KindapearHD escribió:Bueno pues tras unos días de juego, voy a exponer mis cosas a mejorar:
-Ponerte placas mientras esprintas/corres, no solo andando.
-Mejorar tema marcas/contratos, no son muy visibles y no te enteras en gran medida cuando algún compañero marca.
-Tema loot, aumentas la velocidad a la que puedes lootear y bajar el rango de acción de las mochilas, ya que si se queda al lado un arma, casi siempre te abre la mochila en vez de agarrar el arma.
-Poder levantar a los compañeros abatidos mientras puedes mover la cámara para ver tu alrededor. Cuando te pones a pinchar a algún aliado abatido, la cámara baja y no ves alrededor tuya por si viene algún enemigo.
-Cerrar las zonas antes. Muchísima gente en los círculos finales. Eso o poder compras más UAVs. Al menos 1 por persona en cada tienda, no solo 1 por tienda.
-Poder coger el loadout. Mucha gente está yendo por separado a los loadouts que caen en el mapa para que nadie pueda cogerlos. Por ejemplo, trío que va a por 3 loadouts distintos para que así nadie pueda cogerlo y aún así, no desaparezca del mapa.
-Snipers que maten de un tiro al menos con los accesorios adecuados.
-El mortero dura muchísimo. Es la mejor racha con diferencia. Ayer ganamos 1 porque en el círculo final; cortamos el paso a los enemigos y no pudieron cruzar porque tiramos un mortero y dura una eternidad. Y los pillo la zona xd
Seguro que me dejo cosas (estabilidad, pésima optimización, etc) pero eso a priori que tengan que arreglar.
El 2 punto, lo puedes cambiar en la interfaz.donde cambiaste lo de la imagen y pusiste el modo2.
Yo por ejemplo tengo la marca de movimiento( que viene blanca por defecto) en color malva. En blanco no se ve un pijo.
Lo del mortero es de locos, yo no las conté, pero creo que son 5 oleadas que duran eones.
Lo de los UAVs no tiene logica, osea si tiene, pero es muy xd.
A mi, en lo personal, lo del loot asi, me encanta.
Para jugar en grupo esta perfecto, uno del mismo siempre lleva rachas a full , esta muy op eso de poder guardarlas en la mochila.
Y lo que decías del Dmz, pues...esq eso es el modo, hacer las misiones y extraer armas, que con el poco espacio que se tiene para pider guardarlas...
Las llaves te sirven para abrir sitios cerrados, cada llave es de un sitio. Y el resto de objetos, llaves inglesas, etcétera, para ganar dinero y conprar en la tienda,Y ya esta, no tiene mas chicha el modo.