IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla
Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"
http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/
litos001 escribió:IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla
Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"
http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/
Pues si no es necesario que saquen nuevos titulos, novedosos, y que no tengan nada que ver con lo visto hasta ahora. De moemnto lo único que he visto que merezca la pena como nuevo es "the last of us" y es para ps3. El resto todo secuelas.
IridiumArkangel escribió:litos001 escribió:IridiumArkangel escribió:Excalibur, cada loco con su tema macho, porque te sales por la tangente que es una maravilla
Gearbox: "La nueva generacion no es necesaria para nuevas ideas"
http://www.vandal.net/noticia/70837/gea ... vas-ideas/
Pues si no es necesario que saquen nuevos titulos, novedosos, y que no tengan nada que ver con lo visto hasta ahora. De moemnto lo único que he visto que merezca la pena como nuevo es "the last of us" y es para ps3. El resto todo secuelas.
Litos, hay nuevas Ips, otra cosa es que te hayan pasado desapercibidas entre los grandes titulos. Lollipop Chainsaw, The Walking Dead, The Last of Us, Aliens Colonial Marines, Ascend New Gods, Beyond two souls, Dishonored, Ps All Star Battle, Dark, Injustice Gods among Us, Deadlight, of Orcs and Men, R.A.W, Sleeping Dogs, SP the Stick of truth, Dust 514, Ni no Kuni, Ex Troopers, The Last Guardian... o el mismo juego de este hilo oficial (y mas que seguro se presentaran).
litos001 escribió:[
La mayoría de esas son más de lo mismo, te sueltan el royo de que se puede hacer tal y cual pero al fin y al cabo es lo mismo. Lo unico que veo nuevo The Last of Us, Dishonored y The Walking dead. xD
Pablopictures escribió:Si, juegos de infectados y de zombies, nuevísimo
IridiumArkangel escribió:
Pues si que estás "quisquilloso" tio! Más de lo mismo es PES, CoD, Fifas, NFS, GTA, Final Fantasy, MGS, Halos... (que bueno, siendo "más de lo mismo", no me sobran para nada tampoco) Al menos estos que te comento no tienen chorrocientas entregas encima, y tampoco son precisamente "clónicos" de otros juegos de renombre. El que no se contenta, es porque no quiere, porque cosas va a haber.
Si esperas nuevas Ips cuya mecánica/jugabilidad no se haya visto en otros títulos hasta ahora, vas apañao; tanto en esta Gen como en la Next-Gen. Poca pólvora queda ya que inventar...
litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.
litos001 escribió:Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.
p&p escribió:litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.
Pues a bote pronto se me viene Deus Ex: argumento, jugabilidad, ambientación, banda sonora..... Lo tiene todo.
También está Mass Effect, este evidentemente no puede cambiar en cada entrega porque es una trilogía y debe mantener una base común pero cuando salió fue algo totalmente "nuevo" dentro de los RPG.
Bioshock también innovó en su momento, Splinter Cell con el sistema de marcaje y los interrogatorios con proyecciones de lo que se narra en las paredes, la nueva entrega de Tomb Raider va a traer aire fresco a la franquicia... Sin pensarlo mucho salen algunos.
En esta generación han surgido muy buenas ideas, el problema es que cuando una vende bien todos la explotan y se termina saturando. Pero bueno, esto es como todo, hay un tiempo de "boom" de la idea o concepto y al cabo de un tiempo se empiezan a experimentar nuevas opciones. No es posible que cada nuevo título aporte algo nunca visto, imposible.
p&p escribió:litos001 escribió:[
Han intendao sacar juegos relativamente "nuevos" y se han quedado en nada, porque a todos les fallaba algo, el argumento, la jugabilidad, las opciones a realizar, la excesiva linealidad .. no se. Pueden innovar en muchos campos aún.
Pues a bote pronto se me viene Deus Ex: argumento, jugabilidad, ambientación, banda sonora..... Lo tiene todo.
También está Mass Effect, este evidentemente no puede cambiar en cada entrega porque es una trilogía y debe mantener una base común pero cuando salió fue algo totalmente "nuevo" dentro de los RPG.
Bioshock también innovó en su momento, Splinter Cell con el sistema de marcaje y los interrogatorios con proyecciones de lo que se narra en las paredes, la nueva entrega de Tomb Raider va a traer aire fresco a la franquicia... Sin pensarlo mucho salen algunos.
