[Hilo oficial] Warzone 2.0

Gente, estoy jugando con mando viendo como está el tema del aim assist, pero no encuentro la opción para lotear los cofres y demás sin tener que dejar presionado el botón X y la verdad pierdo mucho tiempo al abrir las cajas y coger armas del suelo. Estoy viendo ahora en directo a GalgoESP y el no tiene que dejar presionado el botón 1 segundo, coge, llega, da un toque y lo abre. Así lo tengo puesto para el equipo y la verdad es una crema a la hora de ponerte las placas, pero para el tema loot no lo encuentro. Muchas gracias.
Salu2.
Cómo está el juego ahora en tema cheats? Lo dejé en warzone 1 por este motivo. Las partidas eran un cante, los streamers jugando en lobbies de bots, etc.
@Blaster85 viendo lo activo que está este hilo creo que ya hace falta decir poco más [carcajad] .

Pienso que está incluso peor, aunque no por chetos, sino porque el juego hace lo que quiere, te nerfea el daño, tienes más lag que los otros jugadores, aim assist de mando que parece aimbot, hay días que es insufrible, etc... te puedes hacer partidas de 4000 de año matando a 2 o 3 cuando lo normal sería sobre 10 o así.

Así que no te recomiendo volver. Los primeros días te puede parecer que han mejorado y tal, hasta que coges un poco de nivel y empieza con todo esto.
eric_14 escribió:@Blaster85 viendo lo activo que está este hilo creo que ya hace falta decir poco más [carcajad] .

Pienso que está incluso peor, aunque no por chetos, sino porque el juego hace lo que quiere, te nerfea el daño, tienes más lag que los otros jugadores, aim assist de mando que parece aimbot, hay días que es insufrible, etc... te puedes hacer partidas de 4000 de año matando a 2 o 3 cuando lo normal sería sobre 10 o así.

Así que no te recomiendo volver. Los primeros días te puede parecer que han mejorado y tal, hasta que coges un poco de nivel y empieza con todo esto.

Jaja, ya lo he desinstalado. En warzone 1.0 me consideraba buenecillo y hacía buenas partidas, aquí directamente me destruyen.
Hasta que no vuelvan a meter el blackhawk este juego no vale nada. Menudos cabrones capandolo
Me ha dado por jugarlo hoy después de varias partidas ayer y menudos lagazos, vaya congelaciones de aproximadamente 3 segundos.. Por cierto, ¿hay que abrir todos los puertos para tener NAT Abierta? Solo tengo abierto el que aparece en los ajustes de red, pero sigo con la NAT moderada.
Salu2.
El mapa del battle royale siempre me ha ido mal con microcortes y no es por la conexión, está mal programado y va mal. Aparte de que el mapa es infumable, creo que de lo peor que he visto en años, con esos tirones todavía es más frustrante jugar. Si estabas probando ahí, es lo normal.

Los mapas de resurgimiento van bien, si ya pega tirones es porque te habrá metido en algún servidor de otra región o vete a saber, porque ni la latencia que te muestran en el juego es real... pero suele pasar a veces, el SBMM tiene mucho que ver.

Al final los pillas rápido con sus mentiras, según ellos "Ping is the king"... por eso te mete en partidas que dan lagazos [carcajad] .

Sobre la nat, son varios puertos.

Steam TCP: 3074, 27015, 27036 UDP: 3074, 27015, 27031-27036
Battle.net TCP: 3074, 4000, 6112-6119, 20500, 20510, 27014-27050, 28960 UDP: 3074, 3478, 4379-4380, 6112-6119, 20500, 20510, 27000-27031, 27036, 28960
Pues era en Rebirth en Resurgimiento individual, pero vamos que me parece que la gente en general está algo descontenta. Se nota cuando el juego te "ayuda" cuando le da la gana, porque en la última partida los dos últimos que maté, a uno lo maté del tirón con solo medio cargador y tenía escudo naranja y el que me ganó la partida, lo partí dos veces, me rushea, le empiezo a meter yo primero y misteriosamente no lo quiebro y me mata ipsofacto...

Y bueno mención honorífica a que hoy jugando con el mando para probar más a fondo lo del asistente de apuntado, para lanzar las rachas lo tengo configurado en la cruceta derecha, pues no ha habido manera de poder tirar ninguna, pero luego en la configuración de botones si que reconoce ese botón, pero in-game no había manera, no funcionaba, por lo que al final old school ratón y teclado jaja.
Salu2.
Lo de la racha de bajas parece que era un bug que metieron justamente ese día, unas horas más tarde lo solucionaron.

