sephy86 escribió:Buenas gente! No me atrevia a comentar porque digo que igual soy yo pero es que cada vez se me hace mas evidente... los de consola tienen una ventaja abismal sobre los de pc o algo?.
No me considero nada malo en los fps, suelo quedar entre los primeros o el primero en los rankings, pero aqui me meten cada follada que no veas, especialmente a corta/media distancia la peña me clava todas las balas y mientras yo tengo que controlar el recoil del arma. Eso que muchas veces soy yo quien abre fuego primero. Cuando miro en los replays y con mas de medio cargador le bajo poco o nada
Otra cosa que me hace darme cuenta del problema es que en cada comienzo de partida, en la cuenta atras, cuando la gente entra en el mapa con armas y se pegan tiros hasta que empieza la partida. Las veces que me dan armas con mucho recoil, cuando intento disparar a un tio que esta a mas de 50 metros puedo vaciar 2 cargadores tranquilamente para intentar cargarmelo pero este tios se pispa y con 4 balas a esa distancia me funde
Con el franco no tengo ningun problema. Solo los que se mueven como si tuvieran un tipo de hiperactividad xD. Me flipa como se mueve esa gente que no para quieta y son los que mas matan (si, soy un viejales de la vieja escuela que no hacia eso en los primeros cods o battfs).
En Apex no es tan cantoso este problema
Si alguien me va a decir que puede ser mi ping o mi conexion o la mala configuracion del pc. Ya le adelanto yo que no tengo nada de eso. No queria comentar antes porque el ping de las partidas se iba de madre pero ahora me toca entre 45/60 ping y con fibra optica creo que ese no es el problema.
pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...
S4NS3 escribió:@d2akl
Eso porque no les has dado unas vueltas a las configuraciones, tienes que ajustar la respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, verás como no se mueve ortopédico
d2akl escribió:
Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.
d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.
S4NS3 escribió:d2akl escribió:
Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.
Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.
KindapearHD escribió:pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...
Ya somos 2
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...
Ya somos 2
Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto
d2akl escribió:S4NS3 escribió:d2akl escribió:
Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.
Si quieres tener el aimasist que es el uso que el 90% de la gente le da al programa, es imposible mitigar por completo la diferencia aun en el de pago. Y si no me crees, pruébalo en profundidad y lo verás. Tienes tutoriales 10/10 ign xd por la red, y el programa full sin pagar tambien.
Y no el de ese video, que es megabasico.
Si quieres Aim Assist para usar en el ratón reasignado a un mando, que es lo que hace el programa, es el precio a pagar.
Se puede mitigar la sensación, y mucho, si, correcto, muchisimo te diria incluso, pero nunca va ser igual a que si fuera el ratón.
Claro, me refiero, a que el programa , no es nuevo, lleva años.
Yo la primera vez que lo probé, fue en 2018.
Y la última vez, la noche de la salida de warzone2.0.
S4NS3 escribió:d2akl escribió:S4NS3 escribió:
Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..
Si quieres tener el aimasist que es el uso que el 90% de la gente le da al programa, es imposible mitigar por completo la diferencia aun en el de pago. Y si no me crees, pruébalo en profundidad y lo verás. Tienes tutoriales 10/10 ign xd por la red, y el programa full sin pagar tambien.
Y no el de ese video, que es megabasico.
Si quieres Aim Assist para usar en el ratón reasignado a un mando, que es lo que hace el programa, es el precio a pagar.
Se puede mitigar la sensación, y mucho, si, correcto, muchisimo te diria incluso, pero nunca va ser igual a que si fuera el ratón.
Claro, me refiero, a que el programa , no es nuevo, lleva años.
Yo la primera vez que lo probé, fue en 2018.
Y la última vez, la noche de la salida de warzone2.0.
Eso ya me cuadra más, de las configuraciones y su curva de respuesta es justo de lo que estoy hablando. Si no tienes el programa de pago no vas a poder hacer esos ajustes, porque no has comprado un Azeron Keypad con el que te regalan la licencia
Que por cierto, admite configuración para este y han llegado a un acuerdo entre ambas empresas.
Me acorde de los que me dijiste del dolor de manos, y aun no te he tenido dolor alguno, espero que siga asi. He invertido algo de tiempo en revisar la forma de adaptarlo bien, porque una de las premisas de este periférico es justamente mantenerte en una posición recta donde no haya posibilidad de que aparezcan lesiones o dolor.
Entrando en materia de configuraciones, en la página web y en los foros del producto hay información suficiente para conseguir un ajuste completo al 99% a base de prueba y error, donde el ratón actua de forma natural, y se aprovecha de las bondades (aim assist) aún más exageradas que obtiene del programa y de la conversión del mando.
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...
