[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

slither escribió:
N3uRo escribió:Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?

Gracias!!


Que yo sepa, no, pero creo recordar que tiene la aplicación de Netflix incluida...


No se puede instalar XBMC? Pero se podrá? Lo digo porque todos los WD tarde o temprano han podido no?
Pues no tengo ni idea, la verdad, es el primer WD que tengo...
Acabo de comprarme el WD TV Live Streaming porque traía puerto Gigabit Ethernet para ver pelis HD desde el ordenador. Tengo router Gigabit - el de ono cuando te ponen 30 mb- y cable de red categoría 6, con servidor Twonky 4.4 en el pc. Pero nada, que enciendo el aparato voy a servidor de medios--> Twonky Server y no es que no lea archivos de más de 4 gb por ethernet, es que ni los ve, vamos que no aaparecen en la lista. Y como digo, lo he comprado para ver pelis en formato hd con alto bitrate, ya sabeis, entre 10 y 20 gb de peso, dts-hd y estas cosillas.

¿Alguien lo ha probado y puede comentar algo?


Porque para que no lo haga, me quedo con el WD TV Live antiguo que ya tenía y me lo lee por puerto usb.
Lobezno191 escribió:Acabo de comprarme el WD TV Live Streaming porque traía puerto Gigabit Ethernet para ver pelis HD desde el ordenador. Tengo router Gigabit - el de ono cuando te ponen 30 mb- y cable de red categoría 6, con servidor Twonky 4.4 en el pc. Pero nada, que enciendo el aparato voy a servidor de medios--> Twonky Server y no es que no lea archivos de más de 4 gb por ethernet, es que ni los ve, vamos que no aaparecen en la lista. Y como digo, lo he comprado para ver pelis en formato hd con alto bitrate, ya sabeis, entre 10 y 20 gb de peso, dts-hd y estas cosillas.

¿Alguien lo ha probado y puede comentar algo?


Porque para que no lo haga, me quedo con el WD TV Live antiguo que ya tenía y me lo lee por puerto usb.


Buenas!

Yo no he tenido problemas a la hora de ver archivos grandes en el WD, así que a ver si por lo que sea tienes algún tipo de restricción en tu Twonky... ahí no te puedo ayudar porque no lo conozco.

Un saludo!
Ya me llegó y tengo mi cuenta de Netflix funcionando XD

Lo que veo que no se puede es definir una carpeta en red manualmente (poniendo IP, contraseña, etc...). Menuda putada.
una duda que tenia...se puede usar sopcast en el chisme este?¿
N3uRo escribió:Ya me llegó y tengo mi cuenta de Netflix funcionando XD

Lo que veo que no se puede es definir una carpeta en red manualmente (poniendo IP, contraseña, etc...). Menuda putada.


Pues mejor no actualices el firmware, que con las últimas versiones se pierde el Netflix.

Filete escribió:una duda que tenia...se puede usar sopcast en el chisme este?¿


Va a ser que no.
Maeloc escribió:
N3uRo escribió:Ya me llegó y tengo mi cuenta de Netflix funcionando XD

Lo que veo que no se puede es definir una carpeta en red manualmente (poniendo IP, contraseña, etc...). Menuda putada.


Pues mejor no actualices el firmware, que con las últimas versiones se pierde el Netflix.

Filete escribió:una duda que tenia...se puede usar sopcast en el chisme este?¿


Va a ser que no.


Ya, ya se, por eso me he quedado en la 1.05, porque es la última versión antes de la que empieza a geolocalizar y a capar cosas XD

Por cierto, noto lag al navegar por los menus o es cosa mía?

Además de que la traducción a castellano es una puta mierda, lo he dejado en inglés al final.
Maeloc escribió:
N3uRo escribió:Ya me llegó y tengo mi cuenta de Netflix funcionando XD

Lo que veo que no se puede es definir una carpeta en red manualmente (poniendo IP, contraseña, etc...). Menuda putada.


Pues mejor no actualices el firmware, que con las últimas versiones se pierde el Netflix.

Filete escribió:una duda que tenia...se puede usar sopcast en el chisme este?¿


Va a ser que no.

no esta como programa oficial pero en hilio de plugins de eol esta para bajar....
Ya que tengo Netflix configurado, he subido un vídeo a Youtube (a 1080p XD aunque tarda en aparecer) para que veáis cómo se ve la aplicación y ya de paso os paso los servicios que aparecen desde USA (el doble que desde España).

Es con la versión 1.05 que no actualizo a la última porque sino pierdo Netflix al estar en España ya que los firmwares más nuevos comprueban la localización para capar servicios...

Pantallazos:

http://imgur.com/26TAS,jzcxw#0

http://imgur.com/26TAS,jzcxw#1

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ytdZ_orefqg
No puedo estar mas liado, cuanto mas os leo peor me lo poneis.

Iba a pillar el asus oplay hd2, que la interfaz sea cutre no me gusta pero aun pase, pero lo que me mosquea es que parece que no pueden verse pelis y series online no? parece que con el WD veis series y pelis al momento sin bajarlas...no puede hacerse esto con el asus?

En cambio, tambien parece que no se pueda meter un HD en el WD, que tiene que estar conectado al USB, es asi?

Por favor aclararme un poco las ideas.

WD o HD2?

PD:para mi seria ideal algo como estos dos y que a la vez leyera disco blue ray...pero claro supongo que eso ya es una utopia.
N3uRo escribió:Ya que tengo Netflix configurado, he subido un vídeo a Youtube (a 1080p XD aunque tarda en aparecer) para que veáis cómo se ve la aplicación y ya de paso os paso los servicios que aparecen desde USA (el doble que desde España).

Es con la versión 1.05 que no actualizo a la última porque sino pierdo Netflix al estar en España ya que los firmwares más nuevos comprueban la localización para capar servicios...

Pantallazos:

http://imgur.com/26TAS,jzcxw#0

http://imgur.com/26TAS,jzcxw#1

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ytdZ_orefqg


Mola el tema de Netflix, la pena es que los contenidos estén solo con audio y subtitulos en ingles, por que supongo que será la versión USA. ¿Usas una VPN para conectarte a Netflix?.

Oxna escribió:No puedo estar mas liado, cuanto mas os leo peor me lo poneis.

Iba a pillar el asus oplay hd2, que la interfaz sea cutre no me gusta pero aun pase, pero lo que me mosquea es que parece que no pueden verse pelis y series online no? parece que con el WD veis series y pelis al momento sin bajarlas...no puede hacerse esto con el asus?

En cambio, tambien parece que no se pueda meter un HD en el WD, que tiene que estar conectado al USB, es asi?

Por favor aclararme un poco las ideas.

WD o HD2?

PD:para mi seria ideal algo como estos dos y que a la vez leyera disco blue ray...pero claro supongo que eso ya es una utopia.


A ver que te veo un poco liado. El WD TV Live Streaming no puede acceder a ni a pelis ni a series online de ciertos tipos de webs, como por ejemplo seriesyonkis, seriesly,etc. cosa que si podían hacer sus antecesores (el Live por ejemplo) mediante el uso de firmwares no oficiales. A lo que se puede acceder es a Netflix, que ofrece lo mismo pero de una forma "legal" previo pago de una cuota mensual y el uso de una VPN o proxy para hacerle creer al servicio que estás viviendo en USA. Lo del VPN o proxy es para hacerle creer al Netflix que vives en USA, por que es un servicio que no funciona todavía en España.
Y lo del disco duro no tiene ninguna ciencia, conectas uno externo que tengas con pelis, series, música, etc a uno de los 2 puertos USB y accedes a todo sin ningún tipo de problema.

Si sigues teniendo cualquier duda, pregunta.
Maeloc escribió:Mola el tema de Netflix, la pena es que los contenidos estén solo con audio y subtitulos en ingles, por que supongo que será la versión USA. ¿Usas una VPN para conectarte a Netflix?.


VPN no, uso unblock-us que es mil veces mejor!! :)
N3uRo escribió:
Maeloc escribió:Mola el tema de Netflix, la pena es que los contenidos estén solo con audio y subtitulos en ingles, por que supongo que será la versión USA. ¿Usas una VPN para conectarte a Netflix?.


VPN no, uso unblock-us que es mil veces mejor!! :)

acabo de probar, pero no consigo que me salga la aplicacion netflix en mi wd, que hago?

estoy con el trial de unblock-us para probar
karlos007 escribió:
N3uRo escribió:
Maeloc escribió:Mola el tema de Netflix, la pena es que los contenidos estén solo con audio y subtitulos en ingles, por que supongo que será la versión USA. ¿Usas una VPN para conectarte a Netflix?.


VPN no, uso unblock-us que es mil veces mejor!! :)

acabo de probar, pero no consigo que me salga la aplicacion netflix en mi wd, que hago?

estoy con el trial de unblock-us para probar


Has configurado bien unblock-us? Yo tuve que cambiar la versión del firmware (a la 1.05) para que me saliesen los servicios de USA (entre ellos Netflix)
N3uRo escribió:
karlos007 escribió:
N3uRo escribió:
VPN no, uso unblock-us que es mil veces mejor!! :)

acabo de probar, pero no consigo que me salga la aplicacion netflix en mi wd, que hago?

estoy con el trial de unblock-us para probar


Has configurado bien unblock-us? Yo tuve que cambiar la versión del firmware (a la 1.05) para que me saliesen los servicios de USA (entre ellos Netflix)

si, he seguido todos los pasos que da en la web, y tengo la ultima version del firmware del wd.
karlos007 escribió:si, he seguido todos los pasos que da en la web, y tengo la ultima version del firmware del wd.


Es por eso, a partir de la 1.06 hace una comprobación geolocalizada y no te va a funcionar... Tienes que hacer un downgrade
N3uRo escribió:
karlos007 escribió:si, he seguido todos los pasos que da en la web, y tengo la ultima version del firmware del wd.


Es por eso, a partir de la 1.06 hace una comprobación geolocalizada y no te va a funcionar... Tienes que hacer un downgrade


Ya lo consegui, gracias...

ahora no se si poner mi tarjeta para el mes gratis... jajaja he intentado todo lo que hay en internet, pero no funciona ningun método
Nuevo firm (1.08.17) recién salido del horno. Ademas por lo que se ve es una actualización de las importantes, tanto por cantidad de añadidos como de problemas resueltos. Mas info en http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3
Maeloc escribió:Nuevo firm (1.08.17) recién salido del horno. Ademas por lo que se ve es una actualización de las importantes, tanto por cantidad de añadidos como de problemas resueltos. Mas info en http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3


Gracias por el aviso, la verdad veo que resuelve bastantes problemas pero no aporta nada nuevo que nos pueda interesar.
N3uRo,

podrías decirme cuántas aplicaciones te aparecen con el firmware 1.05?
Tengo el 1.06 y tengo Netflix, Hulu Plus, etc. Quiero estar seguro de que no me estoy perdiendo nada interesante...

Por cierto, con el firmware 1.06 solucionan varios errores de traducción de los menús... ;)
Sonny escribió:N3uRo,

podrías decirme cuántas aplicaciones te aparecen con el firmware 1.05?
Tengo el 1.06 y tengo Netflix, Hulu Plus, etc. Quiero estar seguro de que no me estoy perdiendo nada interesante...

Por cierto, con el firmware 1.06 solucionan varios errores de traducción de los menús... ;)

ami me aparecen creo que 33

entonces, la 1.06 no tiene todavia la geolocalización?
Con lo sencillo que es descargar torrents... que utilidad tiene Netflix, Hulu... ???
vdias escribió:Con lo sencillo que es descargar torrents... que utilidad tiene Netflix, Hulu... ???

comodidad, legalidad, subtitulos, calidad, orden

ya hasta os molesta que algunos seamos legales?

no se yo prefiero no tener que andar buscando la pelicula, que si se ve bien...con subtitulos..
karlos007 escribió:
Sonny escribió:N3uRo,

podrías decirme cuántas aplicaciones te aparecen con el firmware 1.05?
Tengo el 1.06 y tengo Netflix, Hulu Plus, etc. Quiero estar seguro de que no me estoy perdiendo nada interesante...

Por cierto, con el firmware 1.06 solucionan varios errores de traducción de los menús... ;)

ami me aparecen creo que 33

entonces, la 1.06 no tiene todavia la geolocalización?


Esto es lo que tengo con la versión 1.06.04.

ImagenImagen

A ver si podéis subir las aplicaciones que tenéis con la versión anterior.
a lo mejor lo de la geolocalizacion en el wd, es imposicion de las empresas que suministran estos servicios via streaming y asi no se pueda usar fuera de cada zona. Yo porque no entiendo ingles y subtitulado no me gusta. Aunque igualmente, me gustaria saber si se le puede engañar, para que no sepa en que pais esta.
Sonny escribió:N3uRo,

podrías decirme cuántas aplicaciones te aparecen con el firmware 1.05?
Tengo el 1.06 y tengo Netflix, Hulu Plus, etc. Quiero estar seguro de que no me estoy perdiendo nada interesante...

Por cierto, con el firmware 1.06 solucionan varios errores de traducción de los menús... ;)


Con el 1.05 a mí me aparecen 23 aplicaciones y son las que puse en la página anterior:

http://imgur.com/26TAS,jzcxw#0
http://imgur.com/26TAS,jzcxw#1

Cómo has conseguido con el 1.06 que sigas viendo el icono de Netflix? No se supone que a partir de esa geolocaliza?

karlos007 escribió:entonces, la 1.06 no tiene todavia la geolocalización?


Eso mismo me pregunto yo ahora.

vdias escribió:Con lo sencillo que es descargar torrents... que utilidad tiene Netflix, Hulu... ???


Menuda mentalidad...

Por menos de 10€ tienes miles de peliculas y series en HD y sonido 5.1 a golpe de un click o un botón. Si eso para ti no es una razón...

Te dejas de buscar torrents y que tengan seeds suficientes, etc... Además lo vemos de forma legal!

NGC_BCN escribió:a lo mejor lo de la geolocalizacion en el wd, es imposicion de las empresas que suministran estos servicios via streaming y asi no se pueda usar fuera de cada zona. Yo porque no entiendo ingles y subtitulado no me gusta. Aunque igualmente, me gustaria saber si se le puede engañar, para que no sepa en que pais esta.


Claro, lo de la geolocalización es para que determinados servicios solo estén disponibles en los países en los que están disponibles.
No hice nada así que también os debería funcionar con la 1.06

Por cierto, os funciona bien el 5.1 de Netflix?
Lo tengo enchufado a un receptor por HDMI. Pongo series que en teoría tienen sonido 5.1 (Breaking Bad, Prison Break, etc) pero el sonido sale en estéreo...
No entiendo como se puede comparar un stream netflix con ver una mkv 1080p offline... pero seguro que soy yo que no entiendo mucho de esto...

Por otro lado me encanta el argumento lo hago de manera legal... pero el netflix ya esta disponible España? no, verdad... sera que esto va de acuerdo con el TOS de netflix... creo que no! Un autentico #FAIL!!!
vdias escribió:No entiendo como se puede comparar un stream netflix con ver una mkv 1080p offline... pero seguro que soy yo que no entiendo mucho de esto...

Por otro lado me encanta el argumento lo hago de manera legal... pero el netflix ya esta disponible España? no, verdad... sera que esto va de acuerdo con el TOS de netflix... creo que no! Un autentico #FAIL!!!


