maverik2000 escribió:Hola a todos!
Acabo de leer unas declaraciones del presidente de Ubi diciendo que aparte de los gráficos, la diferencia con la actual generación serán los aspectos sociales.
Yo me pregunto: ¿Y la IA?
Creo que es mejor pocas misiones con una IA exquisita. No necesito 100 misiones. Sino que en cada misión se puedan dar 100 situaciones diferentes.
Para mí, pueden rebajar la carga gráfica y las misiones e invertir en IA y animaciones. Eso es lo que da rejugabilidad y diversión y marca, a mi entender, lo que es un AAA.
Pero leyendo las declaraciones, los de UBI tienen otro parecer.
¿Qué opináis vosotros?
Cheers
La mayor parte de los juegos no tienen buena IA, usar eso como excusa para echar por tierra un juego en estos tiempos no tiene sentido, es preferible que tenga 100 misiones o un buen conjunto de cosas por hacer (si están bien planteadas a ser génericas..claro está) y duración, que no pedir una IA exquisita y un juego escueto de contenidos, cuando prácticamente ningún juego tiene una IA en condiciones, y menos en este terreno del Sandbox.
Que te entiendo, yo también querría una IA buena, que eso da muchos puntos a la jugabilidad, pero puestos a pedir en estos tiempos, prefiero que "cumpla" simplemente en IA y que tenga mucho contenido bueno que ofrecer, a un sandbox es lo mínimo que se le puede pedir.
Lo importante de este juego es que no decaiga en un blucle de mecánicas repetitivas, sin alicientes, como le ha pasado a otros comienzos de nuevas ips como en el primer AC.
De todos modos tengo un cierto grado de esperanza, parece que con el útlimo AC3 aprendieron en cuanto a cierto tipo de sidequest a darles narrativa, y sustancia, dotándolo de un juego más rendondo en cuanto a extras y trabajo detrás que todos los anteriores, y eso se agradece, espero que no sea una basura de extras como los de FC3, por que por muy buen juego que pueda ser este WD, yo jamás perdonaría un sandbox con sidequest recicladas, eso jamás.
Y este tema de las sidequest si lo exijo en un sandbox de este corte, no quiero imaginar en los que son de vertiente RPG que están por venir como The witcher 3 o Cyberpunk.