Perdioz escribió:@eric_14 pfff, ayer en al-mazrah, pjs conduciendo la cabina del camión... solo se veía eso, el resto del vehículo nada. Hoy con el carroñero, él y sus amigos bajo tierra...lo de los precios de los uavs es la ostia @lacenayaesta , verás como van a vender el pack del personaje que entra con UAV.... por cierto, a mi me han jodido, tengo por hacer la mejora que te pide sacar 10 uavs...
Otra cosita, no se si habeis visto que ahora los grupos max de 4 players en DMZ, se acabó lo de juntar 2 equipos completos... en lugar de banear los chetos limitan los grupos para que no se note tanto.
Perdioz escribió:@Abianv ni errores ni nada? No conozco a nadie con esos problemas. Alguna actualización de drivers de la gráfica entre medias? Prueba a resetear los ajustes gráficos, reinstalar los drivers y sino prueba a reinstalar el juego. Poco más se me ocurre la verdad
eric_14 escribió:@cBS si hace tiempo que no juegas al inicio lo pasarás bien, una vez llevéis un par de meses ya os empezará a putear el juego y pienso que os cambiará bastante.
@Abianv solo te digo que no te compliques, prueba lo normal y si no funciona espera y ya lo arreglarán. Es culpa del juego y sus incorregibles bugs.
@lacenayaesta está rotísimo y a propósito. Ya sacó un vídeo hasta jackfrags que quedó con un amigo y se encontraban, según la partida hacía un daño u otro... y tán inútiles no son porque en los inicios de warzone no pasaba eso. Hoy he jugado por la mañana y por la tarde y había una diferencia brutal, por la mañana iba decente el juego pero por la tarde era de risa la puteada que nos estaba haciendo el juego. Nunca lo entenderé.
Perdioz escribió:@Schwefelgelb tienes grafica integrada además de la 3080? parece que este usando esa. Mira en el apartado graficos/pantalla (no recuerdo) del juego
Perdioz escribió:@Schwefelgelb pues poco más se me ocurre, en otros juegos no te pasa?
Pueden ser los drivers de la GPU que no estén o estén mal, reparar los archivos del juego
Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.
¿Alguna idea o posible solución?
Gracias por adelantado. Saludos.
rafalillo10 escribió:Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.
Pues compañero estoy con tu mismo problema, el juego peta buscando partida sin ningun tipo de código de error simplemente te lleva a battlenet, y otras veces ya directamente en el menú, he probado de todo, cambio de drivers, formateo, etc y nada de nada, simplemente el juego está roto y a veces simplemente te toca a ti, yo es la segunda vez en unos cuantos años que me pasa algo similar, hubo una vez que salía código de error después de empezar a jugar, ahora directamente no hace nada, me da la impresión que a la beta no voy a poder jugar....
rafalillo10 escribió:Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.
Pues compañero estoy con tu mismo problema, el juego peta buscando partida sin ningun tipo de código de error simplemente te lleva a battlenet, y otras veces ya directamente en el menú, he probado de todo, cambio de drivers, formateo, etc y nada de nada, simplemente el juego está roto y a veces simplemente te toca a ti, yo es la segunda vez en unos cuantos años que me pasa algo similar, hubo una vez que salía código de error después de empezar a jugar, ahora directamente no hace nada, me da la impresión que a la beta no voy a poder jugar....
Schwefelgelb escribió:Buenas, con la última actualización ha dejado de utilizar la GPU y me marca 2 o 3 fps con una 3080 (en verdad no será ni uno, yo creo que renderiza un frame cada 5 segundos).
¿Alguna idea?
sephy86 escribió:@eric_14 coincido contigo en todo. Ademas de eso añado que aunque el movimiento es mil veces mejor en todo lo demas funcionaba mejor en Warzone 2, yo que juego con KB&M, el TTK aun me parece muy alto para el tipo de juego que es, y es muy facil que alguien se te escape o cueste seguir cuando lo intentas trackear con el nuevo movement. Eso esta muy bien cuando usas mando con el aim assist y todas las ayudas extras que le metas, pero con el raton....... es un dolor. También es IMPRESCINDIBLE meterles cargadores grandes a las armas. Ha habido veces que he vaciado el cargador encima de uno diciendo.. y por que no te mueres ya hijo de..., cuantas balas necesitas para morir?🤦🏻♂️
@KindapearHD para que pones las armas de mw2 disponibles si las ultimas son mejores? No tiene sentido. En Mw2 había mucha variedad en mw3 los fusiles de asalto directamente son armas laser 🤦🏻♂️
Es una pena que a los jugadores de PC nos ninguneen de esta manera. Esta claro que el emparejamiento deberia ser por dispositivos de juego
eric_14 escribió:No creo que el juego tenga problemas específicos con AMD, pero es un nido de bugs que con cualquier actualización te meten un fallo y te deja de funcionar bien.
Con uno de los que juego, hace unos meses actualizaron para añadir una nueva temporada del juego, que dura dos meses o así, y no pudo jugar porque le petaba el juego cuando le parecía (a los pocos minutos de empezar partida le sataba error y cierre del juego) y tiene AMD, una vez actualizaron y se pasó a otra nueva temporada ya le volvío a funcionar bien.
Con nvidia a mí no me ha pasado. Pero sí he visto con el mapa reciclado de fortunes keep que me parpadeaban todos los edificios si estaba en una zona específica del mapa.
Así que eso, problemas y bugs va a tener pero no será específico solamente del hardware.
Y si tiene pensado jugar con teclado y ratón, que espere un SBMM infumable, jugar solo con armas chetadas que no piensan arreglar, aimbot exagerado que tienen los jugadores de mando, nerfeo del daño, etc...
A esta gente les importa una mierda su juego, solo la tienda y que les compres las skins que rompen totalmente la ambientación de juego. Quizás si le compra periódicamente a su tienda le quiten algún nerfeo pero yo lo veo un error gravísimo darles un duro a esta gente.