Guy escribió:Stratox escribió:Buenas!
se puso solucionar este problema? yo tengo exactamente el mismoNewcoric escribió:Buenas gente!
Tengo un problema y vengo a preguntaros. Cuando finalizas la misión de la torre de agua y te llaman por radio, al acabar la conversación no se me activa la opción de adiós, tampoco se que palabra poner para que continué la conversación y me quedo atrapado ahí. He intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.
Salu2!
Ponerlo en inglés.
Specnazz escribió:Sinade escribió:Hola! mi duda es la siguienteNo se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Algún alma caritativa que me ilumine xD
Pásate por la ciudadela Ranger y habla con todo el mundo. Creo que por ahí tendrás mas cosillas que hacer.
Por cierto, dificultad... yo estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad, vaya el que pone que si eres idiota juegues en el último no, el anterior y no me parece fácil teniendo.
Mis armas: (Spoiler por si alguien no quiere ver alguna antes de tiempo (level 17-18 aprox en mi equipo salvo Angela)1 Uzi
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Escopeta de doble cañón
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
1 Bolt Action rifle de francotirador.
De secundarias vengo usandoM16 / llave de Ace
Uzi / Subfusil del calibre .38
Cañón de mesones / Pistola del calibre .38 con buen daño
Escopeta de doble cañón / Tubería
Cuchillo de combate / Lanzacohetes Sabot (Sin estrenar)
Puño de americano /Dinamita o granada
Bolt Action rifle franco/ Pistola especial de medianoche (corto alcance buena pegada solo 2AP)
Ya no caen mis personajes como antes pero el riesgo está ahí y hay momentos que llegan a caer varios. Recuerdo que la armadura también cuenta.
Un saludo!
en la ciudadela ranger aun no me dejan entrar, porque entiendo que primero tengo que terminar la misión de las torres de radio, pero tengo el mapa descubierto entero, he hecho las misiones del pueblo de los trenes, la prisión hasta las torretas, highpool entero, el centro AG creo que también (las curas de la infección que van saliendo por ahí) y me da la impresión de que sólo me queda ir para la parte este donde está la entrada a Damonta, pero tampoco puedo llegar hasta ahí porque hay radiación nivel cuatro y sólo tengo protección nivel 2
Sinade escribió:Specnazz escribió:Sinade escribió:Hola! mi duda es la siguienteNo se porque pero me da la sensación de que se me ha atascado la misión de los repetidores de radio. Después de lograr activar la radio de Highpool y limpiar el centro AG, tengo el objeto "circutio de radiocontrol" que cogí de la torre de radio destruida del centro AG, pero no se donde llevarla ni que hacer con el objeto :S
Algún alma caritativa que me ilumine xD
Pásate por la ciudadela Ranger y habla con todo el mundo. Creo que por ahí tendrás mas cosillas que hacer.
Por cierto, dificultad... yo estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad, vaya el que pone que si eres idiota juegues en el último no, el anterior y no me parece fácil teniendo.
Mis armas: (Spoiler por si alguien no quiere ver alguna antes de tiempo (level 17-18 aprox en mi equipo salvo Angela)1 Uzi
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
Bolt Action rifle franco/ Pistola especial de medianoche (corto alcance buena pegada solo 2AP)
Ya no caen mis personajes como antes pero el riesgo está ahí y hay momentos que llegan a caer varios. Recuerdo que la armadura también cuenta.
Un saludo!
El caso es queen la ciudadela ranger aun no me dejan entrar, porque entiendo que primero tengo que terminar la misión de las torres de radio, pero tengo el mapa descubierto entero, he hecho las misiones del pueblo de los trenes, la prisión hasta las torretas, highpool entero, el centro AG creo que también (las curas de la infección que van saliendo por ahí) y me da la impresión de que sólo me queda ir para la parte este donde está la entrada a Damonta, pero tampoco puedo llegar hasta ahí porque hay radiación nivel cuatro y sólo tengo protección nivel 2
Por todo eso tengo la impresión de que se me ha bugeado la misión de las antenas de radio, me parece que estoy estancado de algún modo xD
Philanthropy escribió:Sinade escribió:Specnazz escribió:
1 M16
1 Cañón de mesones
1 Cuchillo de combate
1 Puño americano
Un saludo!
