[Hilo Oficial] Watch Dogs

Muy bonitas las fotos, por cierto algunos juegos los he catado con esa calidad que muestras. Pero insisto que no hay nada igual a watch dogs. Ese acabado gráfico y en un mundo abierto no tiene igual.. Ni si quiera un juego "pasillero" de los mencionados.
IridiumArkangel escribió:Pero es que Alan Wake salió en 2010 y optimizado para X360, por lo que obviamente tiene carencias que en 2 años las cosas avanzan... La versión de Pc, no es más que "un port" con más resolución y más filtros y para de contar :o

Como casi todos los ports de consola a PC se ve mejor en PC que en consola.
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yonshi escribió:Muy bonitas las fotos, por cierto algunos juegos los he catado con esa calidad que muestras. Pero insisto que no hay nada igual a watch dogs. Ese acabado gráfico y en un mundo abierto no tiene igual.. Ni si quiera un juego "pasillero" de los mencionados.


Y eso que solo hemos visto un simple vídeo de Youtube (con la pérdida de calidad que eso conlleva).
Si quereis ver arbolitos con sombritas realistas echadle un ojo a alguno de los mods del Crysis 1 XD

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Y aún así de reflejos anda cojo.
josemurcia escribió:Y aún así de reflejos anda cojo.


Si le vas endiñando mods de cojo tiene poco XD

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josemurcia escribió:Y aún así de reflejos anda cojo.


Pero que quieres que se refleje en pleno sol puro y en la selva [+risas]

edito: ya te han puesto una imagen con agua, donde se reflejan los arboles [carcajad]
Los reflejos en el agua los tiene hasta Alan Wake y luego las superficies metálicas parece que no existen.
No hay ningún juego con iluminación general tan conseguida como lo que hemos visto de Watch_Dogs.
Si es que solo hay que ver la escena a camara lenta, y la refracción de la luz en cada una de las gotas, ya lo he dicho antes y no se me ha hecho ni caso, que alguien me enseñe algo así.
Lo que quiero decir es que son sistemas distintos que se ocupan cada uno de una cosa.
Sin embargo lo que nos han enseñado en Watch_Dogs parece un sistema de iluminaciones completo, que se encarga de las sombras, reflejos en superficies metálicas, reflejos en el suelo mojado, las gotas de lluvia cada una por separado...
josemurcia escribió:Los reflejos en el agua los tiene hasta Alan Wake y luego las superficies metálicas parece que no existen.
No hay ningún juego con iluminación general tan conseguida como lo que hemos visto de Watch_Dogs.
Si es que solo hay que ver la escena a camara lenta, y la refracción de la luz en cada una de las gotas, ya lo he dicho antes y no se me ha hecho ni caso, que alguien me enseñe algo así.



Tooooooma. No es un juego, pero lo es casi (se mueve en primera persona) y esta hecho con el cryEngine:
http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY

EN ese video tienes reflejos, sombras, iluminacion, texturas que superan al Watch Dogs.

Lo siento, Watch Dogs es potente, muy potente visualmente, pero no es el que mas :o
Sigue sin demostrar nada. Técnicamente lo que ha mostrado Watch Dog en conjunto no lo iguala nada. Crisys tiene unos mods preciosos y fotorrealistas... pero comparar eso con la ciudad abierta que ofrece el juego de Ubi y con ese detalle, reflejos, iluminación, condiciones climatológicas en un sand box... repito un SAND BOX no tiene igual a día de hoy.
Mr.FLayMan escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en el agua los tiene hasta Alan Wake y luego las superficies metálicas parece que no existen.
No hay ningún juego con iluminación general tan conseguida como lo que hemos visto de Watch_Dogs.
Si es que solo hay que ver la escena a camara lenta, y la refracción de la luz en cada una de las gotas, ya lo he dicho antes y no se me ha hecho ni caso, que alguien me enseñe algo así.



Tooooooma. No es un juego, pero lo es casi (se mueve en primera persona) y esta hecho con el cryEngine:
http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY

EN ese video tienes reflejos, sombras, iluminacion, texturas que superan al Watch Dogs.

