[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

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El prosas no necesita presentación, da gusto leer sus post, aunque a veces (gracias a dios y por el bien de la variedad) no se este muy a favor de lo que comenta, pero un respeto por estos lares si se le tiene (que se lo ha ganado).
Gracias Bad73, a mi lo que me gusta o me llena es cuando la gente me dice que se ha comprado un juego "por mi culpa" y le ha encantado, que si no lo hubiese dejado pasar. Eso a uno le enorgullece, y agradezco a la gente que confia en mi, los que me conoceis sabeis que digo lo que pienso a veces bueno y otras cosas a veces negativas, pero siempre siendo sincero en base a lo que siento cuando juego.

Gracias.
Rebanapanes escribió:Menopausia, la forma de forear de El prosas es muy particular eso está claro, pero yo creo que deja bien claro que es parte de un "todo", de una forma de ser, que busca compartir la ilusión y la emoción de un gamer a su manera, no creo que busque pontificar ni crispar a nadie.

Y no te digo yo que no sea así, pero esa inflexibilidad puede llegar a molestar.

Apasionado se le ve desde luego, me recuerda a mi mejor amigo, apasionado con todo lo relacionado con el mundo del motor pero que aún así suelta alguna que otra burrada de vez en cuando relacionadas con el tema que te dejan loco, eso sí, no te atrevas a llevarle la contraria sobre su hobby que te tocará oír 20 minutos de charla sobre la cantidad de veces que se ha visto cada episodio de Top Gear o de las veces que ha ido a Nürburgring. Con otros temas ésto no le pasa, supongo que le joderá que la gente se meta con su 'hobby'. Espero que éste sea tu caso prosas, porque si eres así de inflexible con todo debes ser una persona bastante complicada con la que convivir.
Menopausia venga de buen rollo, que no pasa nada, a ver si sale un gran juego y podemos todos disfrutarlos y estar viviendolo como ojala lo merezca. Yo soy asi con los juegos, la música, el cine, la pintura.

El arte en general es lo que me transtorna, con lo demás soy normal, o eso creo.
Pues a mí sí me parece original, siempre y cuando las ideas que hay sobre el papel se lleven a cabo correctamente y no se queden a medias.

Me explico: hackear dispositivos tal y como dice "el prosas" no es novedoso y se lleva haciendo muchísimo tiempo, no obstante, si consiguen lograr que el sistema sea lo bastante amplio y complejo darán a luz un juego con unas mecánicas que yo al menos no he visto nunca.

Resumiendo: si consiguen una simbiosis REAL, EXTENSA Y COMPLEJA del jugador con la ciudad sí resultará un juego original. Si no la consiguen significará que la relación jugador/entorno se limita a cuatro mecánicas nuevas que serán vistosas, podríamos decir novedosas, pero no lo suficiente como calificar al juego de original.

Yo pienso así, en sus manos queda la evolución del juego, las ideas son muy buenas.
A mi me da igual si es original o no. De momento, las posibilidades jugables que eh visto me han gustado bastante. Solo falta que tenga una buena historia y sera un buen juego. Y con esto ya me conformo.
Ahí está la clave, en saber explotar lo que puede dar de si el control de telecomunicacioens a niveles de escala, la imaginación queda servida para generar mil situaciones cada una más destornillante y posesiva, y curiosa.

En este juego está claro que lo que consigue es hacerte parecer DIOS, y ser el amo que lleva investiga sin permiso y produce confusiones, atentados contra la vulnerabilidad,y lios y caos en ciudades.

Como digo si saben sacar el partido que merece, estaremos ante un gran juego.
La cosa esta clara...TEMA tienen para hacer un gran juego, a ver por donde nos salen.
Y si encima pusieran sobre la mesa una trama adulta y compleja que hiciera reflexionar al jugador sobre la tecnología y el poder que tiene ésta para hacernos libres o controlarnos sería la leche, igual pido mucho. [carcajad] [carcajad]
THumpER escribió:A mi me da igual si es original o no. De momento, las posibilidades jugables que eh visto me han gustado bastante. Solo falta que tenga una buena historia y sera un buen juego. Y con esto ya me conformo.


Como dirían los modernos, THIS.

Original seguramente no lo sea, pero para mí ni falta que hace si el juego cumple con el objetivo principal de todo título: hacer pasar un buen rato al usuario. De momento ya me han ganado con su ambientación y el carisma que se intuye en su protagonista. Y por que no decirlo, su aspecto técnico, claro está, aunque esto habitualmente no impide valorar un juego en su justa medida.

