Elanodelabernarda escribió:indigo_rs escribió:
Había alguien que decía que no era para tanto y esos gráficos eran posibles en consolas actuales.
Mr.FLayMan escribió:Los premios del E3 yo siempre se los veo a varios juegos, no se que tienen de especial si se los dan a varios. Pero sin duda, si se los tendría que llevar uno, es Watch Dogs, ha sido el mas impactante como juego. Yo es que la historia me llama mucho. Pero como sea de esos juegos que duran 80 horas... No puedo malgastar tanto en un juego, yo sería estupendo entre 30-40 horas, pero no me quiero dejar 80 horas en un juego, imagino, como todo sandbox, que dependerá mucho de cada uno y si va haciendo el gamba por ahi y haciendo misiones secundarias.
jfdeza escribió:Mr.FLayMan escribió:Los premios del E3 yo siempre se los veo a varios juegos, no se que tienen de especial si se los dan a varios. Pero sin duda, si se los tendría que llevar uno, es Watch Dogs, ha sido el mas impactante como juego. Yo es que la historia me llama mucho. Pero como sea de esos juegos que duran 80 horas... No puedo malgastar tanto en un juego, yo sería estupendo entre 30-40 horas, pero no me quiero dejar 80 horas en un juego, imagino, como todo sandbox, que dependerá mucho de cada uno y si va haciendo el gamba por ahi y haciendo misiones secundarias.
Si, yo prefiero que dure 2 horas, así esa misma tarde puedo ir a gastarme otros 70€ en otro juego, y lo mismo si ese juego dura otras 2 o 3 horas puedo jugar y pasarme 3 juegos en un día y así de paso me gasto estos 200€ que tengo por aquí y no se que hacer con ellos...
Uno de los mayores anuncios que se realizaron en el E3 2012 celebrado durante la semana pasada fue Watch Dogs, un nuevo juego de Ubisoft.
Ahora la compañía ha desvelado que Ubisoft Reflections es uno de los equipos que está trabajando en él. Este estudio fue el responsable de Driver: San Francisco, la última entrega de esta veterana saga que se puso a la venta el año pasado.
Según MCV, la inclusión de este estudio en el desarrollo del juego se debe a que las mecánicas de conducción y de mundo abierto de Driver: San Francisco funcionaron muy bien, por lo que es de esperar que se encarguen en Watch Dogs de estos dos elementos de su jugabilidad.
Watch Dogs llegará el año que viene a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Elanodelabernarda escribió:indigo_rs escribió:
Había alguien que decía que no era para tanto y esos gráficos eran posibles en consolas actuales.
IridiumArkangel escribió:A ver, ya se sabe que esto es bajo PC. No me seais trolletes...
jap31 escribió:decepcionará ...despues de ver esa maravillla pues creo que esta condenado a eso (hablo de graficos), pero bueno que hagan un buen trabajo y lo hagan lo mejor que puedan.
Elm1ster escribió:jap31 escribió:decepcionará ...despues de ver esa maravillla pues creo que esta condenado a eso (hablo de graficos), pero bueno que hagan un buen trabajo y lo hagan lo mejor que puedan.
Gran reto les espera a los chicos de Ubisoft, conociendo cómo funciona la gente por internet como el juego no esté a la altura de lo visto en el E3 se los van a comer con patatas.
SolomonXxX escribió:Pues que se vayan haciendo a la idea de que no va a ser así a nivel gráfico, será buenísimo eso seguro, pero coño no todo son gráficos en un juego hay más cosas, jugabilidad, fluidez en los movimientos, realismo, etc.
Nos estamos obcecando con los gráficos y no creo que sea el "todo" en un juego de este calibre.
p&p escribió:jfdeza escribió:Mr.FLayMan escribió:Los premios del E3 yo siempre se los veo a varios juegos, no se que tienen de especial si se los dan a varios. Pero sin duda, si se los tendría que llevar uno, es Watch Dogs, ha sido el mas impactante como juego. Yo es que la historia me llama mucho. Pero como sea de esos juegos que duran 80 horas... No puedo malgastar tanto en un juego, yo sería estupendo entre 30-40 horas, pero no me quiero dejar 80 horas en un juego, imagino, como todo sandbox, que dependerá mucho de cada uno y si va haciendo el gamba por ahi y haciendo misiones secundarias.
