› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sevillano26 escribió:aprils fools day, día sin gravedad en warzone eejejje
Nexus6_BCN escribió:El pay to win se lo están cobrando, 2900 COD Points...
RaulvallecaS escribió:Ahí pone 2400 xD
_Slink_ escribió:He entrado a una partida , han matado a mis compañeros y al rato , se han pirado.
El mapa me ha avisado de no se qué de las chapas de mis compañeros y salía un circulo moviéndose con las chapas..
¿Esto que es? Hablo de DMZ.
Rubioxxxxx escribió:_Slink_ escribió:He entrado a una partida , han matado a mis compañeros y al rato , se han pirado.
El mapa me ha avisado de no se qué de las chapas de mis compañeros y salía un circulo moviéndose con las chapas..
¿Esto que es? Hablo de DMZ.
Cuando matas a un enemigo, al lootearlo, puedes quitarle las chapas (que tendran un determinado valor en funcion del numero de perks que tuviese su propietario). El caso es que, cuando coges la chapa de un enemigo muerto, si aun quedan compañeros de dicho enemigo vivos, les apareceras marcado en el mapa. En este caso, les robaron las chapas a tus aliados y ese circulo que se movia por el mapa eran los que les habian matado.
Lo ideal es robar esas chapas cuando se este seguro de que has eliminado a toda la squad enemiga.
Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.
He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.
Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta . Me encanta este modo.
Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional
Lewis44 escribió:Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.
He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.
Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta . Me encanta este modo.
Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional
Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.
_Slink_ escribió:Lewis44 escribió:Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.
Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.
Yo juego solo pero es un infierno.. ¿Que zona dices?
Si quieres darle , pásame tu ID y vamos haciendo misiones de tranqui.
Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Lewis44 escribió:Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.
Yo juego solo pero es un infierno.. ¿Que zona dices?
Si quieres darle , pásame tu ID y vamos haciendo misiones de tranqui.
Eiiii. Hay una zona , diria que al sud del mapa que hay como 5 fortalezas juntas , y en el mar un barco grande que tiene un Sam en la punta y otra fortaleza en la otra. Nunca me he encontrado a nadie allí. Es que juego una partida por noche con un amigo y en semi-silencio porque tengo a la niña durmiendo.
Nexus6_BCN escribió:Ayer le di algo de cera para sacar fichas del evento más rápido, aunque solo sea para asegurar las 12 fichas y extraer para volver a repetir, siempre te encuentras metido en alguna trifulca y tienes que freír al personal.
No entiendo esa actitud de la gente que te quiere liquidar, y luego cuando muerden el polvo envían solicitud para que les salves el pellejo. Que gozada cuando aparece en pantalla "darle al cuadrado para saquear" .
Tuvimos que extraer cerca del observatorio, y recordamos que teníamos pendiente sacar el disco duro del coche accidentado, fuimos a mirar y ahí estaba.
Lo sacamos y fuimos a la isla de Ashika, a depositarlo en el contenedor para completar la misión. Qué zona más chula donde está situado. Una base de submarinos custodiada por dos juggernauts .
Lewis44 escribió:Está muy chulo el modo , es una pena que no te dejen jugar solo contra bots sin gente tocando los huevos.
Cuando vi lo de las monedas también pensé que John wick seria un operador.
Nexus6_BCN escribió:Lewis44 escribió:Está muy chulo el modo , es una pena que no te dejen jugar solo contra bots sin gente tocando los huevos.
Cuando vi lo de las monedas también pensé que John wick seria un operador.
Esta tercera temporada le voy a dar más cera, en la primera le metí muchísimas horas. Un acierto no haber reseteado las misiones otra vez.
DMZ va cogiendo buena forma, y eso que aún está en fase beta.
Si Baba Yaga sale como operador lo van a petar, pero con mis COD Points o $ no van a contar.
Esta semana hay drops :
Cuando complete el pase de esta tercera temporada tendré más de 4000 COD Points, no pienso gastar ni uno en un operador. Ya gasté 5 pavos en conseguir éste, porque era raro y ya me parece demasiado.Lewis44 escribió:Yo si termino el pase y se puede comprar l( porque este en la tienda aún) o comprare seguramente. Si no paso.
Y si. DMZ mola mucho. Para mi han dado en la tecla con este modo.
Lo que creo es que si matas a alguien y luego lo añades a tu equipo no te cuenta la muerte? Puede ser? Yo siempre los revivo si me lo piden.
