Yo he echo un par de cosas, las suelto aqui por si a alguien le sirven.
Lo primero, una vez instalado y actualizado a PS5, encima del icono del juego le das al boton "options" y tienes para elegir la version que quieres jugar, lo digo porque he visto gente que juega al juego en version PS4, no cambia de forma automatica, veo que solo pasa a los que tenemos edicion en disco, al meter el disco te salta siempre la version PS4.
Luego por otro lado, si le das a "options" y eliges eliminar te saldran dos versiones del juego la de PS4 y la de PS5, eliges la de PS4 y la eliminas (asi liberas 41gb), asi solo tienes la opcion de PS5. Aunque cuando metes el disco siempre sale la version de ps4 con el candado porque no esta instalada y tienes que cambiar manualmente a la version de PS5.
Luego para usar la partida de PS4 sin problemas, previamente en la PS4 dentro del juego, en "Campaña" has de asegurarte de darle a "Subir partida a la nube", cuando te diga que ya esta subida, cierras consola, te vas a PS5, inicias juego, te vas a "Campaña" y le dices "Cargar partida de la nube" te dice que ya existe una version local, le dices que quieres machacarla y ya te carga tu partida de PS4 donde la dejaste y te saltan tus trofeos, etc.
Se que todo es muy obvio, pero por si acaso a alguien le trae algo de cabeza. Errores no me he encontrado de momento.
Previamente lo hice subiendo la partida al plus desde datos guardados y bajando la partida en la PS5 y me saltaba la partida, pero me daba error en el juego y me echaba fuera o funcionaba pero me salian 0% de trofeos, etc. Hice lo que he explicado arriba con la partida salvada y no he tenido ningun problema, todo perfecto. Pero aclaro que yo tengo acceso a ambas consolas, porque a mi desde la partida del almacenamiento online del plus me daba error al recuperar los datos, y con la opcion de dentro del juego todo perfecto.