Me gusta que hayan ideas nuevas, innovadoras, arriesgadas en la industria, pero eso pasa en muy pocas ocasiones a lo largo de una generación y habitualmente, cuando esto sucede, nos pasamos un buen tiempo viendo infinidad de ejemplos que siguen varios de los cánones que marcan estos "elegidos". Pero esto no hará que los desdeñe ni que me rasgue las vestiduras.
original? que juegos hay originales hoy en día, todas las ideas ya están reinventadas, solo las maquetan o mejoran a gusto para atraer mas al jugador, por poner un ejemplo portal proviene de este: http://www.youtube.com/watch?v=Js-onExjslU

pero me gusta que el concepto del juego haya puesto como atractivo el tema de controlar a nuestro antojo las comunicaciones, mas siendo un sandbox [babas]
Ubisoft Reflections también participará en el desarrollo de Watch Dogs

Ubisoft Reflections, estudio conocido por el desarrollo de la saga Driver, ha confirmado que están contratando a nuevo personal para acometer el desarrollo de Watch Dogs, pues colaborarán con el estudio de Ubisoft Montreal para completar este interesante proyecto que tienen entre manos. El número final de contrataciones girará en torno a las 25 personas, lo cual hace que dicho estudio pueda llegar al centenar de personas. De momento no se ha querido especificar qué partes del desarrollo serán responsabilidad de cada estudio, pero al menos Ubisoft Reflections se siente muy ilusionada de trabajar en este proyecto, y más tras ver la estupenda respuesta de los medios tras su presentación en sociedad durante el pasado E3 2012.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... -dogs.html
Es verdad que eso de hackear semáforos y móviles es muy efectista y muy bonito, pero a la larga resultará repetitivo, así como lo fue el primer Assasins Creed. A mí Ubisoft me ha parecido siempre una compañía sosa, usa una gran tecnología en sus títulos, innova mucho en el apartado técnico, pero el guión y la jugabilidad flaquean.
Semáforos, móviles y según Ubisoft cualquier elemento que forme parte de una red. Ordenadores, trenes, etc...

Interesante artículo en IGN:

Quote:
It’s like GTA but with a dash of intellectual vim. Players don’t just wield guns to achieve their goals (although that is a part of the game), they also use secrets. The game is about manipulating technology to unlock information your enemies do not want made public. IGN’s Rich George recently explained why Watch Dogs is his favorite game at E3.

Creative director Jonathan Morin believes players will identify with this dynamic. “A lot of games will go and invite the player to just explore the environment. We're letting you explore human beings as well. Pierce [the game’s main character] looks at the people around him in a different way. Every person is not a robot following a sidewalk. It's a human being, you can tap into his life, you can find new side quests, stories. So it's pretty much an action-adventure game, that pushes the limit of what it means to walk into a living, breathing city.”

The game is rooted in the issues facing all of us today, as we give ourselves over to social networks, and as the organizations that we use - banks, government, employers, retailers - demand to know more and more about us. Morin says, "A lot of people have been asking us where Watch Dogs comes from, what's the concept? Well, it's typical beer discussions about Facebook and information and what's happening in the world. Human beings are always reacting to technology in different ways."

“Today there are new ways for people to express themselves publicly. Some people don't like that. It gets harder to govern a society when people have access to so much information. So we were talking about those things, and instead of talking about being a victim of that, we started to ask ourselves, wouldn't it be cool to be that guy? The guy who can tap into that information, and to reverse-engineer that conversation, and to make gameplay out of it. As soon as we tried it, it was pretty interesting."

Built at Ubisoft Montreal, Watch Dogs is an open-world game set in a fictional version of Chicago. It's about Aiden Pierce, a man shaped by violence, who's obsessed with revenge, and with surveillance technology. Morin says, “He's going to be forced to take justice into his own hands and aggressively take control of an entire city. Expect to be able to control, aggressively, every infrastructure, every device, in fact, everything you can think of that's connected to a computer or connected to wi-fi that runs a city. You can control it.”

Players will be required to use their imagination to escape from difficult situations, not to merely select a pre-ordained set of procedures. He explains, "Pretty much everything you see that's an infrastructure element can be hacked. It's not one thing that's mission-based, it's something you can do at will, to escape cops or use in a mission or anything like that. You can control the El trains, you can tap into every device, whether it's a laptop, whether it's a cell phone, and a bunch of other surprises that will come in the future."
Quote:
Speaking on IGN’s E3 Live show, Morin also talked about the game's online multiplayer plans. "It's correct that we have an online experience. If Aiden Pierce can control everything and watch everybody. It's logical that somebody else is capable of doing the same thing. So what would happen if anybody in single-player and multiplayer and somewhere in between were all watching each other and had an impact on each other? That's the kind of excitement that we want to build."

