jam007 escribió:me recuerdo el mitico omega boost de Polyphony Digital ,que decian en psx no podria correrse y lo hiceron creando un juego bastante espetacular en su tiempo y encima moviéndose a 60 imágenes por segundo, cosa que pocos juegos pueden decir hoy en día.
Siento que los videojuegos y muchos programas estan mal optimizados (ya sea por tiempos de desarrollo o no usar la potencia adecuadamente de hardware) para exprimir todas las capacidades ya sea en consolas o en pc, ojala que salga en esta generacion y demuestre que si se puede.
Amen!... jajaja por fin veo que alguien piensa que si se puede...
Yo estoy un poco harto de leer a la gente que si nueva generacion, que si querer nuevas consolas y demas, no se que prisas...
yo creo que lo actual da para mucho, pero no lo han exprimido realmente a tope... y desde no hace demasiado se esta viendo que pueden sacar juegazos con buenos graficos sin problema (aunque yo prefiero mas duracion, mas que graficos super realistas, aunque si va bien de ambas cosas mejor) y si esto que vemos sale en lo actual demostraran que si se puede hacer mucho mas.
Y si no salen mas juegos de tal calidad es porque no les da la gana de hacerlos, asi de claro...
porque la mayoria de compañias no son capaces o no quieren eso de tirarse años desarollando algo... o sera que no tienen ideas y prefieren pillar lo que tienen como base de otros juegos y hacer juegos rapidos año tras año.
Yo pienso que lo actual puede dar mucho mas de si, pero si no da mas de si es porque realmente como digo no quieren exprimir las posibilidades...
Eso me parece a mi.