Si, yo prefiero que dure 2 horas, así esa misma tarde puedo ir a gastarme otros 70€ en otro juego, y lo mismo si ese juego dura otras 2 o 3 horas puedo jugar y pasarme 3 juegos en un día y así de paso me gasto estos 200€ que tengo por aquí y no se que hacer con ellos...
Hay algunos que metéis unos sablazos contestanto que "pa qué"...
Si es sandbox la gracia está en que dure lo máximo posible sin basarse en repetir las mismas acciones/misiones constantemente. Cuanto más variado y largo mejor.
Mr.FLayMan escribió:Imagino que estará de ironia el señor jfdeza, no se que parte no entendió de que , para mi, sería un gustazo entre 30-40 horas (de ahi a pasar a 2 horas hay un mundo).
Hay juegos y juegos, unos deben durar lo que tengan que durar. Un sandbox, es claro, que durará la de dios. Pero yo, personalmente, jugando a otros juegos como ICO o Silent Hill la duracion justa y necesaria son 12 horas como máximo. Ya no es solo el tipo de juego sino tambien si ese juego es muy bueno o no, si el juego es correcto, como maximo, el juego debe durar lo menos posible para que las horas sean lo menos sufribles xD, que yo he estado a mitad de juego y por no querer pararlo y tener el gusano de que pasa al final, me lo intento pasar lo mas rapido posible...
Ya digo que en un juego RPG y sus subgeneros y al igual que sandbox durán mucho más, pero como el juego sea normalillo muchos rezaremos para que sea corto.
Quote:
It’s like GTA but with a dash of intellectual vim. Players don’t just wield guns to achieve their goals (although that is a part of the game), they also use secrets. The game is about manipulating technology to unlock information your enemies do not want made public. IGN’s Rich George recently explained why Watch Dogs is his favorite game at E3.
Creative director Jonathan Morin believes players will identify with this dynamic. “A lot of games will go and invite the player to just explore the environment. We're letting you explore human beings as well. Pierce [the game’s main character] looks at the people around him in a different way. Every person is not a robot following a sidewalk. It's a human being, you can tap into his life, you can find new side quests, stories. So it's pretty much an action-adventure game, that pushes the limit of what it means to walk into a living, breathing city.”
The game is rooted in the issues facing all of us today, as we give ourselves over to social networks, and as the organizations that we use - banks, government, employers, retailers - demand to know more and more about us. Morin says, "A lot of people have been asking us where Watch Dogs comes from, what's the concept? Well, it's typical beer discussions about Facebook and information and what's happening in the world. Human beings are always reacting to technology in different ways."
“Today there are new ways for people to express themselves publicly. Some people don't like that. It gets harder to govern a society when people have access to so much information. So we were talking about those things, and instead of talking about being a victim of that, we started to ask ourselves, wouldn't it be cool to be that guy? The guy who can tap into that information, and to reverse-engineer that conversation, and to make gameplay out of it. As soon as we tried it, it was pretty interesting."
Built at Ubisoft Montreal, Watch Dogs is an open-world game set in a fictional version of Chicago. It's about Aiden Pierce, a man shaped by violence, who's obsessed with revenge, and with surveillance technology. Morin says, “He's going to be forced to take justice into his own hands and aggressively take control of an entire city. Expect to be able to control, aggressively, every infrastructure, every device, in fact, everything you can think of that's connected to a computer or connected to wi-fi that runs a city. You can control it.”
Players will be required to use their imagination to escape from difficult situations, not to merely select a pre-ordained set of procedures. He explains, "Pretty much everything you see that's an infrastructure element can be hacked. It's not one thing that's mission-based, it's something you can do at will, to escape cops or use in a mission or anything like that. You can control the El trains, you can tap into every device, whether it's a laptop, whether it's a cell phone, and a bunch of other surprises that will come in the future."
Quote:
Speaking on IGN’s E3 Live show, Morin also talked about the game's online multiplayer plans. "It's correct that we have an online experience. If Aiden Pierce can control everything and watch everybody. It's logical that somebody else is capable of doing the same thing. So what would happen if anybody in single-player and multiplayer and somewhere in between were all watching each other and had an impact on each other? That's the kind of excitement that we want to build."
