Nexus6_BCN escribió:akamcfly escribió:pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?
Yo hoy he podido jugar 4 partidas sin que se colgase el juego y he encontrado humanos en todas, mientras que en el resto de días solo me crucé con unos.
Por cierto, alguien sabe si se pueden extraer personas de distintos grupos en el mismo helicóptero?
Durante los primeros días la mayoria de la gente iba tanteando el terreno, aprendiendo las mecánicas. Ahora ya se va con el cuchillo en la boca, muchos ya van a robar extracciones y no se elude tanto el PvP.
No lo he probado, porque en el juego se dispara primero y se pregunta después , pero juraría que no hay problema en que gente de distinto grupo salga en el mismo helicóptero.
lacenayaesta escribió:De hecho hasta puedes añadir gente a tu grupo inicial. Yo me metí con unos ramdoms españoles, y al poco llegó otro team pidiendo que les dejáramos hacer unas misiones, y para cuándo me fui a dar cuenta, éramos un team de 6.
Ni idea de cómo se puede absorber a otro team, pero no os extrañeis de tener que daros de leches contra 6 jugadores en algún momento.
eric_14 escribió:@S4NS3 la verdad que el tema de servidores es desastroso, aquí más, pero en el MW2 es lo mismo. Hoy he jugado dos, pero en una de ellas iba todo a saltos, es difícil enfrentarte a alguien así .
Me pregunto el motivo o desde cuando pasa esto... con el 2019 cuando salío no recuerdo que fuera como va ahora, ni el warzone de inicio. Quizás siempre les ha funcionado mal y ahora que han activado el SBMM y se pasa el ping por el forro se está viendo que tienen un problema gordo pero antes al ser más aleatorio o buscar por ping no le dabas tanta importancia.
La verdad que le he dado más al DMZ, parece interesante pero no sé si lo veo como un modo para jugar bastante tiempo, en unos meses veremos si sigue la motivación.
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.
KindapearHD escribió:sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.
KindapearHD escribió:sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
AlvgarD escribió:KindapearHD escribió:sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD
Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁
zuscu escribió:KindapearHD escribió:sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya lo han parcheado.......
KindapearHD escribió:AlvgarD escribió:KindapearHD escribió:
Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁
Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.zuscu escribió:KindapearHD escribió:
Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).
lacenayaesta escribió:KindapearHD escribió:AlvgarD escribió:
Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.zuscu escribió:Ya lo han parcheado.......
Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).
Pues en otros juegos, se banea sin problema si te aprovechas repetidamente de un glitch como este, que te pongas como te pongas, desbalancea el juego.
Los que lo hayan usado para boostear la exp a fuego, si activision fuese una empresa seria, se quedaban sin cuenta.
KindapearHD escribió:lacenayaesta escribió:KindapearHD escribió:
Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.
Pues en otros juegos, se banea sin problema si te aprovechas repetidamente de un glitch como este, que te pongas como te pongas, desbalancea el juego.
Los que lo hayan usado para boostear la exp a fuego, si activision fuese una empresa seria, se quedaban sin cuenta.
Pero como va a desbalancear el juego que puedas subir las armas de nivel…Que más da que sea con un glitch que jugando 500h matando bots en DMZ…
Menos mal que no es una empresa seria y no babean por estas tonterías. (Y que conste que yo no lo he hecho, pero con las ganas me he quedado).
KindapearHD escribió:AlvgarD escribió:KindapearHD escribió:
Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.zuscu escribió:KindapearHD escribió:
d2akl escribió:Ya lo parchearon lo del glitch .
A mi me dio tiempo a subir todas las armas ya, bueno, menos 3 o 4. Ni falta me hará el finde gratis del mw2.
S4NS3 escribió:Da igual, parchean uno y aparece otro para seguir haciendo lo mismo.
Respecto a las informaciones y las capturas de:
¡Mira cuantos jugadores han probado el multiplayer, warzone, dmz...!
Si, muchos, pero después de probarlo (en vista de que interesa los números) la realidad es;
- Millones de jugadores, para millones de pruebas, con millones de abandonos.
dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.
dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.
d2akl escribió:dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.
Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.
Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.
Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.
Son los primeros que "obligan" a tener el juego base por esa misma razón.
lacenayaesta escribió:d2akl escribió:dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.
Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.
Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.
Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.
Si eso está muy bien, a mí hasta que haga que la gente se saque del tirón el pase de temporada y recupere e incluso gane más monedas que las que le costó, me arranca una sonrisa.
Lo que no se puede decir es que no se saca una ventaja respecto a los jugadores que no se aprovechan del Glitch, o que no rompe uno de los cores de este tipo de juegos que es el leveo.
d2akl escribió:lacenayaesta escribió:d2akl escribió:
Si eso está muy bien, a mí hasta que haga que la gente se saque del tirón el pase de temporada y recupere e incluso gane más monedas que las que le costó, me arranca una sonrisa.
Lo que no se puede decir es que no se saca una ventaja respecto a los jugadores que no se aprovechan del Glitch, o que no rompe uno de los cores de este tipo de juegos que es el leveo.
Claro que sacas ventaja.
Pero mas ventaja es quien tiene el juego base comprado, que es donde de verdad se levean las armas. A un casual del warzone2.0, le costara tener subida las armas core de estos días.
O acaso crees que este sistema nuevo de este año que para un accesorio core de una ligera por ejemplo, te haga falta subir X francotirador o X subfusul a nivel14, esta echo para darle más variedad de gameplay al multi ??
La liaron con el fail y lo saben, xq crees que tardaron horas en repararlo, para lo que les conviene, son rápidos de carajo jeje.
zuscu escribió:Pues yo porque llegué tarde, sino me hubiese aprovechado.
Puedo jugar unas dos horas al día, subir las armas es un milagro y tratar de que vayan bien es casi imposible, entonces se mueven y no matas ni a ti primo
KindapearHD escribió:zuscu escribió:Pues yo porque llegué tarde, sino me hubiese aprovechado.
Puedo jugar unas dos horas al día, subir las armas es un milagro y tratar de que vayan bien es casi imposible, entonces se mueven y no matas ni a ti primo
Espera como voy a hacer yo al multi y ahi en el finde gratis te las sacas todas en Cargamento/shoot house
Walzeppe escribió:Iroq escribió:Imposible jugar solos.
La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.
El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.
Imposible jugar cuartetos.
La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.
En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.
P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.
Vale tio no hace falta que llores.
Respecto al juego, poco a poco se va viendo más actividad de humanos en las partidas de DMZ, la gente ya está saliendo un poco de la cueva.
Iroq escribió:Imposible jugar solos.
La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.
El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.
La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.
En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.
P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.
Iroq escribió:Imposible jugar solos.
KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).
S4NS3 escribió:KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).
Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante