[Hilo Oficial] Watch Dogs

geryteam escribió:este juego no tiene ningún sentido sacarlo esta generación, los gráficos que vimos las consolas actuales no pueden soportarlos.

Joer, que cansinos con este tema... Que siiiii, que claramente no se verá como en ese gameplay, pero coño que es ver Assassins Creed 3 o Halo 4 y darse cuenta de que esta gen se está estrujando de lo lindo! Además, a mi me dá que este título va a ser un título "puente" entre ambas generaciones; vamos que saldrá en las actuales y tambien en las futuras en todo su esplendor. Luego que cada uno suelte la pasta que quiera para jugar a lo máximo o a 720p 30 fps al límite y punto... Y sinó, ahí tambien estará el Pc para los UltraMegaGraphicWhores! [+risas]
Lo que han mostrado es para llamar la atención y es PC. En esta generación lo pueden sacar perfectamente recortando gráficos.
2013

Watch Dogs, Ubisoft’s futuristic open-world action-adventure game, will launch in 2013, Ubisoft CEO Yves Guillemot said during athe company’s financial results call today.

“Watch Dogs will be coming next year,” said Guillemot.

The show-thief of this year’s E3, Watch Dogs is in development at Ubisoft Montreal.

http://gematsu.com/2012/11/watch-dogs-t ... m=facebook
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi pc del año que viene lo esperará ansioso.
Ese era su target, y es muy buena noticia que sigan manteniendo la fecha. Dentro de un añito espero que esta nueva Ip nos muestre de lo que es capaz... [Ooooo]
Joer, pues si que han estado tiempo antes trabajando en él, sino no lo entiendo.

En cualquier caso fijo que sale como juego de la next gen, y port para la gen actual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Joer, pues si que han estado tiempo antes trabajando en él, sino no lo entiendo.

En cualquier caso fijo que sale como juego de la next gen, y port para la gen actual.

Lo mismo se está diciendo para Battlefield 4, habrá una versión para consolas actuales y otra para las nuevas.
Huele a just cause que tira para atrás XD
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Joer, pues si que han estado tiempo antes trabajando en él, sino no lo entiendo.

Lo mismo se está diciendo para Battlefield 4, habrá una versión para consolas actuales y otra para las nuevas.

Eso fijo también. Y cualquier juego que anuncien a partir de ahroa para esas fechas y que sea llamativo lo sacarán para ambas generaciones.

Cuando se anuncio, ya llevaba mas de 2 años encima de desarrollo, con lo que echa cuentas...
Visto lo que han hecho los de 343 con Halo 4, me espero a que Ubisoft muestre watch dogs en una 360 o PS3, pueden sorprendernos.
Hombre halo luce muy muy bien, la verdad, y si sacan watch dogs a ese nivel estaría de pm, y si es a un nivel mayor, pues mejor que mejor. xD
Es que viendo Assassins Creed 3 o Far Cry 3, de la propia Ubi que mejor vara de medida que esa; Watch Dogs puede tener un muy buen nivel en esta gen. Obviamente no veremos cada gota de lluvia, explosiones tan reales o ese nivel de luces y sombras dinámicas vistas en la "target Demo" que hemos visto ni de coña; pero pueden sorprendernos con lo que son capaces... Halo 4 es otra muestra de lo que aún dá de sí este hard "obsoleto" de hace 7 años :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se mueve y se ve como en el video tienen mi compra.
yoyo1one escribió:Si se mueve y se ve como en el video tienen mi compra.

En un PC potente [+risas]
Si se ve como AC III y viene doblado en castellano tienen mi compra, no se sabe nada del doblaje todavía?

Yo a los GTA no juego por eso. Bueno no compró rockstars en general por eso xD.
Es que si va a salir también para la nueva gen, está claro donde comprarlo.
litos001 escribió:Es que si va a salir también para la nueva gen, está claro donde comprarlo.