Lo siento, Watch Dogs es potente, muy potente visualmente, pero no es el que mas :o

Discrepo, las sombras de ese video son bastante malas y encima son de baja resolución.
Lo único que tiene son reflejos everywhere, parece que está todo recién barnizado.
Además de que es un escenario completamente cerrado y va a menos de 20 fps.
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Mr.FLayMan escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en el agua los tiene hasta Alan Wake y luego las superficies metálicas parece que no existen.
No hay ningún juego con iluminación general tan conseguida como lo que hemos visto de Watch_Dogs.
Si es que solo hay que ver la escena a camara lenta, y la refracción de la luz en cada una de las gotas, ya lo he dicho antes y no se me ha hecho ni caso, que alguien me enseñe algo así.



Tooooooma. No es un juego, pero lo es casi (se mueve en primera persona) y esta hecho con el cryEngine:
http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY

EN ese video tienes reflejos, sombras, iluminacion, texturas que superan al Watch Dogs.

Lo siento, Watch Dogs es potente, muy potente visualmente, pero no es el que mas :o


Si señor, pero te has olvidado que eso no es un videojuego, solo es una recreación del interior de un barco por lo tanto ni hay enemigos, ni hay IA, ni hay nada que mover, solo es un escenario. Este juego hay que compararlo con otros sandbox ambientados en ciudad que tienen que mover una carga gráfica similar tipo GTA o Mafia II, los cuales parecen de la generación pasada a su lado.
Pero veamos, que estamos discutiendo? el mejor juego visualmente en un sandbox o en general? Me estas liando. Esta claro, que de los pocos sandbox, Watchdogs es el que mas impacto tiene visualmente, nadie lo duda, hombre. Pero entre todos los juegos existentes, NO.

edito: si no me he olvidado, si lo he puesto que no es un juego, pero como pedia que no se habia visto reflejos como los de Wathdogs, le he puesto una especide de etorno interactivo con un motor que existe actualmente...
Joe, tio, que cabezota [+risas] ¿Tan difícil es de entender que haya gente a la que no nos impresione la demo mostrada por Ubisoft? hace mucho que se están viendo cosas así de impresionantes en PC, la pega que hay es que mucho de lo que llega a esta plataforma son juegos de consola o títulos que se quedan lejos de aprobechar los equipillos mejor montados. Pero cualquiera que tenga un PC de gama alta hoy dia la demo de Watch Dogs no le supone nada nuevo en el horizonte, es simplemente eso XD
Mr.FLayMan escribió:Pero veamos, que estamos discutiendo? el mejor juego visualmente en un sandbox o en general? Me estas liando. Esta claro, que de los pocos sandbox, Watchdogs es el que mas impacto tiene visualmente, nadie lo duda, hombre. Pero en general, NO.

Y todavía no has puesto nada que en conjunto muestre lo que muestra Watch_Dogs.
Con que me pongas algo con lluvia que haga lo mismo me conformo.

Y yo, repito, juego en PC, y no he visto nada a nivel de iluminaciones comparable.
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Mr.FLayMan escribió:Pero veamos, que estamos discutiendo? el mejor juego visualmente en un sandbox o en general? Me estas liando. Esta claro, que de los pocos sandbox, Watchdogs es el que mas impacto tiene visualmente, nadie lo duda, hombre. Pero en general, NO.


Para mi si que es lo más potente visualmente, no hay ningun juego ni siquiera lineal que recree un efecto mojado tan logrado con todo tipo de reflejos realistas, explosiones ingame totalmente detalladas y con repercusiones por todo el entorno con efectos de partículas avanzados etc. Y si consideramos también que la recreación del viento y los efectos sobre el escenario también superan ampliamente todo lo visto hasta ahora y por encima en mundo abierto ambientado en ciudad, pues estamos sin duda ante el juego técnicamente más avanzado que se ha visto.
Bah, es absurdo seguir con esto, nadie va a convencer a nadie de lo contrario.
El Star Wars 1313 visto en el E3 supera con creces los graficos de los modelados de los personajes, las animaciones faciales son una bestialidad, asi como sombras y iluminacion se ven dinamica, cosa que en Watch Dogs no se ve del todo. Ahora claro, tambien me diras que Watch Dogs es mejor. La ventaja de Watch Dogs es que esta al anochecer, lloviendo, en un mundo como GTA, cosa que si aplicas un motor como el cryEngine, se lo come. El problema es ese, que visto tu ultimo mensaje, flipas mucho con la lluvia y la noche y las luces y demas. Pedirte que pongamos una escena lloviendo y demas se antoja algo dificil. Personalmente, me impacta mas el principio de Star Wars 1313. Los modelados de Watch Dogs son parecidos a los de esta gen (no exagero, mirenlo para que veais). La iluminacion no es del todo dinamico y no es impreisonante (impresiona el color que tiene las luces y como quedan de bien a lo fondo de la ciudad). Y las sombras no es nada nuevo que se haya visto en estos ultimo meses.

