[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

JUPILI escribió:Sigo con el mio en venta......

http://www.ebay.es/itm/320929588112?ssP ... 1555.l2649


Yo que tu lo bajaba unos 10 eurines, ten en cuenta lo que vale nuevo a estrenar ;)
Bueno pensare en bajarlo,pero es que me ha costado 88 euros y esta nuevo.Gracias de todas formas.
despues de haber leido todas estas entradas estoy alucinado de lo que se puede aprender aqui, asi que os dejo una consulta para terminar de tomar mi decision de comprarlo. Utilizo el antiguo WD TV HD tanto para peliculas como para musica. Me gustaria saber, si alguien puede ayudarme, si su compatibilidad con el formato flac es para 16 o 24 bits, el antiguo llega a 24 bits porque es el que uso, pero no encuentro esta especificacion para el live streaming en ningun sitio.
Gracias por adelantado.
Bueno, pues otro que lo ha comprado... aprovechando que la tienda de la guindilla roja lo tiene a 79€ con envío gratis, pues ha caído (en honor a la verdad, 81€ con paypal).

Tenía un WDTV G1, que me ha hecho pasar muy buenos ratos, pero tengo un NAS y quiero aprovechar las ventajas del straming... a ver que tal se porta...

Saludos,
Nadie que me pueda echar una mano con el tema de los flac?
unodel68 escribió:Nadie que me pueda echar una mano con el tema de los flac?


La mejor forma de saberlo es que nos subas un fichero y alguno lo probemos y te decimos
Espero recibirlo la semana que viene, haré alguna prueba y ya la iré posteando....
Saludos,
N3uRo escribió:
unodel68 escribió:Nadie que me pueda echar una mano con el tema de los flac?


La mejor forma de saberlo es que nos subas un fichero y alguno lo probemos y te decimos





Gracias, pero como te subo el fichero?
unodel68 escribió:
N3uRo escribió:
unodel68 escribió:Nadie que me pueda echar una mano con el tema de los flac?


La mejor forma de saberlo es que nos subas un fichero y alguno lo probemos y te decimos





Gracias, pero como te subo el fichero?


Pues a cualquier servidor de ficheros estilo mediafire, fileserve, etc...
Comprado en Media Markt por 85€, de momento todo bien el tema de caratulas perfecto y las sinopsis de 300 peliculas todas en castellano. A ver si dura lo mismo que mi antiguo WDTVLIVE. Un saludo a tod@s.
¿Sabeis donde encontrar unas metafuentes adecuadas para este rerpoductor? He probado con una de filmaffinity y lo mas que me coge es el título, ni la portada ni la sinopsis las pilla, y la que trae por defecto me cuesta horrores encontrar ciertas películas.

He buscado por todos lados en google y me resulta casi imposible encontrarlas.
En Redcoon estaba a 79€ envío gratis, esto hace una semana, no se si seguirá así.
Acaban de poner en el servicio unblock-us un desplegable para poder elegir la versión de Netflix que quieres ver: USA, UK o CANADA!!! Y van a poner más!!!

Osea que ahora vamos a poder ver el catálogo de todos estos países pagando solo una única cuenta!!!

Captura: http://d.pr/i/F5mC
Por si a alguien le interesa, y despues de varios intentos fallidos de compra, lo vuelvo a poner a la venta en ebay. Escucho ofertas.....
http://www.ebay.es/itm/320936117939?ssP ... 1555.l2649
Buenas señores, a ver si me podeis aclarar una duda....

Tengo el ultimo wdtv live, actualizado al ultimo firw oficial.

Las peliculas .mkv las tengo en un nas, y desde el wdtv accedo a la carpeta, todo ok, pero s posible que descarge las caratulas y etc, automaticamente?

es que leo y leo, y tengo la impresion de que todo lo que leo es antiguo.
Andysev escribió:Buenas señores, a ver si me podeis aclarar una duda....

Tengo el ultimo wdtv live, actualizado al ultimo firw oficial.

Las peliculas .mkv las tengo en un nas, y desde el wdtv accedo a la carpeta, todo ok, pero s posible que descarge las caratulas y etc, automaticamente?

es que leo y leo, y tengo la impresion de que todo lo que leo es antiguo.


No quiero mentir, pero me suena de leer que lo de los metadatos solo funcionaba con contenidos en local a través del USB (HD y pendrive).
Yo las tengo en el ordenador de sobremesa y se me descargan bien.
Eso si. lo hago manual, para evitar que cada cierto tiempo se ponga a "compilar libreria multimedia"
albacas escribió:Comprado en Media Markt por 85€, de momento todo bien el tema de caratulas perfecto y las sinopsis de 300 peliculas todas en castellano. A ver si dura lo mismo que mi antiguo WDTVLIVE. Un saludo a tod@s.


