josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.
Los CoD vale, pero el Assassins Creed 3 tiene una pintaca del copón eh... Obviamente no es puntero, pero raya a gran altura. Que "exquisitos" os estais poniendo con juegos que están exprimiendo lo máximo posible de las actuales máquinas de hace 7 años eh
http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
http://www.youtube.com/watch?v=3eOy2zCuUII
josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.
josemurcia escribió:Nada, solo que estáis debatiendo sobre los gráficos de AC cuando a mi no me parecen espectaculares.
Rivroner escribió:josemurcia escribió:Nada, solo que estáis debatiendo sobre los gráficos de AC cuando a mi no me parecen espectaculares.
Ahh vale, ya decía yo.
Depende de con que compares claro, si comparas con juegos de 360 o PS3 pues están entre los mejores creo yo, y encima es un sandbox.
Si comparas con juegos de PC en un PC potente pues claro, no están al nivel.
litos001 escribió:De Zamora?? lol.
Kaim_07 escribió:Con la demostración se me cayeron los huevos al suelo. La nueva generación está alcanzando el techo tecnológico. Y no solo por este juego, sino por muchos otros mostrados en el E3. Hay una mezcla entre cinematografía, espectacularidad y jugabilidad que asusta jejeje.
Esto es de lo más innovador que he visto y con unos gráficos que me han dejado patidifuso. No he visto ningún Sandbox que supere este motor gráfico. Modelados, efectos, animaciones,... todo era brutal...
Solo con verlo daban unas ganas brutales de jugar. Contando los dias desde YA!
indigo_rs escribió:Kaim_07 escribió:Con la demostración se me cayeron los huevos al suelo. La nueva generación está alcanzando el techo tecnológico. Y no solo por este juego, sino por muchos otros mostrados en el E3. Hay una mezcla entre cinematografía, espectacularidad y jugabilidad que asusta jejeje.
Esto es de lo más innovador que he visto y con unos gráficos que me han dejado patidifuso. No he visto ningún Sandbox que supere este motor gráfico. Modelados, efectos, animaciones,... todo era brutal...
Solo con verlo daban unas ganas brutales de jugar. Contando los dias desde YA!
Es que ver eso despues de estar acostumbrado a otros juegos ambientados en ciudad tipo GTA o Mafia II resulta sorprendente. La nueva generación nos acercará a la realidad más que nunca
URTYK escribió:La cara de Miyamoto viendo el gameplay anoche.
Hay 2 entrevistas donde el productor dice que saldrá para PC y entre risas para 360 y PS3... pero ya vemos por donde van los tiros.
ethyrie escribió:p&p escribió:ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado
Eso o le meten un recorte bestialisimo
¿No han dicho que sale en 2013? Si es así, y teniendo en cuenta la supuesta amplitud que va a tener (por ser mundo abierto), quiere decir que llevan con él un mínimo de dos años viendo que para cada AC es lo que tarda de media esta gente de Ubi.
Que yo sepa no han dicho cuando lo van a sacar, que yo sepa y pueda confirmar
Además, yo tengo la sensación de que las proximas plataformas de sobremesa de Sony/Microsoft van a estar a la venta a finales de 2013/principios de 2014, o sea que vendría dando lo mismo
No creo que dejen que nintendo les coma tanto rosco
Además ahora que ya han visto lo que va a sacar nintendo ya pueden ponerselo a las suyas, y no creo que tarden más de un año
fearDarkie escribió:Venga pues ya está.
Lo han confirmado otra vez y espero que la gente ya deje de decir que es para otra generación.
Sé que hay ganas de nueva generación pero este juego saldrá para la actual y para PC (aquí cada uno jugará en una generación o en otra)
Al fin se acaba el lío
AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.
eRgAlle escribió:AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.
Lo mismo digo, será porque estoy acostumbrado a jugar en PC...
Gromber escribió:Pues el ultimo twitter no me ha quedado muy claro, pone consoles, pero no cuales, como es habitual xD
eRgAlle escribió:AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.
Chiquet135 escribió:Esta claro que para un usuario PC/gamer,no sera para tanto..Pero un juego asi,tipo GTA,con esos efectos de disparo/combate,con esas fisicas,explosiones,viento lluvia y demas...es espectacular..Y eso que la calidad de imagen mostrada en video es PESIMA.Jugarlo insitu a los que no les parece gran cosa,seguro que cambiarian de opinion.La parte que me parecio un poco floja,fue la huida con el coche(eso si,los efectos de luz de los helicopteros estan bastante bien)
PD;Yonshi;Un usuario de pc que juegue a tope (1080p minimo)a Metro,Crysis Mod,GTA 4 Mod etc,seguro que este video no le impresiona jejeje.Yo aun jugandolos,siendo usuario de PC gamer,me parece brutal el video mostrado.
Un saludo.
yonshi escribió:eRgAlle escribió:AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.
Para que no te sorprenda.. que juegos has visto que estén a un nivel similar?
Porque me he tenido que perder algo
josemurcia escribió:
Solo en esa foto, a pesar de que no se ve nítida, se ve como se come a todos los juegos que has puesto en iluminación dinámica y reflejos.
jfdeza escribió:Estais pesaditos con los graficos, que ya sabemos todos que no van a ser como los de un pc de 8000€ xD. Y nos da igual si respetan y explotan todo lo que se puede el sistema de juego que nos han enseñado. Con que se vea parecido a los videos que han puesto antes del AC3 yo me conformo, y con menos también. Ya quisiesen los ordenadores de hace 7 años mover estos juegos que estamos viendo ahora en las consolas... Mira que se ve cutre el oblivion y yo estoy enganchado xD.litos001 escribió:De Zamora?? lol.
Pa que se vea que todavía queda gente xD.
eRgAlle escribió:No lo creo, pero bueno, tampoco se puede valorar muy bien con la imagen que has puesto, porque tiene muy poca calidad.
Pablopictures escribió:Watch Dogs es un juego muy impresionante desde luego, pero tampoco es nada nuevo para los que tienen un PC de gama media/alta.
Mr.FLayMan escribió:Te lo comento porque has comentado que Watch Dogs le da patadas en temas de iluminacion y reflejo a todo lo visto hasta la fecha de hoy. Cosa que en iluminacion lo dudo, ya Alan Wake se lo fulmina el solo, que genera sombras a partir de mutiples focos de luz, cuando usas una bengala o cuando es de dia en Alan Wake es una pura belleza, es logico, claro, ya que el arma principal de ese juego es la luz.
Pero eso no quita que Watch Dogs sea impreisonante, yo tengo muuuchas ganas de catarlo. Ya no solo por esa ambientaicon sino por la historia, que pinta realmente bien
josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.
josemurcia, mira el video que he puesto del Alan Wake unos posts arriba...
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.
josemurcia escribió:IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.
Lo he visto y no me hacía falta, ya me pasé el juego en su día.
IridiumArkangel escribió:No has visto el video, o lo has visto por encima. Mira a partir del 1:39 del video que he puesto y dime si no ves sombras de los arboles meciendose tanto de día como despues de noche... Aparte, de que si te has pasado el juego, deberías recordarlo
P.D El video de Pc aquí no pinta nada. El debate es bajo el hard de X360...