[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

segoz escribió:Con Mezzmo funcionará perfectamente (es el mejor servidor de medios de los 10 o 12 que he probado), el tema es que para no cargar al PC innecesariamente recodificando los archivos, lo que tienes que hacer es compartir la carpeta del PC y acceder diciéndole al WD "Recurso de red compartido", no "Servidor multimedia". Luego te pregunta si es un recurso compartido de Windows o Linux, etc. Si no vieras los archivos, es un tema de configuración del PC (cuando te pida usuario y contraseña para acceder al PC, ponle uno con permisos de administrador de la máquina).

Un saludo!.


siiii... muchas gracias... lo consegui !!!

me estaba volviendo loco, porque con el mezzmo o ps3 server no me dejaba usar los subs.... la cosa es que me leia el portatil pero no el de sobremesa (una cafetera con xp)... y tras muchas vueltas, es porque tenian un nombre de grupo de red diferente (el maravilloso y divertido mundo de la informatica)

gracias !!!!
también puedes probar el serviio que es libre y va muy bien con el reproductor... y sobretodo para reproducir MKV tochos por wifi hay que tener un router con wifi N para que vaya lo mas fluido que pueda

yo tengo otro problema, resulta que en mi disco duro tengo 2 carpetas: una llamada películas y otra series, pues bien, la de películas no hay problema, me la lee tanto en el apartado de videos como el de archivos que ahi me lee todas las carpetas creadas, sin embargo la carpeta de series no me la ve por ningún lado y tiene contenido, pero si yo meto dicha carpeta dentro de la carpeta películas si que me la ve, a alguno le ha pasado esto?? es extraño


1 saludo
Hola, yo tengo el firm 1.09.10, el otro dia desvincule el wifi a mi router y lo puse con mi móvil android (por problemas con el router), una vez que lo arregle, y quise volverlo a poner con el router, la detección automatica no detecta nada, la manual, no sirve, no la coge, y además, no puedo ver ninguna lista de dispositivos WIFI a los que conectarme (el router y el móvil). He restaurado para nada, le ha pasado a alguien con esta versión de firm?
Recomendáis la compra de este cacharrin?

Donde se consigue mas barato?
tjuanma escribió:Recomendáis la compra de este cacharrin?

Donde se consigue mas barato?


pues creo que redcoon es uno de los mas baratos, hace poco lo tenian a 79 con envio gratis..
solucionado el tema de los mkvs por streaming.... ahora tengo otra duda

hay algunas peliculas que no las reconoce para ver la sinopsis y caratula, al igual me pasa con algunas series, unas que si, otras que no... lo curioso que no es por ser avi o mkv o mp4... y no encuentro el porque.....

hay que poner de alguna manera en especifico el nombre del archivo? cambiar la fuente de metadatos?

gracias
Estoy pensando en comprar este disco duro dado su buena relación calidad/precio la cosa esta en que me interesaría enormemente usarlo también para netflix, pero veo que solo se puede ver desde USA, hay alguna forma posible de tener ese servicio disponible desde españa?
Este aparato no es ni lleva un disco duro.
Varias páginas atrás tienes instrucciones de como usar Netflix desde España. Sólo tienes que buscar dentro del hilo "Netflix".
hola, de aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/
cual es el modelo a elegir, para descargar los firm?
Ekky escribió:Estoy pensando en comprar este disco duro dado su buena relación calidad/precio la cosa esta en que me interesaría enormemente usarlo también para netflix, pero veo que solo se puede ver desde USA, hay alguna forma posible de tener ese servicio disponible desde españa?


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277879
Sonny escribió:Este aparato no es ni lleva un disco duro.
Varias páginas atrás tienes instrucciones de como usar Netflix desde España. Sólo tienes que buscar dentro del hilo "Netflix".

