[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

woxter05 escribió:
defensivepepe escribió:Me hace gracia Ubisoft siempre usando el mismo método. Sacan un huevo de videos y poco a poco van bajando la calidad del juego. En el Far Cry 3 pasó lo mismo, en Splinter Cell, Tomb Raider... Además en este es el que más se ha notado, especialmente el trozo de la moto en el puente donde parece que el control sea malísimo.

Yo creo que ni va a tener tantas opciones ni va a ser tan bonito como parece. El GOTY este año se lo llevará Rockstar.


Lo dudas?, El goty, record de ventas, el mayor presupuesto, las notas mas altas...etc..etc..etc (y con razon), porque son autenticas joyas, saben hacer sandbox, como pocos saben hacerlos.

Ya veras, tiempo al tiempo.


Y porque se llama GTA. Que no dudo que sepan hacer juegos buenos, pero el nombre ayuda. Si a la gente le dan a elegir entre "el WartDor ese nuevo de Ubilol" y "EL GRANDIOSO Y MARAVILLOSO GTAV" yo creo que se lo que se comprarian.
Nunca entiendo a las personas que nombra como gotys a juegos que ni siquiera han jugado aun...
_Jack_ escribió:Nunca entiendo a las personas que nombra como gotys a juegos que ni siquiera han jugado aun...


y ademas si sigues sus comentarios llaman gotys a unos cuantos.
_Jack_ escribió:Nunca entiendo a las personas que nombra como gotys a juegos que ni siquiera han jugado aun...

_Jack_ escribió:acabo de ver el trailer con las escenas cartoon ochenteras y la musica electronica y ya se ha convertido para mi en compra asegurada y goty [rtfm] 2013


:o [maszz]
alanwake escribió:
_Jack_ escribió:Nunca entiendo a las personas que nombra como gotys a juegos que ni siquiera han jugado aun...

_Jack_ escribió:acabo de ver el trailer con las escenas cartoon ochenteras y la musica electronica y ya se ha convertido para mi en compra asegurada y goty [rtfm] 2013


:o [maszz]


se ve que estas pendiente de lo que escribo eh? [jaja]

Eso lo dije como un sarcasmo de todas fornas, el que encuentre otro mensaje donde diga lo mismo de otros juegos le regalo el watch dog en edición coleccionista [hallow]
_Jack_ escribió:Nunca entiendo a las personas que nombra como gotys a juegos que ni siquiera han jugado aun...

Hay juegos que estan destinados al fracaso desde un ptimer momento (Duke nukem forever, aliens...), hay otros que tienen buena pinta pero no llegarán a destacar como imprescindibles (tomb raider, god of war ascensión...) y hay otros que serán goty (gta v, bioshock infinite, the last of us?) Pero no hay un único goty, el concepto de goty se supone que es el juego quebmas premios recibe según varios medios y ahi estará la cosa, salvo cambio de última hora, entre bioshock y GTA (creí yo). Eso no quiere decir que a ti no te guste.

Y el nombre de GTA es un nombre porque rockstar lo mantiene y Ubisoft (entre otras, ea, Sony, Microsoft...) ha hecho juegos malísimos que ha promocionado y anunciado como el novamas. No digo que deban decir que el juego es malo, eso evidentemente nunca lo dirán, pero exagerarlo de tal manera pues...

Y volviendo al GTA, según rockstar lo ha hecho no es necesario jugarlo.

Edito: por si había alguna duda Rockstar lo ha resuelto con los vídeos. Watch que deciaís?
Aunque se nota un tanto el bajón de calidad con respecto a lo que se vio en el E3, sigo creyendo que la mecánica puede ser buena. Básicamente es un videojuego de Person Of Interes.
Eso si, se me ha hecho un tanto extraño que hayan utilizado al mismo actor de doblaje que para Alan Wake. Me imaginaba una voz un poco mas grave.
Con Lorenzo Beteta , se gana mucho, desde los 90 con Fox mulder ya se me quedó grabrada esa voz, siempre será un plus tenerlo de doblador en un juego.
Lo de los GOTY ya es un cachondeo por que hay 20 tipos de GOTY y lo entregan publicaciones independientes y algunos juegos se los adjudican de una forma que da pena yo he visto juegos en Steam con la coletilla de GOTY que me he quedado "WHAT¿?¿¿?"