No hace un mes que lo adquirí yo también en MM por 85€, y encantado con el, aunque nada mas encenderlo me iba el mando como el culo. No se que es lo que lo solucionó porque hice dos cosas a la vez, cambiar las pilas del mando y actualizar el firmware por USB (por wifi no pude porque meter la clave WPA tal y como iba el mando era para tirarme dos días allí). Pero bueno, al final solucionado y disfrutando como un enano con el pequeñajo, ya paso de HTPCs.
Lo tengo y va perfecto
Ya tengo activado lo de unblock-us que os dije y he probado tanto la versión de Netflix UK como la de Netflix Canada


Versión UK


Cosas interesantes o que he visto que no están en la versión de USA:

Películas:

- Buried
- Transformers
- Misión imposible 2 y 3
- Los piratas del caribe 1
- The Mechanic
- DayBreakers
- Pandorum
- Ángeles y demonios
- Plan de vuelo desaparecida
- La habitación del pánico
- Sin control
- Windtalkers
- El guardián
- Shutter island
- Pearl harbor
- Robinson Crusoe
- Agora
- Salvando al soldado Ryan
- El padrino 1
- Sin city
- Grindhouse: Planet terror
- Cara a cara
- Kill Bill 1
- Lluvia de albondigas
- Con Air
- Air Force One
- La roca
- Enemigo público

Series:

- Weeds
- Dexter
- Los Borgia


Versión Canada:

Películas:

- Rio
- Capitán América
- X Men primera generación
- El equipo A
- Super 8
- El origen del planeta de los simios
- La momia 1 y 2
- Blade 3
- A todo gas 1
- Dos policias rebeldes 1 y 2
- XXX 1 y 2
- Miami vice
- Cellular
- Crank 1 y 2
- Machete
- Plan oculto
- The Italian Job
- Doom
- Underworld
- Terminator 2
- Resident Evil 4
- Destino final 2 y 3
sabeis si wuaki.tv esta metido en el menu?
Pues yo estoy muy decepcionado... para empezar, me va como el culo, tarda una eternidad en responder, se queda colgado la gran mayoría de las veces, y tengo que quitar tensión del adaptador... los contenidos en local, funcionan bien, pero en streaming (tengo un nas), además de contenidos on-line, directamente cuelgan el reproductor... le he instalado el último firm, los discos locales (un WD Mybook y un WD passport) tarda una eternidad en reconocerlos... me parece que va a ir de vuelta a Redcoon, no hace ni una semana que lo compré, y me tiene desesperado... me llamó la atención que la caja parecía haber sido abierta, aunque el aparato aparentemente estaba sin estrenar...

A alguien más le ha pasado esto?

Saludos,
Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.
Acrapovic escribió:Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.


Por mas que miro en manuales y demás no encuentro referencia a Gigabit, y lo leido en Internet, foros, etc. me da a entender que no es Gigabit pese a que el chipset del aparato lo soporta. Yo solo uso el Wifi y para reproducir DivX o Youtube y similares, para las pelis HD lo hago a través del disco duro USB, por eso no te lo puedo decir con seguridad.
Ritman escribió:
Acrapovic escribió:Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.


Por mas que miro en manuales y demás no encuentro referencia a Gigabit, y lo leido en Internet, foros, etc. me da a entender que no es Gigabit pese a que el chipset del aparato lo soporta. Yo solo uso el Wifi y para reproducir DivX o Youtube y similares, para las pelis HD lo hago a través del disco duro USB, por eso no te lo puedo decir con seguridad.


Yo tampoco he encontrado nada, si alguien hace pruebas de velocidad o lo sabe, estaria bien que lo posteara.
Acrapovic escribió:Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.


No sé si es gigabit o no, porque oficialmente WD no dice nada y en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no, pero yo no he tenido cualquier problema reproduciendo películas guardadas en el ordenador.
Y hablo de películas con un bitrate muy alto, 35-40 Mbps.

Es raro que tengas problemas con pelis de 6-8 gigas, porque serán pelis con un bitrate bajo. Yo probaría con otro cable.
Acrapovic escribió:Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.

La tarjeta no es Gigabit es 10/100,de todas formas de momento todas las peliculas funcionan a la perfeccion.
A ver acabo de conectar el cacharro para descargar unas caratulas y me ha saltado una actualizacion la he instalado y de golpe y porrazo ahora solo me coge 85 peliculas de las 235 que tengo en una carpeta el caso es que he entrado desde el pc por red y he comprobado que las peliculas siguen en el disco duro del wd pero no me salen en el menú si alguien sabe a que puede deberser se lo agradeceria.