Elegi las palabras equivocadas, se que no lleva disco duro y en cuanto lo de netflix me parecio leer cosas pero no la forma de activarlo desde aquí, hare un repaso mas exaustivo del hilo ahora que tengo algo de tiempo a ver si encuentro lo que dices.


N3uRo escribió:
Ekky escribió:Estoy pensando en comprar este disco duro dado su buena relación calidad/precio la cosa esta en que me interesaría enormemente usarlo también para netflix, pero veo que solo se puede ver desde USA, hay alguna forma posible de tener ese servicio disponible desde españa?


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277879

Gracias, Netflix ya lo llevo usando desde hace ya bastante tiempo en el ordenador por eso estaba mirando en comprar este reproductor, puesto que si encima puedo verlo desde la TV seria perfecto.



Haciendo una búsqueda veo que a partir de X versión, el firmware se actualiza en base a tu ubicación, es decir que si lo hago desde españa, no me saldrá netflix, para mas tocada de narices según parece aquí: http://support.unblock-us.com/customer/ ... les/291573 parece que en los dispositivos de 3a generación ya ni aparece las apps en los aparatos vendidos fuera de USA así que marcarlo como favorito como decían tampoco sirve.

La pregunta ahora es, a través de un proxy/vpn puedo hacerle creer que estoy en USA y así tenerlo actualizado y con netflix operativo?
Ekky escribió:Gracias, Netflix ya lo llevo usando desde hace ya bastante tiempo en el ordenador por eso estaba mirando en comprar este reproductor, puesto que si encima puedo verlo desde la TV seria perfecto.

Haciendo una búsqueda veo que a partir de X versión, el firmware se actualiza en base a tu ubicación, es decir que si lo hago desde españa, no me saldrá netflix, para mas tocada de narices según parece aquí: http://support.unblock-us.com/customer/ ... les/291573 parece que en los dispositivos de 3a generación ya ni aparece las apps en los aparatos vendidos fuera de USA así que marcarlo como favorito como decían tampoco sirve.

La pregunta ahora es, a través de un proxy/vpn puedo hacerle creer que estoy en USA y así tenerlo actualizado y con netflix operativo?


Si usas Netflix me imagino que lo usarás con unblock-us o deberías porque si lo estás usando con un VPN, haces mal.

Lo que dices de la versión si que es verdad, a partir de la 6 y algo geolocaliza pero no pasa nada porque se pueden hacer downgrades. Es decir, puedes bajar a una versión anterior a esa.

Hay un truco que sino añades Netflix a tus servicios favoritos aunque actualices a la última versión no lo pierdes. De hecho yo tengo la última que es la 10 y pico y no he perdido ni Netflix ni ningún servicio de USA.

Así que estate tranquilo que yo llevo en Netflix más de un año, jeje.
Hay algun firmware modificado para este cacharrin?

Me lo quiero comprar pero quiero saber que tipo de "soporte" tendré.
tjuanma escribió:Hay algun firmware modificado para este cacharrin?

Me lo quiero comprar pero quiero saber que tipo de "soporte" tendré.

Olvidate de lo firms mod por que no los hay. Solo tienes los oficiales y mas o menos están sacando uno cada mes ;)
Maeloc escribió:
tjuanma escribió:Hay algun firmware modificado para este cacharrin?

Me lo quiero comprar pero quiero saber que tipo de "soporte" tendré.

Olvidate de lo firms mod por que no los hay. Solo tienes los oficiales y mas o menos están sacando uno cada mes ;)



Son estables? Suplen la falta de los firm modificados?

Se come todo sin problemas el cacharrin este?

Es que estoy pensando si comprarme el de primera generacion por 45€ de 2º mano o este nuevo por 80€.
tjuanma escribió:
Maeloc escribió:
tjuanma escribió:Hay algun firmware modificado para este cacharrin?

Me lo quiero comprar pero quiero saber que tipo de "soporte" tendré.

Olvidate de lo firms mod por que no los hay. Solo tienes los oficiales y mas o menos están sacando uno cada mes ;)



Son estables? Suplen la falta de los firm modificados?