For Morin, the game is about turning the tables on powerful people. It's about using technology and information against people who are accustomed to getting their own way. "Aiden Pierce is not necessarily that kind of guy who goes in a room and punches a guy in the face until he talks. He's more the kind of guy who goes in the room, sits down at the table, looks the guy in the eye and says, ‘I'm going to slide an envelope in front of you, and if you don't do exactly as I say, I'm going to destroy your life’. It's a very powerful feeling, to say that you can tap into people's lives that way. Suddenly the most powerful man in Chicago can be scared of you, it can really have an impact on a corrupted system, and that, I think, is pretty interesting."

In Watch Dogs, all computers are connected via a surveillance system called ctOS. Morin says this system is more about the present, than the future. “People think it is futuristic. Well, actually, if you look at Rio de Janeiro, for the Olympics, they're actually building a similar system in collaboration with IBM. So ctOS exists in its own way in real life. Everything the player will do is something that someone, somewhere, has demonstrated is possible currently. So we will want to stay at the edge of what's possible today. Because in the end, Watch Dogs is really about the impact on society of today's actual events."
Quote:
One issue that's causing confusion is whether or not the game is current-gen or next-gen or both. Morin explains. "Well, the game is going to be coming out in more than one year for sure. We have an attitude where we're not shipping until it's done. As far as the platform goes, we're running on PC at the current E3. It's official for PS3 and 360. And since we don't have any ship dates, we're also hoping for any other platforms, multiple platforms, for the future.”

http://www.ign.com/articles/2012/06/...worth-watching
God this sounds so amazing. Looks current/next gen releases could be in the works, though not simultaneously probably.
Last edited by shinobi602; Today at 11:53 AM.
Va traduzco para los hispano hablantes:

Es como el GTA pero con un toque mas atractivo, los jugadores no requieren de armas para lograr los objetivos (que en parte si que se necesitan en el juego), pero tammbien usan secretos. El juego se basa en la manipulación de la tecnologia para desbloquear información la cual tus enemigos no quiene hacer pública. Recientemente explico Rich George de IGN de porque Watch Dogs es el juego favorito de la E3.

El director creativo Jonathan Morin cree que los jugadores se encontrarán indetificados con este dinamica de juego. "Muchos juegos invitan a los jugadores a explorar el entorno, permitiremos explorar a las personas(en el juego). Pierce (el prota del juego) observa de distinta manera a la gente de su alrededor. Cada persona no es un bot animado mas, siguiendo una ruta establecida, es una persona mas, podras observar su ritmo de vida, encontrar nuevas historias, preguntas... Esto hace mucha mas de un juego de accion y aventuras, sentir el limite que hace el andar por el juego, respirar en la propia ciudad. (menuda metafora que se han marcado xD)"

El juego se basa en los problemas de nuestro dia a dia, como nos entregamos a las redes sociales, y como las organizaciones (bancos,gobiernos, empresarios, comercios) las usan para conocer mas de nosotros. Morin dice "Mucha gente nos pregunta acerca del concepto de Watch Dogs, " Bueno, es la tipico tema que se puede hablar tomando una cerveza, la respuesta es: las personas siempre reacion de distinta manera ante la tecnologia.

"Hoy en día hay nuevas formas para que la gente se exprese ante los demas. Algunas personas no les gusta eso. Se hace difícil gobernar una sociedad cuando las personas tienen acceso a tanta información, por tanto .. (habla acerca de la idea del juego, basandose en porque no alguien puede romper dicho sistema de la información)"

realizado por Ubisoft Montreal, Watch Dogs es un juego en un mundo-abierto basada en la ciudad de CHICAGO. Acerca de Aiden Pierce(el prota del juego) un hombre pegado a la violencia, obsesionado con la venganza, y con la tecnologia de vigilancia. Morin dice: "Él prota estará obligado a tomar la justicia con sus propias manos para tomar el control de una ciudad entera,tomara el control, mediante la fuerza bruta cada dispositivo, cada infraestructura... todo aquello que este conectado a un ordenador o conectado mediante Wifi podremos controlarlo"

Asi pues lo jugadores deberán usar su imaginación para poder escapar de situaciones dificiles, no hay que seguir unos pasos pre-establecidos para salir airosos, tendremos libertad de elegir que hacer. nos explican que podremos hackear todo como comentamos atras, pudiendo ser libres de que hacer, o que pasos tomar, como por ejemplo para escapar de la policia, o en un misión o cuando nos de la gana. Podremos controlar los trenes, mediante cualquier dispositivo, ya sea un telefono movil, un portatil, y un monton de futuras sorpresas que iremos añadiendo en el futuro.

