El mapa del battle royale siempre me ha ido mal con microcortes y no es por la conexión, está mal programado y va mal. Aparte de que el mapa es infumable, creo que de lo peor que he visto en años, con esos tirones todavía es más frustrante jugar. Si estabas probando ahí, es lo normal.
Los mapas de resurgimiento van bien, si ya pega tirones es porque te habrá metido en algún servidor de otra región o vete a saber, porque ni la latencia que te muestran en el juego es real... pero suele pasar a veces, el SBMM tiene mucho que ver.
Al final los pillas rápido con sus mentiras, según ellos "Ping is the king"... por eso te mete en partidas que dan lagazos
.
Sobre la nat, son varios puertos.
Steam TCP: 3074, 27015, 27036 UDP: 3074, 27015, 27031-27036
Battle.net TCP: 3074, 4000, 6112-6119, 20500, 20510, 27014-27050, 28960 UDP: 3074, 3478, 4379-4380, 6112-6119, 20500, 20510, 27000-27031, 27036, 28960