Es lo de siempre, su basura de SBMM lo jode todo, porque no busca por ping y si a eso le sumas la superayuda de jugar con mando, los cuchillos mágicos y demás... te queda esta mierda de juego.

Antes he jugado una, me marca el juego 10ms de ping (totalmente falso), el caso es que te disparan, sales corriendo te cubres con el muro, pero estando ya detrás del muro que no te pueden ver ni dar, te siguen dando las balas y te abaten... luego yo le doy a tios sin placas y ya me puede marcar que le doy, incluso con el hit que te dice que le das a la cabeza y bastantes veces, pues se cubren y no ha pasado nada.

Pero bueno, lo importante es que han metido un puño dorado o algo así, que lo consigues comprando 4 packs de la tienda (80€ en total) y seguro que está roto. Es lo único que les importa a esta gente.

Lo juego porque los colegas quieren jugar a esto, pero solo entro para enfadarme, call of duty murió hace tiempo, ha perdido totalmente el rumbo.
https://www.callofduty.com/blog/2024/07/call-of-duty-matchmaking-intel

No hay salvación para este juego... la más gracioso que dicen que esto viene desde el primer modern warfare de 2007... vamos que no hay por dónde cogerlo.

Y lo mismo para el multi... que aún está peor que esto.
¿Competir contra jugadores de alta habilidad hace que los jugadores de baja habilidad sean mejores en el juego?

Jugar contra un mejor oponente puede impulsar a los jugadores a volverse más competentes con el tiempo, pero nuestras pruebas han demostrado que ser superados significativamente en sus partidas lleva a los jugadores a abandonar las partidas en curso o a no jugar en modo multijugador.

No hay más preguntas, señoría. Está claro que quien no quiere ver que el SBMM es bueno es que está ciego o es un troll de cuidado o es el lameculos del streamer de turno que como el streamer no juega, él tampoco pq no tiene ni personalidad ni nada que se le parezca. Ale, a seguir llorando. [fiu] [fiu]
Si el articulo empieza con una mentira... en COD4 de 2007 no había SBMM. No sé qué credibilidad va a tener el resto del texto afirmando eso. Además se ve que hasta lo confirmaron ex-empleados que trabajaron en ese juego, a parte de todos los que jugamos a ese juego y vimos cómo funcionaba.

Es igual que el primer informe que sacaron diciendo "ping is the king" cuando a veces te tiras 3 o 4 minutos esperando que inicie la partida. Es porque está esperando a gente de tu "habilidad".

Y por último, no tiene sentido que exista un modo ranked con SBMM y partidas públicas con SBMM... en ranked aún te saca de la partida si quieres jugar con aleatorios y no te empareja con nadie más. Si te pasa en públicas te tienes que salir tú porque sabes que no te vas a comer una mierda, no tiene sentido.

Pero vamos, que todo son opiniones y son respetables, tampoco sé por qué hay que marcar a nadie de nada.

En mi opinión se están cargando el juego cada vez más... vamos que este hilo ya está muerto desde hace meses, será por algo.
Con la vuelta de Verdansk alguien va a volver? Yo llevo más de un año sin jugar, lo hacía en ese último tiempo únicamente a Vondel o Ashika. Pero después de muchos años no pillé el nuevo COD porque estaba hasta las narices de la deriva del juego.

Están habiendo rumores sobre el fin de warzone si verdansk no levanta el vuelo con la salida del nuevo título (modern warfare IV de este año)

Yo lo probaré una última vez, intentaré reunir a mi squad de los viejos tiempos de warzone de darle 5 o 6 horas diarias y a ver si merece la pena aunque sea jugar de vez en cuando. Pero no tengo grandes expectativas.
Yo volvería si decidieran quitar la basura del SBMM y empezaran a solucionar los bugs en lugar de añadir nuevos (que este gente no es tonta, si cada vez hay más bugs es porque lo hacen a propósito, o al menos es la sensación que me da).

Si eso no cambia, por mí lo pueden cerrar ya.

Pienso que quedaba una solución muy buena entre los modos BR y resurgimiento, te podías tirar tardes enteras y te lo pasabas bien. Hasta que empezaron ya con la puteada máxima y era infumable, les podió la avaricia.

