[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Kin escribió:El juego tiene una ambientación sublime, tipo de acción cobertura que me gusta y detalles del entorno muy logrados, pero veo escaso el hardware de las consolas de hoy para moverlo, si el video mostrado in game lo mueve un pc supuestamente y en algunos momentos le cuesta, falta optimizar lo mas seguro o algún pc bestia para que vaya fluido. Pues eso, como tampoco hay fecha definitiva aun de su salida, a esperar toca y espero que no sufra muchos retrasos por culpa de las consolas de nueva generación, porque mas que veneficiar nos joderan con mas de un titulo de calidad como este.

esperando con ganitas... [Ooooo]



Sinceramente tratandose de un video de pc, no veo que sea para tanto para neceistar una Kleper ni mucho menos.
me apunto al hilo, pintaca brutal [oki]
El prosas escribió:
Kin escribió:El juego tiene una ambientación sublime, tipo de acción cobertura que me gusta y detalles del entorno muy logrados, pero veo escaso el hardware de las consolas de hoy para moverlo, si el video mostrado in game lo mueve un pc supuestamente y en algunos momentos le cuesta, falta optimizar lo mas seguro o algún pc bestia para que vaya fluido. Pues eso, como tampoco hay fecha definitiva aun de su salida, a esperar toca y espero que no sufra muchos retrasos por culpa de las consolas de nueva generación, porque mas que veneficiar nos joderan con mas de un titulo de calidad como este.

esperando con ganitas... [Ooooo]



Sinceramente tratandose de un video de pc, no veo que sea para tanto para neceistar una Kleper ni mucho menos.


Si claro, tienes razón tampoco necesita un pc de la nasa, porque viendo el max payne 3 que cuando quieren y se ponen lo bien optimizado que esta, pues parece que lo vayan a lograr con cualquier juego, pero la realidad después es muy distinta.

¿Entonces el video de watch dogs esta confirmado que es de pc? porque no lo veo por ningún sitio que lo diga o yo personalmente no lo he visto que lo pongan.
Lo dijeron en la conferencia, como también dijeron que llevaba dos años en desarrollo, y en eurogamer dicen que es para PC, PLAY3 Y XBOX360.
El prosas escribió:Lo dijeron en la conferencia, como también dijeron que llevaba dos años en desarrollo, y en eurogamer dicen que es para PC, PLAY3 Y XBOX360.


Vale, es que yo la conferencia no la he visto, entonces te creo lo que me dices, seguro que estas mas enterado que yo XD
Solink escribió:
eimia escribió:el ordenador que movia el juego no creo que pasase de un i5 2500k con una gtx 580/680/670. con 16 gb de ram, digo yo.


:O Y con 4 GB también.

Eurogamer confirma que es 360/PS3/PC : http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-05-ubisofts-watch-dogs-unveiled-platforms-not-yet-disclosed


Buena noticia entonces. ¿Y a que no adivináis qué versión fue la que mostraron?? XD
La versión que deberian mostrar de todos los juegos aún siendo multiplataforma, pero bueno se agradece en este caso.
Madre del amor hermoso, me ha recordado al prototype pero sin monstruos XD lo bien que me lo pasaba por la ciudad haciendo lo que queria con un control total, estos son los juegos que de verdad me gustan, lo seguiré muy de cerca!
SashaX escribió:Ojalá salga pronto para PC y podamos por fin aprovechar el hardware que tenemos.


Si porque como salga para finales del 2013 te tendras que cambiar de pc otra vez, y viendo la burrada que han mostrado no seria raro.
Yo no veo tan acojonante el video para temas de pc, quiero decir, está genialmente ambientado y en efectos, pero no me parece algo para Kleper o cosas asi, creo que con todos los que tenemos 560, 570 gtx..580..deberiamos poder jugar a un juego asi la verdad y en buenas condiciones.
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Yo no veo tan acojonante el video para temas de pc, quiero decir, está genialmente ambientado y en efectos, pero no me parece algo para Kleper o cosas asi, creo que con todos los que tenemos 560, 570 gtx..580..deberiamos poder jugar a un juego asi la verdad y en buenas condiciones.

y me dejas de lado? ahi te ***
El prosas escribió:Yo no veo tan acojonante el video para temas de pc, quiero decir, está genialmente ambientado y en efectos, pero no me parece algo para Kleper o cosas asi, creo que con todos los que tenemos 560, 570 gtx..580..deberiamos poder jugar a un juego asi la verdad y en buenas condiciones.