Morin en el E3 comentó que el juego incluiria multijugador ...(comenta de la idea de que los jugadores luchasen entre si pudiendo tener la misma libertad a la hora de hackear todo.... eso están explotando en el modo multijugador)

Morin explica que el prota del juego no es típico que pone dispara antes de preguntar, sino que primero pregunta y sino actua, logrando así que hasta el hombre mas respetado y mafioso de Chicago te tenga respeto.

En Watch Dogs todos los ordenadores estan conectados a traves de un sistema de vigilancia denominado CtOS, morin dice que la idea de este esta basada mas sobre el presente que sobre el futuro, cita como ejemplo lo que se está haciendo (concretamente IBM) en Rio de Janeiro para las olimpiadas, (lo que nos lleva a quere explicar esque todo lo que se puede hacer en Watch Dogs es algo que se puede hacer en la vida real, no algo fictio ni subrealista)

Con respecto a la fecha de salida, morin comenta que el juego tardará MÍNIMO UN AÑO EN SALIR que todo lo que enseñan es de la versión del PC, aunque estará disponible para PS3,360 y no descarta que también salga en mas futuras plataformas. Se referirá a la siguiente generación de consolas?


Algunas lineas he pasado de traducir porque me parecian inncesarias, es cuando las he puesto en cursiva. resumiendo rapidamente lo que comentan.

Un zaludo.
A mi me llama un huevo, lo de piratear cosas tan variopintas me parece bastante bueno, en el video se ve la opcion de piratear un tren :).
Aunque tambien es cierto que si se pasan se puede hacer demasiado repetitivo palo AC1.
Solo por el argumento y la historia ya me pone los pelos de punta!!
A mi me da que hasta el 2014 nada...
metalgear escribió:original? que juegos hay originales hoy en día, todas las ideas ya están reinventadas, solo las maquetan o mejoran a gusto para atraer mas al jugador, por poner un ejemplo portal proviene de este: http://www.youtube.com/watch?v=Js-onExjslU

pero me gusta que el concepto del juego haya puesto como atractivo el tema de controlar a nuestro antojo las comunicaciones, mas siendo un sandbox [babas]


Pero hombre es que el Narbacular Drop es de los mismos que Portal, pero cuando no tenían medios. Si hasta se inventaron lo de que la princesa no tenía rodillas y no podía saltar para no complicar mucho el desarrollo del mismo. Unos cracks [carcajad]

Pero vamos si, hoy en día es dificil hacer algo "nuevo", pero bueno de vez en cuando siempre hay algo que nos sorprende.
gatosamurai escribió:
metalgear escribió:original? que juegos hay originales hoy en día, todas las ideas ya están reinventadas, solo las maquetan o mejoran a gusto para atraer mas al jugador, por poner un ejemplo portal proviene de este: http://www.youtube.com/watch?v=Js-onExjslU

pero me gusta que el concepto del juego haya puesto como atractivo el tema de controlar a nuestro antojo las comunicaciones, mas siendo un sandbox [babas]


Pero hombre es que el Narbacular Drop es de los mismos que Portal, pero cuando no tenían medios. Si hasta se inventaron lo de que la princesa no tenía rodillas y no podía saltar para no complicar mucho el desarrollo del mismo. Unos cracks [carcajad]

Pero vamos si, hoy en día es dificil hacer algo "nuevo", pero bueno de vez en cuando siempre hay algo que nos sorprende.


Si son los mismos, pero no es que no tenían medios, si no que era un proyecto académico de Digipen.
Brutal técnicamente y con una linea argumental cyberpunk, ficción distópica del rollo que más me gusta, ¿qué más se puede pedir?
TranciTo escribió:Brutal técnicamente y con una linea argumental cyberpunk, ficción distópica del rollo que más me gusta, ¿qué más se puede pedir?