Tendrían que hacer algo más "oficial" para los GOTY al igual que los Oscar en el cine o los Grammy en música por que ahora mismo es un poco "mafia" X publicación independiente te da el GOTY por que les has soltado unos maletines bien llenos y ale ya tienen su coletilla de GOTY para vender su juego muchísimo más, sacar edición GOTY, cebarse con DLC, etc.
mucha espectacularidad pero a mi estos juegos me parecen refritos unos de los otros , es como jugar a diferentes capitulos del mismo juego
asi que lo de goty o lo llevan todos o ninguno , los graficos no hacen un buen juego solamente
defensivepepe escribió:
_Jack_ escribió:.Edito: por si había alguna duda Rockstar lo ha resuelto con los vídeos. Watch que deciaís?



GTA muestra solamente cutscenes de un juego en sus trailers y promociones, y no su parte jugable, que sí, ya sé que esta es una de las excepciones que tampoco hace falta para saber que estaremos ante un Triple A, muestren lo que muestren. Pero Watch dogs pudiendo mostrar videos y flipadas varias, se ha centrado un poco más en mostrar algunos Gameplays, y por ahí es por donde le ha entrado a la gente el juego, por los gameplays, eso es importante.


El año pasado cuando no se sabía la fecha de salida de GTA V, era Sleeping dogs el que cubría de algun modo la "espera", o incluso gente comparando, y no era necesario Sleeping dogs es un gran juego, toda una sorpresa y no se necesita compararlo ni quitarle importancia.

Lo mismo debería pasar con este Watch dogs, ahora sí, el rival de GTA anunciados en VS en toda la red, creo que a pesar de compartir su mismo enfoque de base jugable, van a ser dos juegos con una experiencia y perspectiva bastante diferente y los dos igual de necesarios.

¿Que cual va a ser mejor de los dos? Depende como lo analizemos, está claro que GTA V no tiene rival por toda su puesta en escena, expansión de escenarios, recreacción, dimensión en todos los sentidos, es sin duda el juego más elaborado a niveles dimensionales y socioculturales desde Skyrim.
Parece un gta, pero en un mundo electronico, pero no se si soy yo o ya no parece tanto este juego como cuando lo mostraron?

No se ya no me parece para tanto, no se si es que igual no esta en su maxima configuracion, o lo han optimizado, la conduccion tampoco parece gran cosa, no parece que este a la altura del gta en eso aunque igual es cosa del video no se puede sacar muchas conclusiones.

Por lo demas el juego tiene muy buena pinta y con bastantes posibilidades, pero no se ya no lo veo con los mismos ojos. Igual es culpa del V? ...
Pese a que se nota que técnicamente ha sufrido un downgradeo, sigue luciendo muy bien y apunta a uno de los títulos más prometedores de lo que queda de año. Da la sensación que habrá una gran capacidad de interacción con el escenario y hay detalles que se aprecian en el video que me parecen fantásticos, como por ejemplo cuando el vendedor de la tienda de armas te reconoce por las noticias de la televisión que tiene al lado y llama a la policia disimuladamente.

EDIT: Acabo de ver unas impresiones colgadas en las que se menciona que la duración del juego estará sobre las 35 horas, pudiendo llegar a las 100 para los "completacionistas".

http://www.vandal.net/avances/ps3/watch-dogs/16165/2
La conducción es muy mediocre, pero no parece tan mala como la del sleeping dogs, habría que ver como se comportan los vehiculos en choques y demás.
¿conducción mala la del sleeping dogs? para mí la mejor en un sandbox
wyld escribió:¿conducción mala la del sleeping dogs? para mí la mejor en un sandbox


Si te gusta la conducion arcade, entiendo que te guste y es normal. La conducion del sleeping dogs es arcade total y aquin no le guste ese tipo de conducion/estilo (a mi incluido) nos parece una put* mierda.

PD: Lo mismo pasa con el saints row por ejemplo.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:
wyld escribió:¿conducción mala la del sleeping dogs? para mí la mejor en un sandbox


Si te gusta la conducion arcade, entiendo que te guste y es normal.


la counduccion de sleeping dogs no es la mejor ni de coña, ni en juegos arcade. La de GTA es mejor y es arcade, al igual que la de saints row, que es mejor y es arcade. En sleeping dogs las motos son horribles, y la forma de embestir..
Es que es ridícula, las físicas de la conducción y los choques son pésimas, peores que las del primer Crazy Taxi, y lo de embestir con un botón y es simplemente abusurdo.

Saints Row, GTA IV, Just Cause 2. cada uno con sus más y sus menos pero todas 1000 veces mejor que la del Sleeping Dogs.
heje escribió:
woxter05 escribió:
wyld escribió:¿conducción mala la del sleeping dogs? para mí la mejor en un sandbox


Si te gusta la conducion arcade, entiendo que te guste y es normal.


la counduccion de sleeping dogs no es la mejor ni de coña, ni en juegos arcade. La de GTA es mejor y es arcade, al igual que la de saints row, que es mejor y es arcade. En sleeping dogs las motos son horribles, y la forma de embestir..