Se come todo sin problemas el cacharrin este?

Es que estoy pensando si comprarme el de primera generacion por 45€ de 2º mano o este nuevo por 80€.


Yo llevo unos cuantos meses con él y tan contento. Le tengo conectado un disco duro externo de 500 GB con pelis y series en varios formatos y se lo traga todo. Y respecto a los firms por lo general son bastante estables, pero no suplen los firms mod. Muchos de los servicios que vienen por defecto están pensados para el mercado anglosajón pero si lo que quieres es reproducir casi todo tipo de contenidos en local o en red, el Streaming es el tuyo ;)
ami de momento no se me ha pillado ninguna película ni nada, me encanta este cacharrin :D ademas es muy pequeño.

lo máximo que he probado han sido unos 15Gb
N3uRo escribió:Hay un truco que sino añades Netflix a tus servicios favoritos aunque actualices a la última versión no lo pierdes. De hecho yo tengo la última que es la 10 y pico y no he perdido ni Netflix ni ningún servicio de USA.



No recordarás en qué versión agregaste Netflix a favoritos?
Yo ya lo he hecho 2 veces con la 1.06.04 pero cuando actualizo a la más reciente, mis favoritos siempre están vacíos...

Y la verdad es que sigo sin entender por qué usando unblock, Netflix detecta como si estuviéramos en USA pero el cacharro este sigue siendo capaz de detectar que estamos en España...
Hola, me lo acabe comprando ayer tras pedir recomendaciones y buscar info en webs, y lo compré. Ya lo tengo conectado por HDMI y la verdad esque se ve espectacular.

Me paso una cosa ayer probando una pelicula que cuando llevaba media hora o asi, salio al menú del disco duro que tenia metido donde salen todas las peliculas aunque esta se continuaba reproduciendo perfectamente, os ha pasado a alguien mas??

Aun asi aun no he podido conectarlo a internet y me iamgino que habra que actualizar el firmware para que funcione todo correctamente, pero, deberia preocuparme?? volvi a pulsar al "play" y me pregunto si queria continuar "resume" y volvi a la pelicula sin mas problema, despues me lo volvio a hacer al cabo de otro rato, ya no se si esque alguien tocó el mando o es un fallito que tiene el firm, o es algo del aparato que venga con algun problema.
Sonny escribió:
N3uRo escribió:Hay un truco que sino añades Netflix a tus servicios favoritos aunque actualices a la última versión no lo pierdes. De hecho yo tengo la última que es la 10 y pico y no he perdido ni Netflix ni ningún servicio de USA.



No recordarás en qué versión agregaste Netflix a favoritos?
Yo ya lo he hecho 2 veces con la 1.06.04 pero cuando actualizo a la más reciente, mis favoritos siempre están vacíos...

Y la verdad es que sigo sin entender por qué usando unblock, Netflix detecta como si estuviéramos en USA pero el cacharro este sigue siendo capaz de detectar que estamos en España...


En la 1.05 fue.
Hola. Tengo un WDTV Live Streaming conectado mediante HDMI a un LED Philips. Este a su vez está conectado mediante una salida de audio coaxial digital a un Home Theater Yamaha. El problema es el siguiente. Al ver videos, me pasa que en algunos (audio Dolby, PCM, etc) se corta por momentos el audio y luego regresa o no regresa nunca, solo volviendo por un instante nuevamente si le pongo pausa y lo luego play, pero solo por segundos. Es muy raro, ya que el video se sigue reproduciendo sin problemas. Lo mismo me pasa si conecto directamente la salida de audio digital desde el WDTV al Home. El Home Theater muestra que pierde la señal en el momento cuando me quedo sin audio. Espero su ayuda!!! Muchas gracias....
ernesvk escribió:Hola, me lo acabe comprando ayer tras pedir recomendaciones y buscar info en webs, y lo compré. Ya lo tengo conectado por HDMI y la verdad esque se ve espectacular.

