Pablopictures escribió:Se rumorea que podría ser compatible con Xbox SmartGlass, la utilidad de Microsoft para tabletas.
litos001 escribió:Na lo dudo muy muy muy mucho. Si fuera obligatorio se hundirían ellos mismos.
Pablopictures escribió:Ya se dijo en su momento que ningún juego haría uso obligatorio de tabletas para jugar, es para quien las tenga pueda facilitarse algunas funciones como el mapa o el inventario pero poco más.
Por cierto, Microsoft ha anunciado esta noche "Surface", su propio dispositivo de este tipo y con muy buena pinta.
rokyle escribió:Yo lo que veo es que en el 2011 Nintendo presentó un "mando con pantalla" y que este año ya todo dios tendrá una pantalla extra para su consola xD
litos001 escribió:Estaba cantado que tenían que lanzarla si o sí, después del anuncio de SG en el E3.
indigo_rs escribió:Watch Dogs podria salir para Windows Phone
http://windowsphoneapps.es/noticias/watch-dogs-posible-lanzamiento-windows-phone/
xotx escribió:Pero no nos flipemos con el juego , los gameplays son de PC , luego la gente se motivara demasiado con los gráficos y pasara como en Battlefield 3 con sus trailers y luego con el palazo que dio en las consolas.
Saludos
litos001 escribió:A mi también me parece un trabajo excelente el que han hecho con B3 en consolas.
Este juego se ve de fábula y sigo diciendo que para lo que queda de generación mejor que lo saquen para la siguiente y lo potencien más... Pero ayá ellos.
IridiumArkangel escribió:litos001 escribió:A mi también me parece un trabajo excelente el que han hecho con B3 en consolas.
Este juego se ve de fábula y sigo diciendo que para lo que queda de generación mejor que lo saquen para la siguiente y lo potencien más... Pero ayá ellos.
Joé litos, pero si han hecho un trabajo excelente con el BF3 en consolas, porque no puede pasar lo mismo con este!? Puede entender que lo quieras en plan "pepinaco técnico" (ahí estará la versión PC por ejemplo), pero por qué tener que pasarlo para la Next Gen y pasar de las actuales? Coñe, es que en tal caso, que lo saquen para esta y para las siguientes! Y al que le piquen los euros en el bolsillo para tener la versión en UltraHighHD que se compre la Next Gen...
litos001 escribió:porque también quiero gráficos y creo que a todos los que jugamos en consolas al fin y al cabo nos gustaría jugarlo como se ve en esas imágenes y en el video. Si eres un jugón pasarás a la siguiente gen y porqué no jugarlo mejor en ella?
No dudo de que vayan a hacer un buen trabajo y se vea de fábula pero no será a ese nivel. Si lo sacan para ambas generaciones por mi parte estupendo esperaré a la siguiente para jugarlo. Si solo lo sacan en esta pues lo jugaré en esta. xD
p&p escribió:litos001 escribió:porque también quiero gráficos y creo que a todos los que jugamos en consolas al fin y al cabo nos gustaría jugarlo como se ve en esas imágenes y en el video. Si eres un jugón pasarás a la siguiente gen y porqué no jugarlo mejor en ella?
No dudo de que vayan a hacer un buen trabajo y se vea de fábula pero no será a ese nivel. Si lo sacan para ambas generaciones por mi parte estupendo esperaré a la siguiente para jugarlo. Si solo lo sacan en esta pues lo jugaré en esta. xD
Ehhh..no. Yo juego en consola porque no tengo ganas de llegar a casa y ponerme que si drivers, que si requisitos mínimos o máximos, que si espacio necesario, que si resoluciones......
Simplemente quiero meter el disco, sentarme en el sofá y disfrutar (y para esto no hace falta que la gabardina haga así o asá por unas mega físicas, o que el peatón con el que me cruzo pueda verle hasta las patas de gallo...)
litos001 escribió:y que tiene que ver???
yo no he hablado de jugar en un pc en ningún momento.... Solo hablo de gráficos. Te sacan ahora un juego mass effect o un gears o un halo con los gráficos de una ps2 y lo criticas y no me digas que no. Al fin y al cabo a todos nos gusta que los juegos luzcan bien.
Yo también prefiero la jugabilidad y el apartado técnico para mi como siempre he dicho y digo es algo secundario pero puestos a elegir obviamente cuanto mejor se vea mejor.
litos001 escribió:
yo no he hablado de jugar en un pc en ningún momento.... Solo hablo de gráficos. Te sacan ahora un juego mass effect o un gears o un halo con los gráficos de una ps2 y lo criticas y no me digas que no. Al fin y al cabo a todos nos gusta que los juegos luzcan bien.
p&p escribió:litos001 escribió:y que tiene que ver???
Yo también prefiero la jugabilidad y el apartado técnico para mi como siempre he dicho y digo es algo secundario pero puestos a elegir obviamente cuanto mejor se vea mejor.
Tienes toda la razón. Al leer jugón y gráficos hice la asociación con el pc pero no nos engañemos, la siguiente generación mantendrá el tipo durante el primer año y luego el pc volverá a distanciarse poco a poco como ha pasado en la actual.
Si eliges la consoloa como plataforma de juego sabes que estás renunciando a nivel técnico a favor de comodidad. Si por el contrario buscas potencia bruta hay que irse al pc sacrificando otras cosas.