Un saludo
Sonny escribió:
Acrapovic escribió:Me podéis decir si la tarjeta de red que lleva es gibabit (100/1000)??

Es que tengo el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE pero monta 10/100 y en pelis HD de más de 5 Gb pega golpes.


No sé si es gigabit o no, porque oficialmente WD no dice nada y en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no, pero yo no he tenido cualquier problema reproduciendo películas guardadas en el ordenador.
Y hablo de películas con un bitrate muy alto, 35-40 Mbps.

Es raro que tengas problemas con pelis de 6-8 gigas, porque serán pelis con un bitrate bajo. Yo probaría con otro cable.


Mueves pelis de 35-40 Mbps por cable de red??? Jooooooder....
Una pregunta igual un poco tonta. Un WD HD TV de estos, hace lo mismo que un Apple TV?
soulforged escribió:Una pregunta igual un poco tonta. Un WD HD TV de estos, hace lo mismo que un Apple TV?


Sí, la diferencia es que no se puede instalar nada, es decir, nada de XBMC...
Buenas,
¿Alguien puede decirme la mejor forma para compartir de PC a WD TV Live por streaming?
Mediante un servidor DLNA tipo Serviio o Mezzmo, por samba ...

Graciax
Hola, acabo de comprar uno y no puedo compartir archivos de mi PC via wifi o via ethernet con el wd. Me podriais explicar que debo hacer en XP y en el WD para poder ver peliculas de mi Pc con el wd???. Os lo agradeceria mucho, soy bastante novato
esmarfe escribió:Hola, acabo de comprar uno y no puedo compartir archivos de mi PC via wifi o via ethernet con el wd. Me podriais explicar que debo hacer en XP y en el WD para poder ver peliculas de mi Pc con el wd???. Os lo agradeceria mucho, soy bastante novato


Primero tienes que tener claro cuales son el grupo de trabajo, usuario y contraseña de tu PC, y entonces ponerle la misma configuración al WD y una IP dentro del mismo rango o por DHCP (dejar que coja la IP automáticamente) a través del router.
clamatac escribió:una pregunta

tengo algunos mkv que están hechos directamente de un blu-ray sin comprimir. El video está en VC-1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 46min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Orden de la exploración : Campo superior primero

antes tenía el WD TV Live "normal" y me reproducía este video sin problema alguno, con el streaming sí se reproduce pero como a tirones a pesar de detectar bien los fps

Os pasa a vosotros?

Que raro que con el live a secas si fuera bien y ahora vaya mal.... por suerte no tengo muchos en VC-1 pero es una pega


me autocito por si hay novedades en este tema!
Prueba a poner la resolución a 1080 60p. A mí después de hacerlo, no me tironea NADA, ni los 25 ni los 24 ni los 23.976.
Estoy pensando en comprarme un reproductor para la tv, y estoy entre WD y AppleTV. Alguien que haya probado los dos y pueda decantarme?

Gracias
Hola,

He comprado este en amazon.es

http://www.amazon.es/Western-Digital-Li ... 020&sr=8-1

Entiendo que es el "WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER". ¿Me lo podeis confirmar?. Si no es lo devuelvo en cuanto me llegue mañana.

Gracias.
Si,es ese.Ademas si miran en comentarios sale el mio,"Dani" XD
Hola. Primeramente decir que no estoy muy puesta en el tema. He leído el hilo pero me pierdo con muchas cosas asi que, si me lo permitís, paso a explicaros lo que quiero a ver si podéis ayudarme:

Tengo un tv hd Sony mod. KDL-32EX520 y hasta ahora he estado visionando peliculas desde un disco duro externo formateado a FAT (no multimedia), algunas pelis en DVDRip se veían y otras no y en formato mkv nada que hacer, imposible. Pues bien, mi disco duro ha acabado ya sus días, se ha estropeado y quería saber qué opciones tengo antes de comprar otro aparato.

Tengo un pc muy antiguo, sin wifi. Me comentaron que la PS3 sirve para reproducir todos los formatos además de consola. Es cierto? en caso de que así sea con conectarla a la tv bastaría?

Alguien me habló de este reproductor multimedia como mejor opción: WD TV Live Streaming Media Player ya que es ideal para el tv que yo tengo, que tiene no sé cuántas cosas que son compatibles entre ambos.

Edité porque he visto esto: hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105

Mejor de los dos?

Qué pensáis que debería comprar? ya que el disco duro ha muerto el pobrecito y no me reproducía algunas pelis prefiero algo mejor.