Pero creo que van a seguir igual, poner verdansk es como para hacer la prueba a ver si tirando de nostalgia cambia algo pero si no cambian sus políticas va a durar dos días. Es que dicen que hasta el mapa es exactamente igual al original, ni remasterizado ni nada, la ley del mínimo esfuerzo.

Ojalá me equivoque porque a muchos nos ha dado muy buenos momentos y es una pena que acabe así.
eric_14 escribió:Yo volvería si decidieran quitar la basura del SBMM y empezaran a solucionar los bugs en lugar de añadir nuevos (que este gente no es tonta, si cada vez hay más bugs es porque lo hacen a propósito, o al menos es la sensación que me da).

Si eso no cambia, por mí lo pueden cerrar ya.

Pienso que quedaba una solución muy buena entre los modos BR y resurgimiento, te podías tirar tardes enteras y te lo pasabas bien. Hasta que empezaron ya con la puteada máxima y era infumable, les podió la avaricia.

Pero creo que van a seguir igual, poner verdansk es como para hacer la prueba a ver si tirando de nostalgia cambia algo pero si no cambian sus políticas va a durar dos días. Es que dicen que hasta el mapa es exactamente igual al original, ni remasterizado ni nada, la ley del mínimo esfuerzo.

Ojalá me equivoque porque a muchos nos ha dado muy buenos momentos y es una pena que acabe así.

Pues justo leí por diversos medios de twitter que el mapa es el OG de marzo de 2020 pero lo estaban integrando con el nuevo motor gráfico. Total, que se vienen 30000 bugs. No entiendo nada, es que en su momento era un juego que apenas tenía fallos, el sbmm funcionaba bien, era divertido. Pero empezaron a cambiar mil cosas y a cagarla con cada actualización. Todo por tener el juego integrado en el juego de cada año y no como uno aparte.

Increíble que una compañía tan grande haga las cosas tan mal para sus jugadores de toda la vida. Joder, que yo he jugado desde la 360 el COD 3 y he tenido épocas de mucho vicio y de poco, pero siempre que volvía el juego iba bien.

Desde que el mapa cambió a caldera la estabilidad de servidores era infumable, luego las ridiculeces de reducir los jugadores por partida cuando en verdansk tuvimos 200 jugadores en una época y el juego seguía yendo bien. CUando les importaba más que el jugador tuviese una buena experiencia a que el jugador compre skins y descuidar todo lo demás.

Yo le daré un último intento. Ya no es el BR que fue, que tuvo un gran equilibrio entre lo arcade y la simulación. Ahora es 4 tíos corriendo y lanzando cosas, bengalas y mil mierdas y para eso me voy al multi. Yo quiero la experiencia antigua. 4 tíos, si mueres para el gulag y sino revives o te compran en la tienda o fuera. Y que los equipos se centren en la win más que en las kills. Eso es lo que me molaba de jugar con mis colegas, pasarlo bien jugando en equipo. Para matar mucho está ya el multi.

En los próximos días darán avance sobre verdansk de forma oficial, estaré atento.
La verdad que yo tampoco entiendo su estrategia, porque puede funcionar bien por un tiempo pero luego te llega una bajada gorda además de el riesgo de que te cojan odio y aunque luego saques un buen juego no te lo quieran comprar.

Pero tampoco hay que verlo como algo "malo" porque puede ayudar a que se centren más en el multi y volver a ser lo que fue en su día.

Ya digo que igual sabiendo que pueden cerrar y la nostálgia, si los colegas lo quieren instalar y darle algunas partidas por si es la última vez, lo instalaría, pero si sigue igual duraríamos dos días. Y que no esperen ver un euro porque no me fio.

eric_14 escribió:Ya digo que igual sabiendo que pueden cerrar y la nostálgia, si los colegas lo quieren instalar y darle algunas partidas por si es la última vez, lo instalaría, pero si sigue igual duraríamos dos días. Y que no esperen ver un euro porque no me fio.

Eso por supuesto, es esta vez o se acabó. Lo probaré a ver pero sino arreglan nada nos están diciendo que llevamos sin importarles desde el minuto 1 así que a otra cosa. No pienso gastar un duro sino veo que el juego está arreglado.
Pues estos días está saltando una buena noticia de que están buscando a alguien nuevo para el puesto de jefe de ricochet.

Puede que por fin estén empezando en pensar a hacer algo, porque yo dudo que hubiera alguien en ese cargo. No es algo bueno para ya, pero es verdad que cuando salga verdansk puede haber un mes de margen hasta que saquen algún hack ya que será juego y código "nuevo" y que este empleado tenga ese tiempo para empezar a mejorar cosas.

