salió en MW19.
Hoy hemos completado la de ir con el GPS y recorrer todos los territorios, se hace fácil con un helicóptero. Durante la misma partida hemos ido a cazar a otro grupo, en el mismo helicóptero. Y cosas del karma, cuando quedaban 3 minutos para cazar nos ha saltado un aviso de que nos cazaban a nosotros. Hemos liquidado al equipo de dos y hemos sobrevivido a nuestra cacería .
RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?
Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.
Por otro lado, tema stats se sabe algo de cuando van a ponerlas?
Gracias de antemano.
_Slink_ escribió:RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?
Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.
Gracias de antemano.
1. Es diferente. Como hay recompensas sales un poco de Warzone y entre bots y jugadores puede ser más "fácil" llevarte una satisfación de ganar algo.
2. Para la temporada 2. De momento no hay nada para poder mirarlas.
_Bardock_ escribió:_Slink_ escribió:RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?
Gracias de antemano.
1. Es diferente. Como hay recompensas sales un poco de Warzone y entre bots y jugadores puede ser más "fácil" llevarte una satisfación de ganar algo.
2. Para la temporada 2. De momento no hay nada para poder mirarlas.
satisfacción de llevarte algo.
Cuando consigas una llave que sale una vez de cada 500 llaves que te encuentras y consigas llegar al edificio sin que te maten y encima extraer el documento con la gente campeando las extracciones pues sí, es satisfactorio terminar la misión. Además sabiendo que si te matan pierdes la llave y que si te líquidan extrayendo el documento necesitas encontrar la llave otra vez y vuelta a empezar.
Sin embargo yo literalmente en warzone en la segunda partida que jugué ya la gané y no me dio ninguna satisfacción y sin ganas de volver a repetir.
Al warzone 1 le di mucha caña los primeros meses y ganamos bastantes partidas pero terminamos aburriéndonos todo el mundo con las mismas armas.
A mi me encantan los battle royale y le he metido a Pubg chorrocientas horas, en Verdansk con 100 tíos era muy jugable y divertido pero con 150 es una merienda de negros.
Cuestión de gustos.
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Pues ya saldrá la puñetera llave pero si la sueltan más adelante en otra misión, pues mejor.
Yo recogí una GPU, lo mencioné en un post hace un par de semanas, creo que fue en un lugar pequeño en medio de la nada y tenía un precio de 6500.
Tener un alijo en el que poder guardar los objetos valiosos ya debería ser algo que los desarrolladores deberían tener en mente, para. Porque eso de que saques algo que cuesta de encontrar y te lo paguen con XP pero que en un futuro lo vas a necesitar para completar una misión, es algo frustrante.
@RafitaBeti A mi me gusta porque encuentro divertidos los juegos que tienen una vertiente PvPvE, te puede jorobar un NPC u otro jugador y eso que la interacción es ese aspecto es muy light, difícilmente la IA interfiere cuando estás en plena ensalada con jugadores enemigos.
Si a eso le sumas la presión de realizar misiones, algunas complicadas, que hasta el último segundo no sabes si lo vas a conseguir, pues te ofrece el cocktail perfecto.
Eso sí, el modo DMZ ha salido en formato beta, tiene algunos bugs y está en pañales frente a otros juegos de pago con entorno PvPvE.
[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?
https://clips.twitch.tv/RacyBlatantKudu ... pqmYmRrmq7
La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?
fanatico_mgs4 escribió:[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?
La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?
Coño el wingchetin
[Barcha] escribió:fanatico_mgs4 escribió:[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?
Coño el wingchetin
Dame más info si puedes mi hermano lo ve a veces y siempre me pasa indignado clips de este tío y joder vaya tufo a mierda lleva.. yo en lo que le he visto que lleva wallhack está fuera de duda y a saber si lleva algo más.
_Bardock_ escribió:A mi el tío ese me cae como el puto culo y no estoy escuchando el video con cascos pero a esa distancia con unos buenos y si al juego le da la gana puedes escuchar a alguien a tu lado y si te pilla comprando desprevenido es normal que salga haciendo prefire hacia la zona donde escucha el ruido.
A veces no sé por qué se escuchan los ruidos muy bien y puedes situar perfectamente al enemigo incluso un poco más lejos de la cuenta y otras veces te viene trotando por la espalda y ni te enteras.
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:
1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)
2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)
De momento eso. Gracias.
_Bardock_ escribió:yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:
1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)
2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)
De momento eso. Gracias.
Las armas aseguradas te las puedes crear tu como quieras y utilizarlas.
Si mueres no pierdes ese armas pero solo la recuperas por llamarlo de alguna manera cuando un contador de tiempo de 120 minutos llega a 0.
Extrayendo pasta o metiendo ciertos artículos en unos contenedores hacen que ese tiempo baje.
Comienzas con solo una placa porque por defecto o cuando has muerto en la partida anterior sales con un chaleco con solo una placa.
Busca chalecos de 2 o 3 placas y extrae exitosamente y saldrás con ese chaleco en la siguiente partida.
Con las jeringas solo puedes desplegarte con ellas si extraes en una partida y la llevas equipada,no es una mejora con la que puedas salir desde 0 como la caja de munición o alguna de esas que puedes equiparte antes de entrar.
Podrás llevar más de una si las vas guardando en la mochila pero al extraer solo te cuenta la que llevas equipada y las que tienes en la mochila las pierdes.
Para tener 2 reanimaciones nada más salir necesitas haber extraido con la jeringuilla ya equipada y con otra ventaja que se consigue durante la partida que tiene el símbolo de una cruz que también sirve para reanimarte.
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.
yonyosef escribió:_Bardock_ escribió:@yonyosef
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.
Gracias por tu ayuda. Me dices tu id y te agrego como amigo para jugar?
_Bardock_ escribió:yonyosef escribió:_Bardock_ escribió:@yonyosef
Gracias por tu ayuda. Me dices tu id y te agrego como amigo para jugar?
Lo siento tío pero suele haber hostias para jugar al Dmz porque somos unos cuantos de muchos años jugando y hay overbooking .
Por aquí seguro que hay más compañeros que necesitan un tío más en la escuadra .
Aquí vienen muchos tips de DMZ para todo el mundo
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _your_own/
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Nexus6_BCN escribió:@Melens es una característica heredada del multijugador convencional. Cuanto mayor es la mira, mayor es el destello.
Hay muchos jugadores que van con el rifle SP-R-208 sin ninguna mira.
Melens escribió:Alguno ha hecho la misión de la cámara táctica en el paso subterráneo de Rohan Oil? Me dice que tengo que poner la cámara enfocando hacia el túnel subterráneo, pero no hay manera. He probado hacia los escaleras de bajada y a la cuesta de carretera que lleva a zona subterránea donde hay tantos bots. Enfocándolas desde fuera (ambos sitios) y poniéndola en las escaleras o la cuesta, pero nada.
Melens escribió:A la 3ª ya me contó. No hay nada que joda mas en este juego que vayas llenos de comics, documentos, vendas y mierdas de esas y te mate un campero en la zona de extracción, pero es que lo gracioso es que viene al rato un compañero a reanimarme y me había quitao to la mugre esa que era pa una misión.