El caso es queen la ciudadela ranger aun no me dejan entrar, porque entiendo que primero tengo que terminar la misión de las torres de radio, pero tengo el mapa descubierto entero, he hecho las misiones del pueblo de los trenes, la prisión hasta las torretas, highpool entero, el centro AG creo que también (las curas de la infección que van saliendo por ahí) y me da la impresión de que sólo me queda ir para la parte este donde está la entrada a Damonta, pero tampoco puedo llegar hasta ahí porque hay radiación nivel cuatro y sólo tengo protección nivel 2
Por todo eso tengo la impresión de que se me ha bugeado la misión de las antenas de radio, me parece que estoy estancado de algún modo xD
Desgraciadamente sí que huele a bug porque a esas alturas ya deberías tener acceso a la ciudadela. De hecho puedes entrar una vez completado Ag/Highpool.
esta la torre de highpool funcionando, y la del centro AG llena de ramas, y de ahí cogí el circuito de radiocontrol, pero no entiendo que leches tengo que hacer con el. Y ahora he ido a la torre de radio del principio y había unos robots, pero nada mas
Sinade escribió:Si es queesta la torre de highpool funcionando, y la del centro AG llena de ramas, y de ahí cogí el circuito de radiocontrol, pero no entiendo que leches tengo que hacer con el. Y ahora he ido a la torre de radio del principio y había unos robots, pero nada mas
Como se me haya bugueado la misión principal y no pueda entrar en la ciudadela menudo cagadón vamos, se va el juego a la mierda.
Robots en la torre del principio? Donde muere Ace? Yo fui allí, luego salvé Ag y en la Highpool destruída pillé el circuito que nombras. Luego en la ciudadela ya me mandan a la cárcel a seguir con el tema de la radio, aunque todavía no he ido.
También volví de nuevo a donde mataron a Ace y seguían los enemigos que dejé al principio del juego, porque en vez de enfrentarme lo solucioné con el diálogo, aunque ya los he matado.
ahona escribió:Papitxulo escribió:Hola.
Una duda, la versión del primer Wasteland que viene con la edición ranger ¿está traducida o sólo en inglés?.
Es un código para descargar desde Steam, así que supongo que es la versión que hay allí y esta solo en ingles.
De todas formas, esta tarde te lo puedo confirmar si no lo ha hecho ya nadie.
Sinade escribió:Philanthropy escribió:Sinade escribió:
Un saludo!
Desgraciadamente sí que huele a bug porque a esas alturas ya deberías tener acceso a la ciudadela. De hecho puedes entrar una vez completado Ag/Highpool.
esta la torre de highpool funcionando, y la del centro AG llena de ramas, y de ahí cogí el circuito de radiocontrol, pero no entiendo que leches tengo que hacer con el. Y ahora he ido a la torre de radio del principio y había unos robots, pero nada mas
torre de highpool/ag
Manicus escribió:Lo teneis en digital a 11 euros en G2A, en las ofertas de paypal. La verdad es que por ese precio es un regalo
eykhon escribió:Manicus escribió:Lo teneis en digital a 11 euros en G2A, en las ofertas de paypal. La verdad es que por ese precio es un regalo
Joder esta realmente barato...entiendo que aunque cambies en el combo y elijas algun tio ruso o de por ahi, q son los q lo venden a 10 euros, al ser steam es la misma version de siempre no? con castellano y tal sin problema.
distopic escribió:eykhon escribió:Manicus escribió:Lo teneis en digital a 11 euros en G2A, en las ofertas de paypal. La verdad es que por ese precio es un regalo
Joder esta realmente barato...entiendo que aunque cambies en el combo y elijas algun tio ruso o de por ahi, q son los q lo venden a 10 euros, al ser steam es la misma version de siempre no? con castellano y tal sin problema.
Una pequeña dudilla, que en esto de g2a no tengo ni idea y encima tengo dudillas con las versiones de este juegazo.
Yo lo que busco es el juego normal sin el wasteland 1, entonces me vale con la version ranger? Y lo segundo es sobre la legalidad de g2a, ¿pasa algo por comprar con ellos, es decir es que me rompe ver que el juego esta rebajado 30 euros xD?
Gracias por todo.
Rauwlyng escribió:
Yo en G2A he comprado tres juegos hasta ahora y 0 problemas, el Darksiders 2 hace unos meses y muy recientemente Fifa 15 y este del que hablamos en este hilo, Wasteland 2, y tanto en Origin como en Steam, no he tenido ningun tipo de problema a la hora de activar/jugar a estos juegos.