Dejalo anda, esta claro que vas a seguir con tus descargas y no te vamos a convencer de lo contrario...

Y lo de estar suscrito a un servicio de este tipo que no esta disponible en tu país es muy normal, busca por Google y veras la de información que hay... Y si te crees que netflix no esta de acuerdo con esto... xD
Vaya mie... de cacharro!!!

Llegó hoy y ya me está dando problemas... no se conecta de manera ninguna al router wifi...

Esto no suporta wpa2 psk aes o que???
si lo soporta porque yo tengo ese y me funciona
Pues yo ahora mismo tengo mi portatil, htc desire, blackerry 9300, blackberry 9800 conectada a mi wifi... y el wd no tiene cojo... de conectarse...

El mkv "Samsung-Demo-Oceanic-Life---x264.1080p.40Mbps.mkv" tan poco va bien... que cacharrito más inútil...

Sin comentarios...
Pues a mi la demo en el anterior si me tiraba sin problemas y en este deberia ir tambien.
Acabo de probar con la ultima firmware... y no va...
Vitor....
cierto es que la demo de samsung oceanic probada en el wd streaming no va tan bien como en el wd tv live...paradojas de la vida el reproductor anterior era menos potente pero bastante más optimizado que el streaming.
En menos de un año este aparato estará suficientemente optimizado para que la gente se olvide del wd tv live pero piensa que tambien estan perdiendo mucho el tiempo los chicos de wd con los servicios de internet que la mayoria no nos sirven para nada.
Si dedicasen un 10% del tiempo en vez de mbl.tv, shoutcast radios, tuneins, y otras en depurarlo sería el mejor reproductor en calidad/precio
Por cierto vitor...si lo conectas wifi hazme caso ip manual tal como te dije ayer en el privado
Sería MUY de agradecer que los poseedores pudierais montar una pequeña lista de puntos débiles -más que de puntos fuertes- del reproductor. A gente como yo que está dudando entre si pillar este u otro aparato nos facilitaríais mucho la vida porque empaparse todas las páginas de todos los hilos de reproductores no es fácil y al final parece que mucha gente es poco crítica y defiende su electrodoméstico como si fuera su hijo XD
Gooler escribió:Sería MUY de agradecer que los poseedores pudierais montar una pequeña lista de puntos débiles -más que de puntos fuertes- del reproductor. A gente como yo que está dudando entre si pillar este u otro aparato nos facilitaríais mucho la vida porque empaparse todas las páginas de todos los hilos de reproductores no es fácil y al final parece que mucha gente es poco crítica y defiende su electrodoméstico como si fuera su hijo XD


Yo llevo poco tiempo con él pero diría:

- No se puede instalar el XBMC ni nada por el estilo que para mí es el fallo más gordo de todos.
- El mando es muy tosco, no me gusta nada. Pero bueno, hay apps de android e ios para manejarlo también.
- La navegación por los menus no es muy fluida que digamos o me da esa sensación.
- No se pueden añadir unidades de red a mano poniendo la IP, etc...
- No tenemos ni un tercio de los servicios que tienen en USA y encima a partir de la versión 1.06 geolocaliza y no hay forma de trapichearlo.
- WIFI es una mierda... No me va de manera ninguna con wpa2-psk + aes
- Menus super lentos
- MKV con calidad de verdad simplemente los puedes olvidar
- Suporte de WD é peor que lo de telefonica en españa...
Pues chico... El wifi, con ese cifrado, le funciona a todo el mundo, menos a ti. Yo, aunque siempre lo tengo conectado por cable, por curiosidad también he probado el wifi y funciona perfectamente.

Los menús son lentos cuando el aparato acaba de encenderse. Cosa que también me molesta.
Pero a los 5-10 segundos de mostrar el menú principal, va fluido.

