kaiserphantom escribió:Zack_VII escribió:Hombre no se, pero preocuparme de aqui a 3 años de comprar 3 piezas nuevas y meterlas xD la verdad que no veo como puede ser un coñazo O_o, no es distinto a en 5 años comprarte una consola nueva como hasta ahora, con todos sus accesorios, solo que no es ni la mitad de caro.... .
Lo de los requisitos si que es mas cotidiano, pero joder, que mirarlo son 5 minutos eh xD, y hay webs que simplemente pones el juego,el que sea, te analiza el pc ella solita y te dicen si los cumples o no
es decir, unos 5 segundos..tampoco lo veo un comecocos... .
El problema del pc son los topicos, que hay muchos, y la falta de costumbre del que solo vive de consolas, eso es el 90%, luego están los objetivos: virus, formateos e historias que no tienes en consola y tocan la moral de vez en cuando xD, lo demás, es desconocimiento o topicos.
Y que la consola la mayoria de los mortales nos viciamos
desde la tv del salon que suele ser mas mucho mas grande que un monitor, y que
se juega con mando inalambrico sin tener que andar a poner los botones, ni a
configurar los graficos porque te petardea un poquito y tienes que bajarle de aquí, subirle de allá. Pones el juego y sabes que va a funcionar bien siempre.
Eso que dijeron los de crytek de que las consolas se morian y que esta sería la ultima... no se lo creen ni ellos. Algunos solo miran los graficos, y esto no funciona así, no hay mas que vber la wii U con sus churro graficos de hace 5 años y verás lo que va a vender...
Gracias, eres un ejemplo perfecto de desconocimiento:
1.- Yo juego al pc en la misma TV de 50" que las consolas, que es algo mas grande que un monitor si, porque supngo que sbrás que hay teclados y ratones inalambricos, lo de tener que estar al lado de la torre ya pasó.
2.- Yo juego al pc con el mando de la 360 (con cable o inalambrico, tu escogers) y no hay que configuirar nada, los juegos, el 90% de los juegos actuales (desde hace años), vienen con compatibilidad para mando directa y mas el de microsfot.
3. Las opciones graficas las configuras si quieres, por defecto vienen 3 perfiles, bajo, medi y alto, puedes seleccionar cualquiera, unos 2 segundos y jugar, solo te pones con opciones avanzadas si te da la gana. La diferencia? en conslla te comes lo que te meten, si te meten un frame de 20fps te lo tragas, en pc, puedes modificar ese parametro en unos 10 segundos...mucho peor donde va a parar xD.
Que no compañeros, que esque se nota mucho quien tiene un pc para jugar y quien no xD y mira que yo tengo pc desde hace un año eh, hacia, pues desde el principio del agen, que dejé el pc porque me murió y tampoco me apetecia en ese momento, asi que ni tengo predileccion por el pc ni nada por el estilo, y aun asi, esque alucino con el desconocimiento y los topicos xD
P.D: No se ni a quie viene el debate por cierto xDDDDDDD