fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada
Kanijo1 escribió:fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada
Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria
Paboh escribió:Kanijo1 escribió:fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada
Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria
Algunos parece que lleveis 4 días en este mundillo o es que solo tenemos memoria reciente. Hay un historial enorme de gameplays presentados mucho antes del lanzamiento del juego que luego poco tuvieron que ver con la versión definitiva.
Trigun_R escribió:Paboh escribió:Kanijo1 escribió:Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria
Algunos parece que lleveis 4 días en este mundillo o es que solo tenemos memoria reciente. Hay un historial enorme de gameplays presentados mucho antes del lanzamiento del juego que luego poco tuvieron que ver con la versión definitiva.
Ejemplo?.
salu2
Paboh escribió:Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc
bill gates escribió:Paboh escribió:Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc
Max Payne
El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet
Kanijo1 escribió:El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet
NOOOOO!!!!!
El prosas escribió:Kanijo1 escribió:El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet
NOOOOO!!!!!
¿Cuando lo esperabas?-
TheOnlyMan escribió:exitido escribió:Claro tio, ubisoft no tiene dinero para comprar un pepino de pc y le tuvo que bajar los graficos.
Entonces dame tu la explicacion genio!
Ahora saldras con que lo primero que mostraron era una demo tecnica y blablabla y estaba todo cuidado al detalle y blablabla y no era el juego real.
Adelante.
yameli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=imo6wJuekog
este gameplay es del mismo año que salio el assassins es normal que no variase.jeje
gejorsnake escribió:No seais pesados y disfrutad de esta maravilla
clamp escribió:Esa cantidad de detalles y scripts, seguro que se trata de un mundo abierto? un sandbox a lo GTA?
Otro juego que me impacto bastante fue The Last of Us pero es exclusivo de consola, buscad videos por youtube del gameplay porque es brutal tambien.
El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.
Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...
Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.
Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.
El prosas escribió:La pregunta es que está ocurriendo en este año en las oficinas de los desarrolladores, que productos silencian o que guardan. El E3 a sido mal, a años luz del del año pasado. Luego han callado títulos bombazos como el GTA V, o el Patriots, aunque en este último Ubi sotf a sido el mejor de esta edición y se lo puede permitir.
El prosas escribió:Una nueva franquicia que Ubisoft pretende expandir con más entregas en el futuro y en la que han estado trabajando en Ubisoft Montreal desde hace casi dos años.
AlexRow escribió:El prosas escribió:Una nueva franquicia que Ubisoft pretende expandir con más entregas en el futuro y en la que han estado trabajando en Ubisoft Montreal desde hace casi dos años.
Me veo que en 2014 tendremos watch dogs II, en 2015 watch dogs revelations, y en 2016 watch dogs III :\ como hagan como assasin y saquen una parte cada 1 o 2 años no va a molar nada y se va a convertir en una saga comercial sacacuartos más en vez de una saga de culto.
El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.
Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...
Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.
Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.
Soy Leyenda escribió:El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.
Es que la gente se vuelve loca con unos buenos graficos.
Luego sale crysis exclusivo en pc y dicen que los graficos no lo son todo
En fin, para que no se me acuse de oportunista el dia de mañana, lo anuncio desde hoy: Este juego puede darse una hostia muy muy seria, a dia de hoy solo es graficos.
josemurcia escribió:Soy Leyenda escribió:El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.
Es que la gente se vuelve loca con unos buenos graficos.
Luego sale crysis exclusivo en pc y dicen que los graficos no lo son todo
En fin, para que no se me acuse de oportunista el dia de mañana, lo anuncio desde hoy: Este juego puede darse una hostia muy muy seria, a dia de hoy solo es graficos.
Si bueno, gráficos y una idea cojonuda nueva y original.
Paboh escribió:Yo espero que no pase como con Assassins Creed, donde tuvieron que esperar a su segunda entrega para que se convirtiera en un juego mas o menos completo, ya que el primero era un secuesión de persecuciones por los tejados y ya esta, a los 20 minutos ya te habías cansado de todas las revoluciones que metieron en el gameplya.
Y este me da que la tonteria de hackear moviles y semaforos que nos han mostrado, donde en una demo queda de puta madre, espero que no tengamos que estar utilizando ese recurso cada 2x3.
El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.
josemurcia escribió:El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.
Hackear es algo tan general como lo es el género sandbox o un plataformas, según eso ya no puede haber ningún plataformas original porque saltar ya se ha hecho en juegos desde hace más de 20 años.
Lo que nos plantea Watch_Dogs es algo totalmente nuevo, la idea de poder controlar a nuestro antojo las comunicaciones, los transportes, la electricidad, las camaras de seguridad, poder pinchar teléfonos moviles, etc en algo original. Al igual que lo fue el uso de la gravedad en miniplanetas en mario galaxys a los plataformas en 3D.
exitido escribió:al final van a tener que inventar placas bases en donde poner dos I7 porque me da que con uno lo vamos a mover a 2 frames por segundo
El prosas escribió:josemurcia escribió:El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.
