@KindapearHD Lo malo que yo para esta clase de juegos,uso unos astros y el sonido final,va variar de marca de uno a otro.
Pero por si te sirve para probar, o para tenerlo de base o para irlo ajustando a tu gusto, te dejo los settings que le tengo en la aplicación de los astro.
Seleccionar el perfil mw2, ir a ajustes avanzados.
Center frecuency (por orden de izquierda a derecha )
80, 260, 1460 , 2670, 6450
Levels
2, 2, 2, 5, 2
Bandwidth
2.0 2.1 1.8
Guardar y cerrar
Seleccionas el nombre del perfil y le das a añadir/sincronizar con disposito ( en tus Hyperx no se que nombre tendrá)
Ahora en el programa llamado sonar.
Set game outpout y seleccionas tus cascos con el perfil arriba creado( o el que tu hagas)
Seleccionas perfil mw2 o warzone que a muchos de los del discord les gusta más , yo uso mw2( ahora tendrías que mirar un tuto si no sabes, y bajarle a otras cosas etc, este paso, es importante) y subirle la frecuencia más a los graves, que es donde se alojan los pasos en mw2.
Desactiva también spatial audio y Smart volume .
Ahora en el propio juego, ajustes de sonido, y en la 1 línea después del sonido del hitmaker, la despieglas, y seleccionas el perfil creado del sonar que usarán tus cascos.
Y listo, a gozartela. Parece muy lioso así escrito, pero te lleva escasos minutos.
La diferencia, es abismal.
Estando en un edificio, si viene alguien por fuera corriendo, lo escuchas perfecto .
Si estás en uno de estos grandes, las torres de la ciudad por ejemplo, si están en el piso de abajo, lo escuchas perfecto. Si rompen cristales. Si abren puertas, etcétera.
Y bueno, el sonido dentro del mw2.
Yo música al 0, pero al gusto. Diálogos yo al 15, pero al gusto, no te aconsejo mucho. Y el hitmaker, al gusto
Master y efectos si o si, tienen que ir al 100