Qué problema tienes con la calidad de los mkv? Sinceramente, no lo entiendo. Reproduce con calidad, si pones archivos de calidad.
Si le pones archivos de bitrate elevado y aún así te parece que la calidad no es buena, deberías comprar un lector blu-ray.

Viendo que no te funciona el wifi, que no estás nada contento y que lo acabas de comprar, devuélvelo.
aguata 3t de disco duro? ¿ reproduce dvd tanto normales i brueray desde iso¿ reproduce menu de brueray
Por mi parte, decir que con este ultimo firmware, me va PERFECTAMENTE la reproducción por wifi N de los videos supergordos en 1080 por SAMBA. Hablo de peliculas de 15 Gb o asi. Decir que va igual de bien que reproducirlas con un disco conectado.

Saludos

PD: Mi wifi por supuesto es WPA, lo digo por lo del anterior user.
Denil escribió:Por mi parte, decir que con este ultimo firmware, me va PERFECTAMENTE la reproducción por wifi N de los videos supergordos en 1080 por SAMBA. Hablo de peliculas de 15 Gb o asi. Decir que va igual de bien que reproducirlas con un disco conectado.

Saludos

PD: Mi wifi por supuesto es WPA, lo digo por lo del anterior user.


Buenas noticias! Se me estaba quedando pequeño el disco duro de 2,5" :D
SashaX escribió:
Denil escribió:Por mi parte, decir que con este ultimo firmware, me va PERFECTAMENTE la reproducción por wifi N de los videos supergordos en 1080 por SAMBA. Hablo de peliculas de 15 Gb o asi. Decir que va igual de bien que reproducirlas con un disco conectado.

Saludos

PD: Mi wifi por supuesto es WPA, lo digo por lo del anterior user.


Buenas noticias! Se me estaba quedando pequeño el disco duro de 2,5" :D


Recalco que tengo wifi N. No se como irá con la G.
En el ultimo changelog hablan de que han solucionado algo de la reproducción por SAMBA. Me imagino que serán lo que han arreglado, porque antes a mi no me iba fino del todo.
Ahora va perfe XD
Denil escribió:
SashaX escribió:
Denil escribió:Por mi parte, decir que con este ultimo firmware, me va PERFECTAMENTE la reproducción por wifi N de los videos supergordos en 1080 por SAMBA. Hablo de peliculas de 15 Gb o asi. Decir que va igual de bien que reproducirlas con un disco conectado.

Saludos

PD: Mi wifi por supuesto es WPA, lo digo por lo del anterior user.


Buenas noticias! Se me estaba quedando pequeño el disco duro de 2,5" :D


Recalco que tengo wifi N. No se como irá con la G.
En el ultimo changelog hablan de que han solucionado algo de la reproducción por SAMBA. Me imagino que serán lo que han arreglado, porque antes a mi no me iba fino del todo.
Ahora va perfe XD


Yo también tengo wifi-N, pero lo acabo de probar y nada. A tirones. De todas las maneras posibles Y.Y
Oh, porras! XD
Imagen

No hay samba para windows 7, no?
Muchas gracias a todos lo que habéis opinado, de verdad [beer]
En mi casa tengo conectado ahora mismo por wifi:

- PS3
- Portatil
- Blackberry 9300
- Blackberry 9800
- HTC Desire

Ningún presenta problemas... el wd si.. creo que el problema es de la configuración del router wifi... NOT!
Si no te discuto que sea raro que no te funcione. Lo es.
Pero a los demás nos funciona perfectamente. Así que por mala calidad del WD no es.

Prueba a poner IP fija.

Si sigue sin funcionar, cámbialo. A lo mejor tiene algún problema.
No tiene problema ningún físico... se le quito la seguridad wifi se conecta a la primera...

El problema esta en que los monos que escriben el código del WD no tiene ni pu... idea de como va el tema del wifi...

Yo la verdad que no entiendo porque pierdo tiempo comprando estés cacharros tontos...
996 respuestas
14, 5, 6, 7, 820