Pues tras probar la demo (de ps4) he picado y lo acabo de pillar. Me gustó lo que jugué, unas cuantas horas.
El juego, aunque fuese de ps4, creo que estaba optimizado, no se, me pareció que iba a 60fps en algunos casos, no estoy seguro tras leer lo de la noticia del parche.
El caso es que se veía muy bien. Me sorprendió. Si luego cuando lo descargue en ps5 (la versión de ps5) se ve mucho mejor, genial, pero lo que vi me gustó.
Solo espero que no se vuelva super repetitivo, las pocas misiones que hice me gustaron, mezcla de acción, infiltración, etc... los hackeos que vi estaban chulos. A ver que tal.
Lo he comprado a medias con mi cuñao (tenemos cuenta compartida), y con las tarjetas de vidaplayer me ha salido por 15,50€ cada uno, asi que ni tan mal.
¿No se sabe el parche next gen cuando saldría verdad? me joderia empezar a jugarlo y que lo mejoren de aqui a un mes.
Edito: tengo un problema grave. En ajistes del juego, pongo las voces en castellano y me dice que temgo que descargar el paquete. Le doy y tira un error: algo ha salido mal (aceptar).
No puedo ponerlo en castellano, he restaurado licencias y nada. ¿Que puedo hacer??
Edito2: por fin, he tenido que borrar la partida de la “demo” de ps4 y ya ha descargado el paquete de idioma.
Aprovecho para decir que si la version de ps4 que dejaron probar se veia genial, ps5 se ve muchisimo mejor. Mas nitido, se nota la resolucion, y lo que no veo es el RT, es que no se refleja el personaje. He visto mejores reflejos en Last of Us 2 sin RT que en este. Pero bueno, luce genial el juego y espero que saquen pronto el parche a 60fps.