Me paso una cosa ayer probando una pelicula que cuando llevaba media hora o asi, salio al menú del disco duro que tenia metido donde salen todas las peliculas aunque esta se continuaba reproduciendo perfectamente, os ha pasado a alguien mas??

Aun asi aun no he podido conectarlo a internet y me iamgino que habra que actualizar el firmware para que funcione todo correctamente, pero, deberia preocuparme?? volvi a pulsar al "play" y me pregunto si queria continuar "resume" y volvi a la pelicula sin mas problema, despues me lo volvio a hacer al cabo de otro rato, ya no se si esque alguien tocó el mando o es un fallito que tiene el firm, o es algo del aparato que venga con algun problema.


¿Desde dónde ves las pelis, red o por USB?. Si es por USB, hay constancia por parte de WD (lo están investigando) de que el USB trasero da problemas con discos duros USB 3.0 e incluso con alguno 2.0. A mi me pasaba y desde que le conecte el disco duro al USB delantero no me ha vuelto a dar problemas.
Maeloc escribió:
ernesvk escribió:Hola, me lo acabe comprando ayer tras pedir recomendaciones y buscar info en webs, y lo compré. Ya lo tengo conectado por HDMI y la verdad esque se ve espectacular.

Me paso una cosa ayer probando una pelicula que cuando llevaba media hora o asi, salio al menú del disco duro que tenia metido donde salen todas las peliculas aunque esta se continuaba reproduciendo perfectamente, os ha pasado a alguien mas??

Aun asi aun no he podido conectarlo a internet y me iamgino que habra que actualizar el firmware para que funcione todo correctamente, pero, deberia preocuparme?? volvi a pulsar al "play" y me pregunto si queria continuar "resume" y volvi a la pelicula sin mas problema, despues me lo volvio a hacer al cabo de otro rato, ya no se si esque alguien tocó el mando o es un fallito que tiene el firm, o es algo del aparato que venga con algun problema.


¿Desde dónde ves las pelis, red o por USB?. Si es por USB, hay constancia por parte de WD (lo están investigando) de que el USB trasero da problemas con discos duros USB 3.0 e incluso con alguno 2.0. A mi me pasaba y desde que le conecte el disco duro al USB delantero no me ha vuelto a dar problemas.


oido cocina, jeje era justo eso, ayer lo probe en el delantero y 0 problemas. Demomento me fue bien y vi 3 capitulos de los simpson en mkv con el hdmi... alucinante como se ve :D
hola...alguien que controle del tema de sinopsis me puede echar una mano, en modo automático nunca encuentra ninguna, en modo manual si que me las coge, vamos si las busco yo mismo y ademas quería que bajara las sinopsis para los capitulos de series en español, que solo me los baja en ingles y es una jodienda pq no keda bien XD alguien que sepa del tema me puede asesorar?

1 saludo
Hola a todos, agradeceria me sacaran de una duda para mi vital a la hora de decidirme a comprarlo, vereis actualmente tengo un gigaset y ver las peliculas por red, he leido que este equipo es capaz de sacar la sipnosis de internet e incluso poder ver trailers pero mi duda es ¿saca esta informacion aun teniendo las peliculas por red? Si la respuesta es no ¿Existe la posibilidad de conseguirlo de alguna manera?
Me gustaria salir de dudas y en cuanto salga del curro voy a comprarlo

Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda.
Sí que obtiene la sinopsis, fotos y carátula por Internet, aunque a veces hay que ayudarle (renombrar el archivo sin poner nada más que el nombre de la peli en Inglés ayuda mucho), por fortuna se puede buscar palabras clave.

No descargar trailers, aunque los puedes ver por Youtube, claro...
actpower escribió:Sí que obtiene la sinopsis, fotos y carátula por Internet, aunque a veces hay que ayudarle (renombrar el archivo sin poner nada más que el nombre de la peli en Inglés ayuda mucho), por fortuna se puede buscar palabras clave.