Todavía quedarán muchos puntos por pulir pero menos es nada.

De todas formas me costará bastante en confiar en esta gente por todas las putadas que nos han hecho y las que han seguido haciendo aunque ya no jugaba.
Hay que reconocer que pinta bien y que va a pegar un buen subidón de jugadores la semana que viene, pero el problema nunca han sido los gráficos.
@eric_14 además es que si ya tiraba regular en old gen para los que aún juegan en ps4 ahora con este remakeado no sé yo.. [+risas] probaré cuando salga tema gráficos y rendimiento a ver qué tal. Tengo muchas ganas de ir a downtown, aeropuerto, promenade... [amor]

De todas formas todo lo que está saliendo me está gustando. Animación inicial del avión original, loot flotante y vuelta al Verdansk con las armas originales. Nada de globos ni cosas así, esperemos que no defraude y los servidores vayan bien.

Respecto a los jugadores por partida no sé qué harán, desde que redujeron a 120 jugadores en caldera la cosa era más aburrida y prefiero más equipos y menos revives de compañeros/enemigos.
La verdad que ya podían quitar soporte para old-gen porque será un buen lastre, pero si no lo hacen es porque no están en muy buena posición.

Yo no me quiero hacer ilusiones, dicen que lo están haciendo lo más fiel posible a lo que fue el Warzone original, quitan el movimiento ese nuevo que habían metido en el multi, contratos originales, vehículos originales, etc... todo pinta bien, pero detrás está activision y no se te olvida todo lo que han estado jodiendo.

No creo que quiten el SBMM o lo quitarán al principio y luego lo volverán a poner, tampoco creo que intenten igualar el teclado+raton vs mando, quieren obligarte a usar siempre el mando y ya.

También publicaron un vídeo con algunas zonas de verdansk que habían cambiado para mejorar un poco y lo borraron rápido... que todos dicen lo mismo, igual va mejor con lo nuevo, pero si se te ha colado el vídeo y ya se ha visto, por qué lo borras si tampoco es nada malo?

Siguen haciendo cosas raras.
Imagen

150 jugadores y vuelve el disparado en el paracaídas [fumando]
Pero van a traer de vuelta los black hawks y lo de juntar dos squads de 3 para subir los 6 al helicoptero? Sino no vale nada
Lord_Link escribió:Pero van a traer de vuelta los black hawks y lo de juntar dos squads de 3 para subir los 6 al helicoptero? Sino no vale nada

A qué te refieres con el black hawk? si es algo de urzikstan ahí ya no jugué apenas y no sé cómo iba lo de juntar squads y eso.

Vuelve el helicópero clásico de Verdansk ((1 conductor y 3 pasajeros) junto al camión y que yo sepa las squads no se podrán juntar porque además vuelven los contratos clásicos.

PD: quiero poder usar mi puta skin de Ghost con capucha de nuevo (la tenía en verdansk [mamaaaaa] )
Se refiere al dmz. @Lord_Link y no, el dmz se fue para no volver.
Y más que nada porque no lo cuidaron bien, el modo podía tener su público.

Lo dicho, sobre el papel pinta bien, ya veremos como acaba al final, que metan un modo con bots no me da buena espina.
eric_14 escribió:Se refiere al dmz. @Lord_Link y no, el dmz se fue para no volver.
Y más que nada porque no lo cuidaron bien, el modo podía tener su público.

Lo dicho, sobre el papel pinta bien, ya veremos como acaba al final, que metan un modo con bots no me da buena espina.

No, no me refiero al dmz. Me refiero al helicoptero black hawk que habia en el primer warzone. Donde podia subirse la peña en la parte de atras con el porton abierto

Edit: espera dmz que es? Creia que era otra cosa, pero veo que dmz es el modo de juego tipo battle royale de 100 en una isla y solo extrae una squad? O es otra cosa?
@Lord_Link que yo recuerde, hacer grupo solo podías en DMZ. En warzone creo que también estaba ese helicoptero y podías disparar desde la parte de atrás, pero vamos, que ya no se va a poder y no estará ese heli.
Warzone únicamente va a volver a lo que fue en 2020 lo más aproximado posible y ya. Volvemos al pasado.

