[Hilo Oficial] Watch Dogs

Es que ese es el tema.

En el video mostrado en la ps4 el tio ya sabía por donde tenía que ir, para saber que mostrar, pero y si yo quiero ir por otro lado?

Es decir, parecía que en el video estaba ya todo conectado entre sí... El enemigo, el huir y que te siga la policía, el que venga un coche y le dispares a la rueda, el que justamente vaya hacia la azotea para parar y subirse al tren y que justamente pase un tren, el que al subirse al tren justo haya una cámara "vigilándote"... etc

Es posible que tengamos la libertad suficiente para resolver las situaciones de muchas maneras posibles interactuando con el entorno??? porque el interactuar de esa manera con los elementos que nos rodean es algo novedoso...

No se si me explico
Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon?
Y sobre el multijugador:

Watch Dogs may have received an impressive single-player demo at Wednesday’s PS4 reveal, but Ubisoft has been particularly quiet about the game’s multiplayer. Creative director Jonathan Morin decided to shed some light in a recent interview.

Speaking to Kotaku, Morin suggested the title will feature extensive online connectivity.

“Watch Dogs is all about hyperconnectivity,” he said. “To me, that has to mean all the time and anywhere. So yes, other people are out there all the time, when you don’t expect it. Whether you’re playing single-player or multiplayer, it’s happening. You’re saying asynchronous but it’s much more real-time than that…”

Does this mean players can help Aiden’s progression? It seems the scope for multiplayer is huge in this one.

“We’ll let players do pretty much what they want on those terms. And I think that what’s interesting is that since we’re creating a fantasy that you can progressively control all of Chicago and monitor everything… if you can do that… you need to ask yourself if Aiden Pearce can do all of this, can anybody else out there do the same thing? And the answer is absolutely yes.”

What would you like to see in Watch Dogs’ multiplayer?

http://www.vg247.com/2013/02/22/ubisoft ... nectivity/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraré de salida con la nueva Xbox, es el juego que más espero [babas]
indigo_rs escribió:Yo lo compraré de salida con la nueva Xbox, es el juego que más espero [babas]

Yo este juego una de dos,o lo compro cuando salga la nueva xbox o no lo comro,prefiero esperar a tener la nueva xbox para poder disfrutar de esta JOYA en todo su esplendor [poraki]
A mi un multi no me llama nada. Vamos si lo hacen en plan tipo lo que han hecho con el Most Wanted de que cada uno va a su bola y te puedes encontrar con otros usuarios vale, pero un multijugador como el gta o cosas así no gracias.

También aceptaría un cooperativo pero vamos, lo veo más para que cada uno se pase el juego a su bola.
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:A mi un multi no me llama nada. Vamos si lo hacen en plan tipo lo que han hecho con el Most Wanted de que cada uno va a su bola y te puedes encontrar con otros usuarios vale, pero un multijugador como el gta o cosas así no gracias.

También aceptaría un cooperativo pero vamos, lo veo más para que cada uno se pase el juego a su bola.

Siempre podrian meter cosas como quien hackea antes x consiguiendo el objetivo, o un modo libre en plan gta iv, la ciudad libre y en ella todos disparandose, hackeandose unos a otros etc, tendria su gracia.
Justo cuando estás a punto de terminar una misión un gracioso de Azerbaiyán pone los semáforos en rojo y ala, a chocarte con coches.

Pero donde las dan las toman. Puede ser interesante.
Claro, algo así sí, el que cada uno esté a su bola y los otros puedan intervenir e influenciar en lo que tu hagas.

Veremos a ver que hacen, podría estar bastante bien.

POr cierto, esa es la carátula oficial?
Yo a día de hoy, es el juego que mas espero para la next-gen, que espero que salga para todas las plataformas (incluidas la X360 etc...) pero que los gráficos y su rendimiento no se vean empeorados en ninguna de ellas, es decir, que en X360 tenga unos gráficos decentes para esta y la misma manera para la XboxNew/PS4, así cada uno podrá disfrutar de la plataforma que quiera.

Eso si, yo quiero y haré todo lo que pueda por jugarlo en la next-gen, ya que viendo los efectos de iluminación, explosiones, agua etc.. etc.. será un lujo ir por la calle y ver todos estos efectos, al igual que una ciudad que parece bastante lograda etc..

Vamos, es un juego que obviamente se recomienda jugarlo en la next-gen, pero para los que están contentos con los gráficos actuales y demás... pues tendrán donde elegir, en mi opinión yo necesito ya ver una mejoría gráfica y esto no viene de ahora (por que hayan mostrado la PS4) si no desde hace ya un par de años que los juegos ya no me sorprenden en nada, demasiados jaggies, pocos efectos de iluminación y también lo que pido mucho y esto ya se verá si mejora en la next-gen, son las animaciones/movimientos de los personajes, cosa que este Watch Dogs he visto bastante currado aunque a la hora de correr (Sprint) me ha dejado algo frio (todavía tienen tiempo para mejorarlo xD)

Espero que en la next-gen se curren otros aspectos aparte de resolución/efectos/antialiasing/ yo soy mucho de mirar las animaciones/movimientos, la I.A, sombras y que un personaje (por ejemplo) se vea cuando saca un arma y la guarda con una animación fluida, entre otros...

Sin duda alguna, dejando a un lado los gráficos, al menos este juego tiene un aire fresco y veremos como evoluciona :)
Yo de momento también es el juego que más espero, porque es el que más me ha impactado y el que da un toque de aire fresco a todo lo que hemos visto hasta ahora.
la verdad q tiene una pinta de narices,yo probare la de 360 y next gen asi comparo pero espero q la version ps4 no la capen por salir en ps3/360
goldenaxeband escribió:Imagen

A si mejor,caratula oficial de la version de 360
Imagen
Darkcaptain escribió:Yo a día de hoy, es el juego que mas espero para la next-gen, que espero que salga para todas las plataformas (incluidas la X360 etc...) pero que los gráficos y su rendimiento no se vean empeorados en ninguna de ellas, es decir, que en X360 tenga unos gráficos decentes para esta y la misma manera para la XboxNew/PS4, así cada uno podrá disfrutar de la plataforma que quiera.

Eso si, yo quiero y haré todo lo que pueda por jugarlo en la next-gen, ya que viendo los efectos de iluminación, explosiones, agua etc.. etc.. será un lujo ir por la calle y ver todos estos efectos, al igual que una ciudad que parece bastante lograda etc..

Vamos, es un juego que obviamente se recomienda jugarlo en la next-gen, pero para los que están contentos con los gráficos actuales y demás... pues tendrán donde elegir, en mi opinión yo necesito ya ver una mejoría gráfica y esto no viene de ahora (por que hayan mostrado la PS4) si no desde hace ya un par de años que los juegos ya no me sorprenden en nada, demasiados jaggies, pocos efectos de iluminación y también lo que pido mucho y esto ya se verá si mejora en la next-gen, son las animaciones/movimientos de los personajes, cosa que este Watch Dogs he visto bastante currado aunque a la hora de correr (Sprint) me ha dejado algo frio (todavía tienen tiempo para mejorarlo xD)

Espero que en la next-gen se curren otros aspectos aparte de resolución/efectos/antialiasing/ yo soy mucho de mirar las animaciones/movimientos, la I.A, sombras y que un personaje (por ejemplo) se vea cuando saca un arma y la guarda con una animación fluida, entre otros...

Sin duda alguna, dejando a un lado los gráficos, al menos este juego tiene un aire fresco y veremos como evoluciona :)

Hombre tema animaciones y IA,viniendo de los creadores del AC,tiene que ser mejor que la media por narices,las AC en tema de animaciones por lo menos se esfuerza en ir mejorando(solo hay que ver a ezio y a connor...) y luego la IA de los civiles tambien tiene sus detalles,aunque por ahora en cuanto a reaccion de civiles,vigilantes y demas tal vez me quede con el hitman,aun le falta algun toque,pero esta bastante logrado.