Cada uno en la plataforma que tenga o pueda permitirse, como siempre ha sido XD
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Es que si va a salir también para la nueva gen, está claro donde comprarlo.

Jajajaja eso está claro, pero vamos yo si veo que sale para ambas generaciones, prefiero esperarme a tener la nueva y comprarlos en ella.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:

Jajajaja eso está claro, pero vamos yo si veo que sale para ambas generaciones, prefiero esperarme a tener la nueva y comprarlos en ella.

Eso si salen a la vez. Si tienes que esperar a la version ultramegagraphicwhore, igual no te aguantas... XD
Yo si sale para next gen y para esta y, conociendo a Ubi fijo que hacen dos versiones (caso spinter cell double agent) me esperaré a pillarlo en la "xbox next" aunque tarde un año, año y pico en comprar nueva consola desde su salida. Será por juegacos para 360 en 2013... [360º]
Tenemos portada [+risas]

Imagen
Loool, no se nota no... xD
Al final este juego sale para esta generacion o la que esta al llegar??Por que la demo que vimos todos en verano por lo menos esos graficos no los mueve las consolas de ahora ni de coña.
Buste escribió:Al final este juego sale para esta generacion o la que esta al llegar??Por que la demo que vimos todos en verano por lo menos esos graficos no los mueve las consolas de ahora ni de coña.

Pronto lo sabremos XD. Yo lo que tengo claro es que lo jugaré de salida sea en la plataforma que sea, me encanta lo que he visto de este juego.
indigo_rs escribió:Tenemos portada [+risas]

Imagen

Seems legit
Joer... no se quien habra hecho esa portada pero vamos, poca idea tendra de photoshop me parece a mi...
Espero que no la hayais hecho nadie de vosotros... [+risas]
litos001 escribió:La ha hecho indigo_rs :p

Esta te gusta más? [carcajad]

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:La ha hecho indigo_rs :p

Esta te gusta más? [carcajad]

Imagen

Imagen
Vaya tela... jajajajaja
jajajajajajaja, [qmparto] Que bueno el shopped!!
Watch Dogs Blueprint o como les gustaría a los de gametrailers que fuesen algunas de las mecánicas de Watch Dogs:

http://www.gametrailers.com/videos/k67b ... watch-dogs
A ver si nos cuentan dentro de poquito más info sobre el juego, porque hay bastantes ganitas de saber más sobre él! [360º]
yamo100 escribió:A ver si nos cuentan dentro de poquito más info sobre el juego, porque hay bastantes ganitas de saber más sobre él! [360º]

+1, lo han presentado de improvisto y se han olvidado de el [triston] , a ver si a partir de este E3 lo anuncian a lo grande.
indigo_rs escribió:
yamo100 escribió:A ver si nos cuentan dentro de poquito más info sobre el juego, porque hay bastantes ganitas de saber más sobre él! [360º]

+1, lo han presentado de improvisto y se han olvidado de el [triston] , a ver si a partir de este E3 lo anuncian a lo grande.

Dijeron que era para ésta generación de consolas, verdad? O para la siguiente?
A mi me huele que van a hacer ''la cerdada del año'' con este juego, el GTA V y el Star Wars 1313, es decir, tendran version casi a la vez esta generacion con la que se avecina, siendo como es obvio, bastante mejor en las futuras consolas. :o
yamo100 escribió:
indigo_rs escribió:

Dijeron que era para ésta generación de consolas, verdad? O para la siguiente?

