actpower escribió:Aquí un orgulloso poseedor de un WD Streaming.
He trasteado hoy con él, actualizado al último firm y la verdad es que muy bien
He quitado la detección automática de sinopsis porque se me atora un poco. He estado casi una hora pero manualmente he logrado poner casi todas. El truco está en darle al "option" en cada peli y obligarle a que busque metadados. Muchas pelis no las encuentra por el nombre del fichero, asique hay que editar el nombre de búsqueda y entonces ya encuentra la info.
Las próximas pelis directamente el nombre de la peli, sin nada más. Es la mejor forma de que encuentre la información.
No he probado demasido más, pero provengo del Live y esto es una maravilla
J4V79 escribió:clamatac escribió:a la que marcaba algún número directamente era para los minutos
ummm puede ser que al querer poner por ejemplo 01:15:00 debería de haber marcada 0 + 1 + 1 +5 + 0 + 0 en lugar de directamente 1 + xxxx
puede que al marcar directamente algo que no fuera un cero entendiese que eran directamente los minutos
Si te fijas aparece una raya amarilla debajo de los minutos, si te posicionas con las flechas sobre los digitos de hora, ya puedes cambiarlos.
actpower escribió:Diferencias, pues que el interfaz es más bonito, el modo carátula viene también con información de la peli (sinopsis, fondo tematizado, etc), que en el otro se podía pero con el firmware alternativo. Además de poder ver Vimeo (que para mí es muchísimo mejor que Youtube), muchos más servicios online, más opciones, etc.
Un contra, lo que dices de la compilación, que aunque tenga los datos, como que intenta buscar si hay algo nuevo, y tarda en estar operativo el disco, mientras que en el Live era más rápido (había una opción para que no "rascase", no se si aquí habrá algo, tengo que mirar más detenidamente.
Luego tiene jueguecitos chorras, que son eso, chorras...pero que ahí están, para los niños :-D
SashaX escribió:actpower escribió:Diferencias, pues que el interfaz es más bonito, el modo carátula viene también con información de la peli (sinopsis, fondo tematizado, etc), que en el otro se podía pero con el firmware alternativo. Además de poder ver Vimeo (que para mí es muchísimo mejor que Youtube), muchos más servicios online, más opciones, etc.
Un contra, lo que dices de la compilación, que aunque tenga los datos, como que intenta buscar si hay algo nuevo, y tarda en estar operativo el disco, mientras que en el Live era más rápido (había una opción para que no "rascase", no se si aquí habrá algo, tengo que mirar más detenidamente.
Luego tiene jueguecitos chorras, que son eso, chorras...pero que ahí están, para los niños :-D
Lo de la biblioteca parece que es un bug del último Firmware:
http://www.forodvd.com/tema/101505-west ... ost1053200
Voy a ver si se puede hacer downgrade.
Aquí hay instrucciones:
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860
Edito:
Parece que en "Configuración>Sistema>Biblioteca Multimedia" se puede desactivar.
cambre08 escribió:Buenos días a todos,
Después de leeros me he decidido a comprarme este aparato.
Necesito vuestra ayuda y es que tengo un problema.
Os cuento:
Al conectarlo me actualizó el último firmware
Le conecte un disco WD de 1 tb al usb trasero y se me pone a compilar la bibliteca durante horas hasta que me canso y lo apago o entro directamente en las carpetas sin esperar a que compile(osea que si lo detecta y funciona).
He probado además a desfragmentar el disco o conectarlo al usb delantero.
En el disco tengo 300 gb ocupados.
Unas 6000 fotos y unas 80-100 videos entre películas y series.
La play siempre lo leyó bien y está formateado a fat32.
Sabeis alguna solución que no sea desactivar la biblioteca?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
cambre08 escribió:cambre08 escribió:Buenos días a todos,
Después de leeros me he decidido a comprarme este aparato.
Necesito vuestra ayuda y es que tengo un problema.
Os cuento:
Al conectarlo me actualizó el último firmware
Le conecte un disco WD de 1 tb al usb trasero y se me pone a compilar la bibliteca durante horas hasta que me canso y lo apago o entro directamente en las carpetas sin esperar a que compile(osea que si lo detecta y funciona).