Las animaciones fluidas en juegos dinamicos es importante,y viendo que este watch dogs tiene una parte que recuerda mucho al parkour de AC,creo que puliran mas las animaciones,la verdad es que esta gente ha hecho lo que pense yo tras jugar al ACIII,que un AC no pinta nada en la epoca actual,y este parece ser el sucesor espiritual de AC en la actualidad,y encima siendo una nueva IP que siempre esta bien,este posiblemente se venga a casa el dia de salida y si puede ser next gen mejor que mejor.

Un saludo.
A mi la carátula me mola bastante, aunque es un poco típica la verdad el poner el prota como portada. xD
goldenaxeband escribió:Via Allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego tiene una pinta increible, compra obligada [babas]
Sin duda me esperare a jugarlo en la siguiente generación....

deseoso estoy de ver la nueva Xbox, una vez estén en el mercado ambas ya me decidiré por cual tirar.(posiblemente empiece la nueva generación con la nueva Xbox) pero es que este juego se lo merece.creo que aunque salga en Xbox 360 y en ps3 ni por asomo va a rendir tan bien.
Este juego pienso jugarlo en next-gen, cuando me la compre. No se pa donde tirar, si para PS4 o la 720. Ya veremos. Tiene que ser más espectacular con un rendimiento gráfico superior, sin lugar a dudas.
No está muy lejos la llegada de la siguiente Xbox saliendo antes de la PS4.
hola yo tambien coincido como mucho de vosotros este juego lo voy a jugar en la next gen,si lo sacan de salida junto con las consolas pues lo mismo cae de salida el juego
Gracias por las imágenes, pintan estupendas.
litos001 escribió:Es que ese es el tema.

En el video mostrado en la ps4 el tio ya sabía por donde tenía que ir, para saber que mostrar, pero y si yo quiero ir por otro lado?

Es decir, parecía que en el video estaba ya todo conectado entre sí... El enemigo, el huir y que te siga la policía, el que venga un coche y le dispares a la rueda, el que justamente vaya hacia la azotea para parar y subirse al tren y que justamente pase un tren, el que al subirse al tren justo haya una cámara "vigilándote"... etc

Es posible que tengamos la libertad suficiente para resolver las situaciones de muchas maneras posibles interactuando con el entorno??? porque el interactuar de esa manera con los elementos que nos rodean es algo novedoso...

No se si me explico

Eso mismo litos, intenté explicarlo páginas atrás! Que no sé de qué manera el juego te da la libertad o no de hacer unas cosas u otras. Porque como sea tan original como prometen, aunque hagamos una misma misión 50 veces repetida, las 50 veces podemos hacer una cosa u otra para pasarnos la misión!
yamo100 escribió:

No se si me explico

Eso mismo litos, intenté explicarlo páginas atrás! Que no sé de qué manera el juego te da la libertad o no de hacer unas cosas u otras. Porque como sea tan original como prometen, aunque hagamos una misma misión 50 veces repetida, las 50 veces podemos hacer una cosa u otra para pasarnos la misión!

Le buscáis las cosquillas a todo.... Con el Hitman también se vieron videos en que todo seguía una secuencia y orden para dar como resultado la muerte más espectacular. Pero eso no quiere decir nada, ya se sabía que cada uno haría la misión como quisiera e imagino que en este es lo mismo: es una nueva IP en una nueva gen en una crisis....En cada vídeo tienen que dar lo mejor del juego.
gracias por esas imagenes. Pinta bastante bien el juego...
In an interview with a Dutch game website, Ubisoft's boss Yves Guillemot tells more about the development of Watch Dogs.

It appears that the next-gen and PC-version is developed first, and after that is finished, they'll be looking at how to put it on X360 and PS3.