OPTIMIZACIÓN , puestos a pedir ... xD
Visto el video y de quien viene me veo una cosa igual que el primer Assasins Creed. Un juego tan bonito como soporífero.
¿Se sabe la fecha de salida
Sweetie escribió:¿Se sabe la fecha de salida



No, pero intuyo que hasta comienzos del 2014 nada, cuanto más tiempo pasa me cuesta creer que salga para finales del próximo año.
gejorsnake escribió:
TranciTo escribió:Brutal técnicamente y con una linea argumental cyberpunk, ficción distópica del rollo que más me gusta, ¿qué más se puede pedir?


OPTIMIZACIÓN , puestos a pedir ... xD


Bueno, ubisoft no es mala optimizando, no? yo e probado los AC en pc y el far cry 2 o alguno mas y se juega wai con todo al maximo, y en mi antiguo pc. No creo que hayan problemas con la optimizacion... o eso espero xD
THumpER escribió:
gejorsnake escribió:
TranciTo escribió:Brutal técnicamente y con una linea argumental cyberpunk, ficción distópica del rollo que más me gusta, ¿qué más se puede pedir?


OPTIMIZACIÓN , puestos a pedir ... xD


Bueno, ubisoft no es mala optimizando, no? yo e probado los AC en pc y el far cry 2 o alguno mas y se juega wai con todo al maximo, y en mi antiguo pc. No creo que hayan problemas con la optimizacion... o eso espero xD


De momento no son malos optimizando ,pero hablamos de un juego que lo que muestra en pantalla es muy bruto ,y aparentemente es un salto grafico y jugable.

Lo mismo cuando salga todos tenemos graficos de 4 gigas ...
nuevas noticias:
Por la red se comenta que la fecha de salida será probablemente en 2013, ubisoft simplemente confirma que este año no verá la luz el juego.
Logicamente saliendo el juego para ps3, y 360 dando vida util a las mismas el juego saldrá seguramente para 2013.
Como noticia a mayores, se acaban de registrar estos dominios, por la expectativa que ha provocado el juego, ubi ha comprado los dominios para una posible pelicula:
WatchDogsMovie.com, WatchDogsTheMovie.com, Watcth-DogsMovie.com y Watch-DogsTheMovie.com.
manzanox escribió:Imagen


Uff, se ve acojonantemente bien.

Saludos.
madre mia, desde el año ya pense, que este seria el must have del año [plas]
Joder, esto gráficamente ya es otra cosa, se nota sobre todo en las animaciones y las particulas, la explosión del auto con todos esos objetos y chispas moviendose simultaneamente en pantalla luce impresionante.

Al parecer este sera el primer juego Next-Gen "Real" que veamos, sera interesante ver cuanta maquina pedirá y lo optimizado que este, con esto ya probablemente podamos hacernos una idea de que tipo de hardware necesitaremos para mover esto con soltura y cual sera el estandar en Procesadores y gráficas.

Por cierto, me suena haber leído que este juego usaba el Unreal Engine 4, pero no estoy del todo seguro.
_Jack_ escribió:Joder, esto gráficamente ya es otra cosa, se nota sobre todo en las animaciones y las particulas, la explosión del auto con todos esos objetos y chispas moviendose simultaneamente en pantalla luce impresionante.

Al parecer este sera el primer juego Next-Gen "Real" que veamos, sera interesante ver cuanta maquina pedirá y lo optimizado que este, con esto ya probablemente podamos hacernos una idea de que tipo de hardware necesitaremos para mover esto con soltura y cual sera el estandar en Procesadores y gráficas.

Por cierto, me suena haber leído que este juego usaba el Unreal Engine 4, pero no estoy del todo seguro.


Realmente es el adiós más grande del nivel técnico de esta generación, sabiendo que es para 360 y demás, no me quiero ni imaginar la que se nos avecina a partir del año que viene.
_Jack_ escribió:Joder, esto gráficamente ya es otra cosa, se nota sobre todo en las animaciones y las particulas, la explosión del auto con todos esos objetos y chispas moviendose simultaneamente en pantalla luce impresionante.

Al parecer este sera el primer juego Next-Gen "Real" que veamos, sera interesante ver cuanta maquina pedirá y lo optimizado que este, con esto ya probablemente podamos hacernos una idea de que tipo de hardware necesitaremos para mover esto con soltura y cual sera el estandar en Procesadores y gráficas.

Por cierto, me suena haber leído que este juego usaba el Unreal Engine 4, pero no estoy del todo seguro.