En ningun momento estoy diciendo que la conducion de Sleeping dogs es mejor que "X" juego o es peor que "X" juego, yo solo estoy al chaval que la conducion de sleeping dogs es arcade total, creo que es facil de entender ¿no?. Luego que a ti te parezca mejor o peor etc, es otro tema.
La conducción de Slepping dogs era realmente arcade , y ese era su propósito, no pretendía ser una conducción más sofisticada.
A mi la de WD tambien me parece la mejor que he jugado en este tipo de juegos, la de Saints Row no la recuerdo, pero la de GTA da penita, los coches son autenticas barcas.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:La conducción de Slepping dogs era realmente arcade , y ese era su propósito, no pretendía ser una conducción más sofisticada.

Pero es que conduccion arcade es la de casi todos los sandbox. Que se arcade no quiere decir que sea buena sea como sea. La de True Crime NY tambien era arcade y era deplorable. La de Sleeping dogs no estaba mal en coches, me acabo gustando, pero en motos era bastante nefasta. Ni por asomo a la altura de la conduccion de los buenos GTA, que para mi sorpresas, consiguieron que se manejaran bien coches y motos en su primer juego, cuando normalmente no suelen acertar con el manejo de motos en juegos. Y que conste que SD me gusto mas que GTA
Acabo de leer que han contratado los servicios de Kaspersky Lab para que les apoye en los conceptos de piratería para que sea mas real. A mi esto me suena ya a cachondeo.
Watch Dogs implementará un sistema meteorológico complejo (con cielos despejados, nubes, lluvia y otros eventos), así como un ciclo de 24 horas. Asimismo, ya se nos ha desvelado su duración, que se encontrará en torno a las 30 horas para la campaña principal, pudiéndose alargar hasta más de 80 si completamos todas las misiones disponibles. ¿Y cuántas serán? Pues según se nos ha dicho, tendremos más de 100 misiones, algunas de las cuales estarán guiadas por la historia, pero otras serán circunstanciales. A pesar de la extremada vigilancia, los delitos siguen cometiéndose en el entorno, y nosotros deberemos decidir muchas veces si evitarlos o no.


Imagen



http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... atch-dogs/




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Me sorprendería mucho que este juego fuera solo la mitad de divertido de lo que pretende..es que me da un asco ubilol que no veas [+risas]
Por cierto, supongo que no irá a salir en exclusiva en uplay verdad?
De momento no han dicho nada.


Lo que me preocupa es el enfoque de las misiones opcionales dinámicas, y las secundarias, que no sean tan genéricas y cíclicas como otros sandbox de la casa .... FC3, y las de la saga AC ( en el 3 esto lo implementaron mejor).

Viendo que el juego será denso, en cuanto a contenido a realizar, es lo que realmente me preocupa, y viniendo de Ubisoft siendo un Sandbox, esto si que me da miedo.
Pacu escribió:A mi la de WD tambien me parece la mejor que he jugado en este tipo de juegos


¿hay algún video de la conducción y no me he enterado?
entrerigc escribió:
Pacu escribió:A mi la de WD tambien me parece la mejor que he jugado en este tipo de juegos


¿hay algún video de la conducción y no me he enterado?



Al final del video.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... atch-dogs/
Hola a todos!

Acabo de leer unas declaraciones del presidente de Ubi diciendo que aparte de los gráficos, la diferencia con la actual generación serán los aspectos sociales.

Yo me pregunto: ¿Y la IA?

Creo que es mejor pocas misiones con una IA exquisita. No necesito 100 misiones. Sino que en cada misión se puedan dar 100 situaciones diferentes.

Para mí, pueden rebajar la carga gráfica y las misiones e invertir en IA y animaciones. Eso es lo que da rejugabilidad y diversión y marca, a mi entender, lo que es un AAA.

Pero leyendo las declaraciones, los de UBI tienen otro parecer.

¿Qué opináis vosotros?

Cheers
De la IA, dicen que han tomado aspectos de FC3.
maverik2000 escribió:Hola a todos!

Acabo de leer unas declaraciones del presidente de Ubi diciendo que aparte de los gráficos, la diferencia con la actual generación serán los aspectos sociales.

Yo me pregunto: ¿Y la IA?

Creo que es mejor pocas misiones con una IA exquisita. No necesito 100 misiones. Sino que en cada misión se puedan dar 100 situaciones diferentes.

Para mí, pueden rebajar la carga gráfica y las misiones e invertir en IA y animaciones. Eso es lo que da rejugabilidad y diversión y marca, a mi entender, lo que es un AAA.