The quote: "The team is developing it on high end pc's and next gen, after that other teams are looking how they can make it fit for the older generation. So the first approach is to see how they can take full advantage of the next gen consoles."[/quote]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516088

:(

Malas noticias
Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación

http://www.3djuegos.com/noticia/131836/0/watch-dogs/juego-nativo-nueva-generacion/consolas-actuales-ubisoft/
indigo_rs escribió:Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación

http://www.3djuegos.com/noticia/131836/0/watch-dogs/juego-nativo-nueva-generacion/consolas-actuales-ubisoft/

Puff, era de esperar... yo creo (espero equivocarme) q lo sacarán para la nueva gen y PC, y luego harán un Port cutre para 360 y PS3 [snif]
indigo_rs escribió:Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación

Es que desde el primer video que se enseño se presuponia que eso saldria de principio en pc y nuevas consolas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando dicen que no ha comenzado el desarrollo para ps3 y xbox 360 es porque quieren impulsar el juego en las nuevas consolas y lo veo lógico dado el rendimiento gráfico de estas. Es más, seria insensato comprarte el juego en esta gen podiéndolo disfrutar en todo su explendor en las nuevas consolas.
Si es que está claro. Ahora las desarrolladoras tienen que centrarse primero en la next gen, que para eso tienen los devkits y obviamente llamará más la atención en las nuevas que en las actuales que es lo que les interesa.
Vamos lo "esperado".El juego estara echo para la nueva generacion y mas tarde aran un "cutre" port para Xbo360/PS3.

Si ya antes habia dudas de donde cojer este juego,ahora an quedado disipadas...si no me compro la consola de inicio esperare a jugarlo cuando la tenga y puede que el juego ya este rebajado.

Paso de "joder" el juego por jugarlo en un curtreport.
Lo que si confirmaron es que ya tienen una versión corriendo por Wii U , pero que están pensando que uso le van a dar al tabletomando xD

La versión de PS4 y PC serán más o menos iguales pero no llegara a tanto como la de PC, eso e slo que me han dado a entender.

Es decir que la versión de PC se portea a PS4 y Wii U, luego se hara una versión bastante downgradeada para X360/PS3.

A ver si sorprenden con la de PS4 y Wii U, me veo gameplays de ambas versiones en el E3, las de 360/PS3 me veo que las enseñaran casi a ultima hora, es decir... cuando vaya a ser el lanzamiento y dar gracias si alguna revista muestra imagenes xD
teniendo en cuenta que la arquitectura de PS4 es idéntica a la de un PC, supongo que los ports para ambas plataformas van a estar muy logrados, así que yo no me preocuparía por la versión de ps4 :p
_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que la arquitectura de PS4 es idéntica a la de un PC, supongo que los ports para ambas plataformas van a estar muy logrados, así que yo no me preocuparía por la versión de ps4 :p

Eso espero y más teniendo en cuenta que en consolas es donde más venden así que les conviene.
Vamos, que va a ser un fijo en la nueva generación, pasando de comprar el juego en las actuales, porque el cutreport que van a hacer puede ser bestial..
Yo tengo pensado jugarlo en la nueva Xbox, además ya lo mostraron con Smartglass, asi que hace tiempo que están trabajando con kits de desarrollo de Xbox.
indigo_rs escribió:Yo tengo pensado jugarlo en la nueva Xbox, además ya lo mostraron con Smartglass, asi que hace tiempo que están trabajando con kits de desarrollo de Xbox.

Sí, ya tengo decidido yo también q caerá en la futura 720 :)
yamo100 escribió:

No se si me explico

Pero es que la secuencia de seguir a la tia,y luego la persecucion del tio es algo que muchos ya hemos "jugado" en los AC,es que la secuencia de la persecucion me recordo a cierto mision del ACIII,solo que han añadido otros elementos con los que interactuar.

Espero que en este juego todo sea mas complicado,pues en los AC al final se solia optar por la opcion mas directa,eclipsando un poco las opciones que te daba el juego,este Watch dogs pinta mas original en cuanto a posibilidades,como sucede con el Hitman,que no hay una manera "facil" de hacer las cosas,si no que cada uno dependiendo de su estilo de juego encontrara una manera.

Y es que en el ultimo video mostrado,el de la persecucion,a nadie se le a ocurrido que,en vez de levantar los "pivotes" el tio podria encender todos los semaforos para dar el paso a todos los coches,pero eso ya se ha visto,asi que muestran mas cosas que hacer con el movil.

Un saludo.
El vídeo es acojonante... si realmente esas situaciones las podemos realizar de manera voluntaria sin que sean scripts este juego puede ser muy grande. Gráficamente no se le puede achacar absolutamente nada (más siendo un mundo totalmente abierto).. si esto es lo que nos espera en el inicio de generación no me quiero imaginar cuando pasen unos años.. sera orgásmico
yonshi escribió:El vídeo es acojonante... si realmente esas situaciones las podemos realizar de manera voluntaria sin que sean scripts este juego puede ser muy grande. Gráficamente no se le puede achacar absolutamente nada (más siendo un mundo totalmente abierto).. si esto es lo que nos espera en el inicio de generación no me quiero imaginar cuando pasen unos años.. sera orgásmico

Es que parece una locura hoy día pero... puede plantar cara perfectamente a GTA V este año! Ya tengo 2 compras seguras este año en 2 mundos abiertos diferentes [carcajad]
A mi me llama más la atención este qu eel GTA, pero con diferencia además.
litos001 escribió:A mi me llama más la atención este qu eel GTA, pero con diferencia además.

Hombre, por novedad y nueva IP, está claro q este me llama mil veces la atención a mí también... pero destronar a un GTA en el siglo q vivimos... lo veo prácticamente imposible [carcajad] esto es como destronar a un CoD, hoy día más fácil q nos toque la quiniela XD
Hombre comparar la saga Gta con CoD es más que un delito. Cod vive de rentas, GTA está bastante más elaborado y tiene dedicación. Si lo visto en watch dogs se cumple van a tener que ponerse las pilas en Rockstar.. y mucho
Yakerton está baneado por "Troll"
yonshi escribió:Hombre comparar la saga Gta con CoD es más que un delito. Cod vive de rentas, GTA está bastante más elaborado y tiene dedicación. Si lo visto en watch dogs se cumple van a tener que ponerse las pilas en Rockstar.. y mucho

Bla bla bla bla y sin haber visto el gta v, cuando salga iremos todos como locos a jugarlo este watch dogs o su puta madre.
litos001 escribió:A mi me llama más la atención este qu eel GTA, pero con diferencia además.

Y a mí mil veces más, es que este es "carne fresca"
No dudo de que GTA V será un gran juego y deseando estoy de que llegue, pero si watch dogs cumple lo prometido en estos tráilers, con las posibilidades que aparenta a la hora de de resolver las situaciones (habrá que ver hasta que punto será así) tiene mejor pinta. Es una opinión subjetiva, no hace falta que nadie se alarme. Además es un juego pensado para la próxima gen y eso se nota. Habrá que ver como le sienta a las consolas actuales.
Es que es eso, este juego tiene un aire fresco mientras que GTA es más de lo mismo, una nueva entrega de algo que ya se conoce.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Por no hablar deque no son pocos a los que el sleeping dogs ha gustado mas que el GTA IV, por ejemplo. A otros tantos el Saints row 3...

Mas le vale a RS ponerse las pilas con el V, porque entre los ya nombrados y el watch dogs, cada dia le comen un poco mas de terreno, aunque GTA, ya solo por nombre, se asegura mas ventas que esos 3 juntos. Si ademas sale bueno, apaga y vamonos
yonshi escribió:Hombre comparar la saga Gta con CoD es más que un delito. Cod vive de rentas, GTA está bastante más elaborado y tiene dedicación. Si lo visto en watch dogs se cumple van a tener que ponerse las pilas en Rockstar.. y mucho

Hombre, me habrás entendido mal, no quería comparar CoD con GTA, quería comparar CoD con cualquier otro shooter del mercado! [oki]
Yo creo que no van a ser comparables. Tanto GTA V como Watch Dogs venderán lo suyo ya vereis, y yo creo que sus temáticas van a ser lo suficiente diferentes para que vayamos corriendo a comprar GTA V en Septiembre, y en Noviembre hagamos lo propio con la nueva Ip de Ubi. A ver como luce en la gen actual, que tengo bastante curiosidad por ver que son capaces de lograr con un hard con casi 8 años encima...
1245 respuestas