Y DMZ era un modo de loot-extracción, entras en el mapa, looteas lo que quieras y/o haces alguna misión y extraes. Pero también hay otras squad de jugadores que podías hacer grupo, ignorarlos o matarlos y quitarles las cosas.
eric_14 escribió:@Lord_Link que yo recuerde, hacer grupo solo podías en DMZ. En warzone creo que también estaba ese helicoptero y podías disparar desde la parte de atrás, pero vamos, que ya no se va a poder y no estará ese heli.
Warzone únicamente va a volver a lo que fue en 2020 lo más aproximado posible y ya. Volvemos al pasado.

Y DMZ era un modo de loot-extracción, entras en el mapa, looteas lo que quieras y/o haces alguna misión y extraes. Pero también hay otras squad de jugadores que podías hacer grupo, ignorarlos o matarlos y quitarles las cosas.

Ah, no. Yo desde el principio hablaba de warzone 2020, no de DMZ. Ni siquiera lo jugue el dmz. Yo hablaba del battle royale. Y del heli ese que comentas, que la gente se podia subir atras y moverse libremente por el heli y disparar desde atras y desde las ventanas. Y si jugabas trios, podrias reclutar a otro trio, y hacer squad de 6 personas ingame con una opcion que habia, y jugabais los 6 contra squads de 3 jajaja desde el heli con varios bidones de gasolina para aguantar era buenisimo ganar asi jajajaja
Lord_Link escribió:
eric_14 escribió:@Lord_Link que yo recuerde, hacer grupo solo podías en DMZ. En warzone creo que también estaba ese helicoptero y podías disparar desde la parte de atrás, pero vamos, que ya no se va a poder y no estará ese heli.

Ah, no. Yo desde el principio hablaba de warzone 2020, no de DMZ. Ni siquiera lo jugue el dmz. Yo hablaba del battle royale. Y del heli ese que comentas, que la gente se podia subir atras y moverse libremente por el heli y disparar desde atras y desde las ventanas. Y si jugabas trios, podrias reclutar a otro trio, y hacer squad de 6 personas ingame con una opcion que habia, y jugabais los 6 contra squads de 3 jajaja desde el heli con varios bidones de gasolina para aguantar era buenisimo ganar asi jajajaja

Sólo has ganado las que jugaste conmigo
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:

Sólo has ganado las que jugaste conmigo

Mentira. Con el heli ganaba 9 de cada 10
La verdad es que con los trailers se la sacan, son espectaculares...

Sobre el aim assist deberían rebajarlo, justo como estaba en el warzone 1 al principio estaba bien. Por lo que tengo entendido ahora mismo está muy desbalanceado y yo cuando jugaba igual. En mi caso al ser de mando no le daba mucha importancia pero con los que solía jugar que son de teclado y ratón estaban hasta los huevos...

Me gusta que vuelvan los 150 jugadores y que hayan adaptado todo al ritmo del warzone original, incluídos círculos, sin globos, velocidad...aunque veremos el jueves si realmente lo han hecho bien o es otra decepción más.

Personalmente tengo hype pero siempre me acaban defraudando así que intento no alegrarme mucho hasta que lo pueda jugar...

El finde lo tengo reservadísimo por si hacemos sesión a lo old school. De 15:00 a 21:00h tranquilamente [fumando]
Pues a ver qué pasa hoy. Según dicen ayer fue un poco desastre cuando salió la nueva temporada nueva para el multijugador, al principio no funcionaba, luego no permitía usar la kilo, tampoco funcionaban las fichas para el pase, el SBMM sigue igual...

Parece que no han aprendido mucho, a ver si cambia la cosa con warzone.

Yo de principio espero bugs y cosas que fallen, es un nuevo cambio de rumbo y el juego debería cambiar bastante para mejor, también es normal.
El tema es si con las temporadas lo irán mejorando o seguiran como ahora metiendo nuevos bugs, si siguen la misma marcha y va en decadencia en la segunda temporada ya le pueden decir adiós.
Pffff a ver qué tal.

En la época del Verdansk original eché muchas horas, pero en las últimas versiones el juego lo noto cambiadísimo de mecánica de juego y no juego a gusto.

Así que muchas expectativas no tengo. Básicamente supongo que será ver el mismo juego de estos últimos meses que no me gusta pero con el mapa de Verdansk...

Ojalá me equivoque y hayan hecho mejoras para que sea más similar a antes.

Hoy lo que está claro que habrá será servers petadísimos y todos esperando a la cola pa entrar jajaja
@Miles Wolf se supone que han ajustado la velocidad, marcadores, sonidos, loot flotante etc para tener la experiencia original con mejores gráficos.