Ya somos 2
Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto
d2akl escribió:pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:
Ya somos 2
Camion blindado y a lo gta, atropellando por doquier. Es la forma más eficaz si juegas con randoms.
KindapearHD escribió:pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:
Ya somos 2
Pues al final la he conseguido en 2 minutos en 1 partida xDDd2akl escribió:pdriko31 escribió:Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto
Camion blindado y a lo gta, atropellando por doquier. Es la forma más eficaz si juegas con randoms.
Ya no se puede, al entrar al gas el vehiculo se peta por un PEM.
Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.
Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.
A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?
d2akl escribió:S4NS3 escribió:@d2akl
Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.
Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.
A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?
Mientras abro el inventario?
Joder,pues nunca probe a abrir el mapa a la vez que el inventario la verdad.
Mientras me pongo placas si por ejemplo, y perfecto.
No no, a día de hoy 0 .
Fue al comienzo de todo cuando se lo pillo que le pasaba eso.
S4NS3 escribió:d2akl escribió:S4NS3 escribió:@d2akl
Mientras abro el inventario?
Joder,pues nunca probe a abrir el mapa a la vez que el inventario la verdad.
Mientras me pongo placas si por ejemplo, y perfecto.
No no, a día de hoy 0 .
Fue al comienzo de todo cuando se lo pillo que le pasaba eso.
¿Cuando abres el inventario o el mapa mientras caminas o corres puedes girar el personaje o la cámara en cualquier sentido?
Ese es el tema, como que se bloquea. Con mando según me han comentado no sucede. Lo que quieren es ralentizar el juego en todos los aspectos, no puedes correr en la direccion que quieras e ir gestionando el inventario, si abres el mapa y vas corriendo, en paracaidas o en coche, tienes que abrir y cerrar rápido porque sucede lo mismo, como cuando abres la tienda para comprar, ahi paradito como una estatua te pones placas y se ralentiza el movimiento, recargas y se ralentiza, accesorios, velocidad de apuntado con la mira y velocidad de movimiento, mas lento, mas lento, mas lento a ver si pasa estos años y viene Treyach para quitar a estos del medio.
KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.
Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?
d2akl escribió:KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.
Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?
Que procesador tienes? A1440p jugabas no?
Es súper raro lo del dlss.
Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.
KindapearHD escribió:d2akl escribió:KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.
Le pasa a alguien mas?
Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.
Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?
d2akl escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:
Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?
Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.
Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.
Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.
KindapearHD escribió:d2akl escribió:KindapearHD escribió:
Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.
Una Corsair RM850
Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4
Wiguexx escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:
Una Corsair RM850
Pero la gente dando esos cantes que busca?
Una Corsair RM850
Una Corsair RM850
Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.
Cuando borraste e instalaste los nuevos , pasaste el ddu como dios manda?
Pues cuando veas tíos en lanchas voladoras, vas a flipar.
imagenes de corto
sephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego.
Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.
Una Corsair RM850
Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.
imagenes de corto
He probado a pasar el DDU, reinstalar, actualizar todo windows, etc...sigue igual. De hecho si lo pongo en No, siguen los mismos FPS. Da igual que lo active y ponga DLSS, FidelityFX, etc o lo desactive...mismos FPS xDDsephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego.
Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.
Personalmente prefiero el Fidelity, porque te da nitidez en contra del DLSS.. Ahora bien, si el DLSS te da una buena cantidad de FPS a diferencia del Fidelity...pues ya es ver cual te renta mas. En mi caso, como he dicho, no me cambian los FPS active o desactive esa opción xDD
imagenes de corto
He probado a pasar el DDU, reinstalar, actualizar todo windows, etc...sigue igual. De hecho si lo pongo en No, siguen los mismos FPS. Da igual que lo active y ponga DLSS, FidelityFX, etc o lo desactive...mismos FPS xDDsephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego.
Personalmente prefiero el Fidelity, porque te da nitidez en contra del DLSS.. Ahora bien, si el DLSS te da una buena cantidad de FPS a diferencia del Fidelity...pues ya es ver cual te renta mas. En mi caso, como he dicho, no me cambian los FPS active o desactive esa opción xDD
Y te olvidaste de lo más importante.
Descargar los drivers antes de hacer todo eso.
1.Descargar drivers de la página oficial.
2. Apagar Internet.
3.DDU.
4. Instalar los drivers del paso 1
QUITA INTERNET que de autodescargan drivers tanto en Nvidia como en AMD
pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?
akamcfly escribió:pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?
Yo hoy he podido jugar 4 partidas sin que se colgase el juego y he encontrado humanos en todas, mientras que en el resto de días solo me crucé con unos.
Por cierto, alguien sabe si se pueden extraer personas de distintos grupos en el mismo helicóptero?