IronArthur escribió:Rauwlyng escribió:
Yo en G2A he comprado tres juegos hasta ahora y 0 problemas, el Darksiders 2 hace unos meses y muy recientemente Fifa 15 y este del que hablamos en este hilo, Wasteland 2, y tanto en Origin como en Steam, no he tenido ningun tipo de problema a la hora de activar/jugar a estos juegos.
El problema de G2A es q tb es reseller/mercadillo y pueden vender un 3º la clave y no tienes ni idea de a quien se la compras o si es a G2A. La cuestion es q tienes garantia 0 de que te vaya a funcionar.
Salu2
eykhon escribió:IronArthur escribió:Rauwlyng escribió:
El problema de G2A es q tb es reseller/mercadillo y pueden vender un 3º la clave y no tienes ni idea de a quien se la compras o si es a G2A. La cuestion es q tienes garantia 0 de que te vaya a funcionar.
Salu2
Si no la vende la propia G2A, estoy viendo que hay un seguro de 1 euro para que respondan por ti en caso de que te la metan doblada.
De todas maneras, es como en ebay, basta mirar los votos de los vendedores, si tiene un 99% positivos de 3000 ventas pues es tan seguro como cualquier sitio.
La duda que me queda aqui es el tema versiones y tal, pero al ser clave de Steam entiendo q son identicas a si las comprara ahora mismo por el propio steam.
IronArthur escribió:Rauwlyng escribió:
Salu2
Rauwlyng escribió:IronArthur escribió:Rauwlyng escribió:
Salu2
En las 3 ocasiones ha sido directamente a G2A, pero no creo que haya problema comprando a resellers siempre que prestes atencion a sus votos positivos ademas de tener el seguro por 1€.
distopic escribió:Al final tiraré por comprarmelo en formato físico y listo, la verdad que le tengo ganicas a este juego. Después de pasarme el Fallout uno cuatro veces y el dos un par de ellas, tengo muchisimas ganas de un juego así, solo espero que la historia este a la altura así como los enemigos, ambientación etc...
IronArthur escribió:distopic escribió:Al final tiraré por comprarmelo en formato físico y listo, la verdad que le tengo ganicas a este juego. Después de pasarme el Fallout uno cuatro veces y el dos un par de ellas, tengo muchisimas ganas de un juego así, solo espero que la historia este a la altura así como los enemigos, ambientación etc...
Para mi el juego esta francamente bien en cuanto a ambientacion, enemigos, tecnologia e historia por lo que he visto. Tiene ciertas carencias en cuanto al sistema de atributos/habilidades y el sistema de combate es mejorable.
Salu2
distopic escribió:IronArthur escribió:distopic escribió:Al final tiraré por comprarmelo en formato físico y listo, la verdad que le tengo ganicas a este juego. Después de pasarme el Fallout uno cuatro veces y el dos un par de ellas, tengo muchisimas ganas de un juego así, solo espero que la historia este a la altura así como los enemigos, ambientación etc...
Para mi el juego esta francamente bien en cuanto a ambientacion, enemigos, tecnologia e historia por lo que he visto. Tiene ciertas carencias en cuanto al sistema de atributos/habilidades y el sistema de combate es mejorable.
Salu2
¿Es posible separar el grupo de 4 personajes con el que empiezas? Es decir puedo crear un personaje para robar por ejemplo y tenerlo en tal sitio y el resto del grupo avanzando en la misión etc... y mi última duda ¿el tema del dinero como va? Es decir es compartido por el grupo o va a nivel individual.
Gracias por todo.
distopic escribió:Vaya palo jejeje, ahora entiendo lo de un sistema de habilidades mejorable.... con lo bonito que era en fallout robar y revender xd. Bueno se supone que manejas un grupo de rangers así que creo que lo de robar no estaría bien visto ^^.
Newcoric escribió:distopic escribió:Vaya palo jejeje, ahora entiendo lo de un sistema de habilidades mejorable.... con lo bonito que era en fallout robar y revender xd. Bueno se supone que manejas un grupo de rangers así que creo que lo de robar no estaría bien visto ^^.
Técnicamente hablando si que puedes robar...Te cargas al Mercader de turno y te suelta de todo.
Salu2
Orto2 escribió:Newcoric escribió:distopic escribió:Vaya palo jejeje, ahora entiendo lo de un sistema de habilidades mejorable.... con lo bonito que era en fallout robar y revender xd. Bueno se supone que manejas un grupo de rangers así que creo que lo de robar no estaría bien visto ^^.