For Morin, the game is about turning the tables on powerful people. It's about using technology and information against people who are accustomed to getting their own way. "Aiden Pierce is not necessarily that kind of guy who goes in a room and punches a guy in the face until he talks. He's more the kind of guy who goes in the room, sits down at the table, looks the guy in the eye and says, ‘I'm going to slide an envelope in front of you, and if you don't do exactly as I say, I'm going to destroy your life’. It's a very powerful feeling, to say that you can tap into people's lives that way. Suddenly the most powerful man in Chicago can be scared of you, it can really have an impact on a corrupted system, and that, I think, is pretty interesting."
In Watch Dogs, all computers are connected via a surveillance system called ctOS. Morin says this system is more about the present, than the future. “People think it is futuristic. Well, actually, if you look at Rio de Janeiro, for the Olympics, they're actually building a similar system in collaboration with IBM. So ctOS exists in its own way in real life. Everything the player will do is something that someone, somewhere, has demonstrated is possible currently. So we will want to stay at the edge of what's possible today. Because in the end, Watch Dogs is really about the impact on society of today's actual events."
Quote:
One issue that's causing confusion is whether or not the game is current-gen or next-gen or both. Morin explains. "Well, the game is going to be coming out in more than one year for sure. We have an attitude where we're not shipping until it's done. As far as the platform goes, we're running on PC at the current E3. It's official for PS3 and 360. And since we don't have any ship dates, we're also hoping for any other platforms, multiple platforms, for the future.”
http://www.ign.com/articles/2012/06/...worth-watching
God this sounds so amazing. Looks current/next gen releases could be in the works, though not simultaneously probably.
Last edited by shinobi602; Today at 11:53 AM.
denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
¡l.
denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
Obviamente lo mejor es disfrutar el juego a un máximo de gráficos (y con ello efectos) y eso nos lo dará la próxima generación. Pienso que la experiencia no será la misma con ese rebaje.
Igualmente le sigo la pista y sale en esta generación pienso pillarlo. Me gusta lo que quieren hacer y esa conectividad historia-jugadores online. Es un aporte nuevo. Veremos que tal.
zaragozano escribió:denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
¡l.
si, la onda expansiva, de hecho se revientan todos los coches de alrededor por igual menos el de enfrente
Natsu escribió:zaragozano escribió:denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
¡l.
si, la onda expansiva, de hecho se revientan todos los coches de alrededor por igual menos el de enfrente
Es lo que tienen las ondas expansivas, se expanden y afectan primero a los objetos cercanos xD mira como el taxi de enfrente la sufre antes que el amarillo.
denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
Obviamente lo mejor es disfrutar el juego a un máximo de gráficos (y con ello efectos) y eso nos lo dará la próxima generación. Pienso que la experiencia no será la misma con ese rebaje.
Igualmente le sigo la pista y sale en esta generación pienso pillarlo. Me gusta lo que quieren hacer y esa conectividad historia-jugadores online. Es un aporte nuevo. Veremos que tal.
jfdeza escribió:Es totalmente irónico si, porque ya es lo que me faltaba por oir, pedir que rebajen la duración de un juego. Si no gusta da igual que dure 2 o 500 horas, a los 10 minutos está fuera de la consola, me da igual su final, si es malo es malo, si me gusta lo que estoy deseando es que no se acabe nunca, no que dure menos para poder ver el final...es que vamos esa mentalidad de si es malo mejor que dure poco y si es bueno que no dure mucho... parece que te obligan a acabarte los juegos para dejarte salir de casa xD.
SolomonXxX escribió:denis74 escribió:Jejej, más bien parece que lo reviente de una patada.
Obviamente lo mejor es disfrutar el juego a un máximo de gráficos (y con ello efectos) y eso nos lo dará la próxima generación. Pienso que la experiencia no será la misma con ese rebaje.
Igualmente le sigo la pista y sale en esta generación pienso pillarlo. Me gusta lo que quieren hacer y esa conectividad historia-jugadores online. Es un aporte nuevo. Veremos que tal.
Estas diciendo que los gráficos pueden afectar a la experiencia que tengas con el juego, incluso aún teniendo un historia tremenda, una jugabilidad envidiable, un sistema de juego nunca antes visto y aún así dices que no será lo mismo.........
Bueno como digo siempre hay 2 tipos de jugadores
1-Los que solo ven gráficos
2-Los que ven más allá de ellos.
