El modo DMZ tiene un gran potencial pero esta francamente verde como decía un compañero por ahí arriba no hay que dejar de entender que es una beta, ahora mismo no deja de ser un modo muy sencillote todavía, básicamente se limita a hacer misiones y extraer, evidentemente tendrá mucho juego en el futuro o al menos eso espero, para mi cosas que deberían incluir en próximos parches
1. Que lo objetos que extraigas sirvan para algo no solo para que se conviertan en experiencia pura y dura, ya sea crafteo, para venderlos o lo que sea.
2. Tendría que existir vendedores o un market ya no solo para la venta de cosas si no también para poder salir mejor equipado a las raid.
3. Otra cosa que me parece demasiado es la cantidad de bots que salen, a veces es ridículo e innecesario, entiendo que en zonas como fortalezas o sitios de mucho loot los haya, pero que en mitad de un monte te encuentres a pelotones blindados pues no le veo mucho sentido sinceramente, deben de ajustar eso bastante bajo mi punto de vista.
4. Si quieres un componente mas de supervivencia y de sentir realmente miedo y tensión por no perder lo que llevas encima ( que para mi es lo que mas gracia le da a este tipo de modos de juego) deben quitar lo de poder revivir a la gente una vez muertos, si alguien de la raid cae pues cae, al final provoca que la gente vaya a saco, que no se preocupen mucho de tener cuidado por lo que llevan encima y si encima vas en equipo incluso si me rematan en el suelo todavía tengo opción de volver, esto hace que pierda parte de la gracia.
A groso modo son de las cosas mas importantes que pondría, luego podríamos hablar de variedad de misiones. al tema de las extracciones también le daría una vuelta, no me convencen los juegos que tienen un salida que provoca tanto guarreo como este o el Cycle The frontiers, yo pondría mas bien algo del estilo Hunt Showdown, Tarkov o alguno así, o incluso que las extracciones varíen y que no sea igual para todos, hay que darle un giro bajo mi punto de vista.