spiderrrboy escribió:BeSalmorejo escribió:No dicen cuando sale ¿no?
Esperemos que no tarden, y a ver que sacrifican para ponerlos, porque el juego ya tiene popping bastante como para aplicar mas recortes.
Aparte, despues de unas cuantas horas jugadas,
estoy notando que las ubicaciones dónde se hacen las misiones se repiten!!! No entiendo como una ciudad tan tan grande como Londres, haya repetido ya sitios en hasta 3 misiones el mismo, no lo entiendo.
Ubisoft en su maxima expresion jeje
Si, pero esta vez es muy cantoso.
Es que estaba haciendo una misión en un sitio y digo... coño, esto ya lo he jugado antes... y no llevo tantas horas echadas.
Pero es que me pongo con otra, y otra vez el mismo sitio.
Por poner un ejemplo, no se cuantas veces he ido ya al centro comercial que tiene el suelo de cristal y pasan los barcos por debajo por una especie de canal. Pues las misiones que habré hecho ahi y todas iguales: llamas a la araña, la metes por el conducto que hay a la derecha entrando al centro comercial, bajas y ahi ya lias la que tengas que liar...
Esto no me está gustando nada, me he platinado el AC Odyssey y el AC Origins y no he visto tanta reutilización.
Vale que las misiones pueden ser del mismo tipo, pero coño, que tienes LONDRES ENTERA, y usas una y otra vez los mismos sitios...