Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.
Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.
Impresiones:
1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...
¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?
Gracias
EDIT: Solución a la 2
Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):
If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."
Que quiere decir:
Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...
Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)
Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"
Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal