Si, si eso si, pero creo que es eso, me he puesto un poco quisquilloso con el asunto, me referia al minuto este:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NBQ#t=405sEl momento en el que se chocan, una de las luces de los faros del coche no proyecta la sombra al peatón que sale. Pero ya te digo, creo que soy yo, que me he pasado con exigir a Ubisoft
Creo que si logran eso los requisitos serían abrumadores en PC... Es como un GTA donde cada peaton tenga varias sombras segun varios focos de luz, algo que debería ser una locura, algo asi como un Alan Wake pero en GTA, creo que se dispararía muchísimo los requisitos recomendados. Y bueno, la perfeccion si existe, siempre y cuando hablemos de la tecnica (un circulo, un cuadrado o de lo que estamos hablando ahora, hacer las luces lo mas realistas, llegará un punto en que serán perfectas, pero queda mucho tiempo para ver eso), ahora, cuando interviene los gustos, claro está, la perfeccion no existe
EDITO:
Por cierto, lo que comentas del tren, parecen que será luces ya escriptadas, no?, es un tren que pasa por un sitio y donde no hay vectores que influyan en su direccion (una via y ya xD) y demas, es decir, la sombra será la misma siempre y lo logico es pregrabar la sombra para ahorrar algo a la maquina. En temas donde los peatones podamos hacer que camine a un sitio u otro lo logico es hacer la sombra de forma dinamica y fue en este caso que expongo con el video, mi exigencia un tanto absurda, lo reconozco, suficiente han hecho con el apartado visual, que es asombroso.