En esta generación han surgido muy buenas ideas, el problema es que cuando una vende bien todos la explotan y se termina saturando. Pero bueno, esto es como todo, hay un tiempo de "boom" de la idea o concepto y al cabo de un tiempo se empiezan a experimentar nuevas opciones. No es posible que cada nuevo título aporte algo nunca visto, imposible.
Zack_VII escribió:Un ejemplo que veo yo claro, és AC.....AC dentro del sandbox es lo mas innovador (no digo ni bueno ni malo, digo original) de esta gen, y que es AC a efectos? es una mezcla de formula sandbox standard que implantó GTA (y mas a partir del 2) + plataformas a lo prince of persia (marca de ubisoft) pero adaptadas al entorno sandbox + concepto de asesinatos tipo tenchu xD, es llevar la idea de tenchu de asesinar desde el sigilo en entornos abiertos, usando la ventaja de la altura y cachibaches varios, pero llevado al sandbox y metiendo plataformas de por medio, y desde entonces, han ido copiando aun mas elementos, puzzles mas propios del survival horror, gestion de propiedades mas propia de la estrategia light, las propias tumbas para enfatizar aun mas las plataformas, la defensa de las torres por añadir un tower defense tambien, ahora tendremos batallas navales y caza....AC es el ejemplo perfecto para demostrar que llegados a este punto, la "innovacion" consiste en sumar ideas ya inventadas, y no tanto en inventar nuevas ideas que hoy en dia es o dificil o inviable porque el resultado seria poco atrayente/rentable y tambien lo és de que esa formula puede ser rentable y funcionar y es esa formula la que no creo que escasee en esta gen y ha dado para multitud de AAA, y se puede seguir explotando, y en caso de pasar de generacion, no tengo ningun tipo de duda, de que seguirá siendo la base de la "innovacion" y que milagros no vamos a ver.
Y por poner un ejemplo de lo hipocrita de este asunto e muchas ocasines, mirad el hilo de GTAV y mirad el de sleeping dogs. yo pondria la mano en el fuego a que GTAV será mejor juego, rockstar ha desmotrado que sabe hacer los debere sy espero algo muy grande de GTAV, sin enbargo, será un refrito de todn lo visto anteriormente, será un tps con coberturas y conduccion, con extras nuevos....en cambio tenemos sleeping dogs, un sandbox poco usual, para empezar basado en el cuerpo a cuerpo por encima de los disparos, que ademas tendrá evolucion del personaje, que estará plagado de detalles jugables a nivel ambiental tipo Mafia Ii, que ademas tendrá parkour, conducción, tambien tps con coberturas y bullet time, que tendrá minijuegos clasicos de otra cultura muy originales en base a los standards del sandbox....es decir, es una propuesta arriesgada, es una ambientacion que no cuaja con el mercado occidental, con un planteamiento jugable alejado de lo que vende, que es GTA y mas cercano a titulos que no funcionan fuera de japo como yakuza, y encima han mostrado, a un mes de su salida, tropecientos gameplays, para no engañar a nadie...resultado? 120 mensajes frente a miles en el de GTAV que solo se sabe el nombre y un trailer conceptual....para que cojones queremos que se arriesguen e innovern si luego solo vamos a lo de siempre...
litos001 escribió:
Estoy de acuerdo que a estas alturas es muy díficil innovar, porque se han tocado todos los géneros o casi todos, pero aún así se puede. Una prueba como decis es Watch Dogs, que a pesar de su relativa similud con GTA ya desde el principio nos lo han pintado como innovador en muchos aspectos y si realmente es como dicen, entonces veremos como es cierto que se pueden mejorar las cosas y a la vez sacar otras nuevas.
Está claro que siempre van a tener que partir de algo que ya se ha visto, pero como he dicho siempre habrá aspectos los cuales se podrán mejorar o meter algunos añadadiso para hacer el juego algo distinto a los demás.
litos001 escribió:Si a ver. Yo también estoy de acuerdo que ha habido muchas novedades, pero eso. HA HABIDO!. Si todo esto viene a que ya es necesaria una nueva generación de consolas porque ahora mismo lo único que están sacando son secuelas y nada más...
IridiumArkangel escribió:litos001 escribió:Si a ver. Yo también estoy de acuerdo que ha habido muchas novedades, pero eso. HA HABIDO!. Si todo esto viene a que ya es necesaria una nueva generación de consolas porque ahora mismo lo único que están sacando son secuelas y nada más...
