KindapearHD escribió:S4NS3 escribió:KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).
Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante
Y ahí tienes, el juego plagado de bugs y en vez de ponerse a arreglarlo inmediatamente, se dedican a sacar skins en la tienda. Y la "nueva roze", de lo mas vendido de Steam. Pues listo, como ya he dicho en el hilo de movistar, sarna con gusto no pica. No seré yo quien se gaste un céntimo en este juego mientras no esté arreglado.
S4NS3 escribió:KindapearHD escribió:S4NS3 escribió:
Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante
Y ahí tienes, el juego plagado de bugs y en vez de ponerse a arreglarlo inmediatamente, se dedican a sacar skins en la tienda. Y la "nueva roze", de lo mas vendido de Steam. Pues listo, como ya he dicho en el hilo de movistar, sarna con gusto no pica. No seré yo quien se gaste un céntimo en este juego mientras no esté arreglado.
tranqui que ahora añaden la de ronaldinho
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado
FJHG escribió:Buenas a todos,
DMZ:
Estoy jugando a ratos, y no me da mucho tiempo a estar pendiente de todos los menús que tiene, pero, cuando en dmz, consigo extraer armas, voy teniendo como 6 u 8 en el inventario, lo que me encuentro es que, cuando intento equipar una que no es la primera que cogí, no me deja editarla, donde puedo "comprar" más armas para tenerlas como mías ? o como hacer para poder ir equipando más armas y editarlas ?
Warzone ya no dan COD POINTS de esos para poder hacerte el pase gratis ?
S4NS3 escribió:@KindapearHD
y sólo comenta el 10% de los problemas.
La última vez activé una ficha doble XP de armas 1h.
Tres partidas: bugs y crasheos... tiempo, dinero y doble XP perdido.
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado
FJHG escribió:Buenas,
lo del pase de batalla, que va como por zonas, no veo como poder desbloquear cada cosa, veo que cada zona tiene 4 "cositas" y un operador / poder / arma, qué he de hacer para desbloquear cada uno ? Por que no pone objetivos o cosas por hacer :S
albertron escribió:Más modos de juego estaría bien, echo de menos rebirth y espero que pongan algo similar.
Nexus6_BCN escribió:albertron escribió:Más modos de juego estaría bien, echo de menos rebirth y espero que pongan algo similar.
Dicho y hecho .
Se ha filtrado un mapa estilo Rebirth Island para Warzone 2.0, estará disponible para el battle royale y DMZ. En Twitter no la están posteando para que no los reporten pero ya está subida.
morrisong escribió:Para mí lo mejor que tenía era el modo botín. Ojalá vuelvan a ponerlo y sin bots.
KindapearHD escribió:Por no hablar de lo downgradeado que ha salido en varios apartados respecto a Warzone 1.
-No poder editar tu armamento en el calentamiento.
-No poder ponerte las Fichas de Puntos dobles, de armas etc en el mismo calentamiento.
-Cámara de espectador totalmente inútil, sin ver marcas, aliados, contratos; etc.
Parece como que se guardan todo eso para ir añadiéndolo poco a poco y ponerse la medallita de ir “añadiendo contenido”.
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
KindapearHD escribió:Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
Comprueba en la PS5 que tienes el Juego cruzado activado.
Ronaldinho_18 escribió:KindapearHD escribió:Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
Comprueba en la PS5 que tienes el Juego cruzado activado.
Lo tengo quitado en la ps5
Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah… pero ¿adónde conducen?
Su ubicación es clasificada. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es cierta sobre el laboratorio biológico clandestino cuyo nombre en código es Edificio 21: solo los Operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las áreas más letales de la DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].
Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado en todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta de acceso. ¿Qué otros secretos te esperan en esta instalación?
Este modo de tiempo limitado enfrentará a dos equipos de tres operadores en el campo Al Easima, hogar de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Habrá vehículos todo terreno especiales con una capacidad de pulso para empujar una pelota de fútbol enorme hacia la portería del otro equipo. ¡Recoge y lanza Shock Sticks para detener a tus oponentes o impulsar a los vehículos enemigos para apartarlos del camino!
El primer equipo en marcar cinco goles, o el equipo con más goles al final del límite de tiempo de cinco minutos, gana el partido.
eric_14 escribió:Espero que arreglen cosas más que meter nuevo contenido con la actualización, pero ya son muchas veces que dicen que se van a tomar en serio a la gente y se ríen en nuestra cara.
Aunque sí que parece que han solucionado los crasheos, o por lo menos llevo unos días sin que pete.
Ha hecho un vídeo hasta el jackfrags, que creo que tiene bastante más tirón que los españoles demostrando que los servidores hacen cosas extrañas y igual te abaten de un tiro de francotirador con las tres placas, que de dos codazos te abaten cuando luego lo intentan repetir y no es posible, etc...
eric_14 escribió:Espero que arreglen cosas más que meter nuevo contenido con la actualización, pero ya son muchas veces que dicen que se van a tomar en serio a la gente y se ríen en nuestra cara.
Aunque sí que parece que han solucionado los crasheos, o por lo menos llevo unos días sin que pete.