Yo tampoco tengo muchas expectativas pero esta noche entraremos al barro después de más de un año. Al mediodía he estado dándole al black ops que está gratis subiendo la kilo. Todo el mundo iba con ese arma en el multi xD
Yo lo he desinstalado despues de 5 partidas. Todas mis muertes por culpa del aim assist exagerado que tiene el juego, que como ser humano al trackear fallo balas (lo normal) pero la peña no falla ni 1, pues nada... el juego para los hackers y los de mandito.

Tampoco me ha gustado los movimientos automáticos de asomarse o cuando te tiras al "patina" hacia un lado. Una mierda vamos..
A mí me ha gustado el mapa, el movimiento se nota raro pero es aceptable, funciona bien, no se notan muchos bugs, pero el problema gordo sigue estando, SBMM sigue igual y el aim assist exagerado del mando.

Sigue siendo demasiado exagerado como te vuela la gente de mando y te quedas con cara de que nunca has jugado a un shooter.

Por ahora no pinta que les esté yendo muy bien, en steam no han subido mucho los jugadores, no sé cuándo entenderán que no es el camino.
Me esperaba un horror de lanzamiento con bugs, fallos de servidor y tal pero nada más lejos de la realidad. El mapa está bien, el movimiento está bien, el sonido de los pasos algo raro pero me ha sorprendido en general para bien. La kilo y las armas en general se notan bien y me gusta que no hayan globos y que la gente no vaya a 100km/h corriendo.

Lo que no entiendo es como ya la peña tiene el hdr y la kilo al máximo nivel con todos los accesorios, es imposible ganar una pelea así y eso que varios compis míos son nivel 1 que llevan sin tocar el juego años. Pero bueno, las peleas al caer y tal han molado y todo se siente más cerca del warzone 1 que siempre es positivo. Además no cogía la gente helis ni camiones por lo que no creo que en mis partidas hubiesen muchos pros, éramos la mayoría salvo 3 o 4 equipos por partida gente que volvía después de años.

Lo del aim assist entiendo que estéis hasta los huevos, deberían rebajarlo. Yo juego en mando porque al cod siempre he jugado en consola y no sé ni moverme con el teclado pero mis compis que son de teclado de cerca no dan una por ese motivo.

El tema tiendas es lo que me mosquea. Hay muy pocas para la pila de gente que hay. En el círculo 5 como mucho queda una tienda y es imposible revivir a los compis. Toca hacer el jonh wick o poco más. En Downtown me fijé y en una partida solo había la tienda del capitolio mientras que en los días de warzone 1 habían por lo menos 5 o 6 siempre rotando en esa zona..

Voy a seguir jugando, he podido juntar a mi antigua squad de 2020 así que por lo menos le daremos unos días más y a ver como va la cosa [fumando]

Lo que tengo que ajustar son los gráficos porque los tenía reseteados y me va a 200-250 fps pero no me carga bien las texturas de lejos, tendré que mirar opciones para ajustarlo, ayer con las prisas puse la configuración media...
He seguido probando un poco más pero el BR normal es infumable, a menos que te juntes con gente que ya hace que no juega y te toque el server de españa, lo normal es que te destrocen de forma muy bestia, más que nada porque no vas sincronizado con el servidor.

Pero luego en el modo BR informal cambia bastante la cosa, te suele meter bastantes veces en españa y como hay bots se hace mucho más entretenido. Luego para los cierres finales ya se pone tenso porque son jugadores reales y ya se defienden. Pero ese modo es divertido, es lo que deberían ser las partidas normales, faltaría subir un poco más la dificultad a los bots pero lo pueden ajustar en próximas actualizaciones. Veremos lo que dura, porque esta gente ve que los jugadores se lo pasan mejor y lo cambian para peor.

Me parece lo único que vale la pena, hasta que no quiten SBMM y ajusten el mando en las partidas normales no se puede jugar.
Después de 14 meses sin tocarlo, voy a probar Verdansk.
He visto que, por fin, es un battle royal de verdad:

-Nada de globos o tirolinas
-Nada de fichas de gulag o bengalas
-Poco loot/dinero
-Tiendas escasas y separadas entre si
-Por fin veo que no sale si te espectan

Hasta ahora no era más que una evolución del multi, al que ya la gente no hace caso y no tiene público e interés general más allá de la 1a semana del juego. Y por fin veo que hay un modo donde se respeta más la experiencia battle royal.

Por cierto, el sbmm es una basura, para que lo sepa todo aquel que defienda esta práctica.
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13