Dijeron para esta pero no han mostrado ni dicho nada mas :o
Pues sí, yo creo que éste y el GTA V saldrán sí o sí para la nueva generación también... por lo tanto a ver cuándo carajo compramos el juego [carcajad] [carcajad]
Comprar un juego, teniendo una version muuuuuy mejorada en otra consola, debe ser algo fustrante :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Comprar un juego, teniendo una version muuuuuy mejorada en otra consola, debe ser algo fustrante :o

Puff, la verdad que sí, va a ser un bajón comprarte este o el GTA V, y al cabo de 3 o 4 meses, de cara a navidad, que salga con hyper graficazos en la nueva generación... ¬_¬
Yo apuesto a que saldrá únicamente para esta generación y que para la siguiente sacaran secuela. El caso de GTAV ya es más complejo. El retraso hasta Septiembre da bastante que pensar, la verdad. Lo han hecho para mejorar el producto final (entiéndase que es el proyecto más ambicioso del estudio) o para lanzarlo en la nueva generación también. Quizás también para añadirle nuevas ideas: como la inclusión de un modo cooperativo (una modalidad que me encantaría ver en el nuevo título de Rockstar)
Seguro que sale para ambas, al menos para la nueva seguro que sí. Porque ese potencial mostrado en el video me imagino que querrán mostrarlo a los jugadores en el juego completo.
ACMMROX escribió:Yo apuesto a que saldrá únicamente para esta generación y que para la siguiente sacaran secuela. El caso de GTAV ya es más complejo. El retraso hasta Septiembre da bastante que pensar, la verdad. Lo han hecho para mejorar el producto final (entiéndase que es el proyecto más ambicioso del estudio) o para lanzarlo en la nueva generación también. Quizás también para añadirle nuevas ideas: como la inclusión de un modo cooperativo (una modalidad que me encantaría ver en el nuevo título de Rockstar)

Cuando un juego lo retrasan ese tiempo, es más bien para pulir cosas que directamente dan problemas, no para añadir otras que pueden dar nuevos problemas. Eso en cualquier empresa de programación te lo dirán.
litos001 escribió:Seguro que sale para ambas, al menos para la nueva seguro que sí. Porque ese potencial mostrado en el video me imagino que querrán mostrarlo a los jugadores en el juego completo.

Estoy seguro que también será así, eso sí, andan que se podían portar y bajar de precio el juego y ponerlo a los 70€ de rigor en las nuevas consolas. Podían poner el juego a la mitad de precio para la antigua generación... pero vamos, me voy olvidando de eso porque será imposible [carcajad]
varga escribió:
ACMMROX escribió:Yo apuesto a que saldrá únicamente para esta generación y que para la siguiente sacaran secuela. El caso de GTAV ya es más complejo. El retraso hasta Septiembre da bastante que pensar, la verdad. Lo han hecho para mejorar el producto final (entiéndase que es el proyecto más ambicioso del estudio) o para lanzarlo en la nueva generación también. Quizás también para añadirle nuevas ideas: como la inclusión de un modo cooperativo (una modalidad que me encantaría ver en el nuevo título de Rockstar)

Cuando un juego lo retrasan ese tiempo, es más bien para pulir cosas que directamente dan problemas, no para añadir otras que pueden dar nuevos problemas. Eso en cualquier empresa de programación te lo dirán.

O quizás ya esté incluido y aún no han dicho nada al respecto. Si no, ¿para qué iba Rockstar a incluir 3 protagonistas? Supongo que lo harían para la justificación de este "supuesto" modo cooperativo.
ACMMROX escribió:
varga escribió:

O quizás ya esté incluido y aún no han dicho nada al respecto. Si no, ¿para qué iba Rockstar a incluir 3 protagonistas? Supongo que lo harían para la justificación de este "supuesto" modo cooperativo.

No sé, me parece rizar mucho la cosa... yo creo que han puesto esos 3 personajes para darle más vidilla y novedad al juego, poco más a mi manera de ver!
Watch Dogs saldrá en navidades para todas las consolas.

"UPDATE: Ubisoft has responded, and while they won't comment on consoles or release dates" Parece que no confirman ni plataformas ni fechas de lanzamiento.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-15-watch-dogs-out-this-christmas-for-all-home-consoles-report

Imagen

Imagen
1245 respuestas