Yo a día de hoy, es el juego que mas espero para la next-gen, que espero que salga para todas las plataformas (incluidas la X360 etc...) pero que los gráficos y su rendimiento no se vean empeorados en ninguna de ellas, es decir, que en X360 tenga unos gráficos decentes para esta y la misma manera para la XboxNew/PS4, así cada uno podrá disfrutar de la plataforma que quiera.
Eso si, yo quiero y haré todo lo que pueda por jugarlo en la next-gen, ya que viendo los efectos de iluminación, explosiones, agua etc.. etc.. será un lujo ir por la calle y ver todos estos efectos, al igual que una ciudad que parece bastante lograda etc..
Vamos, es un juego que obviamente se recomienda jugarlo en la next-gen, pero para los que están contentos con los gráficos actuales y demás... pues tendrán donde elegir, en mi opinión yo necesito ya ver una mejoría gráfica y esto no viene de ahora (por que hayan mostrado la PS4) si no desde hace ya un par de años que los juegos ya no me sorprenden en nada, demasiados jaggies, pocos efectos de iluminación y también lo que pido mucho y esto ya se verá si mejora en la next-gen, son las animaciones/movimientos de los personajes, cosa que este Watch Dogs he visto bastante currado aunque a la hora de correr (Sprint) me ha dejado algo frio (todavía tienen tiempo para mejorarlo xD)
Espero que en la next-gen se curren otros aspectos aparte de resolución/efectos/antialiasing/ yo soy mucho de mirar las animaciones/movimientos, la I.A, sombras y que un personaje (por ejemplo) se vea cuando saca un arma y la guarda con una animación fluida, entre otros...
Sin duda alguna, dejando a un lado los gráficos, al menos este juego tiene un aire fresco y veremos como evoluciona