[Hilo Oficial] Watch Dogs

yo hay leo nextgen y para todas las consolas domésticas.

ojalá sea cierto y lo tengamos en navidades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que parece claro es que a finales de 2013 lo tendremos [tadoramo]
indigo_rs escribió:Lo que parece claro es que a finales de 2013 lo tendremos [tadoramo]

Yo a cada dia que pasa tengo mas claro que la siguiente Generacion esta a la vuelta de la esquina,y este juego sera el 1 grande de la generacion.

Por cierto no es incompatible sacar un juego en la Xbox360 y tambien en la nueva Xbox ya que en las anteriores generaciones a pasado lo mismo,eso si el Trailer que mostraron en el E3 es claramente de la nueva Generacion sin duda.
Estaría de pm que fuera uno de los juegos de lanzamiento de la nueva gen! Le tengo muchas ganas y eso que hemos visto poco.
litos001 escribió:Estaría de pm que fuera uno de los juegos de lanzamiento de la nueva gen! Le tengo muchas ganas y eso que hemos visto poco.

No podemos decir seguro al 100 % pero casi, con este juego podremos comparar versiones y de lo que es capaz la nueva [oki]
Tocara comparar, pero viendo la economia, tocara vivir de la versión de 360 o ps3 jajaja, aunque me huelo que sera la de wii u la que con el tabletomando se lleve una buena versión xD
Roberdivx escribió:Tocara comparar, pero viendo la economia, tocara vivir de la versión de 360 o ps3 jajaja, aunque me huelo que sera la de wii u la que con el tabletomando se lleve una buena versión xD

La verdad es que seria la que mejor se adaptaria, pero ya veremos... igual ponen algo para el movil, con el surface
Desde que salió el vídeo ingame el año pasado en el E3, tenía claro desde el primer día que iba a ser para la nueva gen... lo importante que para navidades tenemos un juegaco en toda regla! Aunque aún sabemos poca cosa de él!
Yo aunque salga para las 2, lo pienso pillar para la next gen. Que quiero verlo en todo su esplendor.
yamo100 escribió:Desde que salió el vídeo ingame el año pasado en el E3, tenía claro desde el primer día que iba a ser para la nueva gen... lo importante que para navidades tenemos un juegaco en toda regla! Aunque aún sabemos poca cosa de él!

Sale en la actual tambien eh, como se dijo desde un primer momento... [rtfm]
Imagen
Tiene toda la pinta de que va a haber una diferencia exagerada entre las versiones para las nuevas consolas y para las actuales, como ya esta pasando en los juegos que salen para pc y las consolas...

Saludos!
IridiumArkangel escribió:
yamo100 escribió:Desde que salió el vídeo ingame el año pasado en el E3, tenía claro desde el primer día que iba a ser para la nueva gen... lo importante que para navidades tenemos un juegaco en toda regla! Aunque aún sabemos poca cosa de él!

Sale en la actual tambien eh, como se dijo desde un primer momento... [rtfm]

Sí, ya lo confirmaron, pero como bien dice litos, este juego hay q probarlo sí o sí en la nueva generación para disfrutarlo al máximo!
El director creativo de Watch Dogs está en Nueva York.

Imagen

¿Coincidencia o enseñará algo del juego?

Más allá de temas gráficos, lo que importa es que el juego sea bueno, que por muy bonito que lo pinten, si es una castaña, es una castaña.

Y con la compañía que está tras el, hay que andarse con ojo...
Si enseñan en el ps meeting este y el battlefield 4, a lo mojor también enseñan MGS GZ... y vaya usté a saber qué más [mad] . Estoy muuy impaciente ya [boma]

1saludo
A ver que vemos esta noche.