Si me guiará por gráficos ya me hubiera perdido alguna que otra joya de juego.
Mr.FLayMan escribió:Es que no entiendes lo que digo Un juego puede pasar de ser una obra cojonuda, a ser un juego notable, y asi para atrás en la escala de notas. Muuuuuchas películas serían mejores si no estuviesen lastradas por su metraje. Cuanto mas minutos le pongas a un producto, mayor es el esfuerzo que tienes que hacer para mantener la nota. Si incluyas horas por incluirlas se volverá mas pesado y mas mierdoso el juego. Ni he pedido que rebajen la duracion ni nada (por el simple hecho de que no se sabe cual es ), como bien he comentado, no quiero que lo hagan largo porque si y que la caguen por su duración, punto.
Te imaginas un ICO que dure 50 horas? Alguien oo aguantaria? su duracion es perfecta para el planteamiento que tiene el juego, es pura joya. El SH2 igual. O el recien Max Payne 3. Imaginais un Metal Gear Solid 4 de 40 horas? (cuanto metraje de video habría? sería muuuuy pesado el jodido).
nasgul escribió:Cómo puedes pedir que el GTAV se ponga las pilas, si estas comparando juegos de distintas generaciones gráficas. Los GTA, seguirán por la linea de los GTA's, si lo bueno de este Watch Dogs, es que aunque pueda parecer en apariencia algo parecido a un GTA por ser un sandbox, su jugabilidad es radicalmente opuesta, y es lo que demandamos los usuarios, diferencias entre juegos y no juegos clónicos.
indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
jfdeza escribió:Esa es la clave, que se esfuerzan lo justo y tu te conformas. Creo que no he jugado ningún juego de los que dices xD, pero a mi no me merece la pena un juego que me sale a 7€ la hora...por muy buenas que sean esas 10h siempre me parecerá insuficiente.
indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
guardiaimperial escribió:indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
Ehhhh....es difícil digerir tu comentario
indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
Mr.FLayMan escribió:7€ la hora? Bueno, que ya es todo un mito eso de los juegos a 70€...Si lo compras en el corte ingles, pues normal... xD Pero ya se pueden encontrar como maximo por 50€. Pero bueno, todo esto de las horas son segun preferencias y gustos, yo es que ya no puedo pasarme tantas horas en un juego, a medida que uno crece las cosas cambian, poco tiempo para los juegos...
indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
Pablopictures escribió:indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
Que no te extrañe que a los pocos meses haya rulando por ahí mods de GTAV en PC que pongan el listón visual muy por encima del de Watch Dogs.
indigo_rs escribió:Pablopictures escribió:indigo_rs escribió:Cuando Rockstar empiece a desarrollar para la nueva generación entonces podremos ver un juego con una calidad similar o incluso mejor. Por ahora habrá que conformarse con GTA V.
Que no te extrañe que a los pocos meses haya rulando por ahí mods de GTAV en PC que pongan el listón visual muy por encima del de Watch Dogs.
Los mods de PC básicamente ponen texturas y modelados fotorealistas pero el resto del juego es el mismo, IA, físicas, efectos, sonidos... por lo que no van a alcanzar la misma calidad global ni lograr transmitir la sensación real de estar en las calles de forma tan lograda como Watch Dogs.
yonshi escribió:Que cansinos algunos.. Ya sabemos que algunos vienen del limbo y ya lo han visto todo.. Pero que se siga hablando del juego por favor
Could there already be a “Watch Dogs” movie in the works?
If domain name registrations are any indication of things to come, it looks like Ubisoft may be in talks for a film of its brand new IP called Watch Dogs.
On June 14, 2012, Ubisoft Entertainment registered a handful of domains like WatchDogsmovie.com (Whois) and WatchDogsthemovie.com (Whois).
In total, the gaming company registered four names so far that I could find including Watch-Dogsmovie.com (Whois) and Watch-Dogsthemovie.com (Whois).
Unveiled during Ubisoft’s press conference at E3 2012, Watch Dogs the video game is set to be released in 2013 for Microsoft Windows, PlayStation 3 and the Xbox 360.
This is nothing more than speculation at this point, but given the subject matter and the positive reception the game is already receiving, it’s not too far fetched.