Y si, tienes razon, no acabremos con esta discusion :o
Pues claro que hay cosas bastante más potentes visualmente, la "mezcla" de caractarísticas que describes viene más por ser un sandbox futurista en una ciudad que por el motor gráfico. Es como si yo digo: vaya mierda el Watch Dogs, no tiene ni vegetación ultrarealista, ni texturas de troncos del copón partiéndose al disparar, ni torrentes de agua super guays, ni sombras ultradetalladas de las hojas... claro, coño, como es que la ciudad [+risas]

Os estais flipando mucho con una serie de efectos que son lo más normal del mundo en PC, y que aunque es cierto que no suelen verse concretamente en un sandbox así, si se se han visto (y mucho más espectaculares y con otros elementos que Watch Dogs no tiene) en juegos de grandes escenarios y sin nada de scriptación. Insisto, esta demo no es nada nuevo en el horizonte.
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Mr.FLayMan escribió:El Star Wars 1313 visto en el E3 supera con creces los graficos de los modelados de los personajes, las animaciones faciales son una bestialidad, asi como sombras y iluminacion se ven dinamica, cosa que en Watch Dogs no se ve del todo. Ahora claro, tambien me diras que Watch Dogs es mejor. La ventaja de Watch Dogs es que esta al anochecer, lloviendo, en un mundo como GTA, cosa que si aplicas un motor como el cryEngine, se lo come. El problema es ese, que visto tu ultimo mensaje, flipas mucho con la lluvia y la noche y las luces y demas. Pedirte que pongamos una escena lloviendo y demas se antoja algo dificil. Personalmente, me impacta mas el principio de Star Wars 1313. Los modelados de Watch Dogs son parecidos a los de esta gen (no exagero, mirenlo para que veais). La iluminacion no es del todo dinamico y no es impreisonante (impresiona el color que tiene las luces y como quedan de bien a lo fondo de la ciudad). Y las sombras no es nada nuevo que se haya visto en estos ultimo meses.

Y si, tienes razon, no acabremos con esta discusion :o


Es que precisamente representar la noche y la lluvia es lo más exigente técnicamente por la cantidad de efectos y luces dinámicas que hay que mover, sobre todo en una ciudad.
Pero que luces dinamicas por la noche? Yo no os entiendo... donde veis eso? no lo digais por las gotas esas cuando activa esa especie de bullet.time. Ya os he puesto el ejemplo del peaton... [+risas] Suficiente es para que se vea que no es iluminacion dinamica todo lo que se ve, y donde el propio protagonista, en todo momento, se le ve una sombra generada alrededor de varios coches y varias farolas.

Y me lo pones mas a huevo entonces, porque cuando entras a la discoteca, a mi me da bajón (en un escenario cerrado, donde puedes incluir mas detalles y que el PC no fria huevos). La demo es asi, al principio deslumbra sus detalles y el apartado visual, no deja de verse detalles en una ciudad (una ciudad es mucho mas rica en detalles que casi cualquier otra situación). Pero cuando entras a la disco es un poco bajón en ciertos aspectos (empezando por la ropa de la peña, que es carton puro, asi como las animaciones del prota y del chino con el que habla, que son muy normales. Mira las de Star Wars 1313, cuando el tio habla en un primer plano y como se le ve mover toda la boca, es jodidamente impresionante).

