Es mi primer mensaje en el foro y quería compartir con vosotros esto por suerte pude jugar a WD desde el dia 25 siendo su salida el día 27, si alguien quiere saber como que mande un privado por que seguramente no sea "legal" la manera de como conseguí el juego y no vale la pena dar detalles... Para empezar la instalación en XBOX360 tarda muy poco, en torno a 5 minutos, y el disco dos es el que sirve para jugar, nos encontramos con un protagonista cargado con una historia cruel y muy emocionante, empezamos con una cinemática que sirve de mucho para empezar a ver por donde va el juego, despues tenemos a Spoiler (clic para ver) después empieza lo bueno, el modo libre, con nuestro móvil nos indican como conseguir un coche y que nos lo manden a nuestra ubicación, estilo llamada de GTAV, la ciudad pinta bastante bien, buenos gráficos y sin muchos dientes de sierra, poco a poco y para no dar mucho detalles, vamos prosiguiendo por la historia y conociendo nuevos personajes, de momento solamente me he pasado el 6% del juego, y a medida que vas jugando vas desbloqueando habilidades de hacker para poder levantar los puentes, los bolardos, habilidades de conducción, de combate y de creación, este ultimo sirve para crear aparatos para distraer al enemigo, crear bombas etc... La habilidad a destacar es cuando te encuentras en la situación de pasar una habitación rodeada de enemigos, puedes hacerlo en plan comando, a tiro limpio, o puede darse la opción de usar tu móvil para hackear todo lo hackeable, accedes a las cámaras y desde las cámaras puedes controlarlo todo lo que este alrededor, levantar protectores para cubrirte, explotar móviles para crear daño, explotar cajas de luz o otra variante como activar alarmas de coche para eliminar al enemigo y noquearle sin llamar la atención o dispararle con tu pistola con silenciador. Tenemos también las misiones secundarias, que sin entrar mucho en ellas, puedo destacar las de conductor, que es pasar de un lado a otro sin que te pille la policía, otra como es encontrar y matar a gente que te esta hackeando y por ultimo ir por la ciudad encontrando ciudadanos en peligro y salvándoles de la situación, cuantos mas ciudadanos salvemos o matemos con el coche o pistola, supongo que la historia ira cambiando, por que puedes ser un buen ciudadano o todo lo contrario... Como nota y al haberlo jugado solamente un día le pongo un 9 estando en el 10 GTAV en el modo historia. Espero que os halla entretenido y os halla quitado el mono de WD , a mi me paso con esta pagina y me solvneto leer analisis de GTAV que ya habian jugado, si alguno quiere hacer una pregunta que se anime. Un saludo
Editado por Kite. Razón: Los análisis en el hilo oficial, no es necesario crear uno nuevo