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Las estadísticas de DMZ me salen con candado y me dice que tengo que jugar 5 partidas a ese modo cuando ya tengo el culo pelado de jugarlo
Apenas lo jugué en la T2 porque no ofrecía recompensas que me valieran la pena, la T3 pinta más o menos igual, con la skin de sacar 7 maletas de la T1 se la sacaron, es una de mis favoritas. Lástima que no hayan seguido por ese camino.
Tienen que cuidar más los detalles, como lo del reseteo de misiones de la T2, o la eliminación de armas como la skin de la M13B de la T1. A algunos jugadores les costó sacarla y que se la quitaran por la cara, no gustó.
Creo que DMZ es un modo que ha quedado para quedarse, ha calado bien en la comunidad y tiene muchas posibilidades. Activision se ha dado cuenta, pero lo está utilizando para mal, es decir, ya incentiva compras que van ventajas. Eso sí, aún lo consideran un beta .
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Yo solo he jugado un par de días, lo hice principalmente para sacar las 12 fichas del evento, extraer y volver a repetir, ir por faena y ya. Lo único que completé es la misión del disco que comenté en pasados posts.
La dificultad de los bots está bien, los calvos con las francopetas son el terror .
Sigo manteniendo que es un lastre que las partida estén limitada por tiempo, debería tener la posibilidad de extraer ítems que cuenten para completar objetivos y seguir con la partida. Que vayas limpiando zonas liquidando a sus respectivos jefes y que tarden X tiempo en respawnear.
Veremos por el camino que sigue Infinity Ward. Tienen muchos ejemplos de como hacer algo interesante, la Zona Oscura de The Division, el online de GTA V, o el Ghost Recon Wildlands.
La dije hace tiempo, si publican algo así, un juego sólido con mezcla de J c J y J c E, abandono el multijugador convencional.
_Slink_ escribió:A mi no me disgusta que haya jugadores es más , a veces pienso que hay pocos por partida.. me jode más el tema recompensas que no está a la altura para lo que puedes llegar a sufrir corriendo , placas , misiones , jugadores chetados para después no llevarte algo gordo si consigues irte del mapa. Yo pondría aleatorio el tema de las extracciones que fueran rotando pero como son tan básicos en los script ni se lo han planteado si no que los dejan fijo salvo el último que no es complicado hacerlo y decir que ponga el último donde vaya el gas según la dirección.
Nexus6_BCN escribió:_Slink_ escribió:A mi no me disgusta que haya jugadores es más , a veces pienso que hay pocos por partida.. me jode más el tema recompensas que no está a la altura para lo que puedes llegar a sufrir corriendo , placas , misiones , jugadores chetados para después no llevarte algo gordo si consigues irte del mapa. Yo pondría aleatorio el tema de las extracciones que fueran rotando pero como son tan básicos en los script ni se lo han planteado si no que los dejan fijo salvo el último que no es complicado hacerlo y decir que ponga el último donde vaya el gas según la dirección.
Si lo bueno es eso, que haya otros jugadores que te quieran quitar la merienda , es lo que le da vidilla al modo.
Lo de los puntos de extracción me parece bien que estén fijos, pero algunos deberían estar situados en edificios altos.
Lo malo es que el sistema del lotteo no encaja con la colaboración, es decir, aquí es tonto el último. Si el loot fuera distinto para cada jugador y no como ahora que se reparte, los jugadores no tendrían ese ansía de tener que liquidar a los otros jugadores. Es decir, se asalta una fortaleza y se elimina al jefe, pues que este suelte un elemento para cada jugador, luego ya depende de ellos si intercambian.
En este modo es puro trámite extraer, no hay emoción al menos que tengas algún arma de valor o ítem que te cuente para completar una misión. Porque aunque te liquiden y pierdas toda la mandanga, sabes que en la siguiente tienes muchos números de volver a conseguir el chaleco de 3 placas y la mochila grande, looteando o comprándola.
Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
_Slink_ escribió:Yo cuando me tocan dos mongolos por que no tienen otro nombre casi preferiría que me emparejasen con dos bots chetos que hacen más daño.
Lo del loot debería ser igual para todos. No puede ser que yo mate al químico y venga uno y te robe el arma cuando ni ha disparado... por ejemplo.
Mañana ponen el modo botín (que no está mal en compañía). Yo ya tengo el pase completo y 500 fichas para la tarjeta de 1000.. cuesta la vida...
El mismo 26 se abren esas tarjetas que quedaban pendientes en el modo evento.
Nexus6_BCN escribió:Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:
- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23
Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Esta es la lista completa:
JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD