He jugado un ratillo,ya que me tengo que ir a currar ahora en un rato,y ya no tendré más tiempo para dedicarle hasta el domingo,sinceramente..este juego no me dice nada,es igual a gta,la condución me recuerda a gta iv ,digamos que es un gta iv pero con la posibilidad de hackeo,pienso que este juego en next gen hubiera dado más de sí,no por los graficos,si no que echo en falta como en gta..los interiores que se puedan entrar son escasos,supongo que para watch dogs 2,será ya otra historia,y bueno conociendo a ubisoft seguro que sacarán watch dogs cada año
(como los assasins) ,a lo que vamos,el juego en si esta bien para mi ha cumplido de sobra,aunque no me dice nada a la vez,por que para jugar a gta me quedo con ''gta'',solo que este te da la libertad del hackeo,la condución esta bien,aunque la del gta v esta bastante mejor.una cosa que no me ha gustado no se puede usar la porra como arma para pegar,o al menos yo no se..
,a ver si alguién que este más avanzado que yo,me dice si se puede usar,o efectivamente no se puede.
tampoco entiendo para que mostrarte la información de todos los ciudadanos lo veo en si una tontería,que por cierto la ia de algunos..telita
,le estaba pegando a uno y se queda quieto
,tiene sus fallo como todos los juegos,tampoco me ha echo tanta gracia la cobertura,tampoco se puede agachar al personaje,lo hace automaticamente al cubrirte y te quedas agachado,pero echo en falta un botón para agacharse para el sigilo.
lo que me ha gustado a sido el hackeo,aunque al principio a sido un poco lioso por mi parte.el argumento no puedo opinar mucho ya que he echo un par de misiones de la trama principal no me dice nada todavia..así que ya opinare mejor segun vaya avanzando..
en definitiva a los que se esperen encontrarse con un juego estilo gta le gustará,ojo ''ESTILO'',no esperéis la misma libertad que los gta,recordar que es un juego diferente que como novedad trae la posibilidad de hackeo y la trama en sí gira alrrededor de eso.
un saludo
pd:no esperéis tampoco bolos para jugar,billar xD,al menos no he visto nada de eso,hay otros minijuegos interesante,aunque me meti en uno sin querer.