Te vuelvo a poner la lista!? Nah, tu punto de vista es que "todo es lo mismo de siempre", y no vas a cambiar de parecer hasta que veas una nueva Ip en la Next-gen (aunque en el fondo puede que sea "lo mismo" con un Upgrade gráfico considerable).
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Jjajaja que a ver!! que ya te he dicho que sí, que ha habido muchas novedades en esta generación. REpITO MUCHAS!!! Pero desde hace un tiempo para acá todo es lo mismo. YO no he dicho en ningún momento que solo hayan salido juegos basados en segundas y terceras partes, ha habido de TODO!!!!. Pero AHORA MISMO! solo hay refritos. punto.
Pablopictures escribió:A mi este final de generación me está pareciendo una basura comparado con como fue el inicio, todos los juegos que más me han marcado son de los primeros añitos: Mass Effect, Mario Galaxy, Bioshock, Lost Odyssey, Dead Rising... a partir de media generación las nuevas IPs me han sorprendido mucho menos, quizás porque ya las consolas empezaban a dislumbrar su techo tecnológico y no me hypeaban tanto, y ya en esta última racha las nuevas IPs me llaman terriblemente poco, me dejan una sensación de "ya está todo inventado" bastante vacía
Y a parte todo lo que está lloviendo últimamente: basuras de portsHD a cascoporro, DLCs hasta para ir al baño, pases online en uno de cada dos juegos... esta generación ha sido de las mejores en sus primeros años, y de las peores en sus últimos. Y con el legado que van a dejar a ver como empieza la siguiente que miedo me da...
escalibur009 escribió:
Yo repito, por mucho que lo repitais watch dog next gen y watch dog actal gen no se el mismo concepto de juego si se utiliza el potencial next gen, mejor ejemplo que el AC en sobremesa no es el mismo concepto que en psp, algunos pensaran que es posible AC3 en ds bajando los graficos
Por cierto, el estancamiento es malo, con lo bien que lo entendeis con los juegos casual y su consecuente perdida de juegos tradicionales por el equipo que esta con la moda del casual, modos online, y demas paridas que SI afectan a retrasan
litos001 escribió:Tio estamos hablando de juegos de última hornada que son todo refritos. POr esa regla de tres gears también fue novedoso, the darkness... AC, yo que se hay muchos.
Estoy de acuerdo que a estas alturas es muy díficil innovar, porque se han tocado todos los géneros o casi todos, pero aún así se puede. Una prueba como decis es Watch Dogs, que a pesar de su relativa similud con GTA ya desde el principio nos lo han pintado como innovador en muchos aspectos y si realmente es como dicen, entonces veremos como es cierto que se pueden mejorar las cosas y a la vez sacar otras nuevas.
Está claro que siempre van a tener que partir de algo que ya se ha visto, pero como he dicho siempre habrá aspectos los cuales se podrán mejorar o meter algunos añadadiso para hacer el juego algo distinto a los demás.
sergii93 escribió:Buenas. les dejo un video-avance del juego: http://www.gameprotv.com/watch-dogs-video-10291.html
Saludos!
rrax escribió:Espero q de verdad lo subtitulen en castellano pk s true crime solian estar integros en ingles
rrax escribió:Espero q de verdad lo subtitulen en castellano pk s true crime solian estar integros en ingles
Morrison surfer escribió:Ya podrían ir soltando algo de vez en cuando para calmar nuestra sed de información
litos001 escribió:Morrison surfer escribió:Ya podrían ir soltando algo de vez en cuando para calmar nuestra sed de información
Me da a mi que aún les queda mucho. De hecho acabo de leer que están buscando gente para el desarrollo del juego. Decíais que lo iban a sacar en esta generación pero yo lo pongo muy en duda. Si lo sacan será como port.
indigo_rs escribió:Espero que lo saquen en el 2013 como habian prometido, aunque supongo que se irá a finales de año.
litos001 escribió:Lo retrasarán seguro.
"The first thing is you need a talented team. We got that. We need time. We've had that; we've been working on this for a good two years and we're not shipping this year for sure. So we have a lot of time where we're able to put a lot of details in the game.
"The third thing you need is awesome tech, a great engine. Because when you build a new IP you want to bring in new experiences. To create a new type of experience your designers need new tools, a new engine, and we did just that."
litos001 escribió:jajajaja es que yo prefiero pensar mal y no llevarme ilusiones. QUe luego si lo retrasan de verdad es peor. xD
litos001 escribió:jajajaja es que yo prefiero pensar mal y no llevarme ilusiones. QUe luego si lo retrasan de verdad es peor. xD