Pero leyendo las declaraciones, los de UBI tienen otro parecer.

¿Qué opináis vosotros?

Cheers


La cantidad de juegos buenos que no he podido ni terminar por culpa de un IA pesima. Graficamente los juegos no estan nada mal y llegaran muy pronto a un nivel de locos pero de nada vale si luego la IA se comporta como siempre.
maverik2000 escribió:Hola a todos!

Acabo de leer unas declaraciones del presidente de Ubi diciendo que aparte de los gráficos, la diferencia con la actual generación serán los aspectos sociales.

Yo me pregunto: ¿Y la IA?

Creo que es mejor pocas misiones con una IA exquisita. No necesito 100 misiones. Sino que en cada misión se puedan dar 100 situaciones diferentes.

Para mí, pueden rebajar la carga gráfica y las misiones e invertir en IA y animaciones. Eso es lo que da rejugabilidad y diversión y marca, a mi entender, lo que es un AAA.

Pero leyendo las declaraciones, los de UBI tienen otro parecer.

¿Qué opináis vosotros?

Cheers

Que es UBI, y que con una buena IA no promocionas juegos, eso lo haces con buenos gráficos y números desorbitados.

Por eso tengo sentimientos encontrados, porque tiene muy buena pinta a simple vista pero luego podemos encontrarnos que en lo profundo es un mojón enorme igual que lo son para mi los Assassins Creed.
maverik2000 escribió:Hola a todos!

Acabo de leer unas declaraciones del presidente de Ubi diciendo que aparte de los gráficos, la diferencia con la actual generación serán los aspectos sociales.

Yo me pregunto: ¿Y la IA?

Creo que es mejor pocas misiones con una IA exquisita. No necesito 100 misiones. Sino que en cada misión se puedan dar 100 situaciones diferentes.

Para mí, pueden rebajar la carga gráfica y las misiones e invertir en IA y animaciones. Eso es lo que da rejugabilidad y diversión y marca, a mi entender, lo que es un AAA.

Pero leyendo las declaraciones, los de UBI tienen otro parecer.

¿Qué opináis vosotros?

Cheers



La mayor parte de los juegos no tienen buena IA, usar eso como excusa para echar por tierra un juego en estos tiempos no tiene sentido, es preferible que tenga 100 misiones o un buen conjunto de cosas por hacer (si están bien planteadas a ser génericas..claro está) y duración, que no pedir una IA exquisita y un juego escueto de contenidos, cuando prácticamente ningún juego tiene una IA en condiciones, y menos en este terreno del Sandbox.

Que te entiendo, yo también querría una IA buena, que eso da muchos puntos a la jugabilidad, pero puestos a pedir en estos tiempos, prefiero que "cumpla" simplemente en IA y que tenga mucho contenido bueno que ofrecer, a un sandbox es lo mínimo que se le puede pedir.

Lo importante de este juego es que no decaiga en un blucle de mecánicas repetitivas, sin alicientes, como le ha pasado a otros comienzos de nuevas ips como en el primer AC.

De todos modos tengo un cierto grado de esperanza, parece que con el útlimo AC3 aprendieron en cuanto a cierto tipo de sidequest a darles narrativa, y sustancia, dotándolo de un juego más rendondo en cuanto a extras y trabajo detrás que todos los anteriores, y eso se agradece, espero que no sea una basura de extras como los de FC3, por que por muy buen juego que pueda ser este WD, yo jamás perdonaría un sandbox con sidequest recicladas, eso jamás.

Y este tema de las sidequest si lo exijo en un sandbox de este corte, no quiero imaginar en los que son de vertiente RPG que están por venir como The witcher 3 o Cyberpunk.
El tema es que hay juegos que una mala IA les perjudica aún mucho mas. Por ejemplo en este Watch Dogs no nos pueden ir vendiendo lo del mundo abierto y vivo, o con sus videos lo de infinidad de nuevas situaciones y luego encontrarnos con una IA de mierda.
No creo que nadie piense en que vaya a tener una IA de mierda, el concepto de juego influye por obligación ( más que en otros sandbox de esta compañía) a que tenga que tener una IA correcta como mínimo.
Aun no se sabe nada de los requirements? jorl... he leido muchos rumores pero nada oficial...
Que ganas de que salga de una vez... espero poder moverlo decentemente, que el juego lo merece.
Yo pongo la IA a un nivel top de prioridad.
Buena IA sí que vende. Halo gracias a una IA muy buena es ahora una franquicia millonaria.
Ejemplo: Si la misón es "captura X personaje", la IA podria ser adptativa: correr a esconderse a un callejón, utilizar otros civiles como escudo humano, subirse a un coche que esté detenido para escapar, etc. Hay muchas posibilidades.