Espero que si lo muestran sea corriendo realmente en una ps4 para ver la calidad que han conseguido.
Puff, a ver que muestran y me veo que sera gameplay de PS3/PS4, es decir doble gameplay para que veamos como estan sus dos versiones.
Bueno estaba mas que claro que este juego(en cuanto a los videos)eran de nueva generacion,lo e visto en la presentacion de la PS4 y lo mejor de lo mejor.
Autentico JUEGAZO,pinta ESPECTACULAR,de comprarme una consola(PS4 o XBOX720)este sera el primero sin duda.INCREIBLE
Según dicen han dicho al acabar los de Ubi que el juego corría en un PC, demasiado tearing he visto yo ahí.
xXtiburonXx escribió:Según dicen han dicho al acabar los de Ubi que el juego corría en un PC, demasiado tearing he visto yo ahí.

Es que viendo el video de la conferencia de sony y el gif puesto en la anterior pagina ese gif es pc pero seguro
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:Según dicen han dicho al acabar los de Ubi que el juego corría en un PC, demasiado tearing he visto yo ahí.

Es que viendo el video de la conferencia de sony y el gif puesto en la anterior pagina ese gif es pc pero seguro

Si quieren que la gente pague 500€ por una consola más les vale que el juego se vea así o se van a comer dos mierdas.
Juegazo, si sigue así, menuda joya se nos viene, además sale para Wii U también Oooh .
Efectivamente corría en PC:
http://www.gametrailers.com/videos/ezxpr9/watch-dogs-ps4-event--post-show-interview--stream-
por cierto, los gráfiicos me dan lo mismo, la jugabilidad puede ser brutal, un mundo abierto con vete tu a saber cuantas Quest por ahí, interactividad dinámica etc..
Los gráficos parecen peores que el primer video que vimos.

También hay que tener en cuenta que en aquel video era de noche y se oscurecen muchas cosas, aparte de que la lluvia le da otro aspecto.

En cualquier caso a mi me ha gustado mucho lo visto. Eso de que el tio vaya controlando las cosas y resolver los probelmas de muchas maneras es un puntazo.
Menudo dilema, esperar a la nueva generación y comprar el juego o pillarme esta maravilla para 360.
No se qué hacer.
Yo me espero fijo. Ese juego tengo que jugarlo en todo su esplendor. xD
Gyzmo escribió:Menudo dilema, esperar a la nueva generación y comprar el juego o pillarme esta maravilla para 360.
No se qué hacer.

Tienes hasta navidades para pensarlo... XD
Este juego es una pasada [tadoramo]
Gyzmo escribió:Menudo dilema, esperar a la nueva generación y comprar el juego o pillarme esta maravilla para 360.
No se qué hacer.

Yo lo tendria claro,jugarlo en la nueva consola
litos001 escribió:Yo me espero fijo. Ese juego tengo que jugarlo en todo su esplendor. xD

Jugarlo en todo su esplendor es jugarlo en un PC
juaniko18ct escribió:
litos001 escribió:Yo me espero fijo. Ese juego tengo que jugarlo en todo su esplendor. xD

Bola, set y partido xD
juaniko18ct escribió:

Sí, como sea un por de consolas la llevas clara.
Gracias por las imágenes. Muy buenas [oki]

Sin duda este juego es mejor jugarlo en gran calidad gráfica. La experiencia no será la misma con el downgrade gráfico en las actuales consolas.
El tema gráficos está muy bien y todo lo que queráis, pero yo quiero experiencias jugables, que hacer buenos gráficos sabe todo el mundo y yo lo que quiero es diversión, para ver las cosas nítidas y bonitas me voy a la calle xD.
Oye, a todos, a ver si ahora porque se haya presentado PS 4 con unos grandes gráficos significa que vamos a jugar a mierda de calidad en las consolas actuales. El PC siempre es superior gráficamente a las consolas y que yo sepa todos disfrutamos de Xbox 360 y PS 3 tan alegremente, yo el primero.
saezalvaro escribió:Oye, a todos, a ver si ahora porque se haya presentado PS 4 con unos grandes gráficos significa que vamos a jugar a mierda de calidad en las consolas actuales. El PC siempre es superior gráficamente a las consolas y que yo sepa todos disfrutamos de Xbox 360 y PS 3 tan alegremente, yo el primero.