No descargar trailers, aunque los puedes ver por Youtube, claro...


Entonces saca la informacion tambien aunque tengas las pelis por red?
Es decir teniendo la peli en un pc sin necesidad de pasar la peli a un hd por usb?
Eso no lo he probado, pero vamos, no tiene porqué no hacerlo.
Ok gracias, si puedes comprobarlo te lo agradeceria la verdad, de todas formas si alguien sabe la respuesta perfecto.
Un saludo
ceballitos escribió:Ok gracias, si puedes comprobarlo te lo agradeceria la verdad, de todas formas si alguien sabe la respuesta perfecto.
Un saludo


Sí que lo hace, puedes agregar en biblioteca multimedia una ubicación de red y te lo hace correctamente [oki] .

Un saludo
Hyobe escribió:
ceballitos escribió:Ok gracias, si puedes comprobarlo te lo agradeceria la verdad, de todas formas si alguien sabe la respuesta perfecto.
Un saludo


Sí que lo hace, puedes agregar en biblioteca multimedia una ubicación de red y te lo hace correctamente [oki] .

Un saludo


Entonces se puede perfectamente, se veria tal cual como si tienes la peli en usb? es decir caratula sipnosis y trailer del que haya? sin hacer nada mas que agregar en biblioteca multimedia la ubicacion de red donde se encuentran las pelis?

Perdona que insista pero la verdad que estoy alucinando que consiga hacerlo, mañana mismo lo compro si todo es asi, la verdad.

Gracias por todo, un saludo.
lo hace.... pero yo me he encontrado con un pequeño problema.... y es que tarda mucho en actualizar la biblioteca multimedia, o que tal vez yo no se como hacerlo para que el tiempo de refrescar sea mas pequeño... y mira que lo he tocado "todo"

un saludo
El tiempo en refrescar imagino que sera solo una vez al principio a la hora de cargar la lista de pelis y que luego la transicion entre poner una peli y otra sea fluida, de todas formas viendo que si existe la posiblidad de lo que yo queria he decidido ir a comprarlo y hacer lotodas las pruebas que pueda ya que veo un aparato bastante interesante.

Muchisimas gracias a todos.
Espero seguir escribiendo y exponer mis dudas y experiencias con el.

Un saludo.
Es lo único "malo" que tiene, que tarda un buen rato en actualizar la biblioteca multimedia. Sobre todo si tienes muchos elementos. Una vez actualizada, la operativa es normal, pero en cuando desconectas un disco y pones otro (o el mismo), intenta reactualizar la información. Tiene cierto sentido y es posible DESACTIVARLA, pero entonces no podrás añadir carátulas, etc...
He contactado con un conocido y me dice que no consigue sacar la informacion de la sipnosis estando en la red domestica, es decir que si que puede ver las peliculas teniendolas en red domestica pero no ver la sipnosis de las mismas porque en el pc no tiene metadatos, sin embargo si pones las pelis en un hd usb si que saca esa informacion de internet.

Perdonad mi insistencia en el tema pero es que segun vuestras respuestas puedo llegar a la duda que no entendais mi pregunta o que yo no sepa explicarme bien.
si se puede, yo lo hago, tengo todas las peliculas en el sobremesa y se ven las caratulas y las sinopsis. Hay que añadir las carpetas en recurso compartido a la biblioteca multimedia.

yo me refiero mas bien, al tiempo que tarda en reconocer una nueva peli o serie dentro de la biblioteca multimedia para reproducirla.. hay una opcion en donde te pregunta cada cuanto tiempo refresca la biblioteca multimedia, una hora, un dia, una semana... pero o yo no se usarlo bien o no funciona como deberia

otra cosita, habeis alguno podido averiguar como poner el nombre de los capitulos para que los reconozca????