Es que tendria que ser asi, esta gente digo yo que tendra ganas de vender el juego tambien en PC, asi que dudo que sea necesario estar a la ultimisima para poder difrutarlo en condiciones. Otra cosa es a tope pero eso pasa casi siempre en los juegos de ordenador.
Pues a mi me da que si solo llevan dos años de desarrollo, con lo que quieren montar le va a quedar uno más como mínimo.
Curiosamente se confirma que el juego sale para PC y PS360... pero no dicen nada de WiiU XD
Para mi la guinda seria que tuviera steamworks, espero que ubi se ponga las pilas al especto y aparque el u play ese ortopédico.
No creo que de ese paso ubi lleva desde el assasin 2 con el uplay y no creo que den el paso de abandonar ese sistema para que pase a ser exclusivo de steam, ni que en la version de steam no use uplay.
Yo ya es lo que imaginaba..... a pasado el mismo caso que el battlefield 3. Que los primeros videos eran de version pc, pero que tambien saldria para consolas mas recortado. Y es lo que pasara con este juego tambien.
¿Pasará lo de siempre? años de desaprovechamiento del potencial de los PC actuales, aparece un juego decente y la mitad pensado en PC de 3000€ :o

En los hilos de consola, sí XD
supongo ke para mover esto en ultra a 1900 y fluido necesitaras una 690 o una 7990 y cosas asi, madre mia que burrada
WiiBoy escribió:supongo ke para mover esto en ultra a 1900 y fluido necesitaras una 690 o una 7990 y cosas asi, madre mia que burrada


Si eso es asi, estaría muy mal optimizado, por que a mi el video no me parece algo de otra generación en absoluto, ni sublime, algo increible ni nada por el estilo. Es un cúmulo de factores lo que lo hacen grande.
WiiBoy escribió:supongo ke para mover esto en ultra a 1900 y fluido necesitaras una 690 o una 7990 y cosas asi, madre mia que burrada


No lo creo, pero si es asi ten claro que es puro marketing.

Salu2
WiiBoy escribió:supongo ke para mover esto en ultra a 1900 y fluido necesitaras una 690 o una 7990 y cosas asi, madre mia que burrada


Yo no se que videos habeis visto vosotros. Yo no he visto una cosa de otro mundo, de hecho, cuando salio el video se pensaba si era de ps3, xbox360 o WII u. No creo que mucha gente pensara que Ubisoft estaba enseñando algo de PC.

A 1600p pos igual, a 1080p? Para nada, y de serlo por mal optimizacion de este
no se, yo este juego no se por que me da la sensacion de que sera un "petardo" mucho ruido pero nada de nada.
Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

"Es súper importante para nosotros".






Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".
No vi el e3 pero he visto hoy el video en la fnac cuando pasaba x ahi y he flipado COLORINES. Mezcla brutal de gta con assassin's creed, acaba de pasar a mi lista de most wanted :D
El prosas escribió:Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

"Es súper importante para nosotros".






Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


De un tío que se apellida Guay sólo se puede esperar algo bueno.
ZackHanzo escribió:
WiiBoy escribió:supongo ke para mover esto en ultra a 1900 y fluido necesitaras una 690 o una 7990 y cosas asi, madre mia que burrada


Yo no se que videos habeis visto vosotros. Yo no he visto una cosa de otro mundo, de hecho, cuando salio el video se pensaba si era de ps3, xbox360 o WII u. No creo que mucha gente pensara que Ubisoft estaba enseñando algo de PC.

