Pues yo no sé los demás pero yo me lo estoy pasando genial con el juego. Eso sí, cero imparcialidad.
Desde pequeñito hasta ... *cof cof* demasiado tarde, jugaba con mis muñecajos a inventarme historias, lo que con el tiempo se convirtió en dibujar y crear personajes originales e historias para cómics.
Para mi un juego como este que te deja elegir qué personajes conforman tu equipo, aunque solo sea a nivel estético casi, me parece una genialidad. Es como estar con los muñecos en las manos de nuevo montándome mis películas.
Uso los personajes que según su trasfondo tiene más sentido que hagan cada cosa para que las hagan, incluso aunque no tengan ninguna habilidad específica jajaja.
Y para más imparcialidad, estuve tres años viviendo en Londres así que me mola mucho reconocer los sitios y la estética general.
Como aspectos negativos, bueno, siento que está bastante rota la dificultad del juego. Ya en general es fácil, pero el momento en que usas un dron de carga casi todo es un paseo.
Eso sí, a veces te sorprenden con cosas jodidillas inesperadas y si tienes activada la muerte permanente de personajes se hace más emocionante el no morir.