Yo salgo de la discusión, que tiene pinta de bucle infinito xDD Cada uno flipa con lo que flipa [carcajad]
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Mr.FLayMan escribió:Pero que luces dinamicas por la noche? Yo no os entiendo... donde veis eso? no lo digais por las gotas esas cuando activa esa especie de bullet.time. Ya os he puesto el ejemplo del peaton... [+risas] Suficiente es para que se vea que no es iluminacion dinamica todo lo que se ve, y donde el propio protagonista, en todo momento, se le ve una sombra generada alrededor de varios coches y varias farolas.

Y me lo pones mas a huevo entonces, porque cuando entras a la discoteca, a mi me da bajón (en un escenario cerrado, donde puedes incluir mas detalles y que el PC no fria huevos). La demo es asi, al principio deslumbra sus detalles y el apartado visual, no deja de verse detalles en una ciudad (una ciudad es mucho mas rica en detalles que casi cualquier otra situación). Pero cuando entras a la disco es un poco bajón en ciertos aspectos (empezando por la ropa de la peña, que es carton puro, asi como las animaciones del prota y del chino con el que habla, que son muy normales. Mira las de Star Wars 1313, cuando el tio habla en un primer plano y como se le ve mover toda la boca, es jodidamente impresionante).

Yo salgo de la discusión, que tiene pinta de bucle infinito xDD Cada uno flipa con lo que flipa [carcajad]


Y dale, entonces los coches que se mueven por la calle que tipo de luces llevan?? van con las luces apagadas y no se proyectan sobre en el entorno(delanteras y traseras)? Si incluso la luz interior de los coches se refleja en el protagonista al abrir la puerta. Y vuelves a poner el detallito del peatón que en un momento concreto no genera una sombra(que no se llega a distinguir bien)...
Creo que deberiais de repasar lo que son iluminacion dinamica. Eso que comentas, por supuesto que no es iluminacion dinamica. eso es una capa de luz que se proyecta encima de una textura. Creo entender que luz dinamica es cuando el entorno es completamente en 3D (donde puedes alterar la camara) y donde hay un foco de luz, que ese foco de luz se proyecta con un elemento dinamico (un peaton, por ejemplo, que tiene una velocidad y una direccion que la determina segun factores que intervengan en el juego y que puede alterar el propio jugador), y que ese elemento dinamico proyecta una sombra que varía segun la posicion del elemento y del jugador, claro. Por eso mismo, he puesto el ejemplo del peaton donde se ve PERFECTAMENTE que no proyecta ninguna sombra.

Un ejemplo valido seria que yo tiro una silla, la rompo y los trozitos reflejen sombras, que si yo muevo el trozito de la silla y lo voy rotando a mi manera vaya generando una sombra segun su posicion. Cuela muchas veces y confunde la iluminacion pregrabada o estatica con la iluminacion dinamica.
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Mr.FLayMan escribió:Creo que deberiais de repasar lo que son iluminacion dinamica. Eso que comentas, por supuesto que no es iluminacion dinamica. eso es una capa de luz que se proyecta encima de una textura. Creo entender que luz dinamica es cuando el entorno es completamente en 3D (donde puedes alterar la camara) y donde hay un foco de luz, que ese foco de luz se proyecta con un elemento dinamico (un peaton, por ejemplo, que tiene una velocidad y una direccion que la determina segun factores que intervengan en el juego y que puede alterar el propio jugador), y que ese elemento dinamico proyecta una sombra que varía segun la posicion del elemento, claro. Por eso mismo, he puesto el ejemplo del peaton donde se ve PERFECTAMENTE que no proyecta ninguna sombra.

Un ejemplo valido seria que yo tiro una silla, la rompo y los trozitos reflejen sombras, que si yo muevo el trozito de la silla y lo voy rotando a mi manera vaya generando una sombra segun su posicion. Cuela muchas veces y confunde la iluminacion pregrabada o estatica con la iluminacion dinamica.


No confundas luces dinámicas con sombras dinámicas, no es lo mismo. Si para ti el juego no tiene luces dinámicas pues muy bien pero desde luego no es cierto.
El juego claro que las tendrá, como todo buen juego, en alguna parte, las tiene, es mas costoso pregrabarlas en muchos casos que hacerlas dinamica. Pero no es para fliparlo con el juego en cuanto a iluminacion, hay otros juegos que se lo comen (he dicho Alan Wake ya? xD).

