Bueno tras dos horas ya puedo sacar mis propias consluciones.
-El juego en opciones y habilidades es enorme y tiene para todo tipo de cosas,armas,conducciones,hakeo, etc etc,cada una con su rama y mejora,me lleve un sorpresa.
-Tiene bastantes cosas por hacer como minijuegos tipo ajedrez,poker que estan bien o misiones secundarias.
-Al matar a civiles tienes una barra de reputacion y esta baja rapido si se mata a gente y la policia te persigue con mas insistencia,para librarte de ellos al principio me parecia un poco caotico(puedo relentizar el tiempo y con ello subir unas barras,abrir verjas,semaforos para que choquen y no me sigan,por que llendo rapido no los dejo atras)en cambio si ayudas a gente en problemas te sube la reputacion(aqui bebe del Red Dead Redemption)
-El manejo del personaje esta bien,aveces un poco brusco segun que zona pero bien en general.
Como puntos negativos en la conduccion que esta algo verde,no llega al nivel del GTA pero me parece mejor que la del Sleeping dogs(la cual tengo que decir que el juego estaba bien pero la conduccion era una putisima mierda
)
-Graficamente me parece que cumple en la 360 que es la que estoy jugando,de noche y en interiores gana mucho pero de dia en la ciudad baja bastante,se nota que el GTA esta echo para estas consolas y las exprimio,este esta un poco lejos ya que es crossgen.
Por el momento me esta gustando mucho,mecanica muy buena,algo nuevo o diferente y sobre todo que viene doblado,para mi ese es otro punto importante,el leer en este tipo de juegos como el GTA a mi me resulta muy pesado,este tiene un buen doblaje,uno se entera mas de las cosas sin tener que chocar mientras conduces