Espero haberme explicado bien y que podáis orientarme. Os doy las gracias por anticipado.
Hoy ha salido un nuevo firmware:

Release 1.10.13 (7/26/2012)

Supports .aifc file types.
Resolved Deezer not available in all supported countries.
Resolved clear media library does a rescan issue.
Resolved media library not scanning at set intervals issue.
Resolved several issues with media library scanning on NAS storage.
Resolved TV show filter sorting issues for season folders.
Resolved unable to display .jfi, .jfif, .jif, and some .jpe photo files.
Resolved FLV CODEC audio sync issue.
Resolved unable to play ADPMC CODECS with the .WAV or .WAVE containers.
Resolved playback issues with videos transcoded with Handbrake version 0.9.6.
Resolved issue OGM playback missing audio or video stream.
Resolved ID3 tag data not used for get content info in music.
Resolved Spotify View Biography missing album cover issue.
Resolved Spotify issue device UI will freeze when browsing artists with 100 or more albums.
Resolved VUDU issue pressing options during video playback exits to home screen.
Resolved VUDU issue video playback with composite video output reboots device.
Resolved German translation issues.
Resolved YouTube Leanback login credentials not saved after reboot or restarting.
Resolved several general user interface and translation issues.
siguen sin solucionar los problemas con codec VC-1

unos videos que con el Live anterior iban perfectamente con el streaming va a tirones...

He escrito un mail a soporte de WD a ver si se dan por aludidos y lo arreglan en algún futuro firmware
Hola gente. Tengo una Macbook, un LED Philips y un NAS Iomega Home Media Cloud Edition de 1 Tb. Mi idea es comprarme un WDTV Live Streaming para poder ver en el LED las pelis que tengo en el NAS. Mi duda es la sig: si tengo conectados tanto el WDTV como el NAS mediante ethernet al modem Cisco (norma G) Wifi de Fibertel, el WDTV me lo reconoce? Se van a ver fluidas las pelis 1080p? Como tengo que hacer las conexiones para tener la mejor calidad y velocidad? Muchas gracias!!!!!!
Más que ser 1080p, lo que importa es el bitrate.
Por wifi, con archivos de mucha calidad, seguramente tengas problemas si la señal no es perfecta.

Si puedes, conéctalo por cable y no tendrás problemas.
Sonny escribió:Más que ser 1080p, lo que importa es el bitrate.
Por wifi, con archivos de mucha calidad, seguramente tengas problemas si la señal no es perfecta.

Si puedes, conéctalo por cable y no tendrás problemas.


Gracias por la respuesta. Entonces si tengo conectados tanto el WDTV como el NAS al router mediante ethernet no tendría problemas para reproducir fluidamente archivos de alta calidad?
buenas tardes, lo he comprado hoy mismo en mediamarkt aprovechando el dia sin iva....

el problema que tengo es que no me deja reproducir mkv y mp4 por streaming.... los avi sin problemas. Ni siquiera he probado el tema de los subs porque me he desesperado. Lo tengo por hdmi al proyector y he intentado ver una serie a 720 que va bien en el portatil.... lo curioso es que he probado con pendrive un mp4 y va bien.... en el pc he compartido multimedia, etc, etc... lo mismo que hago para la xbox

tengo que abrir algun puerto?.... porque no uso el dhcp ni upnp

ayudaaaaaa.... muchas gracias de antemano
Ves los archivos pero luego no los reproduce?
Da algún mensaje de error?

Yo la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ningún tipo de archivo, ya sea por USB o haciendo streaming.
Sonny escribió:Ves los archivos pero luego no los reproduce?
Da algún mensaje de error?

Yo la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ningún tipo de archivo, ya sea por USB o haciendo streaming.


los ve, pero me dice que no son compatibles, que consulte el tipo de archivo compatible

bicheando creo que he encontrado el "porque"... es porque los estoy comaprtiendo con el wmp y creo que da problemas con los mkv..... me estoy bajando el mezzmo que por lo visto soluciona ese problema

gracias por contestar
Con Mezzmo funcionará perfectamente (es el mejor servidor de medios de los 10 o 12 que he probado), el tema es que para no cargar al PC innecesariamente recodificando los archivos, lo que tienes que hacer es compartir la carpeta del PC y acceder diciéndole al WD "Recurso de red compartido", no "Servidor multimedia". Luego te pregunta si es un recurso compartido de Windows o Linux, etc. Si no vieras los archivos, es un tema de configuración del PC (cuando te pida usuario y contraseña para acceder al PC, ponle uno con permisos de administrador de la máquina).

Un saludo!.
996 respuestas