Y tienes razon, creo que he mezclado el concepto de sombras dinamicas, aunque los dos creo que van a la par en muchos juegos.

edito: pero el ejemplo que me has puesto, lo hago yo con flash ahora mismo [carcajad]
Si quereis ver un ejemplo de iluminación 100% dinámicas y diferida probad Metro 2033, es de lo más bestia que hay actualmente en este tema [beer] Y ojito a Metro Last Light porque apunta también muy alto.

http://www.youtube.com/watch?v=SKsB4hECFMQ
Mr.FLayMan escribió:El Star Wars 1313 visto en el E3 supera con creces los graficos de los modelados de los personajes, las animaciones faciales son una bestialidad, asi como sombras y iluminacion se ven dinamica, cosa que en Watch Dogs no se ve del todo. Ahora claro, tambien me diras que Watch Dogs es mejor. La ventaja de Watch Dogs es que esta al anochecer, lloviendo, en un mundo como GTA, cosa que si aplicas un motor como el cryEngine, se lo come. El problema es ese, que visto tu ultimo mensaje, flipas mucho con la lluvia y la noche y las luces y demas. Pedirte que pongamos una escena lloviendo y demas se antoja algo dificil. Personalmente, me impacta mas el principio de Star Wars 1313. Los modelados de Watch Dogs son parecidos a los de esta gen (no exagero, mirenlo para que veais). La iluminacion no es del todo dinamico y no es impreisonante (impresiona el color que tiene las luces y como quedan de bien a lo fondo de la ciudad). Y las sombras no es nada nuevo que se haya visto en estos ultimo meses.

Y si, tienes razon, no acabremos con esta discusion :o



Hay te as columpiado , En el video se ve que este juego tiene ciclo dia noche y al principio se ven miles de npc's y como las sombras van cambiando a medida que se va haciendo de noche , las sombras de vehiculos , edificios , Peatones (Npc's) , ademas las fisicas lo mueven todo , es decir banderas , agua , arboles plantas.. y por si fuera poco , el nivel de detalle y la escala son brutales ,por ejemplo los coches tienen un nivel poligonal que ya le gustaria ah muchos juegos de carreras de la actual generacion y los edificios son altos por que tienen esa carga poligonal no usan el efecto ojo de pez para que parezcan mas altos de lo que son realmente como en GTA iv por ejemplo..
Yo personalmente el ordenador no lo uso para jugar y solo juego en consolas y a mi el video de este juego me a dejado impresionado pues ya no solo por los graficos,luces,lluvia,reflejos,personajes,ropas etc si no por que es en un "mundo abierto"sus peatones,trafico(vamos un GTA)y ahi yo lo doy mas "merito" pues no es lo mismo que un juego de aventura de avanzar palante..donde tiene ya un diseño de "railes".

Los que esteis cansados de jugar al PC como decis no os habra impresionado pues lo veis ya en vuestra casa a diario,pero pa la gente como yo este juego supone un salto grafico brutal(que sera en la Generacion que viene ya sabemos que en 360/ps3 los graficos bajaran y mucho)y por lo tanto a mi me a dejado :O EN TODO
Qué buena pinta tiene [babas]
Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.
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yonshi escribió:Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.


No se podria haber dicho mejor [oki]
indigo_rs escribió:
yonshi escribió:Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.


No se podria haber dicho mejor [oki]


Bueno, pues yo os voy a dar la razón. He estado revisionando los gameplays del Watch Dogs a alta calidad, y he estado viendo ejemplos en Pc de cosas brutas y si bien hay juegos que algún aspecto le dan caña a este título, en conjunto si que es cierto que es muy bestia (aún con pequeños fallos, pero vamos que será una alpha que tambien hay que decirlo). Ahora me gustaría saber en que hard de Pc estaría corriendo, por curiosidad... A ver si lo optimizan bien y que tal les queda la versión de Ps3/X360 que los veo muy capaces.