Ha hecho un vídeo hasta el jackfrags, que creo que tiene bastante más tirón que los españoles demostrando que los servidores hacen cosas extrañas y igual te abaten de un tiro de francotirador con las tres placas, que de dos codazos te abaten cuando luego lo intentan repetir y no es posible, etc...
Fennnr escribió:estoy a 0 minutos de juego de desinstalar esta aberracion, no soy capaz de matar a mas de 5 tios en una partida, me va mal, noto que tengo que pegar una burrada y a mi me pegan 2 balas y al suelo, tambien es como si me ven antes, cruzo esquinas y puertas y caigo ya cuando estoy dentro pero en su killcam estoy fuera y bastante fuera, me mola el juego pero creo que tiro la toalla, tengo fibra, una 3070 ti, no se, tendria que funcionarme bien, pero no me va bien, y por aim no sera, cuando digo que le doy es que le doy, en valorant soy inmortal, apex diamante y nunca llegue a intentar predator, en cualquier juego de pc shoother que pillo destrozo pero amigo, en este juego me es imposible, por no hablar del automaim de mando que me parece absurdo, eso sumado a que no entiendo el porque parece como que yo voy un segundo o mas por detras del visionado de la otra gente me hace que jugar sea imposible, me mirare si soluciono el problema pero si no va a ir desinstalado sinceramente, y encima me saque el poliatomico me pegue la currada en el multi para luego llegar a este real mierda, pues nada, que cariño le tengo a activision, si lo llego a saber no me compro ni el juego sinceramente, alguien mas nota como algo raro en ese aspecto? no en plan es que le estoy dando y no le das......ese no es mi caso, hoy me paso una, lo veo yo antes, los 2 con armas del suelo, a 2 metros, le pego absolutamente todas las balas al pecho, el tio se gira me pega todas al pecho y quien es el que tumba a quien? adivinar, no se me parece completamente absurdo ya no se que hacer
eric_14 escribió:La killcam la dará el servidor, no? Si al final no sale algo parecido imagino que el servidor tendrá lag o desincronización... vamos, lo que nos está pasando a muchos.
Mañana creo que es la actualización, veremos que arreglan o si se dedican solo a meter cosas en la tienda, por hablar, hoy me ha petado el juego dos veces seguidas...
eric_14 escribió:La killcam la dará el servidor, no? Si al final no sale algo parecido imagino que el servidor tendrá lag o desincronización... vamos, lo que nos está pasando a muchos.
Mañana creo que es la actualización, veremos que arreglan o si se dedican solo a meter cosas en la tienda, por hablar, hoy me ha petado el juego dos veces seguidas...
Schwefelgelb escribió:Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado
A mí me va a 2 fps incluso en el menú, con la 3080.
Es cosa del juego entonces que está roto?
¡¡Si decides jugar en la squad, vas a jugar con chetos, llevamos de todo!!
S4NS3 escribió:@KindapearHD
Si quieres olvidarte del juego por completo ademas de lo que has visto, sigue leyendo.. Voy a intentar resumir una historia que me ha sorprendido (aún más) de lo que ya sabía y a buen seguro va a dejar a mas de un@ igual
No he vuelto a jugar desde hace semanas y he decidido probar el último parche. ¡Aceptamos el reto! a ver cual es el rumbo que esta tomando el juego, entro en una partida de squads random y lo primero que escucho por el chat...¡¡Si decides jugar en la squad, vas a jugar con chetos, llevamos de todo!!
¿es coña no?
Empezamos bien el estreno del parche ¡oye! ¡por lo menos te estan avisando!, todo un detallazo.
Mmmmm, se me estan ocurriendo ¡Venga! es la primera vez, el momento de
¡¡Que comience el espectaculo!!
Empieza la partida, ir diciendome donde estan
Ahí va uno, ahí va otro, ahí va uno, ahí hay otro... mmmmm emocionante
Comienzan las preguntas :
¿Cuantos chetos hay en la partida?
- En la anterior había mínimo 1 de cada 10.
Espera..
¿Has dicho 1 de cada 10 jugadores?
Cada partida tiene 150 ¿me estas diciendo que había 15 chetos en la partida? ¿Cómo lo sabes?
- ¿Quieres verlo?
¿Cómo?
- Fácil, me dejo matar y ves en mi monitor el wallhack, veras cómo siguen y apuntan al objetivo...
¿Esto es habitual?
- el wallhack esta a la orden del dia.
- y esto sólo con wallhack...
- si activo el aimbot canta más.
- aunque tambien se puede disimular, cuando le tengo en la mira lo activo.
¿No os banea el equipo Ricochet en directo?
- Con wallhack si lo haces bien no te llevas reportes, de todos modos me da igual, tengo 120.000 cuentas disponibles, el que no lleva cheat, tiene antirecoil, aim assist mejorado o cronus zen, para que se rían de mi, me rio yo de ellos.
Venga, nos vemos en McDonald's.
Deja tu like y suscribete para la segunda parte de la entrevista.
lacenayaesta escribió:@S4NS3 no he podido pasar de la mitad más o menos. A parte de gritar y gesticular mucho, el tio aporta alguna prueba? O ya no le quedan fuerzas después del arduo trabajo de investigación de ver lo de la patente en algún twitt?