zaragozano escribió:no se no se demasiado flipante lo veo, preveo candidato a desaparecer sin dejar rastro...
fearDarkie escribió:Está claro que saldrá para esta generación.
No saldrá con esos gráficos en consola, pero si que saldrá con toda la tecnologia y jugabilidad intacta. Y para mi, eso es lo más importante.
Que luego se vea mejor o peor, me da absolutamente igual.
AdventChild escribió:En Neogaf un tio que curra en Ubi Montreal dice que ya lo tienen corriendo en Ps3 y 360, osea que hecho esta, siempre y cuando diga la verdad, claro xD
AdventChild escribió:En Neogaf un tio que curra en Ubi Montreal dice que ya lo tienen corriendo en Ps3 y 360, osea que hecho esta, siempre y cuando diga la verdad, claro xD
josemurcia escribió:Me ha matado lo del online, ya sabemos que absolutamente TODOS los juegos que se enfocan al multijugador luego tienen un modo historia de mierda.
AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿
litos001 escribió:AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿
Si bueno que confirmen a lo que sea luego.... También confirman juegos para una fechas y los retrasan 50 veces... Así que lo mismo cuando lo quieran sacar ya está la nueva generación y prefieren sacarlo para la nueva.
Vete tu a saber. Yo de las confirmaciones y lo que digan no me fio un pelo.
litos001 escribió:AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿
Si bueno que confirmen a lo que sea luego.... También confirman juegos para una fechas y los retrasan 50 veces... Así que lo mismo cuando lo quieran sacar ya está la nueva generación y prefieren sacarlo para la nueva.
Vete tu a saber. Yo de las confirmaciones y lo que digan no me fio un pelo.
Pablopictures escribió:¿8000€? pues han hecho el juego peor optimizado de la historia o no han escatimado en gastos Cosas mucho más impresionantes han movido PCs de una décima parte de ese presupuesto.
zaragozano escribió:Pablopictures escribió:¿8000€? pues han hecho el juego peor optimizado de la historia o no han escatimado en gastos Cosas mucho más impresionantes han movido PCs de una décima parte de ese presupuesto.
seran 6 gtx 690 en paralelo
battman80 escribió:Señores, por favor, pero que falta de informacion bruta hay por este mundillo...
No se los conocimientos que podais tener de hardware y mucho menos de animación o realización de juegos en general.
El espectaculo visual mostrado en esa demo de watch dogs es algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ni en 360, ni en PS3.
De ser esa la version base, para que hubiesen versiones para estas consolas la capada tendria que ser tal que directamente seria otro juego, vamos, que tendriamos un caso tipo el Far Cry de PC y el de Wii, por poner un simil.
Segun los dimes y diretes que andan por la web, el hardware que Utilizó Ubisoft para mover esa demo, PC, está valorado actualmente en unos 8000 euros. Como entendereis, de ser la versión final de ese juego igual que la demo enseñada (cosa que no tiene por qué ser asi, por desgracia), solo hay ahora mismo una plataforma donde seria posible moverlo asi, y si el juego lo lanzan, pongamos para dentro de un par de años, seria un caso similar al de Crysis en su dia, o al de BF3 ahora, que para moverlo en su maximo esplendor haria falta un pc de gama lujo, y uno de gama alta para moverlo "impresionante" pero sin llegar a esas cotas.
Me hace mucha gracia las personas (no les entiendo la verdad) que ven videos asi y sugieren que esos graficos son como los de batman arkan, o como los de gta4!! Por suerte por aqui no he leido esos extremos (grande EOL). Pero en fin, lo dicho. Este juego no sale en estas consolas, este juego es, como otros mas anunciados estos dias, juego de lanzamiento de la next gen, porque lo visto ahí no lo mueves tu tal cual con 3 nucleos , ni con 2 gigas de ram, ni con una grafica dx9 NI DE COÑA MARINERA. Y dudo que el juego tuviese sentido sin ese impresionante realismo estampado en pantalla.