Lo que pienso que no puede hacerse es dejar a los usuarios de la actual generación de lado porque la gran mayoría no volverá a invertir en hardware nuevo hasta dentro de mucho tiempo. ¿Y si al final resulta que se repite el efecto assassins creed I que todo el mundo alucinó con los vídeos y luego resultó ser uno de los juegos más sosos que había en el mercado? Como ya se ha dicho muchas veces en el hilo no todo son los gráficos.
IridiumArkangel escribió:
Por supuesto, pero no va a ser el caso litos. Has visto como luce el AC III !? No me parece una mierda tecnicamente hablando precisamente para el hard en el que corre, y aunque no vayamos a ver las gotas de lluvia una a una como en lo que hemos visto corriendo de Watch Dogs, seguro que el resultado final gráficamente en consolas va a ser bueno/muy bueno. Para el que quiera la excelencia técnica, Pc versión "powa" y listo.
Las consolas van a terminar desapareciendo creo yo, o al menos el concepto de consola como lo conocemos hoy en día. Las tablets y los juegos en la nube serán el futuro.
escalibur009 escribió:
Recurdo que ya hemos vivido mas con xbox360 que antiguas generaciones, nose ue esperamos la verdad, y lo peor de todo esque los que defienden hoy dia aguantar con xbox360 1000años al principio de esta gen si QUERIAN El cambio, que repito fue menos duradero que este, solo se me ocurre un motivo y esque la gen pasada la gente lo flipara en 2005 con el E3 de la next gen y en esta tengan que esperar otra vez a que sus compañias les muestren lo que hay en el mercado desde 2007(crysis 1 en pc sigue estando a años luz)
IridiumArkangel escribió:No se porque sois tan reticentes a que Ubi no sea capaz de hacer este sandbox competentemente en la actual gen viendo como se las gastan sus engines...
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:
Recurdo que ya hemos vivido mas con xbox360 que antiguas generaciones, nose ue esperamos la verdad, y lo peor de todo esque los que defienden hoy dia aguantar con xbox360 1000años al principio de esta gen si QUERIAN El cambio, que repito fue menos duradero que este, solo se me ocurre un motivo y esque la gen pasada la gente lo flipara en 2005 con el E3 de la next gen y en esta tengan que esperar otra vez a que sus compañias les muestren lo que hay en el mercado desde 2007(crysis 1 en pc sigue estando a años luz)
NO. Xbox tambien daba mucho mas de si, solo que Ms quiso matarla para dejarle via libre a X360. Y la situacion de la gen pasada no es precisamente comparable a la actual en muchisimos aspectos, empezando por las grandes diferencias de hard vendido
Litos, AC III tiene una distancia de dibujado considerable y aunque las IAs de los anteriores no sean un alarde de programacion, cumplen perfectamente su cometido. No se porque sois tan reticentes a que Ubi no sea capaz de hacer este sandbox competentemente en la actual gen viendo como se las gastan sus engines...
escalibur009 escribió:Por partes
La comparacion con el hard de la pasada gen pasada lo has sacado tu, yo solo te he corregido que la generacion YA ha crecido, y por cierto no mientas, es verdad que la wii esta muerta, tan verdad como que xbox360 los ultimos datos de ventas indican que ha vendido menos que el mismo periodo del año pasado
escalibur009 escribió: Y si wii puede mover UC, es mas, hemos pasado mas tiempo con esta gen que con la anterior, prvisiblemente el salto tiene que ser mayor, y no hablo solo de graficos, luego nos preguntamos porque dead rising en wii esta tan simplificado, como AC de psp esta tan simplificado, y mil etc mas que demuestran que la potencia no es solo graficos
escalibur009 escribió:PD: si fuera por muchos estabamos con nes...lo peor esque luego les he visto criticar la capacidad de wiiXD, se ve que la coherencia brilla por su ausencia
IridiumArkangel escribió:
litos, realmente lo más importante que has visto de Watch Dogs es que se puedan contar las gotas de lluvia durante el "slow-motion"/luces dinámicas everywhere/ o que las gabardinas, ropa lo que sea se mueva como en la demo técnica de Samaritan!!?? Desde mi punto de vista, lo que más me ha sorprendido del juego es la libertad, el enfoque del juego, las posibilidades del control telemático, la versatilidad en dar solución a tu objetivo, poder navegar/investigar cualquier individuo y que es una Ip nueva con un soplo de aire fresco en el género... y todo esto no necesita de lo más puntero en hardware. Por supuesto, cuanto mejor sea el apartado técnico que lo rodee mejor que mejor, pero vamos que con la versión "capada" seguro que ya me lo pasaré muy bien!
indigo_rs escribió:Ubisoft se une a las quejas por falta de nuevo hardware
"No puedes innovar si la gente no compra. Y si no innovas los clientes se aburren". Guillemot resume así a Chris Morris la "penalización" que les supone no tener consolas nuevas otro año más"
http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/Ubisoft-se-une-a-las-quejas-por-la-falta-de-nuevas-consolas
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Ubisoft se une a las quejas por falta de nuevo hardware
"No puedes innovar si la gente no compra. Y si no innovas los clientes se aburren". Guillemot resume así a Chris Morris la "penalización" que les supone no tener consolas nuevas otro año más"
http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/Ubisoft-se-une-a-las-quejas-por-la-falta-de-nuevas-consolas
Ahí dejan bien claro lo que llevo diciendo dese hace unos post atrás. Si no tenemos nuevo hardware no tendremos nuevas ip's. No hay más.