Yo estos gráficos/animaciones tengo que verlos para creerlos, no me lo creo. Cada vez que lo veo y pienso que se supone que sera así en consola (o similar) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En la presentación de ps4 han mostrado el juego pero corría en un PC y no estaba con el tope de gráficos ya que aún sigue en alpha, en la versión final para PS4 y PC de gama alta será aún más impresionante.
Por cierto, dan gusto estos foros con gente que sabe de PC, no como en Meristation donde los pseudopeceros sueltan burradas y fantasmadas cada dos por tres, además de meter mierda siempre que pueden en el foro de consolas.
En la red se esta comentando bastante que el Watch dogs mostrado en la presentación (que supuestamente esta corriendo sobre una ps4) es gráficamente inferior a lo mostrado en el E3.

si comparamos ambos videos nos damos cuenta que esto efectivamente es real, la versión de PC corría a 60fps y 1080p mientras que la de ps4 corre a 30 y a menor resolución, esto podría significar que los juegos de ps4 (al menos de momento) no van a alcanzar los 60fps ni la resolución Full HD, lo cual tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que esta consola va a estar mucho mas enfocada a la multitarea.

También destacar que los juegos mostrados en la presentación no son nada que no hayamos visto ya en PC, probablemente las nuevas consolas no sean capaces de mostrarnos gráficos mas haya de los visto en Battlefield 3 o crysis 3.

Por cierto, yo de los videos CG mostrados no me fío u pelo y dudo MUCHO que el juego Deep Down (la nueva IP de capcom) muestre escenas In-Game "reales" por mucho que le hayan puesto un Hud cutre sacado del dark souls.
Watch_Dogs will be available on PS4 at launch, along with its release on the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, the Wii U™ system from Nintendo and Windows PC. - Ubisoft
Lo poco que e visto de este juego me recuerda mogollon a la serie person of interest, por cierto luce espectacular, lo seguire de cerca.
_Jack_ escribió:En la red se esta comentando bastante que el Watch dogs mostrado en la presentación (que supuestamente esta corriendo sobre una ps4) es gráficamente inferior a lo mostrado en el E3.

si comparamos ambos videos nos damos cuenta que esto efectivamente es real, la versión de PC corría a 60fps y 1080p mientras que la de ps4 corre a 30 y a menor resolución, esto podría significar que los juegos de ps4 (al menos de momento) no van a alcanzar los 60fps ni la resolución Full HD, lo cual tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que esta consola va a estar mucho mas enfocada a la multitarea.

También destacar que los juegos mostrados en la presentación no son nada que no hayamos visto ya en PC, probablemente las nuevas consolas no sean capaces de mostrarnos gráficos mas haya de los visto en Battlefield 3 o crysis 3.

Por cierto, yo de los videos CG mostrados no me fío u pelo y dudo MUCHO que el juego Deep Down (la nueva IP de capcom) muestre escenas In-Game "reales" por mucho que le hayan puesto un Hud cutre sacado del dark souls.

Pensaba que estaba loco porque era el único que veía un downgrade respecto al e3, menos mal que no xD
Sí, a pesar que el trailer mostrado me pareció espectacular, sí que se notaba una bajada con respecto a lo mostrado (sin ir más lejos, con ver el Gif que hay un poco más arriba de la explosión del coche ya uno se percata), de todas formas y teniendo en cuenta lo mucho que queda para su lanzamiento, supongo que estará bastante más pulido para la futura consola de Sony.

Sólo espero que ahora los estudios pulan un poco más sus juegos multiplataforma cuando compartan salida con PC.
Me parece una pasada,aparte el concepto en si del juego me encanta.

Y en especial,las animaciones :O
Este juego es impresionante, de lo que he visto hasta ahora junto a Crysis 3 son los dos juegos que parece que marcan un cambio de generación.
espero que no nos hagan la misma jugada que nos hicieron con el far cry 3. En el E3 nos enseñan una demo espectacular y despues el juego no lucia como la demo aquella.

Espero que lo que enseñaron ayer fuera la version de ps4. Y a mi que ese juego me da un tufillo a assassins creed....
Que quede claro que esas no son imágenes de la demo mostrada, más bien diría que son capturas de la versión de PC a tope.
josemurcia escribió:Que quede claro que esas no son imágenes de la demo mostrada, más bien diría que son capturas de la versión de PC a tope.


Opino lo mismo, esas imagenes o son de la version de PC o estan retocadas. Lo que se mostro en la conferencia, se veia muy muy bien, pero no con la calidad de estas imagenes...aunque fuese por streaming y la calidad no era muy buena, pero aun asi.....
Vaya juegazo que se avecina, las imagenes pintan muy bien (espero que al final sea asi) y que cumplan lo que prometen.
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