Y es evidente por qué no hay consolas confirmadas para el juego. WiiU se queda sin, con el apollo de UBI, de poder sacarlo en ella, ya estaria anunciado, pero como digo, es imposible en consolas del palo 360 y ps3, salvo que quieran hacer una chapuza comparativa tipo BF3 pero mas sangrante, y las dos que estan por venir, a efectos "oficiales" no existen, y aunque Ubi evidentemente ya está trabajando con ellas, al menos con una de ellas, igual que otras desarroyadoras, desde luego no pueden nombrarlas, ni sugerirlas, aunque es facil extrapolar cuales seran las plataformas donde podremos ver ese juego, o algo parecido.
De todos modos, falta mucho tiempo aun para que ese juego esté en las estanterias. Mucho.
battman80 escribió:Señores, por favor, pero que falta de informacion bruta hay por este mundillo...
No se los conocimientos que podais tener de hardware y mucho menos de animación o realización de juegos en general.
El espectaculo visual mostrado en esa demo de watch dogs es algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ni en 360, ni en PS3.
De ser esa la version base, para que hubiesen versiones para estas consolas la capada tendria que ser tal que directamente seria otro juego, vamos, que tendriamos un caso tipo el Far Cry de PC y el de Wii, por poner un simil.
Segun los dimes y diretes que andan por la web, el hardware que Utilizó Ubisoft para mover esa demo, PC, está valorado actualmente en unos 8000 euros. Como entendereis, de ser la versión final de ese juego igual que la demo enseñada (cosa que no tiene por qué ser asi, por desgracia), solo hay ahora mismo una plataforma donde seria posible moverlo asi, y si el juego lo lanzan, pongamos para dentro de un par de años, seria un caso similar al de Crysis en su dia, o al de BF3 ahora, que para moverlo en su maximo esplendor haria falta un pc de gama lujo, y uno de gama alta para moverlo "impresionante" pero sin llegar a esas cotas.
Me hace mucha gracia las personas (no les entiendo la verdad) que ven videos asi y sugieren que esos graficos son como los de batman arkan, o como los de gta4!! Por suerte por aqui no he leido esos extremos (grande EOL). Pero en fin, lo dicho. Este juego no sale en estas consolas, este juego es, como otros mas anunciados estos dias, juego de lanzamiento de la next gen, porque lo visto ahí no lo mueves tu tal cual con 3 nucleos , ni con 2 gigas de ram, ni con una grafica dx9 NI DE COÑA MARINERA. Y dudo que el juego tuviese sentido sin ese impresionante realismo estampado en pantalla.
Y es evidente por qué no hay consolas confirmadas para el juego. WiiU se queda sin, con el apollo de UBI, de poder sacarlo en ella, ya estaria anunciado, pero como digo, es imposible en consolas del palo 360 y ps3, salvo que quieran hacer una chapuza comparativa tipo BF3 pero mas sangrante, y las dos que estan por venir, a efectos "oficiales" no existen, y aunque Ubi evidentemente ya está trabajando con ellas, al menos con una de ellas, igual que otras desarroyadoras, desde luego no pueden nombrarlas, ni sugerirlas, aunque es facil extrapolar cuales seran las plataformas donde podremos ver ese juego, o algo parecido.
De todos modos, falta mucho tiempo aun para que ese juego esté en las estanterias. Mucho.
xavi sima escribió:Mira que he visto cosas burras graficamente en 360, saga Gears of war, assassin´s creed 3, max payne 3 pero esto se lleva la palma, desde que vi el vídeo ayer ando palote!Bestial!Ojalá salga para la actual generación.
