Yo estoy con el y me parece que está bien, sin más.
Gráficamente está muy chulo, el raytracing alucina bastante, aunque lastima lo de los 60 FPS, a veces parpadea la iluminación en alguna zona, no se si es por algo relacionado con el HDR o con el ray tracing, pero quitando eso, el juego luce muy bien
La historia de momento pues normalita, los otros dos tampoco tenían gran historia y aparte, que quitando el primero que si intentaba tener un poco de autoestima y de carisma, en este ese tufillo de juego generico de Ubi no se lo quita nadie, coge un poco de aqui y de allá pero sin hacerlo del todo bien, a mi es que ubisoft me recuerda al señor burns con el gorro de jimbo, tipica compañia que intenta ir de guay y moderna pero que no logra conectar con su publico y lo que la gente espera
Y la jugabilidad pues ok, sin más, las mecanicas shooter estaban mejor en el 1, que a mi opinión es el mejor Watch dogs, la conducción normalita, con algunos fallos raros de fisicas a veces, sobretodo en motos cuando tu personaje sale volando, he visto juegos en ps3 mas pulidos en fisicas
No se, no es un juego de 10, pero tampoco esperaba eso viniendo de Ubisoft, que para mi son juegos blockbusters de 6 o 7 pelaos, siempre salen todos sin pulir del todo, todos siguen el mismo patrón jugable, todos tienen mas o menos lo mismo con algún añadido nuevo (en este caso, lo de coger a quien quieras).
Eso si, la recreación de Londres un 10 (vivo muy cerca y voy muy a menudo), es una gozada poder ver las calles y demás tan tan parecidas, en algunos sitios calcadas.
Dentro del catálogo que hay disponible para la nueva generación, Watch dogs Legion es un juego llamativo, no me parece mala opción para estrenar la consola (si estás hasta las narices de Assasins creed, que yo al menos estoy muy saturado), no aporta mucho nuevo pero coquetea con el Ray tracing y te deja ver que cosas veremos en esta gen.