He probado además a desfragmentar el disco o conectarlo al usb delantero.
En el disco tengo 300 gb ocupados.
Unas 6000 fotos y unas 80-100 videos entre películas y series.
La play siempre lo leyó bien y está formateado a fat32.
Sabeis alguna solución que no sea desactivar la biblioteca?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias por contestar,
el problema no es que tarde, ya que será la primera vez y luego únicamente para actualizar.
es que nunca termina.
un saludo
flash13 escribió:cental escribió:hola alguien me puede ayudar?
eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....
no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo
a mi me ocurre exactamente lo mismo...y he probado a cambiar el nombre de las fotos que quiero que aparezcan...en lugar de folder,renombrarlas como 0folder o ..folder ,para ver si asi las lee antes por si las buscase de forma alfabetica...pero nada,no hay forma...
nadie que pueda ayudarnos???
Por cierto saludos a todos......y si os hace falta algo por aqui andamos.
Retamero escribió:Los subtitulos se pueden adelantar o subir dando en el botón "opciones".
actpower escribió:Es acaojonante el cacharro este...cada vez más enfadado...
Ayer viendo una peli, se fué el audio del ampli. Se me quedó "frito". Tuve que quitar cables y cambiar entradas hasta lograr restituirlo y cuando volvió, a los 45 minutos de nuevo el audio al peo.
Hoy, sin usarlo, dado que tengo centralizado todo por HDMI al ampli, nuevos cortes de audio.
He quitado el HDMI y la salida óptica, y de momento aguanta.
No quiero buscar culpable en él, pero es "demasiada casualidad" que en DOS AÑOS el sistema haya funcionado perfectamente, pongo el reproductor en sustitución del Live, y empiecen a surgir las cosas raras...
Voy a estar unos días sin usarlo y totalmente desconectado, mientras hago más pruebas. Estoy por poner el Live, de hecho, para comprobar que el puñetero HACE ALGO al ampli que lo deja FRITO
Edito para añadir que finalmente el Ampli ha muerto...casualidad o no, pues es lo que hay
Ahora a buscar una casa para repararlo, manda webs...
clamatac escribió:unas dudas más...
de momento parece que la busqueda de sinopsis, caratulas etc de pelis va bien en general, usa y crea él sólo la siguiente estructura, por ejemplo para 'Avatar.mkv'
\...\Avatar.mkv
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_114x161
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_126x178
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_176x261
\...\.Avatar.backdrop\backdrop00.jpg
\...\.Avatar.backdrop\backdrop01.jpg
Algunos contenidos no los detecta bien por no ser pelis propiamente, así que tenía pensado en "RECREAR" a mano la estructura, por ejemplo para:
\...\Queen - Montreal 1981.mkv
pero al intentar crear/copiar/renombar la carpeta:
\...\.Queen - Montreal 1981.backdrop no me deja!!!!!!!!!! me dice --> debe escribir un nombre de arhivo
Ignorante de mi, tiene pinta que esos nombres con puntos etc son de LINUX !?!?!?! y que windows no me dejar crearlos ni editarlos????
Por otro lado, alguien sabe que tipo de estructura tienen que tener las SERIES para que las detecte y se descargue la información?
Y para la música???
krishjim escribió:Hola! Me he comprado este cacharrito, y de primeras esta muy bien.
Lo que me esta dando la lata, es lo de compartir carpetas. Tengo todo habilitado y el wifi anda bien, pero no me salen las carpetas en el wd. Una vez me salieron, pero despues actualice el dispositivo y ya no hay manera. Ademas cuando consegui que aparecieran, ponia que no habia ningun archivo multimedia en la carpeta, cuando realmente estaba lleno de peliculas.
Algun faq que pueda seguir? En principio todos los permisos los tengo habilitados, la red domestica pasada a red de trabajo, etc.. pero no hay manera.
Edito: Las carpetas me salen de nuevo, pero otra vez como antes "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y no hay manera..
N3uRo escribió:Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?
Gracias!!