Parece que va a ser la constante con venideros juegos.... la critica de los gráficos de las actuales, personalmente a mi me parecen cojonudas hoy en día, y tardaré en pasar a la nueva generación.
saezalvaro escribió:Oye, a todos, a ver si ahora porque se haya presentado PS 4 con unos grandes gráficos significa que vamos a jugar a mierda de calidad en las consolas actuales. El PC siempre es superior gráficamente a las consolas y que yo sepa todos disfrutamos de Xbox 360 y PS 3 tan alegremente, yo el primero.

Es lo que pasa sobre todo en los mas jovenes, solo se fijan en los graficos. La historia, la jugabilidad, originalidad y rejugabilidad de un juego lo es casi todo. El pc siempre va a estar por delante de la consola porque continuamente se esta reinventando algunos de sus componentes, es las consolas es simplemente imposible. Recuerdo con la xbox360 que cuando salio ya habia una grafica con una potencia superior en el mercado.
Yo antes era pecero a muerte pero la comodidad y la optimizacion que dan las consolas no la cambio por nada del mundo, eso sin contar la pasta, antes me dejaba todos los años un pastizal en renovar el PC para tener todos los juegos a tope o tanto como fuera posible. Ahora con un core2duo del 2006 voy sobrao de pc para el uso que le doy XD
Esto va a ser asi, cuando salga la PS4 y la xbox720(o como sea) van a salir de por si desfasadas, la calidad grafica con la que van a salir es la que tienen ahora mismo el Crysis3 a maximo con todo y quizas se supere un poco mas con respecto se le saque todo el jugo a estos bichos.
Yo por ahora paso de nueva generacion, mientras se pueda jugar y sigan sacando juegos en la xbox 360 seguire con ella, para pasar a la siguiente generacion de consolas tengo que ver primero que calidad y grfica y precio queda todo, y alomejor la proxima generacion ya me paso al pc para jugar y me sigo quedando la consola que tengo y muchisimos juego por pasarme, y este juego si sale para esta xbox me lo pasare en esta consola, quiza con peores graficos, pero si me divierte y entretiene es lo que busco, asta que me haga un buen pc mas adelante.

Un saludo.
Algunos habéis entendido lo que os ha dado la gana.

Que yo sepa el juego va a ser el mismo en todas las plataformas a nivel jugable y a partir de ahí, siendo idénticos excepto en los gráficos, que tiene de malo que algunos prefiramos ya de paso jugarlo con mejor calidad???

El que prefiramos jugarlo en las nuevas y no en las actuales como vosotros ya quiere decir que solo nos fijamos en los gráficos???

y que yo sepa en ningún momento hemos criticado la potencia gráfica de las actuales consolas...

Todo esto lo habéis sacado vosotros solitos, que os habéis montado la paranoia porque hayamos dicho de jugarlo en la next gen... que no creo que tenga nada de malo vamos...
litos001 escribió:Algunos habéis entendido lo que os ha dado la gana.

Que yo sepa el juego va a ser el mismo en todas las plataformas a nivel jugable y a partir de ahí, siendo idénticos excepto en los gráficos, que tiene de malo que algunos prefiramos ya de paso jugarlo con mejor calidad???

El que prefiramos jugarlo en las nuevas y no en las actuales como vosotros ya quiere decir que solo nos fijamos en los gráficos???

y que yo sepa en ningún momento hemos criticado la potencia gráfica de las actuales consolas...

Todo esto lo habéis sacado vosotros solitos, que os habéis montado la paranoia porque hayamos dicho de jugarlo en la next gen... que no creo que tenga nada de malo vamos...