A 1600p pos igual, a 1080p? Para nada, y de serlo por mal optimizacion de este


ese juego de luces y la lluvia + los coches la explosiones el humo y ese video es de la version de pc directamente salida del sdk , para moverlo tal como el video y fluido creeme que necesitas un bicho de tarjeta de gama alta

las versiones de consola seran como la de crysis o battlefield, recortadas al maximo que no tienen nada que ver con las versiones ultra de pc
El vídeo me ha flipado sobremanera, pero lo que más me ha llamado la atención es la trama del juego, eso de interactuar con aparatos eléctricos a tu antojo...MOLA!!! ahí es donde espero que sea un Sandox, en la trama, no en el entorno...
Que video habeis visto, este? http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA

Estoy casi seguro de que ese gameplay ha sido jugado con un SLI de GTX 670 o gtx 680, el juego va a chupar muchisimo, solo hay que ver la fisica, la oclusión ambienta, la iluminación, las texturas, etc

Y os diré algo mas.. el juego lleva physx y creo que encima no está puesta a tope en ese gameplay, lo digo porque el humo no se mueve cuando pasamos, y tiene toda la pinta por su movimiento que es como el de batman, que se mueve cuando pasamos, practicamente sin duda alguna ese juego lleva physx.

La verdad es que me ha sorprendido el gameplay, lo voy a seguir muy de cerca..

Para tener 60 FPS estables y todo a full se necesita mas que un SLI de 580, vamos, segurisimo, sobretodo si lleva physx

EDIT: Lo que decia, minuto 9:03 del video, cuando se monta en el coche, mirad como rasca el juego ahí XD Y eso siendo un gameplay oficial..
¿Soy el único al que le parece que el motor gráfico tiene pinta de ser el del Assassin's Creed mejorado?
el_gato escribió:¿Soy el único al que le parece que el motor gráfico tiene pinta de ser el del Assassin's Creed mejorado?

Para nada (Te lo digo sin mirar el motor grafico de este..), en todo caso, en lo unico que veo que se parece es, si acaso, en el movimiento del personaje y de la camara, pero el motor grafico no tiene nada que ver ni mucho menos al del assassin's creed

EDIT: A mi, en movimientos y demás se me parece mas al splinter cell

EDIT2: Por lo visto, el motor grafico es el Unreal Engine 4 de Epic
Tiene muy buena pinta, el video me ha sorprendido.

Habrá que seguirle la pista :)
(mensaje borrado)
Podría ser, pero aun ubisoft no ha confirmado nada, nose sabe nada aun de que motor está utilizando, puesto que de ser ese motor, sería el primer juego en usarlo.
Hype! Hype! Hype!

Eso si, vayan ahorrando para hardware hermanos! [+risas] [+risas] [+risas]
metalgear escribió:Podría ser, pero aun ubisoft no ha confirmado nada, nose sabe nada aun de que motor está utilizando, puesto que de ser ese motor, sería el primer juego en usarlo.

Exacto.

Veremos a ver si está bien optimizado o no, yo espero que si, por ahora diria que es uno de los juegos que mas espero
WiiBoy escribió:ese juego de luces y la lluvia + los coches la explosiones el humo y ese video es de la version de pc directamente salida del sdk , para moverlo tal como el video y fluido creeme que necesitas un bicho de tarjeta de gama alta

las versiones de consola seran como la de crysis o battlefield, recortadas al maximo que no tienen nada que ver con las versiones ultra de pc


Acabo de ver el video y se me han caido los cojones al suelo.Ya no es solo eso ,joder habeis visto las animaciones de la ropa ,chaquetas ,las caras y expresividad de las mismas...

Esto va a necesitar bastante hardware...
Pues yo lo dudo que sea el Unreal Engine 4. Que se haya dicho, Epic aun no ha soltado su motor a las desarrolladoras. A parte, ya se encargaron de decir que no estaba orientado a las consolas de la actual generacion con lo que me extrañaria que fuera un motor diferente en ambas versiones (consolas y PC).