Un saludo
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Y no nos olvidemos que es juego que tiene muchos meses(incluso años) de desarrollo por delante y que muchos ya lo estamos juzgando como "producto final".
Años lo dudo, ya han confirmado que sale en 2013, imagino que sobre octubre digo yo.
Habeis visto que square enix esta preparando un titulo parecido que se llama sleeping dogs?
Curioso como poco
kain555 escribió:Años lo dudo, ya han confirmado que sale en 2013, imagino que sobre octubre digo yo.
Habeis visto que square enix esta preparando un titulo parecido que se llama sleeping dogs?
Curioso como poco


El Sleeping Dogs de Square-Enix es el nombre que le han dado al que en su momento fue True Crime: Hong Kong, en realidad ya lleva sus añetes "existiendo".
indigo_rs escribió:Y no nos olvidemos que es juego que tiene muchos meses(incluso años) de desarrollo por delante y que muchos ya lo estamos juzgando como "producto final".


Nada de años. El título lleva 2 años de desarrollo encima y han dicho que su intención es lanzarlo en 2013. Supongo que será en algún momento del último cuarto...
Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Algo que sí me ha sorprendido por ejemplo, es la demo del nuevo motor de Square Enix.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Algo que sí me ha sorprendido por ejemplo, es la demo del nuevo motor de Square Enix.

Un saludo.


Pero eso es una Tech Demo, no un juego...
IridiumArkangel escribió:
eRgAlle escribió:Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Algo que sí me ha sorprendido por ejemplo, es la demo del nuevo motor de Square Enix.

Un saludo.


Pero eso es una Tech Demo, no un juego...


Vuelve a leer mi mensaje, despacio... he puesto DEMO, no juego.
Es que precisamente un juego no pretende ni puede ser comparado con una demo técnica.
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Algunas imágenes de la presentación del juego en el E3

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Llevarse los premios de este E3 a "mejor juego" y demás no tiene mucho mérito ¿no? [+risas]
Pablopictures escribió:Llevarse los premios de este E3 a "mejor juego" y demás no tiene mucho mérito ¿no? [+risas]


Hombre, aunque este E3 no ha sido "fantabuloso", hay bastantes juegos de calidad mostrados... Halo 4, Beyond Two Souls, New Tomb Raider, The Last of Us, Hitman Absolution, MoH Warfighter, Dishonored, Assassins Creed 3, Far Cry 3, New Devil May Cry, Crysis 3, Gears of War Judgment, God of War Ascend, Aliens Colonial Marines, Metal Gear Rising, Zombi U...

A que ahora ya tiene más mérito haberse llevado tanto galardón!? XD

P.D No seamos tampoco unos exagerados. Megatones no ha habido, pero vamos a tener de sobra donde gastarnos los leuros [Ooooo]
Ojo, que el mismo meio reparte varios. Yo he visto a The Cave y Quantum Conundrum con el best of de Game Informer entre otros.
Frank West escribió:
kain555 escribió:Años lo dudo, ya han confirmado que sale en 2013, imagino que sobre octubre digo yo.
Habeis visto que square enix esta preparando un titulo parecido que se llama sleeping dogs?
Curioso como poco


El Sleeping Dogs de Square-Enix es el nombre que le han dado al que en su momento fue True Crime: Hong Kong, en realidad ya lleva sus añetes "existiendo".


El Sleeping Dogs es otro juego distinto del que se habla en este hilo. :p
Los premios del E3 yo siempre se los veo a varios juegos, no se que tienen de especial si se los dan a varios. Pero sin duda, si se los tendría que llevar uno, es Watch Dogs, ha sido el mas impactante como juego. Yo es que la historia me llama mucho. Pero como sea de esos juegos que duran 80 horas... }:/ No puedo malgastar tanto en un juego, yo sería estupendo entre 30-40 horas, pero no me quiero dejar 80 horas en un juego, imagino, como todo sandbox, que dependerá mucho de cada uno y si va haciendo el gamba por ahi y haciendo misiones secundarias.
IridiumArkangel escribió:
P.D No seamos tampoco unos exagerados. Megatones no ha habido, pero vamos a tener de sobra donde gastarnos los leuros [Ooooo]


Pues no se yo si nos los gastaremos en juegos o en tapar los pufos de todos los chorizos banqueros se este pais [mad]
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Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Ese era el gif que yo pedía páginas atrás :D
indigo_rs escribió:Imagen

Había alguien que decía que no era para tanto y esos gráficos eran posibles en consolas actuales. [qmparto] [qmparto]
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