Técnicamente hablando si que puedes robar...Te cargas al Mercader de turno y te suelta de todo.
Salu2
Eso tiene otro nombre que ahora no recuerdo
Newcoric escribió:Orto2 escribió:Newcoric escribió:
Salu2
Eso tiene otro nombre que ahora no recuerdo
¿Asesinato?
¿Cómo diablos hago para que ambas tribus firmen la paz?
Si robo o me dan la zapata de freno masacran a los Atchinson y si los reúno también, ya que piden que el líder de los otros se corte un brazo para estar en paz pero él no está dispuesto a cortárselo y terminan acribillados.
No he probado a robar el clavo de oro, pero tampoco creo que sirva de mucho
no se en que punto de la misión me he infectado con un "bulbo infeccioso" y en el estado de todos los personajes aparece una cuenta atras de unos... 13000 segundos. Mi pregunta es...¿alguien ha agotado ese tiempo sin curarse? ¿qué es lo que ocurre?
danko06 escribió:Actualmente estoy en el Centro de Ag y me ha surgido una duda:no se en que punto de la misión me he infectado con un "bulbo infeccioso" y en el estado de todos los personajes aparece una cuenta atras de unos... 13000 segundos. Mi pregunta es...¿alguien ha agotado ese tiempo sin curarse? ¿qué es lo que ocurre?
en el mismo centro AG encuentras el suero que cura. Búscalo porque está ahí esperándote a que lo uses
Si te sirve de algo, una vez que encontré a la científico atrapada por las plantas mutantes que te explica lo sucedido en el centro, continué hacia la izquierda, lo que sería a sus espaldas, y desde ahí bordeando el mapa hasta encontrar la entrada al complejo. Siguiendo ese camino deberías encontrar el suero de una manera u otra.
Philanthropy escribió:Una pregunta sobre el campamento de trenes:¿Cómo diablos hago para que ambas tribus firmen la paz?
Si robo o me dan la zapata de freno masacran a los Atchinson y si los reúno también, ya que piden que el líder de los otros se corte un brazo para estar en paz pero él no está dispuesto a cortárselo y terminan acribillados.
No he probado a robar el clavo de oro, pero tampoco creo que sirva de mucho
Se puede lograr la paz. Tienes que caerle bien a ambos bandos y hablar correctamente.
distopic escribió:Acabo de pillarme la versión física ranger y leyendo el manual existe una habilidad de reparar tostadora.... En serio es útil? Me he quedado a cuadros xd, en unas horas empiezo a jugar y le tengo unas ganas enormes, por cierto chapo por la versión ranger, las postales son preciosas, el mapa se agradece, a ver si cosechan un gran éxito y en un par de años nos dejan ver un wasteland 3 xd.
bigoeol escribió:Estoy atascado con el tema se las válvulas en Highpool.Encuentro tres y al encontrar la cuarta me dice que está oxidada y no vale.Como puedo conseguir otra o que esa funcione?Gracias!
soy el único que se ha quedado rotísimo con el nivel de la niña encerrada? madre de dios, no se puede unir al grupo?
Y en la entrada del laboratorio hay una caja fuerte que pide una clave, pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo?
He elegido mantener el secreto y protegerlos, espero que no me salga el tiro por la culata xD
Orto2 escribió:bigoeol escribió:Estoy atascado con el tema se las válvulas en Highpool.Encuentro tres y al encontrar la cuarta me dice que está oxidada y no vale.Como puedo conseguir otra o que esa funcione?Gracias!
Te lo dicen muy claramente, esta en la sala 6 creo recordar, o 10...ahora no recuerdo.
Hay que leerse todo lo que nos dicen..
Orto2 escribió:
Laser disc y el coche fantastico
Orto2 escribió:Tambien se encuentran enterrados los E.T de atari
Hay alguna forma de salvar a los dos...??, siempre tienes que elegir??. De todas maneras me parece una pasada llegar a Highpool... tarde y comprobar que el escenario ha sido completamente arrasado. Son el tipo de detalles que hacen que te plantees la rejugabilidad sin haberlo terminado aún. Para mi, lo mejor del año...
danko06 escribió:Respecto al Centro Ag y Highpool....Hay alguna forma de salvar a los dos...??, siempre tienes que elegir??. De todas maneras me parece una pasada llegar a Highpool... tarde y comprobar que el escenario ha sido completamente arrasado. Son el tipo de detalles que hacen que te plantees la rejugabilidad sin haberlo terminado aún. Para mi, lo mejor del año...