A mí eso me venderia el juego mucho antes que unos gráficos de infarto.

Si watch dogs es IA top+animaciones Top, será un ventas Top.

Entrevista a un desarrollador de Halo sobre la IA: http://aigamedev.com/open/review/halo-ai/

¿Estáis de acuerdo?

Cheers
tiene muy buen apinta el juego y mas en pc..
espero que en mi i5 2500k y mi 7950 vaya bien jeje
esta tarde e reservado la edicion especial...que tiene pinta que esta chula jeje
veremos..ay tiempo aun para cancelarlo tambien jaja
Filtrado el trailer del E3 de watch dogs

http://vimeo.com/67988814#

los estan retirando de los sitios por infraccion asi que no se lo que durara
Me ha gustado bastante ese gameplay la verdad. Como tenga variedad y consistencia y se haya aprovechado como dios manda, este juego irá para el recuerdo. Ambientalmente la sensación que da apagar el sistema eléctrico de la ciudad y dejarlo a oscuras todo es impresionante.
El prosas escribió:Me ha gustado bastante ese gameplay la verdad. Como tenga variedad y consistencia y se haya aprovechado como dios manda, este juego irá para el recuerdo. Ambientalmente la sensación que da apagar el sistema eléctrico de la ciudad y dejarlo a oscuras todo es impresionante.


A mi también me ha gustado, entre otras cosas porque no se ve todo tan perfecto y prefijado como en el primer trailer que vimos ahora hace un año, o incluso en el video de la presentación de PS4 en febrero. Además, no sé si soy yo o qué, pero en éste no aprecio tanto el downgrade que sí se vio a posteriori.

Este juego tiene unas posibilidades jugables inmensas. Cruzo los dedos para que se cumplan como mínimo buena parte de ellas.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Me ha gustado bastante ese gameplay la verdad. Como tenga variedad y consistencia y se haya aprovechado como dios manda, este juego irá para el recuerdo. Ambientalmente la sensación que da apagar el sistema eléctrico de la ciudad y dejarlo a oscuras todo es impresionante.


A mi también me ha gustado, entre otras cosas porque no se ve todo tan perfecto y prefijado como en el primer trailer que vimos ahora hace un año, o incluso en el video de la presentación de PS4 en febrero. Además, no sé si soy yo o qué, pero en éste no aprecio tanto el downgrade que sí se vio a posteriori.

Este juego tiene unas posibilidades jugables inmensas. Cruzo los dedos para que se cumplan como mínimo buena parte de ellas.


A mí lo único que me ha decepcionado es la poca afluencia de vehículos. Da una sensación de estar en una ciudad vacía (en cuanto a tráfico, en cuanto a personas no porque hay bastantes por la calle)

Veremos como va saliendo el juego, pero este en principio es un Must Have
La verdad es que el Gameplay de la conferencia lo vi en directo y tiene PINTAZA. Este cae de salida.


el video ese es render
por cierto, nadie comenta que el juego parece que vaya a 20 frames?
Kroxy escribió:


el video ese es render
por cierto, nadie comenta que el juego parece que vaya a 20 frames?


Yo me lo he bajado, y va a golpes. Curioso. Y en la conferencia de Sony, los juegos iban algunos a golpes.
A mi me a gustado mucho en general, sobretodo a nivel de estrategia que en la infinidad de situaciones con toda esa tecnologia de una era tan moderna te da unas posibilidades casi ilimitadas si es lo que parece y transmite puede ser impresionante

Es que el concepto es realmente muy bueno, es que no es lo tipico que teniamos hasta ahora, que te persiga el poli de turno con su radar, aqui es que hay ojos en todas partes, estas rodeado constantemente de camaras, gente conectada que al momento dispone de informacion, actualidad noticias, los sitios locales y bares tienen tvs con noticias, en fin que es una guerra constante de evadir la tecnologia que hay a tu favor pero tambien en tu contra...

Hay que reconocerles que el proyecto es muy bueno sobre el papel, con un potencial y llevando el juego a nuevos estandares, la estrategia el sigilo todas las posibilidades que hay, en fin esto promete, esperemos que al final sea tanto como parece, lo que eso del multi que comentaron no me gusto mucho, que no puedes jugar con gente online, no lo entendi muy bien pero algo como que cada uno juega y se enlaza la informacion entre jugadores y si coincides en una mision que alguien ha puesto puedes jugarla con esa persona pero luego desaparece al terminar, algo asi no? no se si lo entendi bien...
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