+ 1. Yo soy otro que lo prefiere jugar, mi intención es poder hacerlo, en la nueva play o xbox. Considero que la generación actual esta mas que quemada tecnológicamente hablando y en mi caso particular quiero un cambio de generación ya. Si tengo la opción de jugar este juego, o cualquier otro, con mas calidad técnica pues ya tengo claro que voy a hacer.

Salu2.
Yo en principio me esperare a ver la versión de Wii U y si no me convence pillare la de PC
Lo que a mi me ha sorprendido más que los gráficos es la jugabilidad que se ha mostrado.
Por los vídeos que han mostrado (aparte de caerseme los h**** al suelo XD ) me ha parecido brutal el realismo del mundo.
Ver ese tráfico, esa gente pasear por la ciudad... Luego ver el viento que mueve una lata de refresco [tadoramo]
Esos pequeños detalles son los que me han llamado mucho la atención, cosa que no he visto jamás en ningún juego.

En cuanto a gráficos pues son muy buenos, pero lo que hace diferente a este juego (en mi opinión) no son sus gráficos, sino la jugabilidad.
Pero lo que no puede ser es que lo mas sorprendente de todo lo que ha sacado de ps4... es que sea este juego jajaja cuando este juego ya soprendio y se vio hace mucho tiempo...

Ademas es muy "realista" si... pero vamos, en el video de hace tiempo el tio abria una puerta comiendosela tirandose encima ... asi que tiene algunos fallos [+risas]
Para abrir las puertas usamos las manos y tal... no nos tiramos encima con el cuerpo [+risas]
Yo lo que decía era que quiero que innoven jugablemente que los gráficos me dan bastante igual, yo quiero nuevas mecánicas jugables y todo lo que se ha visto está muy bien muy chulo y todo lo que queráis ¿pero quien me dice que no esta todo más que estudiado para que pase como pasa en la demo y que no son todos scrips?

Yo como fan que soy de todo lo que saca Ubisoft últimamente estoy deseando ponerle las manos encima a este juego, la plataforma me da absolutamente igual, solo quiero un juego dinámico, largo, variado y sobretodo divertido.
A mi es que de lo visto me ha gustado todo, me parece algo bastante novedoso e interesante.

A ver si luego todo eso saben llevarlo a buen puerto con una buena trama.
litos001 escribió:A mi es que de lo visto me ha gustado todo, me parece algo bastante novedoso e interesante.

A ver si luego todo eso saben llevarlo a buen puerto con una buena trama.

+1

Ayer ví el vídeo y es simplemente bestial el juego la verdad, pero incluso dejando de lado el tema gráficos, como si tiene gráficos de PS1 me da lo mismo. Pero la gran cantidad de cosas que se puede hacer por la ciudad con sólo tu móvil, empezar a liarla por la ciudad en plan GTA, no tiene precio!

Eso sí, en los tráilers se ve todo super bonito, pero no sé hasta que punto estará limitado o no hacer todas estas cosas! Piratear semáforos, trenes, cajeros automáticos... no sé todavía si será la leche o se verá muy limitada la cosa a sólo misiones principales y demás... en este aspecto, habrá q estar atentos al tema!

Lo q es el resto del juego, pinta brutal en todos sus aspectos [boing]
La clave será, creo yo, en que puedas hacer todas esas cosas yendo por libre... es de suponer que sí. Como decís, dejando de lado el tema técnico, si acompaña una trama buena y misiones secundarias entretenidas puede resultar un juego muy interesante.
Rodie escribió:La clave será, creo yo, en que puedas hacer todas esas cosas yendo por libre... es de suponer que sí. Como decís, dejando de lado el tema técnico, si acompaña una trama buena y misiones secundarias entretenidas puede resultar un juego muy interesante.

Claro, supongo que no nos timarán en ese aspecto y será como prometen seguro!

Es que me chifla el tema por ejemplo, de ir por libre por la ciudad en plan GTA, piratear los semáforos para que todos se pongan en rojo, y se empiecen a chocar coches y más coches [carcajad] es tremendo en ese aspecto!
1245 respuestas