Edito: esto es lo que dice Eurogamer del pase privado que hicieron a la premsa sobre el juego.
Pudieron jugar en tiempo resl la parte que se ve en el video con algunas pequeñas variaciones.
Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones.
Lo he visto otra vez [+risas]

Me arriesgo a decir que TECNICAMENTE y teniendo en cuenta que es un sandbox , es lo mas bruto que he visto en PC a nivel jugable a dia de hoy.
gejorsnake escribió:Lo he visto otra vez [+risas]

Me arriesgo a decir que TECNICAMENTE y teniendo en cuenta que es un sandbox , es lo mas bruto que he visto en PC a nivel jugable a dia de hoy.


Mirate mi post anterior, parece que el video puede tener algun tipo de "truquillo", aunque en Eurogamer mantienen que esta a un gran nivel.
Dume escribió:
gejorsnake escribió:Lo he visto otra vez [+risas]

Me arriesgo a decir que TECNICAMENTE y teniendo en cuenta que es un sandbox , es lo mas bruto que he visto en PC a nivel jugable a dia de hoy.


Mirate mi post anterior, parece que el video puede tener algun tipo de "truquillo", aunque en Eurogamer mantienen que esta a un gran nivel.


NINJA EDIT !!!! [+risas] [+risas]

Hombre, si es asi ,ya empezamos con las verdades a medias y las cosas raras.
Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones.


Al margen de eso, parece que es la sorpresa agradable de la feria :)
Esperando a los requisitos mínimos, o al menos saber en qué pc se ha movido la demo y cuantas nvidias tiene... [+risas]

Tiene MUY MUY buena pinta. Pero al igual que con el video del motor luminous de square enix, yo no me quiero hypear mucho... todavía me acuerdo del getaway de ps2...

De lo que prometían en el E3 de su día...
Imagen


a lo que fué...
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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter Griffin escribió:Esperando a los requisitos mínimos, o al menos saber en qué pc se ha movido la demo y cuantas nvidias tiene... [+risas]

Tiene MUY MUY buena pinta. Pero al igual que con el video del motor luminous de square enix, yo no me quiero hypear mucho... todavía me acuerdo del getaway de ps2...

De lo que prometían en el E3 de su día...
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a lo que fué...
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[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que lo podemos echar a pelear con el "famoso" video del KILLZONE 2 de ps3 en aquel E3,que para mi fue de los mas divertidos [rtfm]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dume escribió:
Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones.

Vamos a ver, evidentemente vimos la version de PC, creeis que toda Ubisoft solo tiene un ordenador en toda la feria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder pondrían el mejor en la conferencia y ayer en la presentacion esa cerrada sería uno algo menos potente, lo justo menos para que decidieran bajarle lgun parametro para conservar la jugabilidad, quien sabe.

Ya esta, le buscais los 3 pies al gato ;)
Claro tio, ubisoft no tiene dinero para comprar un pepino de pc y le tuvo que bajar los graficos.
exitido escribió:Claro tio, ubisoft no tiene dinero para comprar un pepino de pc y le tuvo que bajar los graficos.

No es por nada.. pero como dije anteriormente en el gameplay que hemos visto todos se ve en una parte como bajan los FPS por debajo de lo establecido por el vsync, quizás el equipo era similar, quien sabe, pero alomejor quisieron curarse en salud..

El juego se ve muy bien, al menos lo que he visto, dudo muchisimo que decepcione vamos
Dume escribió:
Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones.


No os quedeis solo con la letra en negrita que para eso os he subrallado el resto del paragrafo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
exitido escribió:Claro tio, ubisoft no tiene dinero para comprar un pepino de pc y le tuvo que bajar los graficos.

Entonces dame tu la explicacion genio!
Ahora saldras con que lo primero que mostraron era una demo tecnica y blablabla y estaba todo cuidado al detalle y blablabla y no era el juego real.
Adelante.
Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada
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