jfdeza escribió:Y cual es el problema de que se vea peor graficamente? a mi me la pela bastante si el juego en sí es el mismo. Ojalá utilizasen la mitad de recursos que gastan en hacer esos gráficos en mejorar IAs, hacer más largos los juegos y sacarlos bien desde el principio porque tela con la generación, entre juegos buenos pero vergonzosamente cortos, buenas ideas que se quedan en nada porque tus compañeros/enemigos tienen el coeficiente intelectual de una mosca retrasada y juegos que no puedes jugar bien hasta después de medio año (si se dignan a arreglarlo)... Toda la puta generación vendiendonos gráficos en vez de innovar en los sistemas de juego que es lo que importa. Y lo peor es que la culpa es nuestra quejándonos de que no puedo ver nítido el estambre de la flor que está en la maceta del 5 piso del edificio. En vez de quejarnos de para qué coño queremos el edifició ahí con tanto detalle si no influye nada en la jugabilidad...
nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.
alexricoj escribió:[flipa]
¿Fecha de salida? Para ir pillando pasta para él, madre mia
indigo_rs escribió:nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.
Como va a estar encriptado si la orden de hackear el semáforo la da el jugador en el momento que quiera y el tráfico en la ciudad es aleatorio? en esa parte van a estar pasando exactamente los mismo coches en un bucle sin fin esperando a que pulsemos el botón? dependiendo del momento en el que pulsemos el boton los coches implicados en el accidente serán unos o otros.
nasgul escribió:indigo_rs escribió:nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.
Como va a estar encriptado si la orden de hackear el semáforo la da el jugador en el momento que quiera y el tráfico en la ciudad es aleatorio? en esa parte van a estar pasando exactamente los mismo coches en un bucle sin fin esperando a que pulsemos el botón? dependiendo del momento en el que pulsemos el boton los coches implicados en el accidente serán unos o otros.
Solo hay que fijarse un poco y ves que aparecen de la nada los coches de la colisión, aparecen justo cuando se acaba de hackear el semáforo, es una escena scriptada, en el sentido de que si hackeas el semáforo la colisión se producirá si o si. Es que sino fuese de esta manera, podrías hackear el semáforo y si en ese momento no pasa nadie justo en el cruce no se produciría el accidente, y no es eso lo que pasa en el video. Esta hecho para que la colisión se produzca si o si, si hackeamos el semáforo.
nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.
Buenas,Elanodelabernarda escribió:Bueno pues Sony ya ha hablado sobre PS4, practicamente confirmando que está al caer, así que es posible que veamos este juego en las nuevas consolas.
indigo_rs escribió:nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.
Vale tu estas suponiendo que independientemente de el momento exacto que pulsemos el botón el accidente se producirá exactamente de la misma forma y con los mismos coches. Para eso habria que jugarlo y comprobarlo pero no creo que sea asi, incluso existe la posibilidad que el coche objetivo evite el accidente si no se pulsa el botón en el momento correcto y que los vehiculos implicados sean aleatorios del tráfico.
Rowman escribió:Buenas,Elanodelabernarda escribió:Bueno pues Sony ya ha hablado sobre PS4, practicamente confirmando que está al caer, así que es posible que veamos este juego en las nuevas consolas.
Fuente? No he encontrado nada de momento.
nasgul escribió:indigo_rs escribió:nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.
Vale tu estas suponiendo que independientemente de el momento exacto que pulsemos el botón el accidente se producirá exactamente de la misma forma y con los mismos coches. Para eso habria que jugarlo y comprobarlo pero no creo que sea asi, incluso existe la posibilidad que el coche objetivo evite el accidente si no se pulsa el botón en el momento correcto y que los vehiculos implicados sean aleatorios del tráfico.
Si sabes ingles mirate este video, es de un tipo de prensa que ha ido a la demostración privada y la han jugado allí y el tipo comenta que el momento del accidente es igual que el momento que se vio en la conferencia de Ubisoft, igualito y comenta justamente que esta escriptada esa parte. Vamos, más claro ya no puedo dartelo xD.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-watch-dogs/731859
nasgul escribió:Es la misma demo, claro, pero jugada de nuevo y pasa exactamente lo mismo, blanco y en botella no?. Bueno, creo que queda bastante claro que es escriptado en ese momento justo, pero obviamente se podrá hacer aleatoriamente en otro momento jugando y haciendo el gamba por la ciudad.