Hackear es algo tan general como lo es el género sandbox o un plataformas, según eso ya no puede haber ningún plataformas original porque saltar ya se ha hecho en juegos desde hace más de 20 años.
Lo que nos plantea Watch_Dogs es algo totalmente nuevo, la idea de poder controlar a nuestro antojo las comunicaciones, los transportes, la electricidad, las camaras de seguridad, poder pinchar teléfonos moviles, etc en algo original. Al igual que lo fue el uso de la gravedad en miniplanetas en mario galaxys a los plataformas en 3D.
Aún queda por ver si han sacado partido a todo el tema del control de las telecomunicaciones, que en un video no se ve nada, si han sabido sacarle jugo, estaremos ante un grandísimo juego o una obra maestra ¿ Por que no?, para que sea original queda por ver de que modos o maneras han planteado ese control y por lo que se ve en el video, poco tiene de original hackear varios moviles a la redonda para crear confusión y entrar en un Pub, o hackear un semaforo para que se choquen los coches, es algo que resulta fresco, no cabe duda pero no original.
Como dije, hace parecer original, por que es a gran escala en una ciudad y esos efectos a la práctica quedan maxificados y engrandecidos, mucho más efectistas, veremos hasta donde llegan con ese metodo para poder decir que si tiene pinceladas de verdadera originalidad, por lo visto de momento en el video, nada.
Pero si resulta llamativo en cierto modo.
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.
No puedes hablar de Portal 2 con Watch dogs, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.
De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.
Menopausia escribió:El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.
No puedes hablar de Portal 2 con Watch dogs, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.
Hablas mucho pero no dices nada, y de argumentar ya ni hablamos. Con un par de comentarios tuyos que he leído en otros temas te he calado muy rápido, vas de entendido y en toda discusión que entras mantienes la misma postura de 'tengo la razón porque en el último año me he pasado 100 juegos, me da igual lo que digas o argumentes que te contestaré con frases vacías que no transmiten nada pero le añadiré un par de palabras con mucha sonoridad para hacerme el interesante, eso sí, también lo haré con muchas faltas de ortografía ya que ésto no es más que una fachada'
Decirte por otro lado que en absoluto me considero fan de este juego, lo veo imposible ya que de momento no han mostrado nada y si hay algo que he aprendi es a no montarme películas con los trailes, y mucho menos si éstos son de Ubisoft.
Aún recuerdo el hilo en el que decías que 2011 era el mejor año y el más 'denso' de toda la historia de videojuegos porque en éste te habías pasado el mayor número de juegos, y sin embargo de esa lista de juegos terminados solo un pequeño porcenajte de éstos eran del 2011, grandísimo
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.
No puedes hablar de Portal 2 con todos sus procesos jugables y usos... con Watch dogs "por ahora" por hackear moviles o un semaforo, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.
Queda mucho por ver de este juego para empezar a valorarlo de verdad, que el E3 haya sido una mierda, da más razón para maxificar este juego y tirar de lo poco que ahi que llame la atención.
El prosas escribió:Menopausia escribió:El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.
Hablas mucho pero no dices nada, y de argumentar ya ni hablamos. Con un par de comentarios tuyos que he leído en otros temas te he calado muy rápido, vas de entendido y en toda discusión que entras mantienes la misma postura de 'tengo la razón porque en el último año me he pasado 100 juegos, me da igual lo que digas o argumentes que te contestaré con frases vacías que no transmiten nada pero le añadiré un par de palabras con mucha sonoridad para hacerme el interesante, eso sí, también lo haré con muchas faltas de ortografía ya que ésto no es más que una fachada'
Decirte por otro lado que en absoluto me considero fan de este juego, lo veo imposible ya que de momento no han mostrado nada y si hay algo que he aprendi es a no montarme películas con los trailes, y mucho menos si éstos son de Ubisoft.
Aún recuerdo el hilo en el que decías que 2011 era el mejor año y el más 'denso' de toda la historia de videojuegos porque en éste te habías pasado el mayor número de juegos, y sin embargo de esa lista de juegos terminados solo un pequeño porcenajte de éstos eran del 2011, grandísimo
No seas inocente Menopausia, no sabemos nada de este juego, no hay nada que hablar, yo no voy de nada, hablo por experiencia, como puedes hacer tú o muchos otros, cada uno con su grado que le corresponda.
Se nota que te ha ofendido que se metan con tu juego, pero de original este juego no tiene nada, lo veas por donde lo veas, y ya te vuelvo a repetir que si para ti lo es, pues mejor para ti, pero para cualquier jugador veterano esto es como enseñarle pracitcamente nada.
Di lo que quieras de mi, ni me conoces, ni sabes por lo que veo nada de nada de lo que respecta a uno de mis mayores hoobies, asi que como tú quieras, calame todo lo que quieras.
Rebanapanes escribió:Menopausia, la forma de forear de El prosas es muy particular eso está claro, pero yo creo que deja bien claro que es parte de un "todo", de una forma de ser, que busca compartir la ilusión y la emoción de un gamer a su manera, no creo que busque pontificar ni crispar a nadie.