saludos
Yo tengo desactivado lo del refresco. Lo busco manualmente porque entonces es una locura...
actpower escribió:Yo tengo desactivado lo del refresco. Lo busco manualmente porque entonces es una locura...


y como lo buscas en "manual" ????
Con la tecla OPTION cuando seleccionas una peli, tienes una opción de "buscar información". Como no meto 100 pelis del tirón, pues me resulta cómodo.
actpower escribió:Con la tecla OPTION cuando seleccionas una peli, tienes una opción de "buscar información". Como no meto 100 pelis del tirón, pues me resulta cómodo.


ya ya... pero yo me refiero a otra cosa.... no a la busqueda de informacion. Me refiero al tiempo que tarda en aparecer en la biblioteca multimedia las pelis que ya has puesto en esos directorios.

saludos
Ese es el principal obstáculo que en el Live anterior iba muy rápido, en este como que tiene que "cargar" toda esa información. Se lo puedes desactiva POR COMPLETO, pero creo que entonces no salen ni las carátulas, ni puedes buscar información ni nada.

Es el único inconveniente, pero yo estoy acostumbrado, lo enciendo siempre antes, y en 5 minutos está listo :-)
En cuanto salga del curro ire a por el, e intentare ayudar todo lo posible.
Gracias
ceballitos escribió:He contactado con un conocido y me dice que no consigue sacar la informacion de la sipnosis estando en la red domestica, es decir que si que puede ver las peliculas teniendolas en red domestica pero no ver la sipnosis de las mismas porque en el pc no tiene metadatos, sin embargo si pones las pelis en un hd usb si que saca esa informacion de internet.

Perdonad mi insistencia en el tema pero es que segun vuestras respuestas puedo llegar a la duda que no entendais mi pregunta o que yo no sepa explicarme bien.


Yo tengo un nas que descarga las pelis por torrent, y cuando agrego la la ubicación de red del nas me las pilla bien, me muestra caratulas y demás información. Si hay alguna que no encuentra es por el nombre del archivo, ya que si tiene guiones o paréntesis o algo raro le cuesta encontrarlo automáticamente y tienes que definir tu la búsqueda.

Un saludo
Comprado y va perfecto, muy contento con el, mañana a trastear con el, jeje
La verdad es que es un poco incomprensible que compartiendo por red no pueda tener caratulas y como biblioteca multimedia sí?

Porque es un rollo. Hay que añadir todas las películas al reproductor multimedia de Windows, no?
Además, me suena que alguien comentó que no van tan bien como acceder por recurso de red compartido.
he abierto un caso al soporte de WD por los problemas que tengo con los videos en formato .mkv con codec VC1

me han mareado un poco con pruebas inútiles y parece que han pasado el caso a otro nivel, ya contaré...

de todas formas, alguien puede probar este sample de video http://www.mediafire.com/download.php?tv4y15h8dfoj13h y decirme si también le va a tirones o le va bien?

Gracias!
Pero son tirones, como si se parara de manera clara?

Más que tirones, noto como un poco de judder pero sólo un par de veces. Quitando un par de momentos, me va bien tanto por USB como por red.
si parece un poco de "judder" que se nota en los movimientos laterales...

en el plano inicial donde la cámara baja de arriba a abajo en el cartel del teatro se nota bastante...

se supone que no es judder pq la tele detecta bien los fps que le envía el WD y son los correctos, además si en lugar en en mkv lo transformo (sin recomprimir etc) en un .ts o un .m2ts va perfectamente...
Hola a todos yo tengo un problema con mi aparatito, lo tengo aproximadamente 1 semana y todas mis pelis son .mkv en 720p o 1080p y tengo una Lcd Full Hd (1080p) cuando reproduzco una peli la pantalla se mira en forma de teatro (no se mira completa) eh tratado de configurarlo para que se mira la pantalla completa (Full Hd) pero no eh podido, alguien sabra porque sera el problema?

Salu2.
996 respuestas